Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Tres días en Bolonia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franmille
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Tres días en Bolonia Empty
MensajeTema: Tres días en Bolonia   Tres días en Bolonia Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 22:18

Buenas a todos, por cuestiones de trabajo mis viajes turísticos son muy breves (2-5 días), esta vez me voy a Bolonia (Italia) este viernes, como hago en todos los viajes, he mirado muchas guías, me he estudiado el mapa de la zona y tengo una idea más o menos clara de lo que voy a ver, pero se, que no todo esta en las guías y que siempre hay cosas o lugares ocultos o un poco desconocidos que son dignos de ver. Por lo que me gustaría que alguien que este o hubiese estado allí me recomendase lugares o me diese algún consejo (siempre vienen bien).
Muchas gracias

Pd: siento que sea tan corto el margen, acabo de conocer esta web.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Tres días en Bolonia Empty
MensajeTema: Re: Tres días en Bolonia   Tres días en Bolonia Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 0:36

Yo sólo he estado en la estación de trenes (que por la noche es un poco chunguilla), así que poco te puedo ayudar. Le he preguntado a mi hermana, y me dice que el casco histórico es bonito, pero que lo que más recuerda de la ciudad es que estaba muy bien para salir.

Quizá te pueda servir este capítulo de Madrileños por el mundo para darte ideas: Madrileños por el mundo-Bolonia

Si ves que te sobra tiempo, quizá puedas acercarte a Modena o Ferrara, que están muy cerca, o incluso escaparte un día a la maravillosa Florencia.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
miri
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Tres días en Bolonia Empty
MensajeTema: Re: Tres días en Bolonia   Tres días en Bolonia Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 15:18

Hola,
yo estuve dos dias en Bolonia en Noviembre.
La ciudad no es muy grande así que si puedes sal uno a otra ciudad cercana.
Para salir de noche esta muy bien.En casi todos los bares pides la consumicion y luego tienes un buffet de tapeo del que puedes comer lo que quieras.
Algo interesante y curioso es un monasterio que hay fuera del centro. Es curioso porque puedes subir hasta él por una escalinata de unos 2 km.
Nosotros subimos en un autobus y bajamos andando.
En la oficina de turismo te pueden informar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres días en Bolonia Empty
MensajeTema: Re: Tres días en Bolonia   Tres días en Bolonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres días en Bolonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Francia en coche en 20 dias
» 14 dias en Irlanda - Resumen de viaje
» Sobreviviendo 20 dias por Siria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: