Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 
 

 FANTASMAS EN CARBISDALE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: FANTASMAS EN CARBISDALE   Mar 7 Oct 2008 - 13:32

En Escocia en el Castillo de Carbisdale podreis convivir con los fantasmas o eso dice la leyenda, aqui os queda la info por si alguien quiere ir.
Castillo de Carbisdale
Lo de los fantasmas:
Los fantasmas del castillo
Aqui os queda un pco de historia del Castillo, fantasmas y demás para que os metais en ambiente
Fantasmas en Carbisdale Castle
Carbisdale Castle cuenta con una larga historia de apariciones de fantasmas que llevan ocurriendo desde antes de convertirse en youth hostel y que siguen dándose en la actualidad. El castillo ha sido investigado en varias ocasiones por expertos de lo paranormal con resultados varios. Podéis creer o no, pero la duda siempre existirá. Algunas de estas historias son:
El Gaitero
De MacGregor se decía que era un hombre anciano que tocaba la gaita y, en ocasiones, el órgano en la colina en la cuál ahora se encuentra asentado el castillo. Dice la historia que producto de los cambios que ha visto acontecer en el paisaje, el fantasma se niega a abandonar la zona y continua sorprendiendo y atemorizando a los visitantes con conciertos de gaita improvisados.
La Dama de Blanco
George Murray empleado en los jardines del castillo Carbisdale tuvo una aparición durante un día de verano. Se trataba de la figura de una mujer vestida de blanco que ante sus ojos se desvaneció. Durante aquel verano, la dama siguió apareciendo, siendo presenciada por más empleados del castillo. Desde entonces, se cree que la aparición fugaz, es la viuda del Duque que vuelve para contemplar el castillo terminado, ya que en vida nunca lo pudo disfrutar completamente construido y finalizado.
La Batalla de Carbisdale
El Sábado 27 de Abril de 1650, el General James Graham, combatió por última vez defendiendo la causa monárquica en la colina situada tras el castillo. Las fuerzas monárquicas, sin embargo, fueron atrapadas y aplastadas. Cientos de soldados cayeron muertos consecuencia de las heridas en combate, así como, ahogados en las aguas del Kyle of Sutherland intentando escapar. También conocida como la colina de las lamentaciones, desde entonces es lugar de aparición de un enfadado y angustiado fantasma que porta ropas de batalla y su espada. Se dice que se le ha visto recorriendo el pasillo principal del castillo, el cuál, según muchos de los visitantes posee una atmósfera escalofriante que se siente apenas recorrerlo unos metros.
La Guardería o Cuarto de los Niños
La habitación en la que, según cuentan, se dan más frecuentemente apariciones de fantasmas es la vieja guardería o cuarto de los niños. En la misma se han visto siluetas merodeando, ha llovido en su interior, se han escuchado con claridad voces de infantes gritando y llorando desconsoladamente, así como se han encontrado camas dadas la vuelta sin ningún tipo de explicación. La causa dicen, fue que la duquesa pensó que la estancia era demasiado bella para ser usada como guardería y comenzó a decir a los niños que estaba encantada. Con el fin de intentar que los niños dejasen de visitarla la llamó habitación de los espectros.
Curiosidades
El castillo tiene 365 ventanas, una por cada día del año.
La torre del reloj sólo tiene relojes en 3 orientaciones de 4 posibles. La cara que mira a Sutherland no tiene reloj.
Existe una puerta secreta debajo de la escalera principal que se puede abrir girando una de las estatuas. El mecanismo, sin embargo, no está en uso actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mochileros.forosactivos.net
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: FANTASMAS EN CARBISDALE   Mar 7 Oct 2008 - 13:39

Pues sí, ahora es un Youth Hostel! conozco gente que se ha quedado ahí y dicen que está chulísimo, además no es nada caro! eso sí, ellos no vieron fantasmas... mysmilie_1117

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
 
FANTASMAS EN CARBISDALE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXTRAÑO FENOMENO PARANORMAL
» Los fantasmas del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Actividades alternativas-
Cambiar a: