Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Me voy a Istanbul!!

Ir abajo 
+6
caravanserai
Carlosevilla
Fanit
Gayofita
Niebla
Nymeria
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Istanbul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Istanbul!!   Me voy a Istanbul!! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 0:39

Salir por allí es carísimo!!! si quieres unas birras es más o menos asequible, pero las copas ya se disparan... y es lo que bebo yo! andan entre 7-10 €, más o menos. Y nos hemos pillado cada pedal que ha sido antológico... icon_sauf

Una narghile para compartir cuesta entre 5 y 8 €, pero dura mucho rato, así que cunde! lo que ya no es ningún chollo es el gran bazar y esas cosillas, además de que ahora la mitad de lo que hay allí parece made in China...

La verdad es que en una semana me he gastado una de pasta que me ha quedado el bolsillo temblando, pero no me arrepiento de nada, que ha sido la ostia, sobre todo el finde! mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Me voy a Istanbul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Istanbul!!   Me voy a Istanbul!! - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 1:50

eyy! esta semana santa me he sacado un viajecito para esta exotica ciudad! y a parte de todo lo que ya habeis dicho sabríais recomendarme algún restaurante, discoteca, cafetería, baños turcos... en fin lo que os haya gustado de Estambul?? gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy a Istanbul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Istanbul!!   Me voy a Istanbul!! - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Feb 2009 - 12:39

Sí, por supuesto! para salir, te recomiendo sobre todo dos sitios, el Line y el Araf (ambos están junto a Istiklal, en alguna de las calles que salen de la principal). El Araf es la caña! también había otro sitio que estaba bien, pero no recuerdo el nombre...ops

Para ir a fumar narghile y tomar tés, están muy bien tanto el Corlulu Alipasa Medresesi como un sitio que hay tomando la calle que sale de la Mezquita Azul bajando hacia la izquierda (es muy cerca!). También está genial para ver la puesta de sol tirarse en una de las teterías con pufs que hay en la parte de abajo del puente de Gálata icon_liebhab

Siendo chico, hay un hammam que creo que está bien y es muy bonito (la parte para chicas al parecer no es gran cosa), pero ten en cuenta que son caros! nosotros al final no fuimos, pero ese sale en la Lonely Planet, se encuentra fácilmente.

Si queréis comer comida turca por 4 duros, hay muchos sitios autoservicio en la calle Istiklal (yo, al no comer carne, llegué a pagar sólo 1,5 € por alguna comida...), y por supuesto, por toda la ciudad, los innumerables sitios de kebabs!

Si quieres saber alguna otra cosa, pregunta lo que quieras! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Me voy a Istanbul!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Istanbul!!   Me voy a Istanbul!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a Istanbul!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: