Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 vacaciones en madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guada
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : estados unidos
Fecha de inscripción : 20/06/2010

vacaciones en madrid Empty
MensajeTema: vacaciones en madrid   vacaciones en madrid Icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 23:34

Hola amigos les cuento que estoy por viajar a Madrid y me ofrecieron hospedarme en el hotel carlos v madrid, por ahora es la única propuesta que tengo pero si alguno de ustedes ha viajado o sabe de algún lugar que tenga buena atencion me hace llegar el dato? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

vacaciones en madrid Empty
MensajeTema: Re: vacaciones en madrid   vacaciones en madrid Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 15:04

La opcion es buena... tiene muy buena situación, justo en la Gran Vía Madrileña. La cadena Best Western por lo general suele ofrecer buen servicio. Como hotel.. no lo conozco, no me he alojado nunca pero no tiene mala pinta.

En enero estuve unos días en Madrid y me alojé en el Vincci Soho (cercano también a la Gran Vía Madrileña) y en una calle toda llena de restaurantes. Otro hotel del que tengo muy buenas referencias es el Husa Paseo del Arte (cercano al Padro, al parque del Retiro, Museo Reina Sofía, Thyssen..) a unos pasos de la estacion de tren de Atocha y en 10-15 min se llega a la Puerta del Sol andando..
Volver arriba Ir abajo
mikelvid
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

vacaciones en madrid Empty
MensajeTema: Re: vacaciones en madrid   vacaciones en madrid Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 18:19

Hola Guada!
Ese mismo lugar me lo habían recomendado mis amigos de Madrid, pero entre las propuestas me dijeron que intente con el hotel reservations madrid que era muy coqueto, cómodo y lujoso. La verdad que no me he arrepentido, este hotel tiene un excelente servicio y cada vez que vuelvo a Madrid, sea por cuestiones laborales o solo de ocio me hospedo allí mismo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacaciones en madrid Empty
MensajeTema: Re: vacaciones en madrid   vacaciones en madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vacaciones en madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones solidarias
» De Madrid a Donde?
» Apartamentos en Madrid
» Madrid 2011!
» Se puede hacer TReking en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Escapadas por España-
Cambiar a: