Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones

Ir abajo 
+3
Carlosevilla
Vittorio
DePalma
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010 - 19:13

Hola de nuevo a todos!

He estado alejado del foro debido a temas de falta de tiempo! :D

Ya está confirmada la nueva Ruta de Pekín Express 3 desde hace algún tiempo, así que abro este hilo para comentarlo todo sobre esta nueva edición.

Esta ruta estará compuesta por doce etapas partiendo desde Vietnam y pasando por países como Laos, Camboya, Tailandia e Indonesia. Estas serán las doce etapas del programa:

Etapa n°1 : Bahía de Along - Hoi An (Vietnam)
Etapa n°2 : Hoi An - Ho Chi Minh ville (Vietnam)
Etapa n°3 : Phnom Penh - Phnom Santuk (Camboya)
Etapa n°4 : Phnom Santuk - Stung Treng (Camboya)
Etapa n°5 : Vientiane - Luang Prabang (Laos)
Etapa n°6 : Luang Prabang - Huay Xay (Laos)
Etapa n°7 : Chiang Mai - Sukhotai (Thailandia)
Etapa n°8 : Sukhothai - Bangkok (Thailandia)
Etapa n°9 : Phuket - Khanom (Thailandia)
Etapa n°10 : Jakarta - Pasuruan (Indonesia)
Etapa n°11 : Kampong Winong - Ketapang (Indonesia)
Etapa n°12 : Ile de Rinca - Bali (Indonesia)

FUENTE: http://www.blogpekinexpress2.com/2010/03/pekin-express-3-sera-la-ruta-de-los.html

Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 10:30

Vaya viajecito mas chulo que se van a pegar. Malditos!! :)
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 1:50

Creo q puede ser la mejor ruta de las 3 ediciones, cawendié, mi hermano y yo hicimos el casting ese de internet pero no se supo nada despues, el anuncio de cuatro ya emociona
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 14:15

yo tambien me presente pero no me llamaron :(
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 11:35

Lo intentaremos en Pekin express 4 jaja
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 12:55

Se sabe cuándo empieza? esos países me interesan mucho, intentaré seguirlo este año Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 18:38

En la web de cuatro tienen un avance con imagenes tipicas pa enganchá a la gente
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 21:34

Se ve que va a empezar el 26 de Septiembre, hoy o ayer lo anunciaron

Yo este año lo seguiré, que saldrán algunos lugares en los que he estado, y sobretodo, muchos otros en los que no jejeje:P
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010 - 18:50

Esta es la tercera vez q me pasa q el primer partido coincide que el sevilla juega el domingo las 21:00 cawen xd
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 18:25

Chicos! que empieza hoy! a las 21:30 en Cuatro.. a ver qué tal el casting de esta edición! :D
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 18:52

Gracias, DePalma! ya no me acordaba! doh
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 0:54

Pues ha estado interesante, sí. Tengo ganas de que lleguen a Indonesia... Lástima que no los manden a Flores, jeje!

Por ahora los que me han parecido más normales son el profe y su alumno, me gustaría que ganasen esos, o los frikis.

Los demás son bastante chunguillos en general, sobre todo la pareja de pijas y el banderillero! a ver si a esos los mandan pronto para casa, junto con los azafatos, que también les llega de insoportables.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 1:26


Ei pues a mi qué queréis que os diga, me conidero bastante fan del programa pero no me gusta nada como lo están enfocando.

No importa ni donde están, ni la cultura del lugar, ni la gente, ni los nombres de los lugares.... No sé, me parece que para lo que están haciendo lo podrian hacer perfectamente en España....

Le dan más importancia a los malos rollos, a un cásting de frikis y a las "pruevas" de las que lo siento, pero no me creo mucho... No sé... Aix! Con lo que me gustava Pekin eExpress...

La primera edición fue la MEJOR! No tenia nada que ver con el "show" que hacen ahora... Eso si, lo seguiré mirando para ver los diferentes escenarios y a ver qué tal evoluciona, porque tampoco es justo juzgar con un solo programa....

Y por cierto, NO AGUANTO AL PROFE Y SU ALUMNO!!! El profe es muy prepotente y el alumno pobre, solo hace que callar y obedecer... Me hace hasta pena... el pobre xD
Y las pijas... Y el torero ese con las camisetas de toros y con la senyera catalana... No me gusta nada que eso represente mi tierra, dios mio.... Pone: "yo también soy catalán"... madre mía, qué pena.... Y lo mejor de todo es que no era un camiseta, no! Eran dos... Y a ver con cuáles mas nos sorprende...

Y pese a que a primera instancia no me han gustado, tengo que decir que mis favoritos son la Chuchi esa y el primo... Me hacen gracia, son tranquilos, respetuosos con la gente, no se meten con nadie, se les ve agradecidos de estar viviendo el viaje... Me caen bien, qué queréis que os diga xD

Bueno, pues nada... A ver qué tal la próxima etapa, pero para que veáis a qué me refiero: no han dicho nada de hasta donde llega la próxima etapa ni nada... No sé.... BUENO! No vayamos a ser tan criticones!!!

xD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 11:33

Lo que criticas tú justo lo comentábamos cuando lo estábamos viendo, que realmente no viven el país ni la cultura porque tienen que ir a toda prisa a todas partes. Nosotros tampoco compartimos la filosofía del programa.

Yo ahora ya me lo tomo como un reality, para ver algo de viajes de verdad prefiero los documentales, que te muestran el lado real de los lugares. Aquí al fin y al cabo es la tele, y siendo como es Cuatro está claro que intentarán hacer un casting de manera que les de juego... es triste, pero es así.

Por lo demás, quitando eso, me pareció entretenido en general, aunque no hay ninguna pareja que me guste mucho. Prefiero que ganen el profe y el alumno (no sé, a mí no me ha parecido prepotente) o los frikis, que por lo menos se les ve gente sencilla. El peor, el torturador de animales ese, qué chungo! nosotros también nos fijamos en las camisetas, buf!

A mí cuchi y su primo no me molan mucho, aunque te echas unas risas con ellos. Pero los veo muy rollo "pijos de Vigo" de turismo náutico. No parecen mala gente, pero no sé yo...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 11:58

Uy, yo ayer sólo llegué al final. Pero está claro que si quieres ver paises, no vayas a Pekin Express; que ahí no hacen más que correr! Aún así, supongo que lo seguiré. A ver si para la próxima semana lo puedo ver y así voy conociendo a la gente.
Pero seguro que echaremos de menos a Alazne icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 12:15

Niebla escribió:
Pero seguro que echaremos de menos a Alazne icon_megagrin
Yo creo que las dos parejas de pijas y azafatos podrían llegar a tener un nivel de insoportabilidad similar xDD Las pijas ayer prometían, arrollando a los demás y cosas así... ya se verá! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 11:05

[quote="lolyvill”]
Pero los veo muy rollo "pijos de Vigo" de turismo náutico. No parecen mala gente, pero no sé yo.[/quote]
Ahhhhhh, ¡Como que pijos de vigo! Vaya fama que tenemos. Jaja. Mucho crucero y mucho puerto pero yo no he subido a un yate en mi vida, me muero, jajaja, no sabia q teniamos esa fama.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 11:23

Citación :
Jota escribió:
[quote="lolyvill”]
Pero los veo muy rollo "pijos de Vigo" de turismo náutico. No parecen mala gente, pero no sé yo.

Ahhhhhh, ¡Como que pijos de vigo! Vaya fama que tenemos. Jaja. Mucho crucero y mucho puerto pero yo no he subido a un yate en mi vida, me muero, jajaja, no sabia q teniamos esa fama.
xDDDDDDDD no hombre! que no me refiero a la gente de Vigo a general, sino al tipo de pijos que hay por la zona, concretamente los que andan en los puertos con los yates y demás icon_lol Ya sé que la gente normal de Vigo no es así!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 0:55

Bueno, mi pareja favorita las mandaron pa casa, sevillanos y sevillistas jaja, el primer dia no tengo todavia elementos para opinar "en condiciones" pero fuera ya los chavales en paro y las divinas esas, y a saber lo q pasa, me hacen gracia los manchegos haciendo el cafre, no creo q dure mucho el padre y la hija, asi que cualquiera sabe
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 15:46

Esta gente han puesto el pekin a las 22:30 pa poné a un nota hablando de animales desagradable
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 19:21

Carlosevilla escribió:
Esta gente han puesto el pekin a las 22:30 pa poné a un nota hablando de animales desagradable
Pues sí... el otro día también vi un trozo. No lo entiendo muy bien, en principio al fulano le molan los animales, pero les toca los huevos que es demasiado... Podían poner antes Pekín Express, y esto más tarde, no le veo mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 21:23

Si, ademas ponen un avance del pekin a las nueve pa dejar a la gente enganchá, en fin creo q quieren q el programa ese tenga espectadores.

¿como se pueden comer un huevo con un feto dentro?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 14:10

Alguien más ha visto Pekín Express últimamente? a mí me está gustando, aunque no sé si es por el programa en sí, o porque ahora están en Laos icon_liebhab

Que se hayan ido los ninis y las pijas es fantástico! sobre todo Ester era insoportable, madre mía! qué persona tan sumamente inculta... parece mentira que haya peña así por el mundo.

De los que quedan, me gustaría que ganasen Manolo y Marta, o Hilario y Javier. Las hermanas, los agricultores y los azafatos no me acaban de convencer. Y estos últimos son un pelín insoportables, parece que no tienen abuela, todo el día echándose elogios a sí mismos...

Quiénes son vuestros favoritos a día de hoy?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 16:31

Yo lo sigo viendo, aunque la verdad me gusta menos simplemente pq la ponen a las 10 y media asi no se como quieren tener audiencia, me gustaria q ganasen el padre y la hija, y menos mal q se fueron los ninis y no puedo creer q los azafatos digan " es q notre dame no esta en paris esta en notre dame" flipo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:49

Qué mierda, se han ido Javier e Hilario!! sad

Los azafatos me parecen cada vez más insoportables, qué par de pavos más chungos! a ver si hay suerte y ganan el Manuel y Marta, aunque lo van a tener muy difícil frente a las hermanas y los ryaneros esos...

no sé cuándo acaba el programa, pero debe quedar ya poquísimo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Empty
MensajeTema: Re: Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones   Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pekín Express 3: La Ruta de los Dragones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pekin Express ataca de nuevo
» Nueva Ruta
» En septiembre a la ruta maya!!!
» Ruta Suiza en bicicleta 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: