Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 18 Jun 2010 - 11:49

Joooo.,..pero qué viajazo te estás gastando por asia!!!!!!!!!!!!!!! qué mega tope ultra envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anoche estuve viendo fotos de Japon y me dieron unas ganas!!!! jajajaja aunque ami las frikadas no me llaman tanto la atención, prefiero la parte cultural jejeje y de templos!

Ya mismo te vas a Vietnam!!!!!!!!!!!!!!!! Te seguiré muy atenta Tequilero, que este año al final no voy, pero lo hemos aplazado pa el año que viene que ya tendremos una mejor previsión. Este año me ha fallado el tema del curro, de tener q irme obligada de la empresa en la que curraba a otra y no saber cuándo me iban a dar las vacas. Así que se me vinieron los planes abajo mysmilie_266 tengo mogollón de ganas de que nos cuentes sobre este país, me interesa muchísimo!

Síguelo pasando genial! icon_winken
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 18 Jun 2010 - 14:22

que guay!!

lo de la sirvienta es la caña

y cuando vaya a tokyo pienso alquilar un perro para pasear
jajajaja

cuenta mas frikadas que nos molaaaaaaaaaaaaa

tequilero
Almirante de Vasco Da Gama

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 19 Jun 2010 - 18:09

Holaaaaaa y gracias a todos por irme siguiendo y los animos Very Happy !! La verdad es que todo va saliendo mejor de lo planeado y esto de viajar solo es una super experiencia, nunca pense que fuera tan interesante, creo que me esta sirviendo muchisimo y he podido darme el tiempo de conocer muchisima gente. Por estas tierras hay gente haciendo viajes alrededior del mundo, luego conoci un neozelndes de 20 que estaba recorriendo Japon parando coches y pidiendo aventon, un austrliano haciendo la ruta de los 88 templos de shikoku, una suiza que hizo el transiberiano hasta vladivostok y de ahi se paso en barco a Japon... En fin, la he pasado increible hasta ahora Very Happy !!

Japon me sigue sorprendiendo, pero tambien es cierto que es un pais que mucho exige a sus propios nacionales y es que hace un par de dias tuve una experiencia rarisima... visite la ciudad de Nikko y de regreso en el tren repentinamente se detuvo... nadie decia nada hasta que una japonesa exlpico a un espanol (estaba viajando ya por 10 meses !) que un chico al parecer se habia aventado a las vias... luego nos enterariamos que hay unos 100 suicidios diarios en japon y aventarse a las vias del tren es la manera mas "famosa" de hacerlo :S !!! Asi que esto pone tamb de otra manera un pais que funciona al 100% o mas pero que muchas veces su gente no puede seguir el ritmo, los hombres de negocios ponen antes a su empresa que a su familia y los jovenes sufren muchisima presion. Como ven esto me ha dado otra perspectiva del pais y estoy feliz de poder haber aunque sea conocido un poco mas de esta cultura que tan diferente a cualquiera hay !

Manana es mi ultimo dia y lo dedicare a recorrer un par de barrios que me faltan y eso si... a COMPRARRRRR xD !! jajajajaja y auqnue parezca raro no he comprado muchos recuerdos pues todo ha sido muy caro y aqui en tokyo puede encontrarse mejores precios !! Ya el lunes vuelo a KL y se viene la parte interesante que me emociona muchisimo ! Vietnam sera un reto y todo el sureste asiatico, pero claro que valdra la pena !

Un gran abrazo a todos los mochileros, gracias de nuevo por estarme siguiebndo desde estas tierras y espero que el proximo mensaje lo mande desde Malasia o desdeVietnaaaaaaammmmmmmmmmmm xDD !!!

Saludoooooooooooooooooooos icon_winken icon_verlegen
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 19 Jun 2010 - 18:26

Por cierto Loly, una molestia... de casualidad recordaras el alojamiento que tuviste en el norte de Laos ?? Es que ya ando viendo mas de cerca la posibilidad de acercarme a esa zona y me gustaria ir checando opciones para tener un poco mas claro todo Very Happy !

Muchas gracias por adelantado y disculpa la molestia jejejeje :P
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 19 Jun 2010 - 19:24

No es ninguna molestia! te lo buscaré, aunque no sé si tenemos el teléfono del sitio. Estaba muy bien y no era nada caro, justo frente al Mekong. Si no encontrase el teléfono te pondré aquí una foto donde se vea claramente cuál es, y te explico cómo llegar, vale? Icon Smile

La cultura japonesa es muy curiosa, la verdad... aunque también tienen muchas cosas frikis que me encantan, mi profesora de japonés nos contaba muchas anécdotas sobre la vida allí que hacían que nos sintiéramos afortunados de no haber nacido allí, en serio! la presión social sobre la gente es brutal, no creo que sea muy fácil soportarla. Qué mal rollo lo del suicidio... sad

Qué recuerdos hay para comprar ahí? has visto cosas interesantes? por cierto, si al final vas a Luang Prabang, en el mercado nocturno de artesanía se pueden comprar cosas locales muy baratas, y el dinero va a los productores de la zona. Hay pañuelos de seda, colchas para la cama, cojines, bolsos, figuritas de madera, ropa... un poco de todo. Nosotros salimos de allí con un cargamento de cosas!

Aprovecha esos últimos momentos en Japón, ya nos contarás! japo

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 21 Jun 2010 - 14:34

que crack el tequilero

es un placer ir siguiendote

por favor sigue siendo nuetsros ojos en Asia Very Happy

Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 22 Jun 2010 - 1:00

Lo he encontrado, y sale el teléfono en la foto! es el 213032. El alojamiento se llama View Khem Khong Guesthouse. Nosotros alquilamos la habitación que ocupa el piso superior, que da al balcón de la foto. Los alojamientos de la calle que da al Mekong son algo más caros en general, pero tienen mucho encanto, y por la noche se cena de lujo en los restaurantes junto a la orilla. En este caso, si vas a estar varias noches puedes regatear un poco el precio, a nosotros nos lo bajaron bastante, de 25 a 18 USD la noche, y la habitación estaba genial (aunque las hay más baratas).

Si no, aquí tienes más opciones: Alojamientos en Laos por categorías

Espero que te sirva la información! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 23 Jun 2010 - 18:48

Geniaaal Loly muchisimas gracias Very Happy !! Ya estoy viendo muuuy posible la idea de Laos y es que he hablado con mucha gente aca en Hanoi y desde Hoi An para abajo solo hay playas y la gente va a hacer mucho curso de buceo o simplemente a tirarse a tomar el sol (definiivamente no es lo mio y no vine a Vietnam para tirarme a la playa !) y de Ho Chi Mihn he oido opiniones mixtas pero creo que despues de Hanoi no vale la pena, mucho mas industrial y sin nada que ver... ando buscando vuelos a Laos y al parecer Luang Prabang es lo mejor pues de ahi tengo que ver como volre a Camboya xD !!

Les platico... YA ESTOY EN VIETNAAMMM !!! jajajajaja y que puedo decir... esto s una locura... Llegue ayer a Hanoi temprano y la 1a impresion no fue la mejor, en el aeropuerto mi transfer desde eho hostel no llego y tardo mas de 1hr... mientras tanto mucha gente acrcandose a preguntarte por tu hostal, ofreciendote llamarles (obviamente llaman a otros y segun ya no tienen espacio) y un acoso bastnate incomodo... Al final mi transfer llego y acercandote a la ciudad ya puedes ver las miles de motos que circulan... ES UNA LOCURAAAAA xDD !! Me recordo a cruzar las calles en Roma como la que esta enfrente del monumento a Vittorio Em 2 (creeeeo que si es ese) y donde simplemente te tienes que aventar y los cochs se encargaran de evadirte... solo que aqui son miles de motos !!!

Pero la ciudad tiene algo que me ha encantado, un centro viejo bastante descuidado pero con muchisimo caracter ! La gente esta siempre afuera vendiendo cosas, comiendo o simp[lemente durmiendo. Luego se ve este caracter fuerte con todos los policias y militares, banderas de la union sovietica con la hoz y l martillo y colores rojos y amarillos por todos lados. Todo en general es muuuuuy barato pero no se dejan regatear mucho... Tambien estan las marionetas de agua que para mi fue una graaan sorpresa y puedo decir que me gusto bastante Very Happy !!

Sobre la gente... a veces puede ser muy... muuuuuuuy cansado ese acoso constante con el que se vive y miedo que hay de que te roben tu camara, dinero, etc. He escuchado varias historias de robos de cartera o mochila de gente que pasa en moto y en 1 seg ya desaparecio todo... Tambien hay que tener cuidado con quien se reservan los tours como a Ha long o Sapa y es que hay muchisisisisimos timos y gente que copi la los nombres de las agencias y hoteles famosos y roban a los turistas :S !! Pero vamos que a mi no me ha pasado nada y he tratdo de seguir mi logica y estar pendiente de todo ! Pero hasta ahora no creo que sea taaan malo... Ya ire contando mas mientras pueda conocer un poco mas esto jejejejeje Icon Smile

Pero hasta ahora en general creo que ha sido algo increibleeeeeeee ! Es un pais tan tan distinto que tiene lgo que me ha encantdo a pesar de varias cosas... Las calles vibran de energia a cualquier hora de la noche, comida riquisisisisima en puestos callejeros y ese `algo` que hace que te guste un lugar.

En fin, manana ya tengo plneada mi excursion a la Bahia de Ha Long por 3 dias y 2 noches asi que veremos que tal, voy muy emocionado y esperando que el tiempo sea bueno pues aquio en Hanoi han sido 2 dias de sol pero con un calor terribleeeeee, temperaturas de 37grados con una humedad que te hace cansarte muy facil :/ jejejeje!

Un gran abrazo a todos y saludos desde tierras vietnmitas ! icon_winken
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 23 Jun 2010 - 18:52

Por cierto lo del aerop-uerto es algo serio y hay una verdadera mafia por aca ! Hoy llegaron 2 estadounidenses a mi cuarto y platicaron como tomaron un taxi que parecia seguro y les queria cobrar 400 dolares !!! Algo d locura cuando yo pague 14 !! Al llegar y rehusarse los llevo a otro lado de la ciudad y amenazo con bajarlos en medio de la nada y llamar a la policia (al parecer tienen amigos que tienen uniforms muy parecidos.. se visten de policias y ayudan a que el timo parezca mucho mas real) Asi que acabaron pagando mas de 100 dolares para llegar aca !

Yo puedo confirmar la parte que en el aeropuerto todos se van a acercar a ti y tratarte de `ayudar` pero de verdad no saben las miles de maneras con las que uno puedo caer... Asi que si alguien piensa aterrizar en Hanoi que lo sepa y este advertido ;) !! Al final mas vale prevenir que lamentar y pagar un poquito mas que terminar pagando 10 veces !

Aaaaaaaaaaaay que viajar en estos paises es bieeeeeen interesante xD jajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 24 Jun 2010 - 13:07

Wow..había escuchado que había muchos timos tipo Tailandia, pero en Vietnam se llevan la palma! Ten cuidado por esa zona tequilero!!!

Te vas a Halong Bay! dios miooooooooooooooo que envidia más mala me está entrando por el cuerpo! jajaja haz muchísimas fotos y quiero mucha info sobre esa excursión!! Tienes pensado ir a Sapa después y a Hoi An??? Escuché hablar muy bien de estos sitios Ai..... el año que viene no perdono esa escapada a ese alucinante país! icon_liebhab

Te sigo en detalle Tequilero! Suerteeeee!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 24 Jun 2010 - 15:04

Madre mía, vaya pandilla de piratas hay sueltos por ahí! tú ten mucho cuidado!

Si al final fueses a Laos, dependiendo de los días que estés existe la posibilidad de salir del país por el sur en bus, incluso desde las 4000 islas te ofrecen ya el transporte hasta Angkor. Eso sí, supongo que serán muchas horas de trayecto!

Sigue disfrutando de tu viaje, suerte con todo!! happy

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 25 Jun 2010 - 1:07

lolyvill!
Esto que le acabas de recomendar a tequilero es lo que vamos a hacer nosotros!
En los hoteles de las 4000 islas ofrecen transporte hasta Camboya (Phnom Pehn, Siem Reap.. etc.)

Lo que seguramente nosotros haremos será ir desde las 4000 islas hasta Kratie y ya de allí bajar hasta Phnom Penh...

A ver si busco la información que tenía sobre esto y la pongo, OK!?
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 25 Jun 2010 - 12:32

Si vais a ir al sur de Laos os daré algunos consejos que os pueden resultar útiles, hay que tener más cuidado con algunas cosas pero es una zona muy bonita. Si quieres, para no desviar el hilo de Tequilero, podemos utilizar el del Sudeste Asiático, o abrir uno específico para Laos Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Aldax
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 25 Jun 2010 - 17:05

Wow. que viajaso... saludos tequilero y al tiro con vietnam, que a como lo cuentas está medio peligroso
Ver perfil de usuario http://www.elarea52.wordpress.com
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 26 Jun 2010 - 14:20

No se preocupen por el hilo que a mi me sirve tambien y voy planeando sobre la marcha, asi que lo que vayan encontrando sientanse libres de ponerlo por aca xD !

Actualizo... estoy de vuelta en Hanoi desde Ha Long y que puedo decir.... IMPRESIONANTE ! Yo no me lo podia creeer que estba ahi, un lugar de verdad magico y hermoso, 2 dias de sol y calor y uno medio nublado asi que el clima estuvo muy a nuestro favor ! Tuve la oportunidad de hacer kayaking entre los cientos de karsts en el mar, un trekking en la isla de Cat Ba (sude como nunca en mi vida... lo juro) y simplemente echarte en un camastro con una cerveza mientras navegas por este lugar tan increible !

Eso si, la isla de Cat Ba esta teniendo un creicimeinto muuuuuuuuuy grande y para el 2012 o 2013 se tiene un proyecto inmenso de hoteles, resorts y casas que no todos estan muy contentos pues terminara con este pequeno encanto que tiene la ciudad y la isla, ademas de que se masificara todo y los precios van a aumentar muchisimo... haciendo que otros turistas cambien de destino. Por otro lado traera msa empleos y ojala mejores salarios para ellos. Asi que recomendaria que si Vietnam esta en sus destinso por visitar, intentarlo hacer pronto jejejeje.

Ahora voy a tomar un tren nocturno para ir a Sapa y estar solo 2 dias (ya no tengo mas tiempo, todo esta un poco apretado) pero promete ser una buena excursion y todos me han hablado muy muy bien de las oportunidades de senderismo ahi ! Luego si el tiempo esta bueno ire 1 dia a Ninh Binh y continuar en bus nocturno a Hue y de ahi a Hoi An !

Historias de robos sigo escuchando y se ponen peor, una chica de australia fue obligada a ir a un cajero y el chico vietnamita que la asalto le quito 1000 dolares !!! :( !! De verdad que aqui hay que estar a las vivas en todo momento, pero no queda de otra... ser desconfiado de todo mundo y aunque parezca loco mas vale prevenir !

Les mando un gran abrazo desde la ruidosa y calurosa Hanoi, ire a comer algo y ver si puedo comprar mi bandera vietnamita para banarme y apurarme a tomar el Expreso de Oriente que aqui asi llaman a este tren :D jejejejeje !

Saludos a todos !

Pd. he subido unas cuantas fotos al facebook de Japon y ahora de Ha Long, Vittorio tiene mi contacto asi que sientanse libres de agregarme icon_verlegen
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 26 Jun 2010 - 15:31

ya vi algunas foticos!

sabes que te sigo

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 28 Jun 2010 - 15:39

Ese tequilero intentare ver tus fotos aunque ahora mismo ando escasa de tiempo, que sigas disfrutando de tu viaje y ya nos contaras.

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 1 Jul 2010 - 7:54

Sigo moviendome hacia el sur y al fin hoy me lanzo para Hoi An Very Happy !!

Despues de un trekkiing en Sapa que estuvo increibleeeeeeeeeeeeeee ! Regrese a Hanoi para conectar a Ninh Binh, que me gusto mucho pero la verdad estaba ya muy preparado para el turista y con varios intentos de timos como propinas extra cuando ytodo ya estaba pagado y te quieren hacer sentir mal obligandote a comprarle una bebida al que rema tu bote... En fin, fue una bonita experiencia y creo que valio la pena !

Despues espere unas 5hrs para mi nocturno a Hue y que puedo decir... que experienciaaaaaaaa xD jajajajajajaj 10hrs metido en un bus que estuvo a punto de chocar varias veces para dejarnos ya en la mitad de Vietnam. Esta ciudad es muy bonita pero solo visite la Ciudadela y la parte central... hay varias tumbas de reyes y pagodas pero ya estoy muy cansado de eso y habia que pagar mas y mas... Por lo que hoy decidi mejor en lugar de quedarme aca otra noche, irme a medidioa a Hoi An y pasar hasta el lunes que ya es confirmado... vuelo a Luang Prabang Very Happy !!

Pero ahora toca relajarse, rentare una bici y creo que estare llendo a la playa que esta a 5km de Hoi An, vere si puedo hacer unas compritas, tal vez hacerme un traje a la medida xD jajajajaaj y comprar mi gorro vietnamita !

Sigue siendo un poco cansado viajar por aca pero ya es la ultima etapa en Vietnam ! Hable con mucha gente y el sur al parecer solo son playas y he oido pesimos comentarios de Ho Chi Mihn, asi que espero no perderme nada (lo unico que me da lastima es el Delta del Mekong que si tenia ganas... en fin ya sera otra vez jejeje)

Un gran abrazo a todos y actualizo despues desde Hoi An !

icon_winken
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 1 Jul 2010 - 14:28

Me alegro de que estes bien tequilero

Es bueno dejar cosas sin ver asi TIENES ESCUSA PARA VOLVER

que envidia me das, algun dia tengo que ir a un viajecito contigo

saludossssss

Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 1 Jul 2010 - 18:50

Qué pasada de viaje estás haciendo! me sigues dando muchísima envidia... Icon Smile

Qué cantidad de timos y movidas chungas estás viendo por ahí, estoy flipando con eso! si algún día voy a esa zona tendré que tener muchísimo cuidado, por lo que veo!

A dónde irás después de Hoi An?

Te seguimos! happy

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Aldax
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 1 Jul 2010 - 21:05

Vaya que son vivarachos esos vietnamitas....nada se les escapa... andate con cuidado tequilero, porque quién sabe con qué te saldran despues... te sigo
Ver perfil de usuario http://www.elarea52.wordpress.com
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 8 Jul 2010 - 14:07

Sabaidee desde Luang Prabang Very Happy !!

Hola a todoooooos desde Laos ! no saben lo feliz que estoy de estar por aca y el cambio tan grande que se siente de Vietnam... en todos los sentidos... desde la arquitectura, los templos, la vida y en especial la genteeeeeee ! Aqui nadie anda tratando de timarte, puedes regatear a gusto y llegar a buenos acuerdos, la gente sonrie y en especial hay una vibra increible por aca !

Luang Prabang me ha encantadooooooooooooooo, creo que me podria quedar a vivir por aca xD jajajaajaj y es que la comida es genial con todas esas panaderias francesas, la arquitectura ex colonial es muy bopnita con ese contraste con los templos budistas regados por toooooooooda la ciudad (iguales de impresionantes) y ese mercado nocturno con miles de cosas por comprar... nada que ver con los de Vietnam ! Pero dsps de 4 dias ya es hora de moverse y continuar hacia el sur donde hare escala en VAng Vieng (posiblemente solo 1 dia o 2) y despues moverme a Vientiane, la capital para ya volar a Phnom Penh y una corta semana en Camboya (he oido distintas opiniones de este pais, gente que lo ama y otros que lo odian... dicen que se esta convirtiendo en un vietnam poco a poco :S !!) Pero no nos adelantemos y ya platicare como lo veo yo...

Ayer tuve la oportunidad de ir a un toursin donde hice ciclismo de montana, kayaking y lo que mas me ilusionaba... subirme a un elefanteeeeeee xD !! jajajajajaj y al final el domador me dejo sentarme en el cuello del elefante y hasta me enseno como dirigirlo por la selva... fue impresionante Very Happy !! Hay varios cursos para convertirte en un Mahout (no estoy seguro si asi se escribe) y vi a muchas personas haciendolos que es para ser un entrenador oficial de elefante ! Pero lastima que no hay tiempo y dinero que aqui los tours en Laos se ma han hecho muuuuuuuucho mas caros que en Vietnam definitivamente.

En fin, lo poco que llevo en este pais me ha encantado y espero que las siguientes ciudade no decepcionen... ya veremos que tal VAng Vieng y toda la locura que se ve que es jejejeje

Un gran abrazo a todos y aqui seguire actualizandoooo !

tequilero
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 8 Jul 2010 - 15:27

eres un crack!
que sepas que estas haciendo un viaje que yo haria perfectamente y que seguro que lo haria de la misma forma que tu

gracias por actualizar

nos das la vida

ademas asi sabemos que sigues vivo

Por cierto si te vas a quedar a vivir ahi avisa jajajaja

Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 10 Jul 2010 - 3:29

Estás en Luang Prabang!! icon_liebhab A nosotros también nos fascinó ese sitio, es una ciudad maravillosa... Has sucumbido al mercado de artesanía? yo me traje mil cosas de ahí, jeje!

Lo de los cursos de mahout lo vimos también, debe ser toda una experiencia! qué guay que te dejasen sentarte como ellos!

Pudiste ver el ritual matutino de las limosnas? a mí me pareció algo bastante chulo.

Ya nos contarás qué tal Vang Vieng, el año pasado lo descartamos por el accidente del pie de Migui, pero el paisaje tenía muy buena pinta!

Suerte, y que siga yendo todo tan bien! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 14 Jul 2010 - 9:57

Hola a todoooooooos y saludos desde Phnom Penh, la capital de Camboya !

Definitivamente se siente el cambio de pais en todos los aspectos, aqui hay mas ruido, mas gente, mucho mas movimiento y la ciudad es mas grande de loque esperaba, pero hasta ahora todo ha salido genial y los camboyanos no han decepcionado, son personas que hasta ahora me han tratado super bien y muy amables. Yo venia unpoco espantado pues me decian que se estaban poniuendo como sus vecinos vietnamitas (que miedoooooooo jajajajja) ya no sabia que esperar xD !

Esta ciudad es super interesante y con un pasado muy tragico, he aprendido mucho del genocidio que ocurrio aca y es que todo debe haber sido una locura y un desastre :( ! Tiene a penas unos 30 anos que ha terminado pero debio haber sido durisimo ! El regimen del Khmer Rouge y Pol Pol (su principal lider) destruyeron todas las ciudades y evacuaron masivamente a toda lagente para llevar el comunismo a su maxima expresion... todos trabajando horas y horas en el campo para tratar de ser la nacion lider en agricultura pero a base de esclavitud, golpes y finalmente la muerte para muchos ! Esto se puede veren la visita a los Killing Fields de Cheoung Euk... es impresionante... me recordo mucho a Auschwitz de alguna manera y luego la prision S21, una escuela secundaria convertida en centro de tortura y carcel... de verdad es una experiencia super fria y que te hace revolver el estomago, pero es importante visitarlo para conocer por lo que la gnete aqui ha pasado y te hace entender un poco mas el sentimiento que se vive !

Esto es un gran contraste con el Palacio Real, que es un lugiar de PASADA ! Me encantooooooooooooooo, un complejo enorme con varios palacios, pagodas y museos todos dorados (muchos lo comparan con el de Bangkok, son del estilo al parecer) y megusto muchisimo ! Luego las varias pagodas regadaspor laciudad y tamb algobasico.. los mercados Very Happy !! Ayer fui al famoso Mercado Ruso y esta geniaaaaaaaaaaaaaaaal... puedes encontrar lo que sea, desde lonely planets (obviamente copias pero de exclenete calidad) a estatuas de buda, comida, playeras, zapatos y casi cualquier souvenir.

Asi que como ven la he pasado muy bien por aca y recomiendo 100% conocer esta ciudad que muchos se la saltan para ir directo a Angkor. Hoy fui a Oudong, la antigua capital del reino y no decepciono nada ! Pude ver un poco del campo camboyano y salir tantito de la ciudad que se agradece, hay un monasterio muy importante y la verdad valio mucho la pena. Ahora ire al Museo Nacional y a descansar que manana me lanzo a Siem Reap y por 4 dias tratar dever lo maas que se pueda Angkor y disfrutar el pueblo,que tamb me han hablado muy bien de el y con buena vida nocturna y un mercadito muy bonito xD jejejeje!

Un gran abrazo a todos desde Camboya y a los que se animen a venir, noduden en pasar por su bonita capital :) !

SAludoooooooooooooooos icon_winken
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Hoy a las 4:10

Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente