Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 KEDADA CON DON PATAS CORTAS.

Ir abajo 
+6
Carlosevilla
missmisery
Fanit
Nymeria
Pasos Largos
TOM P
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 15:44

Y no os llovio??? porque aki estvo todo el fin de semana que no paro XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 16:05

jajaja Pasos, veo que conociste la esencia de Galicia: el pulpo, el marisco, meigas, el LK y la crema de orujo, y por supuesto, no podía faltar la lluvia!!

Bueno, para la próxima seguro que repites, a ver para febrero si encontramos un huequito..

Y a ver el mini diario!! Tengo ganas de ver esos pedos que os pillastéis, perracos icon_sauf
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 16:29

Borrachos nosotros , que vaa eso es una faalacia y una burda mentira, nosotros ni siqueira probamos el alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 18:19

una kdd en febrero en galicia??? mmm interesante
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 12:31

Aqui os dejo unas fotos del señorito Pasos, para que veais que bien nos las montamos(yo tengo las que son formales, las de la juerga las tiene el).
KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Img7359lm3
KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Img7356hk4
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 13:04

Qué carita de felicidad con esa tapa de pulpo, jajaja. No me extraña, en el Santiso se come de puta madre.

Ahora las fotos que estáis por los suelos.. mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 13:40

Y tanto como que repetimos pulpo.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 16:17

aaagggg con el hambre que tengo a estas horas!!!!!
Que pintaza tiene ese pulpo!!!!

Bueno ahora a lo q vamos, las fotos de la noche q son las divertidas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 17:13

Esas las tiene Pasos y me da que hasta que pase el finde nada de nada, de todas formas hay algunas que ni me acordaba de haberlas hecho menos mal que las vi el domingo que sino ops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 20:54

Golfiña escribió:
Aqui os dejo unas fotos del señorito Pasos, para que veais que bien nos las montamos(yo tengo las que son formales, las de la juerga las tiene el).
KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Img7359lm3

Eso es la Torre de Hércules?
Hay Pasitos, que melenas te me estás dejando.... xDDD

Un saludo y queremos más fotos. ahh!! y que Tom Pepiñooo nos deje una manifestación, que no sabemos nada de él mysmilie_266

salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Pasos Largos
Mochilero
Mochilero
Pasos Largos


Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : Ronda, Granada,... no lo sé
Fecha de inscripción : 07/10/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 14:57

Repito y vuelvo a repetir que TOM P. NO EXISTE.

Es un ente, es algo raro,... seguro que es algún alma en pena que sigue vagando de tren en tren, de viaje en viaje,... pero NO EXISTE REALMENTE. Son alucinaciones.

Habrá que empezar a contar algo por aquí ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 15:05

Si creo que si
Empezamos.
Suena el despertador y me levanto , ahi dando un chimpo de la cama y es que hoy venia ni más ni menos que el Señor D.Pasos Largos icon_liebhab .La verdad es que tenia muchas ganas de verlo ya que la última vez que coincidimos fue en el mes de Mayo y la verdad es que teniamos muchas cosas que contarnos.
Me fui a a trabajar y a la 13.00, sali pitando para el aeropuerto.Y es que tenia que ir hasta Oporto que no esta demasiado lejos.Asi que le pise al coche y listo en 1 h y 15 minutos ya estaba alli(he de decir que desde Ponte al aeropuerto hay 163 km),de paso aproveche para correr un poco con esto de que no te llegan las multas icon_verlegen .
Recogi a mi querido amigo y despues de os saludos y demás lo deje en Vigo para que se diera una vuelta y yo volvi al trabajo.
Ala guapo ahora te toca contar a ti tu tarde por Vigo y tus primeras impresiones al volvernos a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 16:05

Con una semana de retraso pero por fin empieza la tan esperada cronica!!!
Ale ale a ver que os contais!!!
Volver arriba Ir abajo
Pasos Largos
Mochilero
Mochilero
Pasos Largos


Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : Ronda, Granada,... no lo sé
Fecha de inscripción : 07/10/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 19:00

Empecemos por el principio de los tiempos, cuando todo era caos hasta que yo, Pasos Largos, decidió ir a Galicia a conocer a los gallegas y comprobar si TOM P. existe o no.

La señorita Golfiña se ofreció para acogerme en su casa, así como lolyvill, porque, seamos realistas (en estos momentos pensar que me estoy echando el pelo hacia atrás con un grácil movimiento de cabeza) era tal la expectación que yo levantaba que es normal que ambas se rifaran y pelearan para ver quien me acogía en su morada. mysmilie_1117 Al final como buenas amigas se repartieron los días y noches.

Me compro el billete de avión: Madrid-Oporto por la módica cantidad de 0 €, sólo las tasas que fueron poco más de 40 €, la ida y la vuelta. Termino de trabajar y me voy a eso de las 1h30 a la estación de autobuses de Granada para coger uno que me llevara a Madrid. Consciente como era de que esa noche las gallegas no dormirían por los nervios de saber que una persona tan interesante como yo iba a ir a visitarlas. Al final me solidaricé con ellas, y yo tampoco dormí bien esa noche, pero no por estar en una mierda de autobús, sino porque sabía el revuelo que mi visita crearía en Galicia.

Llegué a Madrid, me voy a desayunar (nunca me cansaré de decir que NO SABEN DESAYUNAR EN EL NORTE) y de ahí al aeropuerto a esperar a que saliera mi vuelo.

El viaje fue cortito, apenas 50 minutos que me pasé durmiendo, y al llegar a Oporto esperaba un gran recibimiento, con fiestas, papelitos y similares... pero no sad ¡¡NO HABÍA NADA Y NADIE ESPERÁNDOME!! doh

Empecé a pensar que habría llegado muy temprano y que todavía no había llegado nadie, así que me hice un poco el tonto, que seguro que me tendrían algo preparado, ¡¡pero no!! No había nada, y me tocó esperar. ¡¡¡¿Cómo pueden dejar esperando al gran Pasos Largos?!!!, fue lo que pensé. ¡¡¡Deberían estar nerviosas!!! ¡¡Ansiosas por verme!! mysmilie_121 No había nada ni nadie.

Empiezo a mosquearme. A ver si todo era mentira y no me iba a recoger nadie. A ver si no despertaba tanta espectación como pensaba. A ver si me tenía que ir a visitar Oporto en vez Galicia. Empiezo a buscar mi carnet de alberguista pero entonces apareció: un coche rojo que me llamaba la atención. Era Golfiña. Ella sí me había sido fiel, ella si me había venido a recoger, ella no me podía fallar,...

Así empezó mi finde, montándome en aquel coche con destino a Galicia.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 19:19

A ver Pasos, el que no pudo dormir sabiendo que iba a pasar un finde con nosotras eras tú, reconócelo!! mysmilie_1117 Tú sí que estabas ansioso por vernos, que todos lo sabemos!!

Por cierto, a ver si pones unas fotillos, que aún no las he visto!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Pasos Largos
Mochilero
Mochilero
Pasos Largos


Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : Ronda, Granada,... no lo sé
Fecha de inscripción : 07/10/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 19:24

A ver lolyvill, sé perfectamente que no dormistes por la noche por saber que iba a verte. De hecho, cuando te vi por primera vez se notaba a 3 leguas que estabas muy nerviosa porque hablabas con un acento muy raro, sonaba algo así parecido a cómo hablan los gallegos, muestra de los nervios que tenías en ese momento... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 19:25

Ainsss mi niño icon_liebhab como lo quiero, reconozco que llegue un poco tarde pero bueno que conste que le pise y bien al coche sino recuerdo mal de 160/170 km/h no baje asi que siento enormemente mi tardanza.
Citación :
NO SABEN DESAYUNAR EN EL NORTE
En mi casa si que desayunastes y merendastes bien Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 3:19

Bueno, falta un poquito de salsa y unas foteles que amenicen la velada.. guitar
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 18:46

Como el puñetero de Anto mysmilie_121 , no os sigue contando, os pondre lo que paso esa noche.
Cuando sali de trabajar fui a Vigo a buscar a Pasos, con lo que odio yo esa ciudad, pero bueno por el invitado lo que sea.Una vez que lo recogi, lo estuve torturando un poco diciendole que estuviera tranquilo que no le iba a pasar nada, que se fiara de mi(pobre incauto icon_lol ).Paramos a comprar una botella de Crema (la cual acabe bebiendomela yo casi toda9 y una de Jamaicano (que es crema Mezclado con lk, la verdad no me emociono demasiado).
Fuimos a mi casa y le enseñe donde habito por la semana y aqui fue uno d elos momentos en que no lo mate porque dios no lo quiso.
Resulta en la pared de mi habitación tengo una foto de Lolivill, Caravan y Salix de cuando estuvimos este verano en Ordesa y le digo "Mira quien anda por ahi" y se queda mirando la foto y me dice "Anda si Salix es el más alto de toda la foto" y yo como doh , me quede ahi maldiciendolo y demás, asi me vengue en dias venideros.
Limpiamos unos mejillones que habia traido mi padre, ahi Pasos demostro sus dotes de cocinero y nos fuimos a Santiago.
Cuando llegamos recogimos a Loly y nos fuimos a cenar como no al "Santiso" (sitio habitual al que vamos cada 2 x 3).
Alli zampamos, pulpo, tortilla, mejillones, churrasco,criollo,y de postre unas mousses de chocolate para las señoritas y unas filloas con miel para el caballero.
Nos fuimos para casa que lo bueno empezaria ahora.
Llegaron los amigos de Loly y mientras Pasos se duchaba aprovechamos para decorar las casa, con gatos negros calabazas y demas.
A su salida empezamos a beber que si lk, que si crema, que si jamaicano, ron y demas cosas, y como no le dimos la sorpresa Loly se disfrazo y el resto pasamos un poco que llovia que no veas y comenzamos con la queimada.
El tema de la Queimada fue un show, porque no prendia ni a la de 3, pero al final lo conseguimos y con conjuro y todo.Pasos cuando tengas a bien cuelga el video con el conxuro que es la ostia.
Al final mucha queimada y ostias pero no la bebimos o por lomenos yo ni la cate, que ya iba yo en mi mundo.Nos fuimos de baretos por ahi y a las 6.30 o asi a la cama que estabamos que.no podiamos con el alma, aunque alguna quisiera más juerga, eso si en la cama nos echamos unas risa que para que.
Las fotso de esa noche las tienen Loly y Pasos asi que cuando quieran ya saben, alguna ni me acordaba de que las habiamos hecho icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 19:35

Yo sólo tengo una foto!! el resto las tiene Pasos (bueno, y tengo alguna más de la queimada).

La queimada al final nos dio por beberla por el cucharón a Carlos y a mí antes de salir de casa, tras el intento infructuoso de ponernos los colmillos... así acabamos los 2, vaya pedal!! icon_sauf
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 19:51

Calla calla, que no me quiero ni acordar ahi con el lk, metido en una botella de agua y en la otra mano una copaza, anda que....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 19:55

Sí, si me acuerdo xDDDDD si es que así acabamos, entre lo que tomamos en casa, la queimada y el LK que nos llevamos para salir... y este viernes repetimos salida nocturna, al parecer! icon_sauf
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 19:57

Uff, yo este vierne sno puedo que tengo el cumple de mi hermano y el sábado su fiesta sorpresa pero hay que quedar para cerrar todos los garitos que ya no somos lo que eramos.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 19:59

xDDD yo si salgo por mi no será que quede algo sin cerrar! siempre son los demás los que se quieren ir un poco antes... El viernes estaremos los mismos que el viernes que estuvo Pasos, salvo vosotros dos, y quizá Jorge tampoco, aún no sabe qué hará. Pero seguro que será divertido! icon_party
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Pasos Largos
Mochilero
Mochilero
Pasos Largos


Cantidad de envíos : 42
Edad : 44
Localización : Ronda, Granada,... no lo sé
Fecha de inscripción : 07/10/2008

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 20:57

¡¡Pero qué rápidas vais!!

En fin, retomo un poco más atrás para seguir contando mi visita expréss a Galicia:

Me recoge Golfiña en su flamante audi rojo y después de saludarnos nos fuimos camino a Vigo, mi primer destino. ¿Y por qué íbamos hacia allí? Porque yo tenía interés en visitar y hacer turismo en la histórica y monumental ciudad de Vigo, y de camino conocer a otra gallega que la mayoría conocemos en mayor o menor medida: suvigo.

Llegamos a Vigo y Golfiña me dejó con esta galleguiña. Era tarde, a eso de las 16h00 por lo que nos fuimos a comer a un McDonald, curiosamente el mismo en el que meses atrás había quedado con TOM P., de hecho nos sentamos incluso en la misma mesa. Estaba espectante, me estaba sentando en la misma mesa que el gran TOM P., aunque ahora lo pienso y después de saber la verdad no tiene mérito, porque puesto que sé que no existe y todos son imaginaciones y alucinaciones, podríamos habernos sentados en cualquier mesa.

Luego nos fuimos a visitar la ciudad. Algunas fotillos:

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08013ak2
Bonito sireno donde los haya

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08009md1
Mercado de la piedra sin ostras Icon No

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08012fg0
En el puerto

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08015qc7
Caballos de Plaza España

Todo esto por el centro. De ahí nos fuimos al Castro donde hay unas bonitas vistas de la ría de Vigo:

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08018hz4
La ría de Vigo desde el Castro

Y nos pusimos a pasear por ahí:

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08029wp6
Por el Castro

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08030br7
Por el Castro

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08032bu0
Unas ruinas de antiguas casas celtas, romanas, o yo qué sé, pero eso sí: muy antiguas mysmilie_1117

Y desde allí pudimos ver un atardecer con las Islas Cíes de fondo:

KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Vigo31oct08024yf9
Atardecer con las Islas Cíes

Mientras esperamos a que Golfiña viniera a recogerme nos quedamos tomándonos un cafelillo en una cafetería que había por allí. Hay que decirlo, un placer haber conocido a suvigo y haberme enseñado las maravillas de la histórica, gloriosa y monumental Vigo. Icon Wink

¿Y por qué he puesto tantas fotos? Para demostrar que Vigo no es tan fea y horrible como dice TOM P., aunque no sé por qué tengo que demostrarle a alguien que NO EXISTE cómo es una ciudad (la realidad es para pincharle y ver si salta, y así podemos ver si es alguien real o no; también porque me aburría en el trabajo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KEDADA CON DON PATAS CORTAS.   KEDADA CON DON PATAS CORTAS. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KEDADA CON DON PATAS CORTAS.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: