Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA

Ir abajo 
+4
Sure
Nymeria
Bustin
Fanit
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 7:29

Bueno pues si señor ahora mismo acabo de llegar a casa y no veas, que noche , muchas risas y demás,queda abierta la veda para los noctambulos de este sitio, ale que me voy a domir que ya ni veo las letras mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 0:46

ya te vale... menuda racha llevas!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 1:22

Y que lo digas, y las que me quedan,es que estoy practicando para Irlanda icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 7:23

Pues nada otro finde más salimos por ahi, aunque este por partida doble ya que ayer con loly y hoy con mis amigos,uff no veas que icon_sauf llevamos ale que me voy a dormir, la resaca mañana sera mortal auqnue ya estoy inmunizada....
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 9:24

estas cenas de empresa navidad saon lo peor, ahora a dormir le mona y a intentar recuperarse pa meñana.....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 17:58

Vaya juergas nos pegamos todos por aquí!! borrachuzas!! icon_lol yo ayer, a falta de una, me pillé dos!! salí de la comida de navidad del curro volando gracias al LK que mi jefe me iba sirviendo cada poco, y por la noche fiesta con mis amigos!! lo pasé genial, y acabé llegando a las 7 y pico a casa... lo más extraño, insólito, es que hoy no tengo resaca!!!! icon_sauf Es incomprensible!!! ops


Y estas fiestas navideñas se presentan interesantes!! vienen mis hermanas, y la vamos a liar!! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 22:15

Y que lo digais! Las cenas de empresa.. LO PEOR! Yo acabé a las 8 desayunando chocolate con churros con los compañeros...

Noche loca loca!!!!! E incompresiblemente... dormí 4 horas, amanecí sin resaca y estoy más fresca que una rosa...!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 23:01

Entonces al unico q le dieron garrafon fue a mi porque yo SI que he tenido resaca(y tengo), he pasao 1 dia bastante malo y lo peor de todo q esta noche me toca currar y encima solo q mi compañero de bar esta con muletas.
Espero que no salga mucha gente y pueda cerrar pronto.....
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 23:53

Bustin escribió:
Entonces al unico q le dieron garrafon fue a mi porque yo SI que he tenido resaca(y tengo), he pasao 1 dia bastante malo y lo peor de todo q esta noche me toca currar y encima solo q mi compañero de bar esta con muletas.
Espero que no salga mucha gente y pueda cerrar pronto.....

Diosssss Bustin!!! A ver si se te pasa rápido la nochecita! Eso de ir con resaca es lo peeeeeeeor! Si te sirve de consuelo, mi compañera terminó borracha perdía a las 8 de la mañana conmigo y entraba a currar dos horas más tarde.... la pobre ha hecho grandes esfuerzos por no quedarse sopa en la agencia icon_sleep

Que se te pase volando la noche!!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeDom 21 Dic 2008 - 23:40

Sure escribió:
Bustin escribió:
Entonces al unico q le dieron garrafon fue a mi porque yo SI que he tenido resaca(y tengo), he pasao 1 dia bastante malo y lo peor de todo q esta noche me toca currar y encima solo q mi compañero de bar esta con muletas.
Espero que no salga mucha gente y pueda cerrar pronto.....

Diosssss Bustin!!! A ver si se te pasa rápido la nochecita! Eso de ir con resaca es lo peeeeeeeor! Si te sirve de consuelo, mi compañera terminó borracha perdía a las 8 de la mañana conmigo y entraba a currar dos horas más tarde.... la pobre ha hecho grandes esfuerzos por no quedarse sopa en la agencia icon_sleep

Que se te pase volando la noche!!! Icon Wink

Se me paso rápido, fue uno de los tipicos sábados que no sale nadie y cerre temprano, mas vale....
Recuerdo algún jueves que he salido y lo de ir el viernes a currar habiendo dormido muy poco era matador!!!! Ahora ya ni me lo planteo, tu amiga es 1 crack!!!

Mas vale que esta semana es corta, 2 días y medio que espero se me pasen rápido. Suerte a los que curreis y pasarlo bien los q esteis de fiesta!!!

P.D.: Hoy me he tirado de la moto y me he comprado un billete de avion que estaba tiradisimo de precio para hacer el trayecto Londres-Zaragoza el 22 de marzo. No se que día me ire ni que trayecto vo a hacer, solo que mi viaje terminará en Londres y en solo 3 meses mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 10:54

Ummm, pues yo acabo de llegar ahora a casa, no jaja es broma, el viernes llegue a las 6.30 de la mañana, con u n frío que no veas y aún por encima perdi a mi acompañante mysmilie_121 , eso fue en la cena de empresa y el sábado en la cena con los amigos llegue a las 7 de la mañana , mas fresca que pa que, lo peor de todo que me he quedado sin voz y ya veras tu hoy para poder trabajar, voy a flipar.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 11:16

Si es que tanta juerga... no se puede!! icon_sauf

Espero que al menos estés un poco mejor que ayer!!

PD. Eso de ir perdiendo gente por el camino... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 11:52

Jajaja, si estoy un poco mejor que ayer, pero bueno si es que les tengo que tirar las migas de pan....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 7:55

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff icon_sauf

Un sakudo; salix
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeJue 25 Dic 2008 - 14:58

salix escribió:
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff icon_sauf

Un sakudo; salix
Doy fe de que ibas fino que hable contigo y ni te enterabas jaja, me alegro de que lo pasaras bien
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeJue 1 Ene 2009 - 11:37

Kien da mas?????
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 0:52

yo, me acabo de levantar llegue a las 12 a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 8:19

Tralari tralara, a mi casita he llegado ya.
Hasta los mismisimos de algunos/algunas.En fin que ha sido una buena noche de reyes y espero que os traigan muchos regalitos a mi no me traeran nada, porque desde que tengo nueva profesión soy mala malisima, ale a cuidarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 22:00

Golfiña escribió:
Tralari tralara, a mi casita he llegado ya.
Hasta los mismisimos de algunos/algunas.En fin que ha sido una buena noche de reyes y espero que os traigan muchos regalitos a mi no me traeran nada, porque desde que tengo nueva profesión soy mala malisima, ale a cuidarse
A ver si te has encontrado a los reyes y del ·"pedal" que llevabas te has cargado al camello y a los pajes xDDDDD

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 7:39

Hola holita,ale a celabrar el dia del corte ingles,dios que pedealñ que ya no veo el teclaoooooooooooooooooo,jaja,ale a pasarlo bien,besito0a pàra t0dos.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 6:09

Ale ale que ya empieza el carnaval,yihaaaaaaaaaaaaaaa a divertirse de que me disfrazare?,la verdad es que no me pega nada jaja,ale a disfrutarrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 7:31

Ya terminó el carnaval, ahora empieza la güeno la cuaresma happy
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 12:52

Como va a terminar el carnaval, aun quedan cinco dias estupendos hasta el entierro de la sardina. Ahora es cuando se puede disfrutar de buen carnaval, sin que tengas que atravesar una muchedumbre enfurecida en Cadiz.
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 13:02

A Coruña city 23/2/09 hora:18:45

Vittorio: - ¡Que buen disfraz de obrero, que currao!

Obrero: - ¡Soy obrero capullo! ¿¡Me estas vacilando!?

Vittorio: emo60 icon_flucht
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 13:05

Aqui aun nos queda esta noche que se lia parda,ayer fue el carnaval en la illa y como no el viernes es el entierro del loro Ravacho (si lo se aqui somos raros y enterramos a un loro),asi que aun nos queda carnaval para rato mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Empty
MensajeTema: Re: MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA   MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENUDAS HORAS DE LLEGAR.ESTAMOS DE FIESTA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegar en coche
» Llegar a Barajas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: