Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Cosas frikis!

Ir abajo 
+9
tequilero
caravanserai
Manué
Jota
Bustin
Carlosevilla
Fanit
señalero
Nymeria
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009 - 7:48

Estos japoneses si que estan locos, jajajajajaja XD !!!

"Manzai"


"Matrix Pingpong"


"Olimpiadas"


jajajaja, estan genialeeeesssssssss XDDD !
Volver arriba Ir abajo
Manué
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Jaén/Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009 - 15:51

Si si curraisimo lo vi hace ya un tiempo y me moria de la risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/manue7/
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 22:03

El del matrix-pingpong ya lo había visto hace tiempo, es buenísimo, si es que lo que no se le ocurra a los japos... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 11:10

Ahi con 2 cojones!!!!

Volver arriba Ir abajo
Manué
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : Jaén/Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 18:21

Vaya tío más crack! icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/manue7/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 21:43

Me ha encantado el vídeo!! Icon Smile Y esa es más o menos la ruta que quiero hacer la próxima vez que vuelva a China!! Icon Wink Aún me ha dado más ganas de ir!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 20:56

Para los frikis... felicidades, hoy es el día del orgullo friki!! happy

Os dejo la notícia:

Citación :
http://www.20minutos.es/noticia/470303/0/dia/orgullo/friki/

Sientes una gran pasión por los cómics, la tecnología, los videojuegos o los juegos de rol? ¿Te sabes hasta el último diálogo de sagas como Star Trek o Star Wars? ¿Quiéres dominar el mundo? ¿Los demás te miran raro y no sabes por qué? Es posible que seas un friki y aún no te hayas enterado. Pero el friki está de enhorabuena, este lunes 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki.

Esta fecha se eligió en honor al estreno de Star Wars en 1977. Se trata de una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquiera que lo desee. Surgió en 2006 un foro de internet dedicado a Marvel. Curiosamente, también coincide con el Día de la Toalla, otra celebración friki en honor del escritor Douglas Adams -creador de La guía del autoestopista galáctico- en el que sus fans llevan durante todo el día una tolla.

La edición de este año quiere homenajear a todos los lugares que un friki ha soñado con visitar alguna vez, por lo que proponen cuatro ediciones muy especiales de guías de viaje. Una guía del planeta Vulcano, por ser este el año en que se estrena la nueva película de Star Trek. Otra de Namek, planeta de origen de Piccolo, a quien hemos podido ver en una versión de Dragon Ball. Una edición especial de Fantastical Geographic dedicada a los Dragones y mazmorras y la Guía del Autoestopista Galáctico.

Entre las actividades propuestas para este año destacan una liberación de libros frikis, proyecciones de películas del universo friki o juegos de rol, todo ello acompañado de disfraces. Destaca además la celebración de la primera edición de Frikoño, la semana del Orgullo Friki en Logroño.



Decálogo de derechos y deberes del friki

Derechos:
Derecho a ser más friki.
Derecho a quedarse en casa.
Derecho a no tener pareja y ser virgen.
Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte.
Derecho a la asociación friki.
Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
Derecho a no ir a la moda.
Derecho al sobrepeso y a la miopía.
Derecho a exhibir el propio frikismo.
Derecho a dominar el Mundo.


Deberes:
Ser friki, pese a todo.
Intentar ser más friki que otro.
Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, opinar.
Salvaguardar todo el material friki.
Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.
Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
Esperar cola ante un estreno friki, y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
No desprenderse de nada nunca relativo al mundo friki.
Intentar dominar el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 1:59

Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 2:04

Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 12:34

En este mundo hay de todo! Shocked

Citación :
Una joven china vive en el baño de su oficina para protestar por el precio de la vivienda
Se ha hecho famosa en los foros de Internet en mandarín por publicar las fotos de su «hogar».

Una joven china se ha hecho famosa en los foros de Internet en mandarín por publicar las fotos de su «hogar», que no es otra cosa que el baño de su oficina, donde se ha instalarse para protestar por los altos precios de la vivienda en el país.
La joven, que no ha dado su nombre ni su dirección pero al parecer vive en Pekín, cuenta en los pies de las fotos que la oficina le cede el baño gratuitamente a la espera de que ella pueda encontrar un alojamiento mejor, aunque ella se queja de que todos los pisos son demasiado caros y prefiere ese singular habitáculo.

En las imágenes, que pueden por ejemplo verse en el popular blog China Smack (www.chinasmack.com), se observa como la joven ha convertido la bañera en su cama y el lavabo en su escritorio.
Pese a las estrecheces, la chica dispone de ordenador con conexión a Internet, lavadora, unas plantas para decorar la habitación y hasta un caballete con lienzos donde desarrolla sus inquietudes artísticas.

Los internautas se han lanzado a comentar la situación de la joven, asegurando que su actitud no es extraña teniendo en cuenta el aumento del precio de los pisos, especialmente en grandes ciudades como Pekín, Shanghai o Hong Kong.
«En Hong Kong mucha gente vive así, simplemente hay un biombo que les separa del baño», secunda uno, mientras muchos comentaristas admiran a la joven por sus dotes para «sobrevivir».

No falta, sin embargo, quien asegura que la joven ha publicado las fotos simplemente para hacerse famosa como muchos otros internautas chinos han logrado en Internet, usado ya por más de 300 millones de ciudadanos en el país asiático.
Pese a la deflación imperante en China como consecuencia de la desaceleración económica, el sector inmobiliario no parece seguir la misma tendencia.
En Pekín el metro cuadrado se vendía en junio a unos 13.000 yuanes como media (1.900 dólares), un 27 por ciento más que en enero.

Aquí podéis ver las fotos... como dice uno de los comentarios, esta tía puede levantarse de cama y convertirla en 1 segundo en una bañera! mysmilie_1117 Al verlas, a mí me da más bien la impresión que tienen algunos, de que busca la fama, porque no sólo hay fotos de la casa, sino también otras en plan lucirse...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 13:49

Ya podiamos tener en mi oficina unos baños como esos!!!
Y la que sale con el bolso tipo super-mega-pija... en fin...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 14:05

Bustin escribió:
Ya podiamos tener en mi oficina unos baños como esos!!!
Y la que sale con el bolso tipo super-mega-pija... en fin...
Y en cremitas y potingues tampoco escatima la nena!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 13:34

Bueno, esto más que friki creo que es algo que mola, pero supongo que pega más en este hilo que en otros.

Un padre inglés ha tenido la idea de hacer sandwiches divertidos, después de que un día su hijo se negara a comer, y el resultado es éste: www.funkylunch.com. Un ejemplo:

Cosas frikis! - Página 2 Nemobig

Son mogollón de curiosos!! smi_15
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Ago 2009 - 14:03

La verdad esk es buena idea xDDD aunk tb puede pasar k te encariñes con el... ops
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 18:50

No se si alguien conocera al Jonan, sino estoy encantado de presentaroslo, vamooooos vamoooooooooos!!!!

Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 11:11

Noticia NO friki pero como no sabia muy bien donde ponerla...

Burj Dubai
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Ene 2010 - 12:26

Esta SI que es friki. Como nos represente esta tia en Eurovisión es para tirarnos a 1 pozo!!!

Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 2:19

Bueno pues hoy traigo un video (quizás ya lo habréis visto) pero yo lo descubrí hace poquito y la verdad que me gustó mucho!

No lo considero friki pero no sabia en que Post ponerlo... xD!

Bueno pues allá va:



Lo considero un video SUPER-CHULO, muy currado y que despierta una sensacion muy agradable!!!!
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 5:07

Interesante vídeo btc! yo lo vi hace tiempo.. pero he de decirte que es falso. En realidad el tal Matt está superpuesto por ordenador.. :S
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 5:56

Pues no, los vídeos de Matt Harding son reales! hubo un momento en que dijeron de coña que eran fakes, y la gente lo creyó; de hecho, tuvieron que desmentirlo después. Pero se ha comprobado que son auténticos Icon Smile

De este vídeo de Matt, a mí también me encanta! este es el último que ha hecho, pero tiene varios más, no sé si los conoces! puedes verlos en su web: Matt Harding

Incluso hubo gente en España que decidió hacer otro vídeo para hacerle la competencia, está aquí: CPI


Sobre la Burj Dubai, precisamente voy a poner también alguna cosilla en el Diario sobre ella, la inauguración fue impresionante! Shocked Yo que he estado a los pies de esa torre os puedo decir que es acojonante... de hecho no llegas a asimilar lo altísima que es... cuando subí al rascacielos de al lado y la vi desde el último piso era casi como verla desde abajo! de locura!


Qué es eso de la Karmele y Eurovisión? acaso se presenta ese engendro? ahhh
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:03

lolyvill escribió:
Pues no, los vídeos de Matt Harding son reales! hubo un momento en que dijeron de coña que eran fakes, y la gente lo creyó; de hecho, tuvieron que desmentirlo después. Pero se ha comprobado que son auténticos Icon Smile

Pues yo vi dos conferencias en que afirmaba y reafirmaba que eran fakes. De hecho, la profesión que realiza, la cual es desarrollador de software, acabó de convencerme..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:19

DePalma escribió:
lolyvill escribió:
Pues no, los vídeos de Matt Harding son reales! hubo un momento en que dijeron de coña que eran fakes, y la gente lo creyó; de hecho, tuvieron que desmentirlo después. Pero se ha comprobado que son auténticos Icon Smile

Pues yo vi dos conferencias en que afirmaba y reafirmaba que eran fakes. De hecho, la profesión que realiza, la cual es desarrollador de software, acabó de convencerme..
Sí, es cierto que lo dijo, pero luego lo desmintió, puedes verlo aquí:



En el caso de las imágenes del tercer vídeo, en que vino a España, se puede comprobar que son reales, la gente del vídeo que le hacía la competencia (de buen rollo), los de CPI, con sus camisetas características, salen en él!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:24

Vaya, pues me alegro de que sea así.. porque ya me había desilusionado completamente :D
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 12:13

Yo conoczco a 2 chicas que estuvieron en el video de Madrid XD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 11:39

Os dejo dos links a un par de cosas muy frikis (que molan mucho, por cierto):

- Cubitera para hacer hielos en forma de R2D2: R2D2

- Molde para pasteles y salero y pimentero en forma de marcianitos: Space invaders

Yo quiero hielos de esos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Cosas frikis! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas frikis!   Cosas frikis! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas frikis!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias frikis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: