Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Viaje por españa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rbuscavidas
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Viaje por españa Empty
MensajeTema: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 23:41

Hola compañeros soy nuevo en esto pero tengo muchisimas ansias y energias guardadas para hacer un viaje y me gustaria preguntaros algunas cosillas. siento muchisimo si esta no es la seccion adecuada para preguntar, pero me acabo de registrar en el foro y no sabia muy bien donde hacer esta consula asi que lo siento, espero que puedan responderme, gracias de antemano.


Bien, hace ya un par de añitos que se me paso por la cabeza hacer un viaje pero por tema de estudios y demas no podia irme y dejar todo atras, ahora tengo 19 años y creo que estoy en la situacion adecuada para hacer el viaje, me gustaria que en principio fuera por españa por la peninsula, pero mis dudas son sobre todo por el dinero, he leido y todo el mundo dice que no hace falta mucho dinero y eso es lo que tengo no mucho dinero, osea poco, pero de cuanto estamos hablando? que es lo esencias para vivir dia a dia?? no me importaria dormir en la calle ya que el viaje que tengo pensado hacer es un viaje espiritual para conocerme a mi mismo saber quien soy, a donde voy, y conocer gente nueva, quien sabe si encontrar el amor ahi fuera,

me gustaria que el viaje fuera largo minimo un año ¿cuantod dinero me recomiendan llevarme? gastando lo minimo que seria comida y algun que otro capricho muy de vez en cuando

espero respuestas y gracias de antemano, si me pueden dar algun otro consejo estare encantado de tomar nota.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Tioguiller