Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 ¿Qué albergues nos recomendarías?

Ir abajo 
+7
ricardo
caravanserai
Nora_noa
Sure
Fanit
Bustin
Nymeria
11 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 12:49

Pues eso, a ver si ponemos aquí los albergues más chulos en los que hayamos estado, por países.

Empiezo yo:

Los mejores en los que he estado yo son estos:

En Escocia, el HI de Lerwick es una pasada (el señor de recepción es un encanto, nos estuvo dando consejos sobre las islas y cuando nos íbamos nos regaló un paquete de postales! además, las islas Shetland son geniales! la sensación de despertarse en el ferry, mirar por la ventana y ver una foca mirándote desde el agua es increíble! o ver frailecillos, tan torpes y simpáticos...), y también el Skye Backpackers de Kyleakin, en Skye. Incluiría también el del lago Ness, Loch Ness Backpackers Lodge, en Drumnadrochit, porque además de que está bien estuvimos en invierno, con la familia, fuego en la chimenea, los sofás, el perro, los edredones nórdicos... cómo costaba levantarse de aquellas camas! En los tres fueron super amables con nosotros, y estaban muy bien (quizá el mejor sea el de Lerwick)

En Noruega, los de A (es muy chulo, alquilamos una cabañita roja para 4 que formaba parte del museo!), Stamsund (el ambiente es indescriptible, igual que su dueño, Roar, y el poder salir a pescar gratis no tiene precio!) y Stryn (la gente es súper amable, cuesta un poco subir hasta allí pero las vistas son preciosas, y puedes cenar en las mesas del jardín mientras ves el paisaje! además, habíamos reservado en cuarto compartido pero les sobraba sitio y nos dieron una habitación doble por el mismo precio, y en agosto!). Los tres son de Youth Hostelling.

En Suecia, el Red Boat Malaren, en Estocolmo, tiene un encanto especial, es un barco amarrado en la isla de Sodermalm y está muy bien decorado (la única pega es que no hay muchas duchas, pero el sitio me encantó).

En Finlandia, el Uruniemi Camping, en Inari. Puedes alquilar una cabaña entera y está a orillas del lago. Tiene sauna (no era cara), zona de barbacoas al aire libre, un pequeño muelle... y nos costó una cabañita para dos personas 27 euros!!

Tampoco está mal el Astor Victoria, en Londres, el personal es muy simpático y el albergue es agradable, tiene el desayuno incluido y una cocina con bastante espacio para comer (o jugar a las cartas por la noche!)

En Francia, el Youth Hostel Mont Blanc, en Chamonix. Es una pasada cenar allí al aire libre, viendo el Mont Blanc nevado y la luna llena! y desde ahí se puede coger el teleférico a las agujas de Chamonix, un poco caro pero el paisaje es increíble!

(ya seguiré poniendo de otros países) Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 17:53

Polonia
En Cracovia el Krakow Hostel
Mas centrico imposible, en la misma plaza principal de Cracovia (Rynek Glowny). El servicio es muy simpatico y las habitaciones son amplias y limpias. Los baños son los de casa, una maravilla!!!
Si pasais por Cracovia, alojaros alli sin duda!!!!

En Varsovia el Oki Doki
Esta cerca de la estación central de trenes, en su página web podeis ver el mapa para llegar sin problemas.
Cada habitación esta decorada de una manera, muy nuevas y limpias.
Los baños en muy buenas condiciones también.
Tiene bar e internet gratis

En Worclaw el Stranger Hostel
A 2 minutos de la estación de tren. Tiene 2 plantas, a nosotros nos tocó la de abajo (la recepción esta arriba) y teniamos 2 habitaciones, una cocina y un baño para nostros solos, era como un piso.
Donde la recepción Internet gratis y un sofa, libros y peliculas y una X-box para jugar en pantalla gigante (con proyector).

Eslovenia
En Ljubljana el Zeppelin Hostel
A 5 minutos de la estacion de tren/bus
El chico que lo lleva es un chico barcelones muy simpatico.
Esta todo muy nuevo ya que no hace ni 6 meses que lo ha inaugurado y las habitaciones no son muy grandes. Internet gratis
Ljubljana es una ciudad perfecta para una escapada de 3 o 4 días y este hostal el lugar perfecto para hospedarse.


Última edición por Bustin el Jue 30 Oct 2008 - 19:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 18:00

En Francia, el de Carcassone,que es una pasada, con esa pedazo de terraza que tiene, que está muy bien, además se encuentra en la cité.En Pontorson, esta, el del Monte Saint Michel, tambien genial, las habitaciones grandes y con el baño dentro , todo un lujazo.El de Dinan,tambien está muy bien , ya que es un antiguo molino reformado,además tienes la opción de estar alli de camping si lo prefieres, el ambiente magnifico.Todos son de la Red Internacional, asi que aqui queda mi aportación Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 18:33

Hola!!

Sería mucho pedir el poner los links de los hostels para ver sus instalaciones, algunas fotos, forma de contacto o su disponibilidad? Gracias happy

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 18:40

Ok, ahi te dejo los mios Icon Wink
Albergue de Carcassonne
Albergue de Pontorson.En este no se puede reservar en linea.
Albergue de Dinan
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 17:51

IRLANDA

Sleepzone Connemara, en Leenane (Connemara) nos dieron una habitación doble enorme y super limpia, las vistas daban al fiordo de Killary y el entorno es precioso, en mitad del parque natural. Además.... la dueña se portó genial con nosotros, nos dejó usar su ordenador para mirar el correo electrónico y hacer lo que quisiéramos.

Justo al lado hay un ecoparque aventura para hacer deportes de riesgo. Molaba mucho

(no se como colgar el link como lo hizo golfiña... si alguien me lo puede explicar..)

NORUEGA

Albergue de A (Youth Hostel)

El albergue de Stryn
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 21:30

Hola

Yo precisamente no escribo para recomendar, pero si para que me recomendeis jeje.
Alguno conoce algun alojamiento majo en Paris?

Eskerrik asko icon_winken
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 21:42

Ei Mai, pues depende de lo que busques.. si hostal, hotel, caro o barato, para una escapada romántica...

Yo el que estuve era muy cutre, pero estábamos de inter y era el más barato que encontramos..

Te aconsejo que mires aquí, seguro que encuentras algo: http://www.hostelworld.com/hostels/Paris

Un saludo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 21:54

Gracias por esa dire, en casa le echare un vistazo a ver si encuentro algo que me guste.

Se supone que es la ciudad del amor, podria decir que es una escapada romantica mysmilie_1117 ummmmm.



icon_bussi un petooooo
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 21:57

Pues mira tienes los albergues de la Red Internacional que Pasos estuvo alli y creo que no estan mal y yo cuando estuve fui a un hotel de la cadena Akena, que estan bastante bien calidad -precio, pero bueno espero que nos cuentes que espero ir a Paris para mi cumpleaños y me interesa.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 22:45

Nora_noa escribió:
Gracias por esa dire, en casa le echare un vistazo a ver si encuentro algo que me guste.

Se supone que es la ciudad del amor, podria decir que es una escapada romantica mysmilie_1117 ummmmm.



icon_bussi un petooooo
Ay pillina, lo sabía, jeeje icon_lol pues nada a ver si encuentras algo que esté bien y lo pasas genial.. ya me contarás.

Mutxus guapa! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 23:41

Hola!!

Yo reclutaré para la causa, el albergue Luxembourg city, ubicado en la misma capital de país.

Muy buen edificio; bastante nuevo con todo tipo de instalaciones; lavandería, sala de juegos, reuniones, TV, internet. etc.... ver en el link del hostel.
Las habitaciones son bastante grandes, con literas grandes y de una comodidad digna de mencionar mysmilie_1112, también tienen baño todas (o por lo menos las que tuvimos nosotros). Con una mesa enorme para dejar tus cosas, escribir o preparar la cena xDD.
En el precio, ajustado, se incluye el desayuno y el servicio de sábanas. El importe oscila entre los 18-20€ por persona/noche.
Está abierto todo el año, las 24horas (bueno para los fiesteros como yo xDD icon_sauf )
Su localización es casi céntrica; la única pega es la "pedazo" cuesta que debes de subir/bajar para acceder al recinto. Cerca está el puente de Adolfo que cruza el río Pêtrusse y el gran parque que divide la ciudad en 2 alturas.

Link: Luxembourg city

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
ricardo
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : peru
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 23:25

para los que algun dia visiten la ciudad de Huaraz, Peru, les recomiendo un exclusivo alojamiento para mochileros en el cual los precios son bastante comodos, les sugiero visitar la pg para una mayor informacion www.jacalhuaraz.com

chicos cualquier cosa mi correo es natis2601@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
brackem
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : 44846498
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 4:38

Hola!
Yo recomendaria en Argentina algunos hostels que me dejaron muy buen sabor de boca:

En Ushuaia el FreeStyle hostel (nada que ver con el FreeStyle de Roma): todo muy nuevo, bien situado y comodo (PD: tiene el baño más bonito y limpio q vi en ningun hostel)

En El Calafate recomendaria el Marcopolo Inn, puede que no este muy bien situado pero lo merece, es nuevo y no le falta de nada..

En Iguazu: El hostel Inn Falls, un hostel bonito y muy currado para relajarse.. tiene una piscina que ya quisieran hoteles de 5 estrellas, tiene hasta campo de futbol. Este tb es bastante nuevo y muy limpio. La pega esq esta a 5km del pueblo pero en el bus q cuesta 1,5pesos (unos 25 centimos) tardas 10 minutos, ademas en el pueblo no hay absulutamente nada.. con deciros q gente de otros hostels coge el bus para ir a ese.. :)

Espero que si los probais os gusten como a mi
1 saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 10:45

Englad
En Chester: Stafford Hotel
Cerca de la estación de trenes y lo mas barato que puedes encontrar por allí. Esta bastante bien.

Ireland
En Doolin: Aille River Hostel
Hostal rural muy acogedor. El tio que lo lleva es 1 crack, y es bastante barato. Tiene cocina y si te toca buen tiempo tienes fuera unos merenderos para comer al lado del rio que son una maravilla!!!!

Galway: Sleepzone Galway
Muy nuevo, buen ambiente y con cocina. Esta bastante bien situado. Relacion calidad/precio muy buena
Volver arriba Ir abajo
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 12:43

Yo cuando fui a londre me aloje en el Central Hostel, esta cerca de Hydepark y con una linea de metro muy cercano. Esta en un barrio muy tranquilo pero a la vez vivo. Es el mas barato que encontramos, puedes dormir desde 12 euros la noche en habitaciones compartidas por supuesto. Alli habia gente de todas partes, el desayuno esta incluido, te hacen la cama...pero hay pocos baños, las habitaciones son un caos...no es la creme de la limpieza pero la gente es agradable.

Yo esque no soy muy quisquilloso y como es tan barato pues ahi lo dejo

Central Hostel
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 16:35

Bastante recomendable el Youth Hostel de Berna.

Habitaciones de mínimo 4 camas, desayuno incluido, baños compartidos. Super limpio todo...

Super biensituado, justo en el centro de la ciudad.

La única pega, que no tenía cocina común para la gente q se aloja, si no que por un módico precio te ofrecen la media pensión!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 17:57

Sure escribió:
Bastante recomendable el Youth Hostel de Berna.

Habitaciones de mínimo 4 camas, desayuno incluido, baños compartidos. Super limpio todo...

Super biensituado, justo en el centro de la ciudad.

La única pega, que no tenía cocina común para la gente q se aloja, si no que por un módico precio te ofrecen la media pensión!
Nosotros también estuvimos en ese albergue en nuestro 2º interrail, y nos gustó mucho! lo que tú dices, muy limpio, céntrico, y al menos en 2004 daban un buen desayuno!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009 - 14:16

el navigator hostel de Roma es de los mas baratos, tambien depende de las fechas...esta bien situado, a 2 pasos hay una paradad de metro, a 5 min de Termini y el Coliseo, puedes cocinar, ay desayuno....lo unico las duchas que el agua sale con cuenta gotas, por lo demas esta todo bien
Volver arriba Ir abajo
Ramiro ramirito
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2009

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Hostel recomendaciones   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 3:38

Buenos Aires: Circus hostel www.hostelcircus.com Buenisimo ... muy buena gente, piscina climatizada, Excelente ubicacion y muy buena comida ... no muy conocido por que es nuevito en el mercado pero prontamente sera el mejor de buenos aires

Berlin: BaxPax: Muy buen hostel buena noche buenos dormitorios excelente ubicacion. Super recomendado

Munich: Jagger: Mismo estilo de los demas ubicacion 10 puntos.

Espero que los disfruten Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 13:58

En Frankfurt, el Garni Djara. Es bastante simple y no tiene ascensor, pero el precio y la ubicacion estan bastante bien. A 15 minutos andando de la zona de copichuelas :D y 5 minutos (o menos) de la estacion de bus, ademas tiene una parada de metro justo al lado.
El desayuno es buffet y esta incluido en el precio (creo recordar que eran unos 17 euros por persona en una doble con baño privado), y para comer hay un italiano justo en la esquina donde estaba todo bueniiiisimo y ademas era baratillo :)
La gente de recepcion eran todos bastante majos.

En Bamberg me aloje en otro altamente recomendable, pero no recuerdo el nombre, lo buscare cuando llegue a casa (40 euros la doble, con baño completisimo privado y un buffet para desayunar incluido en el precio bastante abundante)
Volver arriba Ir abajo
valevol
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 0:59

Buenas, les recomendaria en su paso por españa un hotel en huelva. Excelente por su ubicacion y vista desde sus habitaciones. No duden acercarse porque a parte de todo tienen excelente promociones para parejas o familas completa. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué albergues nos recomendarías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué albergues nos recomendarías?   ¿Qué albergues nos recomendarías? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué albergues nos recomendarías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Alojamientos-
Cambiar a: