Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Rapa Nui y Perú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Castile is More
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Rapa Nui y Perú.   Dom 4 Sep 2011 - 20:08

Hola todos os escribo para ver sí me podrias echar una mano tras haber estado desaparecido bastante del foro...

El caso es que tenía un viaje programado para ir a Chile y a la isla de Pascua pero por motivos técnicos se me ha cambiado y ha de ser Perú-Isla de Pascua.... En perú estaré como una semana... y obviamente quiero ir al Machu Picchu a poder ser...

Este viaje será distinto ya que voy con mi padre y el tema mochilero no podré llevarlo tanto y el ir en buses nocturnos y cosas así tampoco...

Por eso casí que nos va a ser mejor contratar con una agencia... ¿Alguién puede recomendarme alguna agencia que salga desde Lima al Machu Picchu, valle sagrado etc???.

Muchas Gracias!
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Rapa Nui y Perú.   Lun 5 Sep 2011 - 2:24

Seguro que os compensa contratar con una agencia? si vais a estar sólo una semana quizá os compensaría comprar vuelos de ida y vuelta a Cuzco y pasar unos días en Machu Picchu y el Valle Sagrado desde allí. Prácticamente con eso se os va una semana, y si os sobra tiempo siempre podríais ir a Nazca para ver las líneas en avioneta, por ejemplo, o Paracas, o ver bien Lima simplemente.

Las 2 veces que estuve en Perú recurrí a agencias para hacer pequeños tramos del itinerario, pero realmente no recomendaría ninguna de ellas. En general me parecieron poco profesionales, y de las de la zona de Cuzco huiría directamente (cuando estás allí mogollón de gente se acerca a ti en plan amable como si quisieran ayudarte, y al final siempre es gente de una agencia que quieren sacarte pasta, buf!). Conozco a gente que ha vivido en Perú, si eso les pregunto a ver si alguno tiene referencias, vale?

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria

MensajeTema: Re: Rapa Nui y Perú.   Vie 23 Sep 2011 - 0:55

Espero llegar a tiempo aún! mi primo tiene una amiga peruana, y le ha recomendado esta agencia:

Andes Perú
andesperu.com
calle colina 151 Miraflores(Lima)

Cuándo os vais?
Saludos!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Castile is More
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Rapa Nui y Perú.   Vie 20 Ene 2012 - 21:12

Nymeria escribió:
Espero llegar a tiempo aún! mi primo tiene una amiga peruana, y le ha recomendado esta agencia:

Andes Perú
andesperu.com
calle colina 151 Miraflores(Lima)

Cuándo os vais?
Saludos!

Ains!!! perdona por no haberte contestado pero he estado durante meses bajo el embrujo peruano!!! que lugar más bonito!!!.

Al final cogimos una agencia y la verdad que nos fue super bien!! yo personalmente soy una persona que le gusta ir por libre! pero cuando se trata de ver algo tan amplio en tan poco tiempo creo que te ayuda bastante en diferentes cosas...

Al final estuvimos en Lima, Arequipa, Valle del Colca, Puno, Islas de los Uros, Tour Inca que hay de Puno a Cuzco, Cuzco, sitios arqueologicos cercanos a Cuzco, Valle del Inca y Machu Pichu. La compañia se llama Perú Viajes y son muy serios! Os la recomiendo enormemente!

Al final no pude ir a Rapa Nui... creo que lo dejaré para el verano... aunque los vuelos dsd Santiago están bastante prohibitivos... ¿Alguien sabe si compro los vuelos en Santiago mediante una agencia me salga más barato que dsd LAN-ESPAÑA??.

Graciaas!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Rapa Nui y Perú.   Jue 26 Ene 2012 - 21:45

Me alegro de que todo saliera tan bien!! Icon Wink Es curioso, porque prácticamente hiciste el mismo itinerario que yo cuando estuve, salvo la parte de Nazca (que te recomiendo muchísimo si algún día vuelves).

Lo de los vuelos, yo miraría ambas opciones. A veces simplemente por pagar en otra moneda el precio varía considerablemente. En el caso concreto de LAN, me comentaron que la diferencia podía ser muy grande en los vuelos tipo "vuelta al mundo", así que imagino que en un vuelo normal también variará el precio.

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rapa Nui y Perú.   Hoy a las 2:09

Rapa Nui y Perú.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.