Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 México nos esperaaaaaaaaaa!!!

Ir abajo 
+2
Nymeria
Sure
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 15:35

Hoy nos vamos a dar el grito al Zócaloooooooooooo mexico

Nos echaremos unos tequilitas a la salud de todos los foreros

drinks
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 20:09

Pasadlo muy bien!!!! ya me gustaría a mí también poder estar ahí! icon_sauf
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 0:08

Hola!!!!!!!!!!!!!

Estoy en Tulum, en la Riviera Maya!

El viaje por ahora ha ido genial!!! en los ultimos dias hemos estado haciendo un recorrido por diferentes ruinas mayas y ahora estamos de descansito en la playa! haciendo tiempo para recoger un coche de alquiler y poder movernos por aqui libremente! Mañana bucearemos en cenotes... ¡¡¡¡son espectaculares!!!!

Desde aqui dar las gracias a Tequilero y a Darinka, que nos acogieron en Mexico DF genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio, se pasaron! muchas gracias por todo vuestro tiempo chicos y por todo lo que nos estuvisteis explicando a cerca de vuestro pais. De verdad que lo que mas me ha sorprendido por ahora es la amabilidad de los mexicanos que he ido conociendo durante todo el viaje!

En pocos dias vuelvo a mi realidad, asi que ya os comentare mas tranquilamente!!!!!!

VIVA MEXICO CABRONEEEEEEES! mexico
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 1:43

Vais a bucear en cenotes! la envidia me corroe, qué suerte! scuba

Vuestro viaje parece realmente precioso! oajlá hagas diario a la vuelta, o al menos cuéntanos un poquito, que me interesa mucho Mexico Icon Smile

Disfruta de lo que os queda, y ya nos contarás a la vuelta! happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 5:21

De nada, de nada, de nadaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy !!

Yo más que con gusto y feliz de poderlos haber paseado un poco por la capital de mi país y me hubiera encantado que visitaran Puebla y Cholula (lástima pero asi tienen buen pretexto para volver heee jejejeje) ! Mejor momento no les pudo haber tocado y toda la capital estaba pintada de verde, blanco y rojo Icon Smile !! El desfile militar fue una pasada y todas las celebraciones también !

Yo estoy muy ansioso de ver sus fotos y más que nada sus experiencias en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo y los contrastes que como les dije iban a poder apreciar !! Por lo que me has platicado todo salió viento en popa y el trato siempre genial !! Me alegro mucho, no es por nada pero los mexicanos somos súper anfitriones y de verdad no sabes la ilusión que me hace que se hayan llevado ese recuerdo de la gente de aquí happy !!

Aprovechen los últimos días y que tengan el mejor regreso a España ! Ya quiero ver fotooooooooosssssss xD !! Un abrazo a Cristian y dile que pida unos tacos con mucha salsa xD jejejejejeje

Y como bien dijiste... ¡ Viva México Cabroneeeeeeesssss mexico !
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 13:51

Jolines Sure, no sabia que ya os habías ido!!!!!

Espero que acabéis de pasar un buen viaje y ya veréis como la experiéncia de los cenotes os va a aencantar, a mi me apasionó!

Suerte y hasta la vuelta!
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 13:51

Jolines Sure, no sabia que ya os habías ido!!!!!

Espero que acabéis de pasar un buen viaje y ya veréis como la experiéncia de los cenotes os va a aencantar, a mi me apasionó!

Suerte y hasta la vuelta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: México nos esperaaaaaaaaaa!!!   México nos esperaaaaaaaaaa!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
México nos esperaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: