Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roberto_garcia
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Frankfurt
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos) Empty
MensajeTema: Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos)   Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos) Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 17:44

Hola aventureros mochileros!
Estoy con mi novia viviendo en Frankfurt temporalmente porque estamos haciendo unos cursos en una academia de idiomas que se llama Sprachcaffe para aprender aleman. Tenemos mucho tiempo libre luego por suerte y organizamos escapadas a lugares en los alrededores. Frankfurt tiene muchas ciudades en sus alrededores (ademas de tener muchas cosas para ver en si mismas!) pero lo importante es que se puede hacer, ya sea a pie en bicicleta, pequenias escapadas a diferentes pueblitos (o peublos o ciudades, segun como se las vea) como offenbach, Wiesbaden, Bad Vibel, Mainz, por nombrar algunas, que se encuentran a menos de 40 km. Ideal para un fin de semana de escapada. Si estan interesados en participar en bici o a pie, contactar :D
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos) Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos)   Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos) Icon_minitimeMar 9 Oct 2012 - 10:21

Alemania, que gran pais!!!!
Si aguantais hasta Diciembre vais a flipar con los mercadillos navideños. El año pasado estuve en Nuremberg y es precioso!!!!
Disfrutar de vuestro tiempo libre!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion a unas escapadas en Frankfurt del Meno (meno mal que por aca andamos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos chistes para hacer unas risas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: