Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Noticias frikis

Ir abajo 
+7
señalero
Carlosevilla
Niebla
caravanserai
Bustin
Fanit
Nymeria
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 12:58

Como no sabia si poner esto en el hilo de las series o aqui, al final me he decidido por lo ultimo, alguien se acuerda de esta serie?, a mi de chico me gustaba mucho.

Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 15:55

Ostia pues no, la primera vez que la veo, tiene pinta de ser anterior a Star Wars..
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 18:33

Pues es una serie de los 80, inspirada en clasicos del cine de ciencia ficcion como 2001 y otros similares, tiene bastantes puntazos te ries con ella, ideal para pasar el rato si te gusta este genero.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 0:49

Esta noticia no es friky pero como no sabia donde meterla la pongo aqui.

El IRA Auténtico se atribuye el atentado contra militares británicos

Esperemos que no vuelvan los disturbis a Irlanda del Norte!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mar 2009 - 1:09

Uyy calla que en na nos vamos a Irlanda y ya era lo que nos faltaba aunque esta vez no tocaremos esa zona.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2009 - 3:37

Os dejo este video que está causando furor, es buenísimo, el de un camionero bailando mientras conduce, ver para creer.. tiene hasta su gracia mysmilie_1119 La noticía aquí



Por supuesto, que al loco este lo han echado xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 9:08

Yo flipo con la peña, de verdad

Os pongo otra noticia friki, friki!!

Citación :
Una mujer se traga el anillo de compromiso porque su novio fue demasiado original

- El joven decidió meter la alianza en un batido.
- La novia había hecho una apuesta con sus amigos sobre quién era capaz de comerse el postre más rápido.

La originalidad le salió muy cara a un joven estadounidense enamorado el día que le fue a pedir a su novia que se casara con él. De hecho, el chico tenía todo preparado para que ese momento fuera el más 'dulce' de sus vidas, pero las cosas no salieron del todo bien.

El novio decidió meter en un batido el anillo de compromiso, sin saber que su futura mujer había hecho una competición con unos amigos para ver quién se comía el postre más rápido. La joven, que tampoco se dio cuenta de lo que había hecho él, se tragó la joya, según explicó ella misma en el programa Today's Show, de la cadena de televisión NBC. "No sentí nada", dijo Kaitlin Whipple.

Al enterarse de la sorpresa de su novio, ambos corrieron al hospital para que se le realizara una radiografía y, ya con ésta en mano, él le propuso matrimonio usando la imagen de la propia radiografía con el anillo de ella.

xDDDD, si queréis ver un anillo en una radiografía, éste es vuestro sitio jajajja, pincharaquí

Un saludo; salix
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 17:06

Ya somos 2 mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mar 2009 - 20:08

Cuando lo leí, dije ayayayayayaay!! Esto pa´las noticias frikis, de cabeza!!

Un saludo; salix ;))

PD: Y cuidado con las peticiones, juas!!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 22:45

Bueno, esto no es una notícia friki, pero es que flipo con subnormales como este pavo, ignorante e inconsciente como sólo la iglesia puede serlo... en fin, sobran las palabras, más vale reirse que llorar..

Benedicto XVI: "El sida no se resuelve con preservativos"


Citación :
El papa Benedicto XVI ha llegado hoy a Yaundé, capital de Camerún, la primera etapa de su primer viaje apostólico a África, que le llevará también a Angola. Poco después de que despegara el Boeing 777 de Alitalia en Roma, el Papa ha comparecido ante el medio centenar de periodistas que le acompañan y ha afirmado que el SIDA "no se puede superar con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan los problemas".

Según Benedicto XVI, la "única vía eficaz para luchar contra la epidemia es una renovación espiritual y humana de la sexualidad", unida a un "comportamiento humano moral y correcto, destinada a "sufrir con los sufrientes".

El Papa ha recordado además que la Iglesia hace "muchas cosas" por los enfermos de SIDA en África, informa la agencia Ansa. En Camerún, Benedicto XVI encontrará a un grupo de enfermos, y afrontará con más detalles su posición sobre el SIDA y el resto de pandemias que asolan a África.

Preguntado por la división abierta en el seno de la Curia por la revocación de la excomunión de los lefebvrianos, el Papa ha definido su presunta soledad y su distancia de los cardenales y obispos como un "mito ridículo".

"No me siento solo de ninguna manera", ha dicho, "me dan ganas de reír cuando lo oigo. Estoy rodeado de amigos, y cada día veo a mis colaboradores, los jefes de los dicasterios y los obispos". Benedicto XVI ha señalado además que estos días han venido a verle al Vaticano sus "compañeros alemanes".

"Verdadero reformador"

A ese respecto, el subdirector de L'Osservatore Romano, Carlo Di Cicco, publica hoy un artículo en el que califica al pontífice como "un verdadero reformador" que en su carta a los obispos de todo el mundo se ha expuesto a denunciar que la hipocresía es dañina dentro de la Iglesia, ha reclamado personas leales y responsables, y ha pedido a sus obispos "que den un paso atrás y miren más allá de sus propios asuntos".

Esa "lectura realista" de Benedicto sobre el debate que vive la Iglesia, afirma Di Cicco, debe ser vista con una "óptica distinta de las actuales dinámicas de comunicación que tienden a exaltar el divo, el líder resolutivo, la marca de fábrica, el vencedor".

A juicio de Di Cicco, "pintar a un Papa perdido tras las notas de Mozart, enrocado en sus habitaciones y aislado del mundo, roza lo cómico". Si los críticos aceptan que Benedicto XVI tiene gran talla intelectual, añade, es necesario pensar que "un verdadero intelectual no está fuera del mundo. Piensa y propone un mundo mejor del presente. Y el Papa lo ha hecho hasta ahora magistralmente".

La tesis del artículo es que el Papa siempre ha deseado una Curia "adecuada a la reforma del concilio", y que ahora "pide una cosa simple y difícil", "un nuevo despegue de la Iglesia del concilio".

"Todos, conservadores y progresistas, centristas y extremistas dentro de la Iglesia católica, cristianos de otras iglesias y confesiones, son llamados a buscar puntos de confluencia y no de ruptura, porque la tarea de anunciar el Evangelio es más urgente que cualquier otra cuestión", concluye Di Cicco.

El primer viaje del Papa Benedicto, de 81 años, a África, supone el decimoprimero de sus cuatro años de pontificado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2009 - 22:44

En fin... como diría alguno...."con la iglesia hemos topado".

No me extraña, que le preguntes cada vez más a la peña si es religiosa y te diga ein??? Así están las iglesias, medio vacías...
En fin, un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 17:33

Otra notícia de la que más vale tomársela a cachondeo porque vaya tela, flipo que pueda haber gente así de imbécil.. si es que a veces es cierto eso de que la belleza y la inteligencia son inversamente proporcionales, y esta de tonta tiene mucho. En fin...

Citación :
Miss Universo describe su visita a Guantánamo: "Fue muy divertido"

http://www.20minutos.es/noticia/460515/0/miss/universo/guantanamo/

"Un bello, tranquilo y relajante lugar". Han sido los calificativos utilizados por la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, para referirse a Guantánamo, donde ha acudido de visita junto a Miss EE UU, Crystle Stewart.

Ambas se desplazaron a la base naval estadounidense, entre los pasados 20 y 25 de marzo, y la encontraron "interesante". En su blog, Mendoza explicó que ambas reinas de la belleza habían llegado a la base, en Bahía de Guantánamo (Cuba) el viernes 20 de marzo con el propósito de saludar y entretener al personal militar allí destacado.

"Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana. "Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí".

El personal de la base naval llevó a las dos mujeres a una visita a un "barco", no identificado por Mendoza, y a un recorrido por tierra que "fue muy, muy divertido"."Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros", agregó. "Fue muy interesante".
La joven venezolana añadió que "el agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora".

Desde comienzos de 2002 Estados Unidos ha recluido en Guantánamo a cientos de hombres capturados en diferentes partes del mundo como supuestos terroristas, y los ha mantenido presos sin juicio ni apelación. Muchos de ellos han sido sometidos a torturas, según las denuncias de las organizaciones defensoras de los derechos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 4:35

Le podían cambiar el título de Miss Universo por el de Miss Gilipollas, que ese sí que se lo ha ganado a pulso...

Es lamentable que haya pajarracas como ésta en el mundo, haciendo este tipo de declaraciones y quedándose tan ancha, como si hubiera visitado la nueva casa de la Barbie fiesta (cosa que, por otra parte, iría bastante más acorde con su edad mental...).
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 17:08

mysmilie_1119 mysmilie_1119 mysmilie_1119 Sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 18:23

No sabia bien si poner esto en greatest hits o aqui, pero ahi queda eso, QUE TEMAZO, QUE LETRA, QUE MENSAJE.

Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 18:26

Por diosss como esta el paissss,XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 17:32

Aquí va otra notícia absurda...

Citación :
Prohibido sacar fotos de los autobuses londinenses
La policía borra las instantáneas de dos turistas para "prevenir el terrorismo"

Dos policías británicos han obligado a dos turistas a borrar algunas de las fotos que habían sacado de monumentos y símbolos de Londres, como los famosos autobuses rojos de dos pisos, como medida para "prevenir el terrorismo". Los visitantes, un austríaco y su hijo adolescente, han tenido que regresar a Viena sin las fotos de sus vacaciones

"Nunca he vivido estas experiencias, en ningún sitio, ni siquiera en países comunistas", ha declarado Klaus Matzka -un cámara de televisión jubilado, de 69 años- al diario británico The Guardian. "Entiendo la necesidad de tener sensibilidad en la era del terrorismo", ha continuado, "¿pero no es un poco ingenuo pensar que el terrorismo se puede evitar aterrorizando a los turistas?", se ha preguntado, tras declarar que no piensa regresar nunca a Londres después de lo sucedido.

Los dos policías les dijeron, según Matzka, que sacar fotos de cualquier cosa relacionada con el transporte- como los famosos autobuses de dos pisos o una estación de metro- está "estrictamente prohibido". Los policías apuntaron, además, sus números de pasaporte y la dirección del hotel donde se hospedaban. "Google Street View puede mostrar cualquier detalle de nuestras ciudades en la Red", se ha quejado Matzka, "pero un padre y su hijo no pueden sacar fotos de famosos monumentos londinenses".

Un portavoz de la Policía Metropolitana ha declarado que "no es la intención de la Policía impedir a los turistas sacar fotografías, y estamos estudiando las acusaciones". La Policía ha explicado, además, que no tiene conocimiento de que exista ninguna prohibición de fotografiar el transporte público en la capital.

Conclusión: vaya subnormales hay en la policia inglesa.. mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 18:13

Umm pue syo tengo alguna de los autobuses pero no porque quisiera sino simplemente porque se me pusieron en medio de las fotos.
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 0:26

Tu lo que tienes que tener es cuidado, que con la de veces que entras por los aeropuertos al final se van a pensar que estas trapicheando o preparando la invasion de las Islas Britanicas.
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 0:38

Rescato el hilo para poner una noticia bastante curiosa xDDDD

Todo un crack el chaval!

Niño escapa en coche para no ir a la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Jul 2009 - 1:13

Migui escribió:
Rescato el hilo para poner una noticia bastante curiosa xDDDD

Todo un crack el chaval!

Niño escapa en coche para no ir a la iglesia
Juas!!! ese vídeo es grandioso!!! icon_lol Tenéis que verlo!!!

Y el niño, muy grande también, escapando de la iglesia! happy Ni que estuviera allí el coco!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 15:26

En un blog de diseño gráfico me he encontrado un diseño (no se si ya ha sido comercializado o no) supongo que para promover el uso de preservativos, o simplemente por hacer la gracia, pero me ha parecido muy simpático.

Noticias frikis - Página 2 Suchtragedycouldhavebee
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 0:40

A mi desde luego no me incitan a k use preservativos con esas imagenes... doh xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 1:41

Bueno, si sus padres los hubieran usado ellos quizá no hubieran existido, y eso sería muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 14:29

Madre mía! mirad lo que ha hecho esta friki!!

Citación :
51 operaciones quirúrgicas para parecerse a Nefertiti

La británica Nileen Namitam ha gastado unos 223.000 euros en cirugía plástica
EFE - El Cairo - 24/08/2009

Nileen Namita cree ser la reencarnación de la egipcia Nefertiti, esposa del faraón Akenatón, y con el fin de parecerse a ella se ha gastado unos 320.000 dólares (223.000 euros) en cirugía estética, según ha informado el diario británico Daily Mail.

Namita, de 49 años, una artista de la ciudad inglesa de Brighton, recuerda que su obsesión por convertirse en una imagen de Nefertiti comenzó desde su infancia. De pequeña tenía sueños y visiones en las que aparecía la reina faraónica en sus habitaciones compañada de sus sirvientes. Según el Daily Mail, la británica comenzó hace 20 años con las intervenciones de cirugía estética para parecerse a Nefertiti.

Hasta ahora se ha hecho, entre otras, ocho operaciones en la nariz, cinco en los ojos, nueve para estirarse la piel y tres injertos de mentón, además de una veintena de intervenciones para mejorar la cirugía. Namita se ha inspirado en el famoso busto de Nefertiti, que desde hace décadas es exhibido en el Museo de Berlín.

Cuando cumplió 23 años se sometió a sesiones de exámenes psíquicos y entonces comprendió que ella tenía esos sueños y visiones porque era una reencarnación de la reina egipcia.

Nefertiti fue la esposa de Akenatón, quien trasladó la capital a Tel el Amarna, instauró el culto al Sol (Atón) y amenazó al poder de los sacerdotes.

Bienvenida en Egipto

El secretario general de Consejo Supremo de Antigüedades (CSA) de Egipto, Zahi Hawas, ha dicho que está dispuesto a recibirla y que se siente feliz por la admiración que siente hacia Nefertiti. "Aunque es difícil llegar a ser una réplica exacta de la hermosa reina faraónica, el solo hecho de soñar con convertirse en Nefertiti es algo que suscita valoración y admiración", ha afirmado Hawas.

Hawas ha expresado que recibirá a Nileen Namima cuando viaje Egipto, para prepararle una visita a la zona arqueológica de Tel el Amarna, que fue el centro de la vida de una mujer considerada como la reina más bella de la historia de Egipto.

Vaya tola!! farao
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Noticias frikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias frikis   Noticias frikis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias frikis
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas frikis!
» Noticias indignantes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: