Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Trabajar en el extranjero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Miér 13 Abr 2011 - 11:01

Bueno, el día ha llegado, ya te vas hoy!

Espero que te sea leve la espera en Oporto, y que la experiencia de trabajar en Escocia sea maravillosa. Seguro que te va a encantar el país, ya lo verás Icon Wink

Que tengas buen viaje, y cuéntanos qué tal cuando puedas! icon_winken

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Miér 13 Abr 2011 - 12:13

Muchas gracias por todo! Llevo la mochila de mochilero y otra pequeña para reflex y portatil.
Me estoy peleando con unos zapatos de trabajo, que no me entran, jaja.

No he conseguido hacer la facturacion online con British Airways, me sale esto:

Sorry, we are unable to offer you Online Check-in for this flight on this occasion.

To check in and receive your boarding pass, please contact the operating carrier at the airport.

Espero no tener problemas, aunque la reserva es con British Airways, la compañía se llama Flybe, allí no tengo muy claro a que mostrador ir, si Flybe o British Airways.

En la página de Flybe no reconocen mi número de reserva, en la de British Airways si. Llevo un "intinerario" impreso, que además pone "ESTADO: confirmado", pone en la web que se debe llevar al aeropuerto con la tarjeta de credito. También llevo impreso el mensaje de que no puedo hacer el Check-in online, para que después no me digan que es mi culpa no llevarlo de casa, espero no tener problemas.

Ya falta pocoooooo
Saludos!! Y muchisimas gracias por tanta ayuda!
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Miér 13 Abr 2011 - 13:18

No creo que tengas problema con eso. Si la reserva es de British Airways, yo iría a su mostrador, pues allí les tiene que aparecer la reserva, y se tienen que hacer responsables de la misma.

De nada! y para cualquier cosa que necesites por allá, escapadas de fin de semana o lo que sea, no dudes en preguntar, ya sabes dónde estamos! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Vie 15 Abr 2011 - 0:45

Ya estoy en el hotel de Kyliakin, bueno, en la casa de empleados, que es un antro, poco menos que una casa ocupa, estoy flipando, jajaj, pero muy contento, ¡esto es la aventura!
Esta todo patas arriva y sin limpiar desde la ultima temporada seguro, por lo menos tenía la cama hecha.
Me dijo Bob (el dueño) q voy a ser camarero, los otros españoles uno limpiando y el otro en cocina, uno es de malaga y el otro llega mañana.
Bob me hizo una hamburguesa (solo con pan), no me sento muy así, con una especie de lechuga rarisima, parecia casi algas,jjaja, y patatas congeladas, que era lo unico normal del plato.
El y su amigo son muy irónicos, a su amigo le di la mano y me la dejó en alto el tio, despues me la dio. El dueño tb tiene un humor que me dejó tibio, jaja, creo que ya vio que sus gracias no las entiendo, jaja, parece majo.

Mañana empezamos a las9 a trabajar, el jefe me quiso convencer de que el hotel abre mañana, pero es imposible, esta pintando, y esta todo en plan hotel abandonado, todo revuelto y sin limpiar y a medio arreglas. Ya me dijo que bajase en vaqueros, q hay q trabajar....

Estoy en un cuarto a oscuras (no es mi habitación) estaba con el portatil conectado a un cable q entra por la ventana desde la casa del jefe, pero hace un rato vino un compañero hungaro que me dijo q ya vino el año pasado, y me puso un ruter, pero casi no tengo señal, va muy lento, si me voy a mi habitación seguro que no tengo internet.

A ver si lo ponen en condiciones.

En serio, hoy me he dado cuenta q estoy en una aventura con todas las letras, teneis que ver donde vivo, jajajaja, me tuve que cambiar de habitación pq no funcionaba la cisterna, el baño cubierto de fotos de tias desnudas, jaja, y la mesa con un par de libros bajo cada pata, la siguiente hacia un frio q parecia que la ventana no tenia cristales, ahora estoy en otra, solo espero que el colchon sea comodo. ¡¡No hay persianas!! Como suele ser normal fuera de españa, pero es q las cortinas son una tela de nada, creo q no voy a necesitar despertador.

Lo genial es q tengo una habitación solo para mi, la ducha es como una cabina de plastico dentro del baño, cosa rara, no sabia ni encenderla.
A ver si mañana puedo limpiarla, y me arreglan la cerradura, que no cierra, ni esta ni otra que estuve al llegar, y teniendo la reflex, portatil y demás no mola nada, además puede entrar cualquiera desde la calle, la puerta de fuera esta abierta.

Por cierto ¡¡¡¡el puente se puede cruzar andandoooooo!!!!, me dijo el dueño que se tarda media hora en llegar al otro pueblo, pero me parece q debe ser algo más. Hay buses, pero pasan solo cada hora y cuestan creo que mas de dos libras.
En ese pueblo hay piscina, con gimnasio y no se que por 50 libras al mes, no me parece barato pero voy a ir o me puedo morir del asco, jaja, el pueblo donde estoy es super pequeño pero muy bonito. Las playas que estan justo en el pueblo son cutres, y de piedritas, me las imaginaba enormes, pero da igual, estoy contento.

buenas noches y gracias por vuestra ayuda!
Nymeria

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Vie 15 Abr 2011 - 1:56

Qué pasada, ya estás en plena aventura! Very Happy

Me gusta cómo te has tomado los pequeños inconvenientes que has encontrado, di que sí! seguro que va a ser una gran experiencia.

Pudiste ver el Loch Ness y Eilean Donan Castle desde el bus hoy? al castillo puedes ir en cualquier momento, lo tienes cerquita, y está guay que se pueda cruzar el puente andando! Icon Wink

Suerte con tu primer día, y ya nos irás contando!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Nymeria

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Vie 15 Abr 2011 - 11:42

Por cierto, lo de las persianas por ahora no creo que te moleste mucho, pero en verano se nota muchísimo, yo despertaba con la luz del sol todos los días a las 4 am o por ahí. Un truco que nos funcionó muy bien fue colgar en la ventana una manta de la cama que, al ser verano, no nos hacía mucha falta, y así pude dormir mucho mejor.

Yo no entiendo cómo pueden vivir sin persianas! doh

A mí tu pueblo también me parece muy bonito, tiene encanto. Casualmente tengo una foto en una de esas playitas que dices, con todo nevado... qué recuerdos!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Dom 17 Abr 2011 - 18:55

Hola, aquí sigo. Ayer he trabajado 12 horas y media, tenía que trabajar en la cena y nadie me dijo nada, me pillaron por los pelos cuando nos ibamos a un pub.
Hoy solo de mañana.
Internet me parece que nada, hay lo que hay. Al hungaro le han robado el router el primer día, la puerta de nuestra guarida siempre esta abierta, asi que pudo entrar cualquiera.
Ya cierra mi habitación, no estaba estropeada la puerta, pero tenía un bloqueo q no dejaba cerrarla, un invento de estos.

En el hotel me parece que lo normal es dar solo desayunos ¡mejor!, pero ayer hubo una cena de bomberos jubilados, y allí estuve yo de camarero, jajjaa. Serían 50 o 60 personas, super majos, hasta algunas mujeres se ponian a apilar platos en las mesas y cubiertos cuando acabó la cena.

Yo no tomaba nota, me decían por ejemplo "mesa tres han pedido 6 de salmon, 2 de no se que..." yo iba a la mesa y preguntaba "¿¿salmon??, jajaj, antes de salir de cocina preguntaba el nombre de cada cosa, y al llegar a la mesa repetia como un lorito, ajajaja.

Lo malo que habia gente super mayor, y no se enteraban de nada, tenias que preguntar y preguntar, igual en una mesa habia 5 platos de carne, llegabas y solo 2 decían que es lo que habían pedido, el resto estaban en su galaxia, o te decían que si y habían pedido otra cosa, jajaja, y se ponian a comer otra cosa.

Ayer crucé al pueblo de fuera de la isla ¡¡45 minutos andando!! otro tanto volver. Fui a un super y a preguntar por un USB con wifi, jaja, vaya lio en la tienda, no nos entendiamos con tanto termino tecnico en ingles, jajaajaja.

Me voy a cenar, que son las 5. Aqui desayunamos a las 11 (salchichas, huevos, y todo eso tipico) y luego cena a las 5. La verdad no paso hambre con desayuno tan potente, pero ayer en el otro pueblo pille algunos vivieres en el super por si me entra hambre por la noche, galletas y demás.

Saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trabajar en el extranjero   Hoy a las 12:36

Trabajar en el extranjero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3