Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 13:12

Hola chicos!

supongo que muchos ya la habréis visto, pero os quería recomendar la nueva serie que HBO estrenó hace una semana, Game of Thrones. Está basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego, una serie de libros de fantasía épica medieval que podría considerarse la sucesora de Tolkien (aunque la temática es un poco diferente). Está remotamente inspirada en las luchas entre los Lancaster y los York en la Inglaterra medieval, e incorpora algunos elementos fantásticos (pero no es en plan orcos, trolls, elfos y demás, sino que está más basada en el mundo humano).

Tanto los libros como la serie son impresionantes! el primer capítulo lo he visto 2 veces, y hoy veré el segundo. Están muy bien ambientados, y la recreación histórica es fascinante. Además, mantiene la intriga todo el rato y el argumento es interesantísimo, vale mucho la pena.

Os la recomiendo al 200%! y mejor verla en VOS, que el doblaje en español, por lo que se ve en el trailer, es de llorar. Podéis conseguir los capítulos, según vayan saliendo, aquí.

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Oofficialposterforhbosf
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 13:17

Por si alguien quiere echar un vistazo al universo de la serie antes de verla, para hacerse una idea de cómo es, os dejo este hilo recopilatorio que ha hecho la gente de Cinemanía, muy completo! Poniente para principiantes
Está bien para ubicar más o menos los lugares, y las distintas casas a las que pertenecen los personajes.


Qué larga se me está haciendo la espera del tercer capítulo! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 18:35

Bueno, esa es la gran elección... la serie es muy fiel a los libros en general, de modo que te spoileas la serie si los lees antes, y viceversa. Yo creo que cualquiera de las opciones es buena.

Eso sí, los libros, los leas antes o después, te ayudarán a entender algunas cosas que pasan, porque te amplían la información. Pero son unos tochacos importantes!

La serie está muy bien hecha y los personajes muy bien reflejados, seguro que te gusta Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 19:46

Yo soy fiel cada lunes en el Bharma (bar de perdidos en Barcelona) para verla. El capi 3 me pareció un poco coñazo, eso si. Espero que en los siguientes se vea más movimiento, más intrigas palaciegas a las que tan malacostumbrada me tienen los Lannister y demás. Espero que también me hagan más amena la parte de historia relacionada con el Muro ya que en los libros se me hace pesada U_U
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 22:03

A mí por ahora el que más me ha gustado ha sido el primer capítulo, el 3º quizá ha sido un poco de transición, pero entiendo que algunas cosas son necesarias para que quienes no han leído el libro no se pierdan. Aún así, este último es de un director diferente a los dos primeros (y el 4 y 5 serán suyos), así que a ver. El que tengo muchas ganas de ver es el 8, cuyo guión es del propio George Martin!! seguro que ese será muy bueno ^^

Lo que ha salido por ahora del Muro (y más allá) me ha encantado, a ver si siguen así!

Yo nunca he estado aún en el Bharma, qué envidia! a ver si la próxima vez que vaya a Barcelona me paso por fin... que llevo queriendo ir desde que abrieron! doh
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 18:14

Ayer vi el 4º y me gustó mucho! Esto ya se empieza a mover :). Samwell es totalmente adorable, ya me dirás cuando lo veas pero se va a hacer de querer. Arya es divina y estoy impaciente por ver a los dragones! aix. Como me engancha madre!!!

Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 12:05

A mí también me ha gustado cómo han caracterizado a Sam, es un personaje tan abrazable! el último capítulo estuvo muy bien, sí, aunque para los dragones aún debe quedar bastante... yo creo que los próximos van a estar genial, la cosa empieza a ponerse más interesante! Icon Smile

Estoy deseando ver también el Nido de Águilas, a ver cómo lo han recreado...

Lo que va a ser un horror es la espera de la 2ª temporada, sabiendo cómo sigue la historia... :S Creo que se me van a hacer muy cortos los capítulos que quedan, ays...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011 - 15:21

has visto ya los nuevos??? buah, se están poniendo tremendos los capitulos, el momento Loras - renly me ha parecido un canteo considerable pero ya empieza el movimiento. Hace dos
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 6:06

Sí, claro que los he visto! los veo todos los lunes a mediodía, en el descanso para comer :P

Los últimos están siendo grandiosos, sí! he vuelto a verlos todos desde el principio con Migui, que aún no ha leído los libros, y está enganchadísimo también, así que creo que quien no los haya leído puede entender bien la serie (lo digo por si alguien más se anima, que vale la pena!) Icon Smile

Con lo de Loras y Renly flipé mucho, la verdad! toda la escena en sí fue un poco extraña (aparece el tema de forma muy explícita, cuando en el texto sólo se sugería). Pero por otra parte me gusta también que metan alguna cosilla que no esté en los libros (aunque quizá no en un plan tan heavy como esa escena), así le da algo de vidilla, y hace la serie un poco diferente para quienes los hemos leído.

Por cierto, me encanta cómo han recreado las ciudades, el Nido de Águilas lo imaginaba muy diferente pero me ha gustado. Mola mucho cómo reproducen hasta los mínimos detalles de cada cosa, se lo han currado.

Se me hace raro que queden sólo 4 capítulos ya... la espera de Choque de Reyes se va a hacer dura!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Empty
MensajeTema: Re: Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)   Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Game of Thrones (la serie de Canción de Hielo y Fuego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: