Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 
 

 Nos vamos a Indonesia! agosto 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 9 Ago 2010 - 15:19

Ui, creía que aún estarías de camino o algo así... jeje

Me alegro que todo os esté yendo fenomenal pese a los cambios.

Saludos y a continuar disfrutando!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 9 Ago 2010 - 15:20

Ui, creía que aún estarías de camino o algo así... jeje

Me alegro que todo os esté yendo fenomenal pese a los cambios.

Saludos y a continuar disfrutando!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama


Cantidad de envíos : 746
Edad : 29
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Mar 10 Ago 2010 - 0:50

Geniaaaaaaaal Very Happy !!

Que tal les parecieron Borobudur y Prambanan ?? Que bien que iran al Merapi, yo solo lo pude ver de lejitos :( Espero que todo vaya saliendo bien !

Un gran abrazo y comanse unos Satay por mi :)

Buen viajeeee,

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 11 Ago 2010 - 5:19

Hola de nuevo!

estamos en el aeropuerto de Bali, de camino a Flores. Pese a los cambios, todo esta yendo muy bien! Icon Smile Estaremos una semana por alli, a ver que tal es la isla.

Al final el Merapi no lo vimos, llegamos al mirador y estaba nublado... pero hicimos un trekking cerquita que estuvo genial. Y vimos muchos monos!!! icon_liebhab

Prambanan y Borobudur nos encantaron, son una pasada!

Un saludo a todos!!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 18 Ago 2010 - 13:34

Bueno, ya hemos recorrido la isla de Flores, y manhana por fin nos vamos de ella. Es muy hermosa, pero en temporada alta la gente relacionada con el turismo puede llegar a ser muy chunga. Asi que estamos un poco hartos... nos quedamos con Riung, y con el maravilloso Kelimutu, que pudimos ver totalmente despejado Icon Smile

Por cierto, que nadie piense que este pais es barato, al menos en esta epoca del anho... ya nos hemos fundido la mitad del presupuesto, y la calidad de los servicios es pesima.

Manhana nos vamos a Sulawesi, donde esperamos que todo sea un poco diferente, ya os contaremos!

Un saludo desde Indonesia!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama


Cantidad de envíos : 746
Edad : 29
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 18 Ago 2010 - 20:21

que envidia lo del Kelimutu !! Ese volcan debe ser impresionanteeeeeeee icon_liebhab ! Me alegro que todo vaya saliendo bien. Me paso lo mismito con el presupuesto pero en Bali... simplemente demasiada gente y los precios subían casi al doble :/ y gasté más de lo que hubiera querido...concuerdo también con los servicios que no estaban nada bien... yo me imaginaba Indonesia un poco más desarrollado... Al menos hablando de carreteras e infraestructura básica turística, pero bueno xD !

Que ha pasado con la gente ?? Que lástima que hayan sido así... tu comentario mer ecordó muchísimo a Vietnam !! Tal vez por demasiados turistas en el area o no se... pero es una lástima ! Al final fuerno a Komodo y Rinca ??

Sigan teniendo un excelente viaje y a disfrutar Sulawesi, esa parte de Indonesia tan exótica Very Happy !! Un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Sáb 21 Ago 2010 - 13:59

Bueno, llevamos ya un par de dias en Sulawesi, y esto es muy diferente! estamos en Tana Toraja, en medio de una cultura ancestral, y hasta hemos participado en un funeral (aunque la parte sangrienta no la quisimos ver, para nosotros ya fue bastante duro ver a los cerdos sufriendo).

La gente aqui es muy abierta y amable, estamos encantados. Pasaremos aqui un dia mas, y despues intentaremos movernos al norte de la isla. Por tierra esta dificilisimo, asi que habra que probar en avion!

Si fuimos a Rinca, y vimos muchos dragones! son impresionantes, de verdad... y dan miedito! ya os contaremos!

Saludos a todos! Icon Smile

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Dom 22 Ago 2010 - 15:00

WAW, lolyvill!

SULAWESI!!! Es la isla que más ganas tengo de visitar de toda Indonesia, junto con Papúa...
Seguro que es un lugar fenomenal y no tan turístico como Bali o Java...

Me alegra que la gente sea tan agradable con vosotros y sobretodo que lo estéis pasando tan bien!

Y qué bien que pudierais ver a los famosos dragones de Komodo!

Un abrazo y a seguir disfrutando!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 25 Ago 2010 - 13:52

hola de nuevo!

Estamos en Pulau Bunaken haciendo inmersiones, esto es una pasada! hemos visto millones de peces, tortugas y hasta un tiburon! scuba

Hemos cambiado un poco los planes, en principio iremos a un volcan cercano un par de dias, luego a un parque nacional a hacer trekkings por la selva, despues en Lembeh a bucear de nuevo, y por ultimo intentaremos los orangutanes por libre la ultima semana. Nos queda casi la mitad del viaje, pero nos parece poquisimo ya... nos quedariamos aqui meses, de verdad, esto es increible Very Happy

Ya os iremos contando mas, un saludo!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama


Cantidad de envíos : 746
Edad : 29
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Dom 29 Ago 2010 - 21:06

Que envidiaaaaaaaa, Sulawesi por lo que comentas debe ser super interesante ! He leido un poco sobre la ceremonia furenaria en Tana Toraja y debe ser de locuraaaa :O !! Lo que tambien me llama mucho la atencion son esas cuevas donde tienen los muñecos de madera colgados, tuvieron la oportunidad de verlos ??

Que bien suena lo de Pulau Bunaken y que suerte haber podido ver el tiburon Very Happy !! Ya están en Kalimantan ?? Me imagino que debe ser otro de los lugares más interesantes de toda Indonesia !

Suerte con los Orangutanes ! Un gran abrazo y a seguir teniendo un excelente viajeeeeeee !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 1 Sep 2010 - 11:26

pedazo viaje, estoy deseando ver fotos, la verdad que no se casi nada de malasia. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Niebla
Cicloturista
Cicloturista


Cantidad de envíos : 673
Edad : 33
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Vie 3 Sep 2010 - 14:00

Loly, estoy deseando leer el diario de este viaje. Menudo lugar por descubrir emo60
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Sáb 4 Sep 2010 - 11:37

Hola de nuevo!

hace mucho que no nos hemos podido conectar... ya estamos en Borneo, en un pueblo muy feo llamado Kumai, desde donde iremos 3 dias en barco a ver orangutanes, a partir de manhana!

En Tana Toraja si vimos muchos tau tau, las figuras en madera de las personas muertas. En esa zona lo que haces basicamente es ver pueblos y, sobre todo, cementerios, tienes cosas super macabras como meter los cadaveres de los bebes en arboles que luego se cierran, y cosas asi... un lugar muy extranho.

Bunaken nos parecio impresionante, y Lembeh tambien! hemos visto algunas de las criaturas mas extranhas que existen en los oceanos, como el pez rana peludo o los peces leon. Un sitio muy recomendable! nos hemos dejado una pasta en cursos de buceo alli, pero vale mucho la pena. Tenemos fotos submarinas, asi que ya os ensenharemos!

Tambien hemos estado en la selva de Tangkoko, donde pudimos ver a los monitos mas pequenhos del mundo, unos bichinhos adorables! y tambien otras especies que solo existen en esa zona, como los macacos negros crestados o el calao gigante de Sulawesi. En fin, el norte de Sulawesi ha sido lo mejor del viaje con diferencia, hasta ahora!

En esta zona que estamos ahora son casi todos musulmanes, y con el ramadan hay mil cosas absurdas, pero estamos muy bien. Eso si, echamos mucho de menos la comida de Espanha, nos salen los noodles y el arroz por las orejas! siempre preparado igual, y con las mismas 4 verduras... buf! al menos Migui come mejor, al comer carne, los sates al parecer estan muy buenos... ops

Ya os contaremos que tal los orangutanes... y ya se nos acaba el viaje!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Castile is More
Viajero
Viajero


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Madrid (Castilla).
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 8 Sep 2010 - 17:27

Vittorio escribió:
ya somos tres deseosos xD


Creo que cuatro!! que ganas de ver y leer el viaje!!

Disfrutad los últimos dias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama


Cantidad de envíos : 746
Edad : 29
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Miér 8 Sep 2010 - 23:25

Waaaaaaaah jajajaja los Sate eran riquísimos !! Pero de hecho ahora que recuerdo probé en Bali unos que son vegetarianos hechos a base de algo como una pasta que me sabía como a cacahuate, algo super extraño pero muuuuuy ricos !! (no recuerdo exactamente el nombre, pero puede que los encuentres) comer Pero eso si... uno se puede cansar de tanto arroz y noddles xD jajajajaj todo era "Nasi" Goreng y "Nasi" no se que y "Nasi" mas.... xDDD !!

Que interesante lo de la zona de Tana Toraja y los Tau Tau, pero si he visto todo lo de los sacrificios de búfalos y que los cortan en trozitos y así, también debe ser super fuerte :S !! Algo parecido hay en Bali con todas las ceremonias funerarias, es toda una procesion y ritual super complejo (aunque aqui no tan sanguinario xD jajaja)

Kalimantan debe ser también super interesanteeeeeeee !! Lei sobre los mercados flotantes en Banjarmasín y eso de los orangutanes debe ser también una experiencia increibleeeeee !! A terminar con tooodo lo mejor este viaje, tomar muchas fotos y disfrutar si si si Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Jue 9 Sep 2010 - 11:14

Hola desde Borneo!

ya estamos al final del viaje, ahora ya si! esto se acaba... hoy no hemos podido hacer nada interesante en Banjarmasin porque es el dia que acaba el ramadan, y comer ha sido una odisea! esta todo cerrado, y esta ciudad no tiene mucho.

Estuvimos 3 dias viendo orangutanes, y son impresionantes!! unos animales de lo mas fascinante que podais imaginar... hemos visto muchas hembras con bebes, y tambien tuvimos el privilegio de ver al "rey" de una de las zonas donde los vimos. Es muy dificil ver a los jefes de los grupos, normalmente les ven 1 vez al mes solo! acojonaba un poco, era enorme! ya os ensenharemos las fotos. Tambien vimos 2 especies de monos, entre ellos a los famosos monos narigudos, muy graciosos!

Aqui ya hemos visto casi todo lo que se puede hacer, ayer estuvimos en los templos chinos y lo pasamos bien, pero la verdad es que estamos un poco rayados tambien de las tonterias de los musulmanes. Me parece muy bien que no coman ni hagan nada si no quieren, pero te sientes demasiado presionado para no hacer tu nada tampoco, a veces.

Manhana volaremos ya a Jakarta, y el sabado por la noche cogemos el avion de vuelta a Espanha, asi que dentro de poco tendreis unas fotos como adelanto del diario Icon Smile

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Dom 12 Sep 2010 - 3:03

lolyvill, supongo que a estas horas ya estaréis de vuelta de Indonesia!

Espero que hayáis llegado genial y sobretodo que la experiencia haya valido mucho la pena (que seguro que si.... claro...)

Pues nada, aquí estamos esperando afotos xD

jejejej

Saludos y a ver cuando vemos a esos orangutanes eh.. jejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama


Cantidad de envíos : 746
Edad : 29
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 13 Sep 2010 - 3:52

yo ya quiero ver algunas fotoooosssssssss Very Happy !! Bienvenidos y de vuelta a la realidad doh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 13 Sep 2010 - 13:52

Ya estamos de vuelta! al final, por cortesía de Iberia, llegamos a casa esta noche pasada, a las 2:30 am! el viaje de regreso fue muy duro, pero ya empiezo a echar de menos aquello, sobre todo Bunaken y Lembeh... quiero volver!

El viaje ha sido genial, en general, aunque tuvimos algún momento bastante chungo casi al principio, en Flores. Después todo fue mucho mejor, y hemos vivido experiencias realmente maravillosas...

Aún no he visto las fotos, pero tenemos muchísimas, entre "normales" y submarinas. A ver si hacemos una miniseleccion y compartimos unas cuantas. En breve empezaremos el Diario, también! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista


Cantidad de envíos : 673
Edad : 33
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 13 Sep 2010 - 14:01

lolyvill escribió:


Aún no he visto las fotos, pero tenemos muchísimas, entre "normales" y submarinas. A ver si hacemos una miniseleccion y compartimos unas cuantas. En breve empezaremos el Diario, también! Icon Wink

No esperabamos menos de ti! icon_computer
Pues bienvenidos a casa y ahora a reponerse de tantas emociones.

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TERESA HERNÁNDEZ
Mochilero
Mochilero


Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Jue 23 Sep 2010 - 20:51

Hola Loly,

Cuando empieces el diario, dinos desde aquí dónde encontrarlo y cuándo lo pones para así ir a leerlo. Me gustará mucho saber las aventuras que has pasado, lo que has "sufrido" y lo que te ha flipado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Vie 24 Sep 2010 - 1:40

Hola a todos!

no he parado desde que he llegado, he estado liadísima... pero estoy acabando la selección de fotos, así que espero poder poneros una muestra de lo que hicimos en Indonesia dentro de poquito.

Los primeros capítulos del Diario están también escritos, me falta añadir las fotos y poco más. En cuanto los tenga listos, los iré colgando en el hilo que he abierto en Bitácoras del mundo para este viaje.

Ya os iré contando a lo largo de los distintos días, pero hubo un poco de todo, bueno y malo. Hemos vivido momentos impresionantes, y otros muy chungos; a ver si hago un mini resumen de cosas destacadas, si tengo un rato, y os lo pongo también junto a las fotos.

Lo que sí, ahora que llevo ya una semana y pico en casa, empiezo a añorar Indonesia, especialmente algunos pequeños paraísos como Riung, el norte de Sulawesi o Tanjung Puting... qué mal se lleva la vuelta a la rutina! doh

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Dom 26 Sep 2010 - 20:03

Finalmente he decidido poner una pequeña selección de fotos por islas (Java, Flores, Sulawesi y Borneo) y otras submarinas.

Hay tanta diferencia entre islas como si fueran países diferentes, así que quizá así podáis haceros una idea más aproximada de cómo es Indonesia.

Empiezo con Java Icon Smile


Candi Sewu, en Prambanan


Un niño ante una deidad hindú, en Prambanan


El sol saliendo tras el volcán Merapi, cerca de Borobudur


En la terrazas superiores de Borobudur Icon Smile


Un mono en Kaliurang


Arte callejero en Yogyakarta


Uno de los pocos edificios en buen estado que quedan en Batavia (la colonia holandesa que dio origen a Jakarta)


El puerto antiguo de Batavia, Sunda Kelapa, lleno de viejas goletas


En breve, unas cuantas fotos de Flores photo

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 27 Sep 2010 - 0:26

WAW lolyvill!

Qué fotazas y me imagino que las mejores están por llegar, no sé porqué me da esta sensación... verdad?

Qué ganas de ver las siguientes! jeje

Gracias por compartirlas con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Lun 27 Sep 2010 - 1:39

Me alegro de que te hayan gustado! en Java estuvimos poco tiempo, y no es de lo más chulo... a mí me gustan más las de otros sitios.

Aquí tenéis las de la isla de Flores flower


El hermoso Kelimutu


Niños contemplando unos atunes recién pescados, en Riung


Una de las islitas que componen el parque nacional de las 17 islas


Palafito en Riung


Yo con las mujeres y los niños de Bela


Pueblecito tradicional en el valle de Bajawa


Arrozales en forma de telaraña


Puesta de sol en Labuanbajo


Manglares en Rinca (P.N. de Komodo)

Las tres siguientes fotos están dedicadas a María y Olalha, dos amigas nuestras, que temían por nuestras vidas cuando visitaramos a los dragones de Komodo icon_verlegen




Este dragón que nos controlaba atentamente estaba acechando a un búfalo para comérselo


Aquí está la escena completa, el búfalo en el agua (creemos que ya le había mordido, por las patas mojadas) y el dragón esperando arriba


Palmeral en Rinca


Puesta de sol a medio camino entre Pulau Bidadari y Labuanbajo. En ese momento éramos remolcados por un pesquero! boat


Espero que os gusten! Dentro de poco os pondremos las de Sulawesi! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nos vamos a Indonesia! agosto 2010   Hoy a las 12:34

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vamos a Indonesia! agosto 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *ADOPTADO!! AFRICANO (agosto 2010), x pastor alemán-galgo joven en adopcion. C.Real (PE)
» *ARKAI (agosto 2010), mestiza mediana en adopción solo en la Comunidad de Madrid APAP ALCALA (PE)
» Adquisiciones expoterraria 2010
» SALON ANIMALADDA 2010 - 19-21N
» 1ª KDD MUNDO CONEJO. 15 de mayo de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: