Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Me voy a Dubai!!

Ir abajo 
+6
esmucsi
Sure
caravanserai
Fanit
Bustin
Nymeria
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 13:04

Pues eso, ya tengo vuelos!! del 12 al 22 de marzo iré a visitar a Jorge, mi mejor amigo (el que sale en los Diarios de China y Tibet, Irlanda y Siria), que está viviendo en Dubai! Icon Smile

Estoy recopilando información y es un lugar que tiene cosas bastante curiosas, ya os iré poniendo aquí alguna cosilla sobre los Emiratos y demás. Desde allí intentaré hacer alguna escapadilla de unos cuantos días, mis ideas principales son Sri Lanka icon_liebhab y Omán!

Hay una aerolínea que sale muy bien de precio para moverse a otros países de la región, Air Arabia. Por ejemplo, moverse a Sri Lanka cuesta sólo 200 e ida y vuelta, y a Irán unos 130. Así que estoy viendo posibilidades, dentro de los días que tengo... smi_04

Os dejo un power point para que veáis algunas de las cosillas que se están haciendo por allá: Dubai, otro mundo

Ya os iré contando algunas cosas sobre el viaje! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 13:58

Tu no eras la que no queria coger aviones durante una temporada???? Por lo que veo las ganas te han vuelto con fuerza!!!
No tengo mucho que decirte, pasalo genial (se que lo harás) y ya nos contaras que tal por esos paises tan desconocidos para mi

De vez en cuando mira al cielo que te estaremos haciendo señales de humo desde Dublin icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 14:03

Ya te digo la que no queria viajar, anda que si le llegan a entrar las ganas se nos va a la otra punta del planeta.
En fin guapa que lo pases muy bien,dale muchos recuerdos a Jorge de parte de Eugenia XDXD,que tengo muchas ganas de volver a verlo aunque me tendre que esperar unos meses y ya nos contaras que tal tu viaje,nosotros te mandaremos saludos desde Dublin.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 14:15

Pásalo bien, ya nos contarás que tal la ciudad de los rascacielos en medio del desierto.

Y si vas a Sri Lanka, ten cuidado que la cosa está chunga, el otro día murieron 52 civiles en enfrentamientos entre la guerilla y el gobierno, sé que no me vas a hacer caso y te vas a ir igual, pero cuidate, vale Icon Wink ? Enviame una postal... happy
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:55

Ala hija!!! No paras quieta un instante!!

Qué chulo el adjunto que has puesto sobre Dubai... es una pasada!!

Pásatelo en grande, como siepmre!
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 20:08

joba! Mi primo se va por trabajo a Dubai también, a ver si me automando a mi también jajaja.
Nada, a pasarlo bien, aun te quedan unos dias. Por cierto, el coste de vida allí barato no debe ser no?
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 19:02

no se pa q me agrego en un foro de viajes, desde luego q envidia, po ala pasatelo bien q eso es seguro. ¿pagaras los 60 euros para entrar en el hotel ese de 7 estrellas? uyuyuyiii (plan aqui hay tomate)
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 19:26

Pues el coste de la vida no es barato, no, de hecho pagan unos 3000 € de alquiler al mes entre 4!! pero la experiencia seguro que compensa todo eso, debe ser una ciudad peculiar!

Esta vez no creo que intente entrar en el Burj Al Arab, en junio tengo que volver por trabajo y puede que haya gente que se empeñe en cenar allí! a mi jefe ya le pasó una vez, con el consiguiente gasto astronómico! :S Pero tengo curiosidad por ver el hotel ese, todo el mundo dice que es súper hortera... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 3:26

Yo alucino en colores icon_nixweiss

Un saludo por decir algo, ainsss. salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 14:08

Bueno, ya tengo el viaje algo más perfilado... me voy este jueves!! mysmilie_1112

En principio, si todo va bien, iremos del domingo al jueves a Sri Lanka. Ahí pensamos hacer esta ruta:

Día 1: Colombo-Pinnewala (orfanato de elefantes), Kandy
Día 2: ¿Dambulla?, Polonnaruwa, Sigiriya
Día 3: Hikkaduwa (playitas paradisíacas y orfanato de tortugas), Galle
Día 4: Colombo y vuelta a Dubai.

Esta parte del viaje me hace bastante ilusión, aunque sean pocos días. Y es que cuando tenía 10-11 años me flipé con un reportaje sobre Sri Lanka que vi en una revista icon_liebhab , y mis padres me acabaron regalando la guía poco después... fue mi primera guía de viaje, y me la leí enterita varias veces! Icon Smile

El primer finde no sé qué haré, si estaremos en Dubai o nos iremos directamente a Omán a ver alguna cosa; pero el segundo parece que iremos a ver el desierto más bonito de la península arábiga! Icon Wink

Ya os iré contando...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 14:29

Loly que lo pases muy bien y ya nos contaras que tal es esa parte del munod,nosotros tambien nos vamos dentro de na Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 16:14

Bueno, me alegro que ya tengáis una ruta, a ver si ya acabáis de comprar los billetes, y aunque no sean muchos días, sé que los disfrutaréis a tope..Que envidia ver tantos rascacielos, después de ver el powerpoint de Bustin, me entraron muchas ganas de ir.. dentro de poco parecerá una ciudad futurista. Si te acuerdas y puedes, tráeme alguna cosiña mysmilie_1117

Espero que todo vaya muy bien Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 16:35

que disfrutes del viaje y ya enseñaras fotos para darnos envidia

besos y cuidate alli
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 16:55

Niñaaa! No parás!!!!!

Ya lo tienes muy cerquita.. Pues nada, lo que se dice en estos caso.. disfruta mogollón de la experiencia y da algunos datos sobre este inusual destino! Yo a penas se nada de Dubai, así que estaré espectante!

Un beso y pásalo en grande!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 18:46

Bustin, muchas gracias por el Power Point! Icon Wink Tenía varios, pero ése en concreto no. En varias fotos sale precisamente el rascacielos en el que trabaja Jorge, es uno de los dos que salen a la izquierda en la 2ª foto que aparece...

Ya os iré poniendo más cosas, parece un destino interesante!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 20:11

A pasarlo en grande gallega, tendré q tirar de topicos, tener cuidaito, prudencia,arroparse por las noches en fin lo tipico, ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMar 10 Mar 2009 - 22:05

Hola inquieta!! xDDDD

Te mueves más..... Shocked

Si, si... el powerpoint de Bustin, sobre Dubai es increíble, se les va la pelota bastante con eso de las megaconstrucciones. Un día ví un reportaje de esos de la Sexta, de grandes construcciones o algo así y estaban con el hotel éste que está metido en una isla artificiak y es para fliparlo, meten ahí hormigón como para pensión completa; desayuno, comida y cena xDDD.

En fin, pásalo de puta madre y tómate unos daiquiris en esas playas tan chulas a esos 35ºC smi_01
Y saluda a Jorge que ya es como si lo conociera, jajaja.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 1:28

psalo bien , que seguro que si. y conociendote habra un buen diario del viaje. ale ale al solecito y las playas!...y todo lo demas.
un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 21:04

Os voy a recomendar uno de los mejores documentales que he visto sobre Dubai: Dubai, Impossible City

Lo pusieron en castellano en el Disovery Channel, no sé si se podrá bajar de algún lado. Pero impresionan los proyectos que están haciendo! Icon Wink

Por cierto, a modo de anécdota, he descubierto que las terminaciones de las páginas de Sri Lanka en internet son .lk. Sin duda, es mi isla! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 21:19

lolyvill escribió:

Por cierto, a modo de anécdota, he descubierto que las terminaciones de las páginas de Sri Lanka en internet son .lk. Sin duda, es mi isla! mysmilie_1117
Qué friki!! Shocked
xDDDD

Buena suerte en el viaje, seguro que lo pasas de puta madre. Si necesitan algún forestal o jardinero por allí me llamas, que cojo un taxi y voy allí, eh?

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 15:48

Ahora sí, me voy!!

Hasta pronto, ya os contaré!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 16:31

Buen viajeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 16:50

Joooeeerrr a Dubai!!! Una de mi pueblo trabaja en Dubai, recuerdos si la ves :P jaja

Y yo aqui emocionada preparando mis mini escapadas por la peninsula, que pequeña me siento sad
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 18:03

Ale lolita que lo pases muy bien y acuerdate de que te haremos señales de humo el día de San Patricio,asi que estate atenta mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitimeJue 12 Mar 2009 - 19:29

Loly, espero que vaya todo muy bien. Ya nos contarás.. icon_winken

Nora_noa escribió:
Y yo aqui emocionada preparando mis mini escapadas por la peninsula, que pequeña me siento sad
Ei Mai, que España también tiene sitios muy chulos por ver, lo demás va viniendo, es cuestión de planteárselo.. Por cierto, qué tal esa escapada a París? mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a Dubai!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Dubai!!   Me voy a Dubai!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a Dubai!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dubai y Sri Lanka 2009: entre monos y postureo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: