Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Pick and Mix de Lonely Planet

Ir abajo 
+2
Nymeria
wiki
6 participantes
AutorMensaje
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 14:21

Por fin!! Por fin !!! Una editorial de viajes lanza este novedoso sistema donde seleccionas, solo lo que vas a ver o visitar. Se acabó el comprar una guía por país o una general de una zona donde la información siempre es más escueta y ocupa un volumen importante dentro de la mochila.

Buscando una guía de viaje me he encontrado con este sistema Pick and Mix y que consiste en que buscas el destino que quieres y seleccionas la/s zonas que vas a visitar, pagas mucho menos que comprando la guía completa y obtienes una personalizada a tu viaje. Descargas el fichero PDF y a imprimir.

Los precios varían por capítulos, los destinos más visitados suelen ser los más caros.

Paso el enlace en Lonely Planet, eso sí todavía en Español no están disponibles, pero todo llegará.

Pick & Mix Lonely Planet

P.D. Ahora que pienso, voy a echar de menos las tapas y meter hojas, sellos, azucarillos vacios, servilletas etc... entre sus hojas y al cabo del tiempo volver a descubrir los tesoros guardados. mysmilie_266
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 15:04

Me parece una idea genial! para algunos países será muy útil, así no te tienes que llevar toda la guía! Icon Wink

En algunos casos, si vas a ver muchas cosas en un país, será más cómodo comprarse la guía; pero si haces el típico viaje multidestinos, viene genial algo así! smi_05
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 3:19

wiki, me has abierto una oportunidad impresionante!! GRACIAS!!

De ésta manera, seguro que los próximos viajes se harán de una forma más pormenorizada, aunque yo soy de esos que no le gusta tener todo bien atado, sino de que sirve la improvisación xDDD.
me he metido en la web y al parecer toda la info, estará en inglés no? Es sólo una pregunta de perrería, juas!! mysmilie_1117

En fin; seguiré ojeando. Por ahora, link que va a favoritos!! happy

Un saludo; salix ;))

El que desvirgue ésta opción que nos cuente la pasta que le ha costado y qué zona ha escogido, para ver a cuánto está la cotización de las zonas a visitar!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 14:26

Me parece una idea de puta madre, bravo por LP!!

No sólo te sale más barato al seleccionar la parte que te interesa, sino que al enviártelo en pdf, te ahorras también una pasta ya que no es la guía de papel convencional. Además por supuesto de ahorrarte peso en la mochila, cuando pienso en guías tan grandes como la LP de India o China, es que estás llevando la información de todo el país cuando en realidad sólo vas a ver una parte

De hecho he estado haciendo una prueba con la guía LP del Sudeste asiático, y si te la pillas completa, con descuento del 45% al ser formato pdf, te sale:

Southeast Asia - Brunei Darussalam (Chapter) EUR €0.66
Southeast Asia - Cambodia (Chapter) EUR €2.14
Southeast Asia - East Timor (Chapter) EUR €0.66
Southeast Asia - Indonesia (Chapter) EUR €4.78
Southeast Asia - Laos (Chapter) EUR €3.60 EUR €1.98
Southeast Asia - Malaysia (Chapter) EUR €3.13
Southeast Asia - Myanmar (Burma) (Chapter) EUR €1.98
Southeast Asia - Philippines (Chapter) EUR €1.81
Southeast Asia - Singapore (Chapter) EUR €0.66
Southeast Asia - Thailand (Chapter) EUR €3.96
Southeast Asia - Vietnam (Chapter) EUR €2.80
Southeast Asia - Directory, Transport & Health (Chapter) EUR €0.66
Southeast Asia - Language & Glossary (Chapter) EUR €0.66

TOTAL (excluding shipping) EUR €25.88


Si te pillas la parte que te interesa, p.ej. estos países.. pues te ahorras más de la mitad incluso..

Southeast Asia - Cambodia (Chapter) EUR €2.14
Southeast Asia - Laos (Chapter) EUR €1.98
Southeast Asia - Myanmar (Burma) (Chapter) EUR €1.98
Southeast Asia - Thailand (Chapter) EUR €3.96
Southeast Asia - Directory, Transport & Health (Chapter) EUR €0.66
Southeast Asia - Language & Glossary (Chapter) EUR €0.66

TOTAL (excluding shipping) EUR €11.38
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 21:05

Heeey muchisimas gracias por el dato ! Si que están geniales y algo que veía es que también están disponibles para guías que todavía ni han salido y ya puedes comprar los capítulos !

Salix, para Marzo estan planeadas publicarse las nuevas guías de Rusia y Moscu, pero ya desde ahora puedes comprarlas con el Pick & Mix. Ya ando planteandome comprar la de Moscu o algunos apartados (Especialmente ese Anillo de oro jejeje)
Te dejo los enlaces para las cheques:
Lonely Rusia
Lonely Moscu
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 13:32

Yo creo que está genial para pillar capítulos sueltos, pero si la quieres entera, por mucho que te hagan descuento, compensa encargarla a Amazon, que las tienen bastante baratas, incluso las ediciones en español en muchos casos! yo estoy mirando la de Sri Lanka y me sale mucho mejor comprarla a UK, ya con los gastos de envío incluidos y todo Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 17:56

Por cierto, estaba pensando yo que una vez alguien compre una guía pdf LP, la puede subir a la red y bajársela todo el mundo, no? Así que al igual, ya las hay por emule..

En fin, otra opción es la clásica de irse a la biblio, pillarse la guía y fotocopiarse la parte que te interese Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 18:00

Te he visto atento y si, tienes razón.
Por lo menos por el emule ya hay circulando alguna. Una vez descargadas vete a saber que son...
El problema de esto que puede que no coincida con tu viaje pero con apañartela solucionado.
Voy a empezar a descargarme todas, qiuizás algun dia venga bien ;)
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 18:01

Oye Bustin, las que consigas ves rulándolas xDDDD Que los pdf ocupan poco.. icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 18:11

Of course!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 22:09

Venga esos chanchullos icon_stumm .... sabes Bustin que soy tú representante y por lo tanto me pertenece un 15% de tus negocios. xDDD.

Más en serio.
Al meterte en todos los capítulos te sale una pequeña introducción, de la guía que supuestamente te vas a comprar? jajaja
A mí me han gustao y todo, ya me he bajado un par de mapas, juas!!
Ainsss, si me ve mi antigua profe de inglés leyendo ahora tochos de inglés smi_05 cuando antes el perro de los baskerville´s era para mí como Don Quijote xDDDD.

Sorry, se me va la pinza!!

Si alguien se descarga, la de Far far western de Asia; que me pegue un toke, oki!!

un saludo, salix ;))

edito; uyyyy que ya la página no aparece, si es que ya han debido de perder millones de €urosss xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 22:29

Ahí ahí, compartiendo la información y la cultura xDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 0:15

Uyy salix si te llevas un 15% de lso negocios de Bustin entonces le voy a tener que cobrar por las 2 lonely que le fotocopie y le encuderne,aunque como yo soy un sol lo hice encantada y además asi practica el ingles porque la de Gales no la habia en castellano, mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 17:42

Ya se me han bajado las primeras guias, entre ellas la de aprender japones y la de china.
Casi todas están en ingles pero bueno, si quereis alguna me decis y si la tengo os la envio.
Sigo con mis descargas.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 23:30

Bustin escribió:
Ya se me han bajado las primeras guias, entre ellas la de aprender japones y la de china.
Casi todas están en ingles pero bueno, si quereis alguna me decis y si la tengo os la envio.
Sigo con mis descargas.....

Aupa Bustin!!

Joder macho has dado en el clavo happy , haber si al final te vas a venir de viaje conmigo xDDDD éste verano!!
Anda si las subes en algún enlace de magaupload o algo parecido te haría una reverencia como que así... icon_gott icon_gott

Si no puedes o no te apetece, pues ya sabes mi mail.... xDDD

Un saludo; salix ;))
PD:" la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pick and Mix de Lonely Planet Empty
MensajeTema: Re: Pick and Mix de Lonely Planet   Pick and Mix de Lonely Planet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pick and Mix de Lonely Planet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LONELY PLANET - Documentales en castellano para bajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Qué no debo olvidarme-
Cambiar a: