Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Tipos de enchufes (en todo el mundo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tipos de enchufes (en todo el mundo) Empty
MensajeTema: Tipos de enchufes (en todo el mundo)   Tipos de enchufes (en todo el mundo) Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 3:57

Hola a todos:

Dado que en la actualidad dependemos en una gran mayoría de aparatos electrónicos y otros accesorios varios. Según sea el destino de nuestros viajes o escapadas, nos podemos llevar una desagradable sorpresa al ver que nuestro cargador de móvil, de baterías de la cámara digital o simplemente el secador, no podemos enchufarlo a la red eléctrica doh

Por ello, como es mejor "el remedio, que la enfermedad" he encontrado una página bastante completa con la mayoría de las conexiones eléctricas en bastantes países del mundo osea enchufes. Además de saber el voltaje de la conexión y el tipo de conexión del enchufe (que aunque no lo creáis, hay bastante diversidad Shocked).
El primero determinará la necesidad o no de un transformador/convertidor y el segundo si hará falta un adaptador de corriente.
Debemos tener en consideración que si colocamos a cargar una batería de 220V ésta tardará en cargarse el doble en hacer una recarga entera si usamos un voltaje de 110V. Rolling Eyes

Os dejo el link de la página:Enchufes del mundo I
También os pongo otra más por comparar, ya que al parecer las conexiones (sobre todo en países en desarrollo cambian);
Enchufes del mundo II

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Tipos de enchufes (en todo el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de enchufes (en todo el mundo)   Tipos de enchufes (en todo el mundo) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 22:53

salix !!!!!


que pasa cuando la única diferencia son los Hertz pasar de 50 Hertz a 60 Hertz) es verdad que no pasa nada y solo varia en aparatos que enchufas que dependan de medir el tiempo como los despertadores?

estoy confuso ops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipos de enchufes (en todo el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de enchufes (en todo el mundo)   Tipos de enchufes (en todo el mundo) Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 4:17

Vittorio escribió:
salix !!!!!


que pasa cuando la única diferencia son los Hertz pasar de 50 Hertz a 60 Hertz) es verdad que no pasa nada y solo varia en aparatos que enchufas que dependan de medir el tiempo como los despertadores?

estoy confuso ops

Bufff, ni idea xDDDD
Eso preguntale a los "chispas". inicié el post sólo como aspecto informativo, que yo de electricidad , sólo cambiar bombillas icon_lol
Sorry sad

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de enchufes (en todo el mundo) Empty
MensajeTema: Re: Tipos de enchufes (en todo el mundo)   Tipos de enchufes (en todo el mundo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de enchufes (en todo el mundo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZO_NOVIEMBRE09: Media vuelta al Mundo 2009_TheHumanWa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Qué no debo olvidarme-
Cambiar a: