Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Miér 6 Abr 2011 - 23:44

Pues aquí os dejo con el diario que estoy haciendo sobre el viaje que hice en febrero a Rusia, que por unos percances que tuvimos allí, acabó siendo un viaje a Moscú e improvisadamente Praga, Bratislava y Budapest.

Espero que os guste:

0.- Ya he vuelto de viaje

1.- Moscú (Parte 1 de 3)

2.- Moscú (Parte 2 de 3)

3.- Moscú (Parte 3 de 3. Final)

Aquí terminan los capítulos de Moscú. No sé si voy a relatar los días en República Checa, Eslovaquia y Hungría... No lo creo...

Espero que os gusten!

Última edición por btc_93 el Dom 1 Mayo 2011 - 2:07, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Jue 7 Abr 2011 - 11:46

Acabo de leer los dos capítulos, y me han gustado mucho happy

Vaya recibimiento os dieron el primer día, buf! esos rusos eran más o menos como los que encontramos en la única ocasión en que pisé ese país, haciendo escala para ir a China. Menos mal que al día siguiente las cosas mejoraron mucho! es que si no casi se quitan las ganas de quedarse en un sitio así...

Y qué frío pasasteis! debía ser muy difícil de aguantar, sobre todo si teníais que moveros al aire libre continuamente, no? debió ser muy duro cold Aún así, pese al frío, parece que ese segundo día fue genial. Me ha gustado mucho cómo cuentas vuestras impresiones en cada lugar, y he aprendido muchas cosas sobre Moscú con lo que dices. Me han entrado ganas de ir!

Avisa cuando pongas nuevos capítulos, que seguiré este Diario! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Jue 7 Abr 2011 - 22:14

Waaaaaah yo quiero saber qué pasó que los hizo cambiar tan drásticamente de Itinerario :O !!

Aún asi prometo hoy empezar a leerlo que cualquier escapada a Rusia me trae recuerdos geniaaaaaaaales icon_liebhab Definitivamente no es el país más sencillo para viajar y su gente no es la más amable... pero a mi me atrapó... algo tiene Rusia que me emociona, yo no veo la fecha en que pueda volver y echarme tooooodo el transiberiano haciendo muchas paradas a lo largo de éste !

Gracias por compartirlo Very Happy !!

Pd. Algún día comieron en Tepemok ? La cadena de comida rápida rusa ? Aaaay se me antojaron unos Blinis comer xD jajajajajaja

saludooooooos
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Vie 15 Abr 2011 - 15:09

Ei chicos, acabo de colgar el segundo capítulo del viajecillo, ya me queda nada para terminarlo pero no lo tendré hasta después de semana santa, pues el lunes me voy de viaje a Israel y a Palestina, dos lugares de los que quiero aprender muchísimo y que ya os comentaré qué tal son....

Lolyvill, la verdad es que fue un viaje muy extraño, en ningún momento nos sentimos acogidos y el último día, el día en que yo me tenía que quedar solo para pasar en el país otros 10 días más (tenía pensado visitar Kazán, ciudades del Anillo de Oro y San Petersburgo) ocurrió un accidente con policia incluida que me hizo cambiar de destino. Volé a Praga y estuve "paseando" por República Checa, Eslovaquia y Hungría.

El frío era terrible, y sí, fue muy duro aguantarlo en alguna ocasión.... Pero mereció la pena! Porque pese a todo lo que nos pasó, Rusia es uno de los lugares más interesantes a nivel histórico en los que jamás he estado y me muero de ganas por volver pronto!

tequilero, pues ahora ya lo sabes hehe! Nos costó muchísimo encontrar blinis pero sí, lo hicimos!!! Rusia es genial pero difícil, sin duda un lugar de "nivel avanzado" xDDDD hehehe

Un abarzO!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Sáb 16 Abr 2011 - 2:05

Acabo de leerlo, me ha encantado el convento de Novodevichi! y con la nieve está precioso, qué suerte haberlo visto así...

Madre mía, pues sí que debió ser chungo el incidente! :S ya nos contarás, estoy en ascuas... La verdad es que Rusia parece un país muy difícil; yo estuve 2 años y pico estudiando ruso, y me gustan muchas cosas de su cultura, pero después de pasar por el aeropuerto de Moscú se me quitaron muchas de las ganas que tenía de ir. Más adelante seguro que acabaré yendo, pero por ahora me quedo con la más o menos tranquila Asia.

Pásalo muy bien por Israel y Palestina, buen viaje!!! icon_winken

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Dom 1 Mayo 2011 - 2:17

Ya estan todos los capítulos de Moscú terminados!

Epero que os acabe de gustar, y como ya he dicho, no creo que publique nada sobre Praga, Bratislava y Budapest, pues ahora me voy a centrar en terminar los relatos de Laos y Camboya y sobretodo empezar a redactar algo sobre el reciente viaje a Israel y a Palestina.

Sé lolyvill (por lo que comentabas en tu diario de China) que el tema de Israel y Palestina te interesa... Sólo puedo decirte que viajar allí merece mucho la pena! Es fascinante poder ver las cosas tal y como son. Y la realidad es muy cruda... No quería visitar de Palestina sólo Belén, así que me dirigí a uno de los principales focos de conflicos de Cisjordania, Hebrón. Hebrón és una ciudad que en su casco antiguo se han asentado colonos judíos que solo hacen que complicar la vida a sus vecinos palestinos. Les arrojan todo tipo de deshechos desde los balcones y la situación es tan grave que se han cubierto las calles del zoco para protegerse. Sin embargo, aún hay cosas como líquidos (y cuando digo líquidos también incluyo desgraciadamente orines) que son inevitables...

La verdad es que Israel está muy loco. Es un país con un pánico irracional y sin sentido. Las medidas de seguridad son extremas, buena muestra de ello es el enorme muro que separa Israel de Palestina. Para los israelíes se trata de un muro de seguridad, pero para los palestinos se trata de un Apartheid del siglo XXI, y nada más lejos de la realidad... La vida a ambos lados del muro es muy diferente, mientras en un lado se vive con todos los lujos occidentales, en el otro, escassean los bienes, los sueldos son míseros y se vive sin libertades. Es muy triste y parece algo que va a tardar mucho en solucionarse...

Como anécdota principal: me retuvieron en el aeropuerto de Tel Aviv a la vuelta durante 2 horas y media en las que me estuvieron interrogando y haciendo controles especiales. Estuve durante mi estancia en el aeropuerto escoltado por un militar ya que se me consideró "sospechoso" por el simple hecho de haber viajado en solitario a Palestina y en concreto a ala ciudad de Hebrón... En fin... Otra vez, muestra de la locura obsesiva e hipocondríaca del estado de Israel....

Madre mía, qué mensaje más largo me ha salido hehe!

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   Lun 2 Mayo 2011 - 13:25

Bueno, ya he leído el capítulo! qué mal rollo lo del hotel, no me extraña que te diera mal rollo quedarte solo en Rusia después de esa experiencia. Y con el miedo que da la policía de allí, peor aún... Espero que al menos el resto del viaje fuera todo muy bien.

Sí que me interesa mucho el tema de Israel y Palestina, gracias por compartir tus impresiones! si empiezas ese diario avisa, que lo leo seguro Icon Wink

Increíble que te retuvieran en el aeropuerto sólo por eso! qué paranoicos deben ser los israelíes, madre mía... menos mal que no pasó nada más.

Por cierto, del viaje de China ya no seguirás con el Diario? a mí me gustaba mucho, aunque lo entendería, sé muy bien qué es que se te acumulen los Diarios! :P

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD   

Viaje a Rusia que se convirtió en un viaje a Moscú, Praga, Bratislava y Budapest.... xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.