Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Empty
MensajeTema: Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?   Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 1:06

Dentro de unos días me toca ir a Ginebra en viaje de curro, y aunque no creo que tenga mucho tiempo libre espero poder escaparme un ratillo, así que si alguien ha estado y puede recomendarme sitios para ver, comer, etc., todo es bienvenido!

Alguna sugerencia? Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?   Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 3:57

Yo estuve un dia por alla y me fui a las naciones unidas, el recorrido es gratuito y me parecio bastante interesante, enfrente tienes el museo de la cruz roja (este no recuerdo si pagabas o no...) Hay otros cientos de organismos internacionales pero no se que tan facil sea verlos... Pero las naciones unidas creeeo que si vale la pena Very Happy !!

Otro y creo lo tipico es el paseo por el Lago Leman y el Jet de Agua, La catedral (no recuerdo su nombre) y un parque donde hay un monumento me parece a los fundadores de Ginebra (son 4 estatuas enormes)...

En lo personal no me parecio una ciudad tan bonita, y es que comparandola con las ciudades suizas, Ginebra me parecio muy sucia y la gente no muy agradable. De todos modos en 1 dia puedes hacer varias cosas.

Ya nos contaras que te parecio a la vuelta, buen viajeeeeee icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?   Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 9:52

Yo pase por Ginebra el verano pasado!!!!
No es la ciudad mas bonita de Suiza pero no esta mal. La zona del lago es muy bonita para pasear y luego tienes la zona vieja que para callejear esta muy bien también.
El chorro de agua es lo mas tipico pero te puedes pegar unos paseos bien majos. Yo solo estuve callejeando, no entre en ningún sitio preo pase una tarde bien agusto por allí.

Ya contaras si te ha gustado o no :)
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?   Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 10:37

La ONU sí la veré, de hecho vamos allí para reunirnos con gente de organismos internacionales, así que eso lo haremos seguro, nos lo han puesto en el programa. Tengo incluso una cena de gala de la embajada que no me hace ni pizca de gracia, y de la que intentaré escaquearme si puedo, aunque no lo veo muy claro...

Por lo demás, confío en tener al menos unas horas libres el 28 o el 29, y parte de la mañana del 30, antes de volar de vuelta. Al ser un viaje de curro, nunca se sabe si tendré tiempo o no para ver mucha cosa... Por lo que decís, debería intentar ver la zona del lago y la ciudad antigua. Sabéis si en los alrededores hay alguna otra cosa que pueda valer la pena?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?   Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 11:35

Yo siento no poder ayudarte.... mi paso por Ginebra fue unicamente para entrar y salir de Suiza, llegué por la noche y me fui temprano a la mañana siguiente. La ví desde la ventanilla de nuestra furgo.. Mi novio y sus amigos, me destacaron un parque donde había miles de especies diferentes de plantas, muy chulo y que era gratuíto.. si me entero mejor, te digo por si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?   Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ginebra- ¿algo interesante para ver o hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos vamos a hacer el camino de santiago(solo un poco)
» Lo han vuelto a hacer...
» Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?
» Isla de Man para el finde!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: