Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 17 Mayo 2010 - 3:16

De la posible ampliación del itinerario a Laos, quizá le daría 3 o 4 días a Luang Prabang y el resto a otro lugar que no fuera Vientiane... Vientiane no está mal, pero con 2 días te sobra, y hay lugares más interesantes en el norte. No sé si te podría dar tiempo a hacerlo, pero tienes también Phonsavan, Muang Khoun (la extraña ciudad con elementos reciclados a base de armamento de la guerra fría abandonado) y la llanura de las jarras a una distancia razonable.

Si no, cerca de Luang Prabang tendrías sitios como Nong Khiaw para hacer senderismo, y las cascadas cercanas a la ciudad las puedes hacer en dos excursiones diferentes de medio día o un día.

Más al norte tendrías Luang Namtha, con una pinta increíble, para hacer trekkings y actividades de naturaleza (aunque no parecía una zona muy barata).

Si decides hacer la ruta entre Luang Prabang y Vientiane, yo te recomendaría empezar por la capital, y tras visitarla tomar un autobús a Vang Vieng, a pesar de todo, aunque sólo sea para estar allí un día. Los paisajes deben valer la pena, si te alejas un poco de la parte más sórdida del lugar. Era nuestra ruta inicial, aunque luego tuvimos que cambiarla por el tema del pie de Migui. La idea de parar allí no es mala, porque no hay buses nocturnos hasta Luang Prabang, con lo cual acabas perdiendo bastante tiempo y el viaje se puede hacer un poco cansino.
Después seguiría hacia Luang Prabang, y pasaría allí todo el tiempo que me quedase, visitando los alrededores. En toda la calle principal abundan las tiendas y agencias donde puedes apuntarte a pequeños "tours" para hacer senderismo, rafting, paseos en elefante, las visitas a las cascadas, etc. Eso sí, está todo montado de manera que hacer las cosas totalmente por libre no te compense mucho y tengas que unirte a un pequeño grupo. En toda la zona norte de Laos, por suerte, se come de maravilla, pero especialmente en Luang Prabang, donde hay una cocina propia de la región, que puedes probar en los pequeños restaurantes que dan al Mekong. Es una maravilla... palillos

El tema del visado de Laos nosotros lo hicimos al pasar la frontera por tierra, con lo cual imagino que en un aeropuerto internacional también se podrá hacer. Creo recordar que nos costó 35 dólares (acuérdate de llevar fotos!), pero variaban las cantidades y requisitos según la nacionalidad, así que yo lo comprobaría desde ahí para no tener problemas.

De nuestra ruta por Indonesia aún no tengo nada claro... es tan complicado elegir! he leído mucha información, pero aún no nos hemos decidido a descartar una zona. Es probable que no vayamos a Papúa icon_frown y hagamos una especie de itinerario circular, algo así como Jakarta (Java)-Borneo-Sulawesi-Flores-komodo-Java... pero vamos, que está todo en el aire aún! icon_verlegen

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 18 Mayo 2010 - 5:29

Perfecto Very Happy !! Ya chequé también lo de la visa y los 2 aeropuertos (tanto Vientianne como LP) aceptan el visa on arrival y dependiendo de tu nacionalidad te cobran entre 30 y 40usd y al parecer es un trámite bastante rápido y sencillo.

De la ruta he pensado bastante y me vino la idea de ir más al norte a Luang Namtha pero ya me queda bstante más alejado y por lo que he leido tramos de 100km se hacen en muchas... muchas horas jejejejeje! Por otro lado Nong Khiaw está + cerca, a unas 4hrs desde LP y lei también que se puede llegar en barco y es un paseo muy bonito ! Veré si vale la pena hacer una escapada de 1 día aunque sea y lo otro pasarlo en LP para después ir hacia el sur a la capital... (He checado tarifas y me sale mucho + barato llegar a LP y salir desde Vientianne, además de que así son 0 conexiones... de la otra manera había que hacer escala) Sobre Vang Vieng... aaaaaaaaaay estoy bien indeciso scared He leido opiniones totalmente mixtas: o lo amas o lo odias.... xD jajajajajaja Por los paisajes si que debe valer la pena, pero al parecer ya todo está demasiado hecho locura... no se...Creo que sobre la ruta veré que convenga (Además del tiempo... jejejeje que por más que quiera meter cosas ya no puedo)

Por cierto, alguna recomendación de alojamiento en Vientianne y LP ? Y una última, la visita a elefantes, donde fue que la hicieron ?? Eso se me antoja muchoooooo muchooooo, debe ser una bonita experiencia y me encantaría poder hacerlo icon_liebhab

Aaaaaay que ya me voy en 1 semana exactamente y sigo en planeación xDD... Espero que no haya tanto problema en el sureste asiático, que Japón ya tengo todito.

Por si a alguien le interesa, tengo el contacto de 1 Templo en Koya-San donde te alojas con monjes shintoistas en su templo, incluye cena y desayuno (totalmente vegetariano) y una ceremonia bien tempranito en la mañana, además de tener un baño tradicional, el famoso "onsen" icon_verlegen ! Promete ser de las mejores experiencias del viaje, ya platicaré que tal.

Y gracias de nuevo Loly, saludoooos icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 18 Mayo 2010 - 14:15

Yo creo que es una buena idea ir a Nong Khiaw y Luang Prabang, para bajar luego. Desde Luang Prabang, además, tienes vuelos directos a Vientiane si no quieres perder un día en el autobús. Pero ten cuidado si no llevas comprados los vuelos! hay uno o dos días a la semana en que no abren las oficinas de Lao Airlines, y por tanto no puedes comprar vuelos.

Miraré en nuestras notas y te digo cómo se llaman los sitios donde dormimos nosotros. En Luang Prabang hay bastantes opciones, pero nosotros pillamos el piso superior de una casita con terraza, con una habitación grande para los 2 y vistas al Mekong... icon_liebhab Nos encantó ese lugar, nos hubiéramos quedado allí meses...
El hostel de Vientiane era normal, al principio no pensábamos dormir en la ciudad, y nos quedamos en el primero donde hubiera sitio y no estuviera mal.

En cuanto a los elefantes, nosotros fuimos en el sur de Laos, en un parque nacional cerca de Pakse; pero en Luang Prabang hay bastantes agencias que hacen también paseos en elefante (eso sí, es más turístico que en el sur), normalmente combinándolos con una excursión de medio día a alguna de las cascadas de los alrededores. En cualquiera de las agencias de la calle principal te informarán. Hay algunas más caras, que suelen ser las recomendadas por LP o que son de ecoturismo, y otras más baratas. Pero los paseos en elefante en esta zona en general son carillos.

Ya nos contarás del templo, a mí me interesa mucho... y si además incluye rica comida japonesa vegetariana, mejor!! palillos Cuánto te cuesta?

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 18 Mayo 2010 - 19:20

tequilero encontre a una chica que esta dispuesta a ayudarte con lo de buscar alojamientos y ademas esta dispuesta a alojarte la primera noche.

Ella vive en Ubud y tiene un restaurante (ya puedes cenar ahi) Very Happy

Mandame por privado tu direccion de e-mail y algun dato como numero de vuelo y horarios

Un saludo chamaquito

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 18 Mayo 2010 - 20:53

Loly, gracias por los datos. Apunto entonces lo de comprar el vuelo con anticipación, debe ser buena manera de ahorrar tiempo porque he leido que desde la capital a LP son 10hrs ahhh jejejeje. Que bueno que el paseo en elefante también hay en el norte y ya supongo que debe ser algo turisticón, pero si se me antoja muchísimo (ya que elefantes solo los he visto en el zoo) pero ya pasear con uno debe ser geniaaaaal ! Por cierto, cómo hacias tu para la moneda ? Cambiabas en Laos dólares/euros o retirando del cajero ?? Por lo que he leido no debe haber mucho problema pues en LP y Vientianne ya hay cajeros que funcionan muy bien.... Pero quiero estar seguro de esto (Yo llevaré dólares) Pero no se que convenga más... si el tipo de cambio lo tomen muy malo allá o mejor retirar...

Vittorio, eso suena más que geniaaaaaaal ! Ya teniendo la 1a noche es una gran ayuda y si ella puede ayudarme a contactar al lugar donde me quiero quedar es más que perfecto que tampoco quiero causar tanta molestia (hasta el día de hoy sigo sin respuesta... empiezo a pensar que en Indonesia llegan los mails con días de retraso xD jajajajaja) Te mando mi dirección de correo y no se si me puedas mandar la suya para empezar a contactarla ? Y dile que si viene a México ya tiene su casa por acá y para ti la oferta sigue más que abierta heee Vittorio (se te van a enfriar los tacos !! jajajajajaa) Gracias de nuevo Very Happy !!!

Pd. Se me olvidaba, Loly El Templo se llama Eko-In, llevado por monjes jóvenes, bastante céntrico y donde tamb se puede practicar meditación. Yo conseguí la noche con las comidas incluidas en ¥10'000. Que si es bastante caro a comparación de cualquier hostal o hasta hotel, los rangos que vi van desde ¥8'000 a ¥15'000 y va dependiendo de las comidas, si quieres alojamiento individual, baño compartido o no, etc. Pero creo que valdrá la pena, el lugar ya en si se ve impresionante y la experiencia de dormir en un Templo aunque sea 1 noche debe valerlo icon_verlegen
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 18 Mayo 2010 - 20:54

Pd. Se me olvidaba, aquí pueden ver un poco más del Templo (varias fotos y comentarios, rankeado en 2° Lugar y con muy buenas opiniones :D)

Templo Eko-In, Koya-San
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 19 Mayo 2010 - 12:35

Qué chulo el templo! seguro que será una gran experiencia, ya nos contarás! Icon Wink

En Laos solíamos cambiar euros o dólares a kips laosianos en alguna oficina de cambio, sobre todo las del BCEL, que no solían tener mal tipo de cambio. En Vientiane, por ejemplo, cambiamos en una que está cerca de la sede central de Lao Airlines, en el paseo que da al río que hay bajando la calle (está haciendo esquina). En Luang Prabang suele ser un poco peor el tipo de cambio en la calle principal, hay varias oficinas de cambio abiertas hasta tarde con malos tipos. Es mucho mejor que busques un banco para cambiar, tienes un BCEL con mejor tipo de cambio pasando el mercado de artesanía hacia Chao Fa Ngum, y hay otro banco más por allí cerca, puedes comparar. Por cierto, en esta última calle está el JoMa, un sitio de comida rápida pero sana y ecológica que potencia el comercio justo, y donde está todo buenísimo! (en Vientiane hay otro).

También había cajeros automáticos en algunos sitios, aunque no sacamos pasta en ellos. No creo que tengan muy mal tipo de cambio tampoco, supongo que será más o menos igual cambiar en un sitio o sacar pasta en el otro. En Vientiane y Luang Prabang no tendrás problema para encontrar ambas cosas.

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 19 Mayo 2010 - 20:43

Perfeeeeeeeeecto ! Voy a ir apuntando todo esto en mi libreta y tenerlo bien a la mano Very Happy !! Yo pensé que iba a ser un poco más complicado pero por lo que me dices hay varias opciones !

Aaaaaaaaaay que ya quedan pocos días, empiezan los nervios xD
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 20 Mayo 2010 - 0:17

AL FIN !!! Acabo de recibir respuesta de los Gayatri Bungalows 2 en Ubud... pero no son tan buenas noticias como esperaba... En su página anuncian su bungalow estándar a 200'000 rupias la noche con desayuno incluido pero en el e-mail me están pidiendo 300'000 :| !! Vamos que le han subido el 50% y me parece un exceso... mysmilie_121

Lo que ya no se es si yo lo estoy viendo muy caro o cuál es la media para alojamiento en Ubud, si alguien tiene idea de esto, más que bienvenido que Bali me está haciéndome dar golpes de cabeza a cada rato icon_wallbash
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 20 Mayo 2010 - 0:32

yo ya te dije el precio que me dio la chica de Ubud sobre los hostels de la zona donde ella vive y es mas barato.

yo de ti no reservaba y esperaria a ir con ella para conseguir buen precio!

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 20 Mayo 2010 - 3:11

Tienes toda la razón Vittorio, me parece una exageración pagar esa cantidad de dinero y mas si en su pagina estan anunciando otra cosa... ¬¬ !!

Estoy a la espera de que me contacte y ya ojala ella me pueda ayudar a reservar algo antes de que todo se empiece a llenar, y de nuevo muchas gracias por todo Very Happy !!
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 24 Mayo 2010 - 4:09

Pues ya estoy a 1 dia de partir a esta gran aventura, ya tengo casi mi mochila lista y afinando los últimos detalles (que nerviooooo) Ya Japón tengo todo listo, las reservas de los albergues, el templo en Koya-San y mi Japan Rail Pass así que voy bastante tranquilo con esto y ya después del Sureste Asiático dejo toooodo abierto Very Happy ... No se si es sobre-confianza pero no quiero llevar nada pues lo de Laos todavía puede no ser seguro y luego en Vietnam nunca se sabe que pueda pasar y puedo llegar a atrasarme o perder días, problemas con algún posible Tifón o timo, etc.

Vittorio, de casualidad la chica que contacaste en Ubud ya tiene mi correo ? No me ha llegado nada...Pero sino ya estaré desde Japón poniéndome en contacto con ella jejejeje.

Waaaaaaaaaah que ya me vooooooy mysmilie_1112
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 24 Mayo 2010 - 10:56

Ya te vas!!! happy

Seguro que va a ser un viaje genial, ya lo verás! si necesitas alguna cosa sobre la marcha ya sabes dónde estamos! yo no he encontrado nada más aún sobre alojamientos en Bali que tengan correo, pero si tengo algo te digo, vale?

Si algún día tienes un ratito ya nos contarás qué tal va todo! Icon Wink

Espero que lo pases genial, buen viaje!!! smi_04

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 25 Mayo 2010 - 8:53

Ahora si ! El momento ha llegado, en un par de hrs estaré volando a Tokyoooooooooo Very Happy (previa escala en EU) y a empezar esta increible aventura !

De nuevo muchas gracias a todos los que me estuvieron echando la mando con toda la preparacion que un viaje asi implica, lo he disfrutado bastante pero ahora toca a desquitar todas esas hrs de internet xD !!

Un ultimo abrazo desde tierra mexicana y espero dar noticias desde la tierra del Sol Naciente !! icon_liebhab

Saludooos,

Adrián (tequilero)
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 25 Mayo 2010 - 15:18

suerte amigo

btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 26 Mayo 2010 - 0:44

Ei! No sabía que ya te habías ido (veo que llego un poco tarde...)

QUE TENGAS MUY BUEN VIAJE!!!!!

Y cuentanos desde tierras asiáticas!
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 4 Jun 2010 - 14:41

Hola a todooooos y Konichiwa desde Japon Very Happy !!

Ahora estoy en Osaka, 2a ciudad mas importante del pais y que puedo decir... la estoy pasando mas que increibleeeeeeeeeeeeee !!!

Ha sido un viaje hasta ahoar de muchos contrastes y he podido decir que Japon es lo que esperaba y todavia mas, sus enormes urbes de hierro imponen a cualquier turista, la velocidad extrema de sus Shinkansen, su efectividad, sus comidas llenas de sabores y mar, pero lo mas increible ha sido la amabilidad de su gente, dispuesta siempre a ayudarte (a pesar de haber comprobado el poco ingles que se maneja aca !) Siendo los japoneses las personas mas amables que he encontrado hasta ahora Very Happy !!

Manana voy a Koya\san a dormri en un templo budista, espero que sea una gran experiencia y despues a Kyotoooooo !! Capital y centro culktural de todo Japon asi que espero perseguir Geishas y si se puede asistir a un show icon_liebhab

Seguire informando que todo va viento en popa hasta ahoraaaaaaaaa (esperemos que asi siga) happy

Un abrazo y saludos desde el lejano orienteeeeeeeeee !

Sayonnaraaaaaaaaaaaaaa xD !!
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 4 Jun 2010 - 17:09

hey amigo! me alegro de que todo vaya genial!

me das mucha envidia mexicano ^^ saca fotos y sigue informandonos de todo

un abrazoooooo

Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Sáb 5 Jun 2010 - 1:58

Qué envidia!!!! me alegro mucho de que lo estés pasando tan bien, debe estar siendo una experiencia muy chula!

Has visto muchos frikis? Very Happy

Espero que el resto del viaje siga siendo así de increíble, ya nos contarás! Icon Wink

Un abrazo!!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 7 Jun 2010 - 17:32

Pasalo bien, mira tu por donde mi prima esta ahora mismo en Japon y viendo sus fotos no veas la envidia que me entra.

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 8 Jun 2010 - 12:39

Waaaaaaaaah ya estoy en Kyoto y no saben lo increible que es esta ciudad Very Happy !!

Muchisisisissimos templos, santuarios, museos y cosas por hacer... pero hay que repartir bien todo y organizarse que uno puede cansarse de tanto templo, he estado intentado atrapar una Geisha y no lo he logrado pero espero hoy poder encontrarme una para hcerle una foto !

Ya estare informando por aca, un abrazo a todos !

pd. me he encontrado a muuuuuuuuuchos espanoles aqui en Kyoto jejejej (al fin puedo hablar mi idioma)

abrazoooooos
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 8 Jun 2010 - 13:47

jajaja tequilero persiguiendo geishas jajaja

que curioso, yo odio encontrarme españoles cuando viajo jajaja

pasalo bien campeon!

Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 10 Jun 2010 - 13:13

Oh, no había visto esto! ya estás en Kyoto! japo

Has conseguido ver a alguna geisha finalmente? no creo que sea muy difícil, no deben moverse muy rápido, no? mysmilie_1117

Cómo es que está eso lleno de españoles? acaso están todos los frikis de ese país metidos ahí ahora mismo? qué curioso!

Ya nos contarás algo más de Kyoto, debe ser una ciudad fascinante! Rolling Eyes

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 18 Jun 2010 - 3:53

Sigo actualizando, al fin desde la capital TOKYOO Very Happy !!

Esta ciudad es una pasada, y no porque tenga digamos que los tipicos lugares que uno debe ver o visitar famosos... sino por el movimiento y la vibra que uno puede sentir aca ! Y es que es impresionante entrar a la estacion de Shinjuku y toparse con decenas de trenes cada minuto, o junto con otros cientos de personas hacer el cruce en Shibuya xD !

Tokyo es una ciudad increibleeeeeeeeeeeee ! Ya me queda solo el fin de semana por aca y el lunes estare volando a Kuala Lumpur para el martes ya al fin Vietnam (asi que viene lo bueno del viaje e interesante jajajajaja)

Si que pude ver varias Geishas en Kyoto y decir tamb que es una ciudad muyy bonita, totalmente distinta a Tokyo pero con esa sensacion de arte, cultura e historia que se respira en sus calles. Por cierto que para frikis tokyo es la mera capital jajajajajaaj y es que ya he visto de todo... En Akihabara (barrio electrico) hay "bares" donde tu pagas y una chica japonesa vestida super friki es tu sirvienta y te llama por "amo" jajajajaja. Tambien hay un lugar donde los ejecutivos que no tienen tiempo van y "rentan" una mascota por unas horas... o los manga cafes y karaokes que invaden todos lados... Esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aprovechare mis ultimos dias en Tokyo, ahora en la manana ire a la zona centro del palacio imperial y en la tarde/noche a Odaiba (la isla artificial construida donde se tienen al parecer buenaqs vistas de la ciudad)

Un gran abrazo a todos y saludos desde Tokyooooooooooooo Very Happy !!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 18 Jun 2010 - 10:51

Qué pasada, esa ciudad para frikear debe ser la caña! has estado en algún bar de gatos? qué es lo más curioso (o friki) que has visto?

Me das mucha envidia!!! Very Happy

Y el martes a Vietnam! icon_liebhab

Sigue disfrutando de tu viaje, espero que todo siga yendo tan bien como hasta ahora! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Hoy a las 12:36

Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente