Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Viaje por españa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rbuscavidas
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Viaje por españa Empty
MensajeTema: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 23:41

Hola compañeros soy nuevo en esto pero tengo muchisimas ansias y energias guardadas para hacer un viaje y me gustaria preguntaros algunas cosillas. siento muchisimo si esta no es la seccion adecuada para preguntar, pero me acabo de registrar en el foro y no sabia muy bien donde hacer esta consula asi que lo siento, espero que puedan responderme, gracias de antemano.


Bien, hace ya un par de añitos que se me paso por la cabeza hacer un viaje pero por tema de estudios y demas no podia irme y dejar todo atras, ahora tengo 19 años y creo que estoy en la situacion adecuada para hacer el viaje, me gustaria que en principio fuera por españa por la peninsula, pero mis dudas son sobre todo por el dinero, he leido y todo el mundo dice que no hace falta mucho dinero y eso es lo que tengo no mucho dinero, osea poco, pero de cuanto estamos hablando? que es lo esencias para vivir dia a dia?? no me importaria dormir en la calle ya que el viaje que tengo pensado hacer es un viaje espiritual para conocerme a mi mismo saber quien soy, a donde voy, y conocer gente nueva, quien sabe si encontrar el amor ahi fuera,

me gustaria que el viaje fuera largo minimo un año ¿cuantod dinero me recomiendan llevarme? gastando lo minimo que seria comida y algun que otro capricho muy de vez en cuando

espero respuestas y gracias de antemano, si me pueden dar algun otro consejo estare encantado de tomar nota.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Viaje por españa Empty
MensajeTema: Re: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 1:34

Creo que depende mucho de los sitios y con quien te juntes.
Yo he vivido asi un tiempo, con unos 100 euros al mes o menos, pero contaba (y cuento) con muchos amigos distribuidos por toda europa.
Como todo en esta vida, no se trata solo de recibir, asi que si quieres que salga economico preparate algo para dar a cambio.
Si yo fuera tu, me miraria alguna web tipo alojamiento y comida a cambio de trabajo. Es una muy buena manera de conocer gente y puedes recorrer el mundo sin gastar mucho. Quien sabe si no conoceras a la hija de algun granjero..... jajajjaja

Como piensas desplazarte? autoestop? vehiculo propio? bicicleta? caballo?


Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
rbuscavidas
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Viaje por españa Empty
MensajeTema: Re: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 15:17

me desplare en autoestop, oye y si me pudierais pasar alguna web de esas que dan alojamiento y comida a cambio de trabajo en españa os lo agradeceria. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Viaje por españa Empty
MensajeTema: Re: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 15:56

ponlo tal cual en google
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Viaje por españa Empty
MensajeTema: Re: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 17:37

Para dormir también puedes hacer uso de comunidades como Couchsurfing o Hospitality Club; podrás pasar la noche gratis en casa de gente (aunque normalmente no se puede estar mucho en la misma casa), y es una buena experiencia para conocer cómo se vive en cada lugar, de la mano de sus habitantes.

También hay webs para viajar en coche compartiendo gastos, pero en ese caso quizá te salga más a cuenta el autostop.

Lo que sí, si quieres hacer un viaje de un año como mínimo necesitarás bastante pasta... Yo creo que mínimo deberías contar con unos 5€ diarios de media (contando gastar más algunos días en imprevistos); o sea, unos 1800 € si dura un año el viaje.
La opción de trabajar a cambio de alojamiento y comida me parece buenísima, porque el tiempo que hagas eso no gastarás apenas nada.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Viaje por españa Empty
MensajeTema: Re: Viaje por españa   Viaje por españa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje por españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a Marueccos
» budapest.... y lo que venga!!!
» El viaje de Mi Vida
» Viaje Verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: