Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Dom 14 Mar 2010 - 21:24

Angkor por lo visto se ve muy bien con 3 días completitos (que es mas o menos lo que le estoy dando) Y digamos que 5 ya haces una visita de todo pues además en las afueras hay muchos más templos y por lo visto Siem Reap no tiene nada interesante (hablando de la ciudad). Pero me anda dando muchas vueltas si darle más días pensando en quitar Battambang confused, la verdad no se qué tanto valga la pena hacer parada (principalmente voy por el Ferry...porque la ciudad al parecer no ofrece demasiado)

Tengo que ir estudiando bien eso o pensando en que si todo sale bien, mis días comodín de Vietnam guardarlos para el final o apurar el paso en álgún otro lado si veo que ya fue suficiente... Lo malo de dejarlo tan abierto es la posibilidad de quedarte más tiempo y como termino en Angkor quedarme con pocos días...También debo poner algunas fechas límites... pero aaahhhhhhhhhh jajajajaja debo pensarlo todo muy bien... Very Happy

Lo de Vietnam ya lo he leido, que te dicen que el hotel ha cambiado sede y te llevan a uno falso...La de cantidad de timos que debe haber es increibleeeeee jajajajaja pero ya llevaré algunas opciones de lugares apuntadas, con direcciones y hasta pequeña foto (Pensarán que estoy loco pero mas vale prevenir que lamentar jejejeje icon_verlegen) Sobre temporadas en general veo que el Sudeste lo visitan en temporada seca y menos lluviosa (Noviembre a Marzo aprox.) Ya que yo voy en Verano cuando hace más calor y más humedad al parecer no va tanta gente, pero lei un poco que son vacaciones para Vietnamitas y hay algo de movimiento nacional (aunque más enfocado a playas...) De todos modos no creo que existan tantos problemas para alojamiento o moverse... es un país que ya debe estar muy preparado para mucho movimiento ó eso me gustaría esperar xDDDDD jaajajjajajajaja !

Voy a ir checando poco a poco todo y posteando lo que me parezca interesante o valga la pena, que ya pronto debo estar reservando alojamiento en Japón, que ahí si me da miedo no encontrar y no quiero arriesgarme Very Happy
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 26 Mar 2010 - 1:44

Voy actualizando esto y esperando que la información ayude a alguien después Icon Wink

He hablado hace un rato a la Embajada de Vietnam en Ciudad de México para el trámite de la respectiva Visa y los requisitos son los siguientes:

- Solicitud de Visa (1 página y bastante sencillo): Solicitud Visa Vietnam
- 1 Fotografía tamaño pasaporte
- Itinerario a seguir en Vietnam (Solo para dar una idea del tiempo y lugares)
- Copia de la hoja principal del Pasaporte
- Pasaporte
- Copia de Boleto de Avión (Ya sea solo ida o Redondo, no hay problema...)
- $50 USD

El trámite se realiza en 5 días hábiles y es una estampa como todo; Por lo que veo no requiere más cosas y creo que es sencillo...aunque si algo caro jejeje ! Espero realizarlo en un apr de semanas y ya avisaré por acá como ha salido todo...Very Happy El otro país que requiere visa es Camboya pero se puede hacer en la misma frontera con Vietnam bastante sencillo, ya estando en Asia o al llegar a sus aeropuertos (además que la embajada + cercana para mi está en Washington DC....... xDD)

De lo demás, he estado alterando un poco los Itinerarios... en Japón en unas cuantas ciudades no hay Albergues todavía y el alojamiento en Ryokans es CARISIMOOOOOOO :/ !! Entonces usaré ciudades como Hiroshima y Osaka como base y desde ahí me moveré que no debe ser mucho problema gracias al sistema de transportes Japonés y sus Shinkansen pelota ! También agregué la ciudad de Kanazawa (Cuenta con uno de los 3 jardines más impresionantes de todo Japón y tiene un distrito muy bonito de casas de antiguos Samurais y Geishas Very Happy) Y he preferido llegar desde Takayama a Kawaguchiko (Junto al Monte Fuji) y hacer noche allí... posiblemente hacer una ruta de senderismo o bici... O plantearme la escalada de éste... pero todavía debo pensarlo...

También ya tengo varios albergues en la mira y espero pronto reservar, también información del Japan Rail Pass que veo que me convendrá el de 21 días ! Si alguien quiere información o necesita algo + concreto no dude en echarme un grito !

saludoooooooosssss icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 26 Mar 2010 - 14:21

Gracias por compartir toda esa información!

La primera parte de tu itinerario es la envidia de los frikis del mundo!! seguro que lo vas a pasar genial! lo único que parece un poco putada es que no haya albergues en muchos sitios, pero si con el pase de tren lo puedes solucionar estaría genial Icon Smile

Para ambientar un poco tu visita te recomiendo leer alguno de los manga de Jiro Taniguchi (que no sea La época de Botchan o La cumbre de los dioses, que están muy bien pero no reflejan tanto el Japón actual), hace unos dibujos increíbles, y es mi mangaka favorito! smi_05

Cuando hagas el visado de Vietnam ya nos contarás, que para otro año nos interesa saberlo! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 1 Abr 2010 - 2:05

Hey Loly muchas gracias por el dato Very Happy !! No sabrás de alguna página para podermelos descargar gratis o el nombre de alguno que me recomiendes en específico ?? Me gustaria poder leer como dices alguno para irme ambientando a la locura que será Japón xDD !!

Sobre el viaje... Japón: Ya he comenzado a reservar Hostales en casi toda mi ruta de Japón, al final tenía varios Ryokans vistos pero los precios es que eran de locura sad Al menos unas 3 veces lo que cuesta una noche en albergue (claro que algunos incluyen media pensión y ropa de dormir tradicional...) pero tienen hora límite de llegada en la noche y no se... Además muchos Hostales tienen cuartos tradicionales japoneses y tratan de mantenerlos así Very Happy !! Y ya tengo fichados un par de Onsens para tomar esos baños tradicionales japoneses jejejejeje

ME falta checar bien lo de Koya-San, ya que el alojamiento en estos templos al parecer se hace directamente en Japón (todavía no he encontrado alguno que pueda reservar por acá, seguro existe pero debo buscarle mejor...) Y me sigo planteando la escalada al Monte Fuji Rolling Eyes pero por lo visto en principios de Junio (que yo estaré) hay algo de Nieve y puede ser algo peligroso por las temperaturas extremas y la posibilidad de que una tormenta te agarre sin estar preparado cold (y sinceramente yo soy todo menos un montañista preparado xDD jajajajajaja) así que lo iré pensando... Ya sino hacer un trekking cercano para poderlo ver desde la zona de los 5 Lagos !

De Vietnam y Camboya....
Mi ruta ya la tengo muy segura y he estado buscando alojamiento en Hanoi y ya esde ahí hacerlo todo por la libre... no me gustaría reservar y por culpa de un Tifón, retraso de camiones o trenes o falta de boletos pierda mis noches y me las carguen... Además que en vivo puedes regatear un poco los precios jejejeje Very Happy !!

En Hanoi tengo visto el Little Hanoi Hostel que está en HostelWorld y cuenta con las mejores críticas sobre servicio, el lugar, ubicación y hasta los tours que ayudan para la bahía de Ha Long... Además de tener muy buenos precios, lo más seguro es que reserve pronto ahí e improvisar...

La otra cosa que he pensado reservar YA es el vuelo DaNang - Ho Chi Minh .... pero hay 2 compañías que lo realizan: Vietnam Airlines o JetStar ¿Alguien ha escuchado algo de ambas? ¿Alguna recomendación en específico? Ya que otra opción es comprar el vuelo allá, pero es que ahora por internet estan muy muy baratos icon_verlegen !!

Sobre Camboya estoy pensando en hacer unos cambios... y es que he leido más y Battambang por lo visto no es nada impresionante (el barco a Siem Reap es lo único que apuntan como bueno) y eso que muchas veces el barco no zarpa, depende de la gente que haya y también el nivel de agua del lago... pudiendo tardar de 5 a 10 horas ops !! Lo que significaría un buen retraso y perderme algo más de tiempo asignado a la zona de Angkor... Entonces estoy pensando pasar de Battambang e ir directo de Phnom Pehn.....Que aquí también acepto opiniones que ando perdido ??

Gracias y un saludo, desde aquí seguiré actualizando como va todo esto icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 5 Abr 2010 - 14:44

Respecto a los libros de Taniguchi, creo que puedes descargarte algunos aquí:

www.filestube.com/j/jiro+taniguchi

Barrio Lejano

El almanaque de mi padre

De las otras cosas poco te puedo ayudar, pero me das mucha envidia! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 7 Abr 2010 - 22:57

Yujuuuuuu ! Gracias por los links Loly, me los voy a descargar y a imprimir, y que geniaaaal que están en español Very Happy !! jejejejeje

Por cierto, ando checando mi Itinerario y haciendo pequeños ajustes para la parte del sudeste asiático y quitando unos días extra que tenía en Hanoi y en Camboya he pensado en hacer una posible escapada a la isla de Bali !!

Por lo que he visto ahora debe ser un lugar muy bonito y con una cultura muy propia (yo no sabía que todo Indonesia es musulmán y solo Bali mantiene el hunduismo :O ) Claro que debe ser uno de los lugares más masificados y he leido que está plagado de surfers australianos... Pero a mi más que las playas me llama el centro de la Isla; Ubud siendo la capital cultural y más al norte la zona de los volcanes y el lago Danau deben ser muy bonitos icon_liebhab !!

Todavía no es nada seguro, debo ver bien los vuelos y conexiones y ver si se ajusta bien el tiempo para no ir tan apretado... Pero si alguien conoce algo interesante o info sobre esta isla, cualquier sugerencia más que bienvenida Icon Wink !

saludooos icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 8 Abr 2010 - 3:11

Qué casualidad! nosotros nos vamos a Indonesia este año! si encuentro alguna cosa interesante sobre Bali te la pasaré! por ahora aún estoy empezando a recopilar información, así que aún no sé seguro si iremos a esa isla (nos tiran más Papúa y Borneo). Recuerdo que hay una Lonely Planet específica, en la que salía un itinerario bastante chulo, y también hay un capítulo de Lonely Planet (Globetrekker) sobre Bali y Sulawesi, que quizá te pueda dar buenas ideas Icon Wink

Lo dicho, lo que vaya viendo te lo paso Icon Smile

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 9 Abr 2010 - 3:26

Loly al rescate como siempreeee Very Happy !! Gracias de antemano y lo que tengas de esta isla me va a venir más que bien jejejeje, ya tengo ubicados lugares que visitar y basarme en 2 o 3 y desde ahi moverme un poco más... Lo que me eestá costando más es alojamiento (que es temporada alta y si me gustaría llevar algo reservado) y el transporte en la isla que al parecer no es de lo mejor... He visto una opción interesante de arreglarte con algun taxista y contratar por día llevándote a los lugares que te interesen pero no se que taaan caro salga icon_stumm

Y te vas a Indonesiaaaa, que pasadaaa happy Debe ser un país bien interesante y tan, la parte de Papúa debe ser super original y todo me lo imagino estilo "Lost" xDD !! Ya nos irás platicando por acá y suerte con los preparativos Icon Wink
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Dom 18 Abr 2010 - 2:11

YA TENGO MI VISA PARA VIETNAAAMMMMMMM Very Happy !!

Oh seeeeeee... Después de tener ya papeles y todo listo, decidí lanzarme a la Ciudad de México a tramitar por fin mi visa para este país y en 15 minutos ya tenía estampada en mi pasaporte la misma !

Sobre el trámite...fácil y lo que le sigue...Aunque aquí de nuevo me di cuenta como este tipo de trámites solo sirve para sacarle más dinero al turista...Llegué a la Embajada y por lo que pude ver no mucha gente la visita o no hay mucho movimiento (si no es que nada...) me recibieron y pasaron a una salita con una mini-oficina donde recibieron mis papeles y el dinero y me dijeron que en 5 días o que si la quería en ese momento eran 10 dólares más... No pensé ni 1 segundo y acepté (regresar al DF me iba a salir mucho más caro que esto, además del tiempo perdido...) Asi que no pasaron más de 15 minutos cuando la visa ya estaba... Los papeles a penas se hojearon y pude haber dejado todo medio-lleno que ni pasaba nada icon_verlegen En fin, al final fue algo taaaaan sencillo y rápido que de verdad me sorprendí ! La visa me la han dado por 1 mes y 1 entrada (que me queda perfectoooo)

Y aprovechando que ya estaba por allá... fui a sacarme mi JAPAN RAIL PASS mysmilie_1112 !! Esto es algo también súper sencillo, tienes que ubicar agencias autorizadas por la compañía Japan Rail en tu país y allí tramitar por el tiempo que quieras (7,14 o 21 dias) Basicamente es pagarlo y te dan una especie de "recibo" el cual al llegar a Japón lo cambias en cualquier estación de trenes por tu pase ya oficial y que podrás estar usando en Japón.... viene con una guía pequeña de Japón y de todas las lineas de la compañía Japan Rail Very Happy

Todavía tengo bastante tarea por hacer y me falta mucho por investigar pero aquí seguire actualizando !

saludooooooooos icon_winken
Ver perfil de usuario
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 26 Abr 2010 - 17:41

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, alguien de casualidad tendrá alguna buena página o recomendación para alojamientos en la isla de Bali, Indonesia ??

Me estoy volviendo locoooooooooooooo, todo lo que encuentro se sale de presupuesto o son habitaciones dobles/triples que no me sirven... pale Y quiero llevar algo reservado pues he leido es temporada alta y la isla se satura :/ !

Es que ya en 1 mes empieza la aventura y ya empieza el nervio pre-pre-viaje xDDDDD !

graciaaaaaaaaaaas icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 26 Abr 2010 - 19:03

Has mirado en las guías de Bali y Lombok y la de Indonesia, de Lonely Planet? tan caro es ahí el alojamiento? yo he estado de viaje de trabajo hasta este fin de semana y aún no he podido mirar casi nada, pero a ver si puedo buscar algo y te digo lo que encuentre, vale? Icon Smile

Lo de las habitaciones individuales es un problema muchas veces... no habrá albergues, en último caso, donde puedas compartir habitación? si no, Couchsurfing o Hospitality Club podrían ser una buena opción!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Mar 4 Mayo 2010 - 22:10

Por cierto, una duda que me acaba de salir y ni había pensado en esto...

¿Alguien sabe que tipo de enchufe/contacto se usa en Vietnam,Camboya, Indonesia y Malasia? O al menos confirmar lo siguiente:

He buscado pero de Vietnam y Camboya segun hay americano y europeo, pero me tiene bastante confundido, no estoy seguro si sea cierto o si hay alguno que más se use o no...

Luego en Indonesia al parecer es el tipo europeo y Malasia es una cosa extrañísima... creo que nunca lo había visto xDD jajajajajajaa

¿Será muy complicado estando allá encontrar adaptadores? confused
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 5 Mayo 2010 - 14:39

Tenemos un tema sobre enchufes del mundo en este foro mi queridisimo "chamaquito"

Tipos de enchufe en todo el mundo

Echale un vistazo que esta muy bien

Saludos

Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 5 Mayo 2010 - 17:52

Jeje te me has adelantado! iba a buscar yo ahora ese tema. Gracias Vittorio! Icon Wink

Tequilero, si los enchufes fueran de un tipo que no tienes, o son varios diferentes, en algunas tiendas venden adaptadores universales que sirven para todo tipo de enchufes, quizá te compense llevarte uno por si acaso! si no, seguro que allí tienes dónde comprar uno, por eso no creo que tengas problema.

Por cierto, Bali parece la más cara de las islas de Indonesia! nosotros no sé si iremos o no, y si vamos no estaremos mucho tiempo, ayer pusieron un Españoles por el mundo sobre Bali y no es nuestro ambiente, al menos no Kuta! ese sitio no creo ni que lo pisemos, parece guirilandia! te dejo un link que había encontrado sobre Kuta, precisamente, por si te sirve: Cómo sobrevivir Kuta. Está bastante bien, vienen muy buenos consejos. El resto de la isla no parece tan cara, menos mal! Icon Smile

Dime sobre qué lugares estás buscando, y te digo lo que tenga, vale?

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 5 Mayo 2010 - 18:40

Geniaal Vittorio, gracias por el link, te le adelantaste a Loly jejeje Very Happy !!

Creo que tienes razón Loly, mejor voy a comprar un único adaptador que me sirva para todos, porque en Vietnam y Camboya al parecer es europeo/americano pero no quiero llevarme la sorpresa de no poder cargar nada en cierto lugar (y en esos paises encontrar un adaptador supongo debe ser casi imposible...)

Sobre Bali... No podría estar más de acuerdo contigo, la parte de Kuta, Legian y Seminyak por lo que he leido es una playa de surferos, australianos borrachos todo el tiempo, más como lugar de fiesta. De hecho una amiga que estuvo estudiando en Australia el año pasado fue a esa parte y me dijo que el ambiente es bastante pesado y las playas no son nada impresionantes, llenas de basura y muchiiiiiiiisima gente (Y después de conocer playas como las de la Riviera Maya o Baja California, no le pareció nada especial...)

A mi por lo que me llamó mucho es por esa mezcla de cultura y naturaleza, por ser la única isla del Hinduismo en toda Indonesia, los templos que he visto deben ser impresionantes. También me llama mucho el área del Lago Danau Bratan, las terrazas de arroz de Jatiluwih o hasta subir alguno de los volcanos de la isla: el Gunung Agung o Batur pelota.

Yo pensaba basarme en Ubud (capital cultural de la isla) y desde aquí hacer varias escapadas, luego hacer una noche en Bedugul o Candikuning (cerca del lago Danau) y en otro lugar cerca de los volcanes. Pero definitivamente me quiero centrar en la parte Centro-Norte de la isla Very Happy

Lo malo es que he visto varios alojamientos pero ninguno pone dirección de e-mail, encontre una Lonely de Indonesia (pero me parece que ya es la pasada...) y solo ponen teléfonos/fax :/ Pero si me gustaría ver algo yaaa, aunque sea reservar un par de noches en Ubud para al menos tener algo asegurado y de ahí ya hacerlo allá no creo que sea tanto problema ! Asi que cualquier sugerencia será maaaaaaaas que bienvenida icon_verlegen

Muchas graciaaaaaaaaaaas icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 6 Mayo 2010 - 14:53

Pues sí, parece que en Indonesia lo habitual es que sólo aparezca el teléfono... Y eso que en Bali hay muchos más con correo electrónico que en el resto del país! ops

Yo en Ubud concretamente sólo he encontrado mails de estos alojamientos baratos:

En el centro:
En la zona de Monkey Forest Rd:
- Pramesti: uni_pramesti@hotmail.com
- White House Bali: purietak@yahoo.com
- Gayatri Bungalows 2: meggy292003@yahoo.com

Al este de Monkey Forest Rd:
- Sania's House: sania_house@yahoo.com

Al norte de JL Raya Ubud:
- Padma Accomodation: aswatama@hotmail.com

Hay algunos más de sitios más alejados del centro, quieres que te los pase? Si buscas en algún pueblo más dime y te paso lo que tengo. En Bedugung y Candikuning no he encontrado ninguno asequible que tenga correo electrónico (en Bedugung hay uno, pero cuesta entre 200.000 y 500.000 rupias!).

Por cierto, quizá mirando en el foro de thorn tree de Lonely Planet aparezca también alguna otra cosa, puedes probar a ver si hay suerte!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 7 Mayo 2010 - 4:11

Uuuuuuuy como siempre a la salvación, genial, genial y geniaaaaaaaal Very Happy !!!

Muchas gracias por el dato de estos, voy a empezar a enviar algunos mails y ya si ninguno contesta, volveré a molestarte jejejeje ! Me interesa mucho tener el alojamiento aunque sea de los primeros días y ya estando allá sobre la marcha hacer otras cosas; Que sigo leyendo que Julio es temporada alta y me da mucho miedo no encontrar alojamiento (aunque se habla más de esto en Kuta y zonas de playa... no tanto en el centro de la Isla, pero aún así)

Lástima los de Bedugul y Candikuning, de casualidad hay alguno en Munduk ?? (es otro pueblecito en la región del lago Danau) y voy a ver si otro pueblo queda en ruta para tener una 3a opción :) !

He estado checando bastante el Thorn Tree de LP para cosas de Vietnam y Camboya, pero es hora de darle su checada a Bali para ya tener cerrada esa parte ! Muchas gracias de nuevo Loly por los datos y aquí estaré actualizando para ver si contestaron

saludooooooos icon_winken
Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Lun 10 Mayo 2010 - 15:52

Tequilero recuerda que en Indonesia tienes la misma cadena hotelera que la que hay en el aeropuerto de Kuala Lumpur, asi que sino prueba alli.

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 12 Mayo 2010 - 16:53

No puedo creerlo...he estado enviando correros a un par de los albergues en Ubud y nada... no hay respuesta ! confused Voy a ir buscando otras opciones o me voy a arriesgar y sobre la marcha intentar reservar algo...

Fanit, había checado pero solo tienen en la playa de Kuta y Legian :/ Y al parecer no creo pisar esos lugares, yo voy mas al centro/norte de la Isla, pero lo tengo en cuenta de últimas si no llego a encontrar otra cosa wah wah... Pero algo que destacar es que los precios están bastante accesibles (contando que son habitaciones individuales con baño interior y buena ubicación !)

En fin, seguiré en la búsqueda.... Gracias y saludooos icon_winken
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 12 Mayo 2010 - 17:20

Vaya, pues sí que está difícil la cosa! yo hasta ahora no he encontrado nada más... si te sirve de consuelo, en el resto de Indonesia es mucho peor, prácticamente ningún sitio tiene otro modo de contacto que no sea el teléfono! doh

Si encuentro algo más te lo digo, vale? por cierto, quizá pueda haber algo en la última edición de la LP de Bali y Lombok, la has mirado?

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Miér 12 Mayo 2010 - 23:40

Yo Iria a esos lugares sin reservar Malone sera que no tengan un hueco pa dormir. Ellis siempre haven hueco

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 13 Mayo 2010 - 18:57

Loly, busqué la versión más nueva que al parecer es 2009 pero no la pude encontrar :/ Aunque estoy pensando que tal vez en el aeropuerto pueda ser y como hago escala en Estados Unidos la voy a buscar por allá y sobre la marcha intentar ir haciendo aunque sea 1 reserva, Definitivamente no quiero llegar a Bali con nada reservado la 1a noche. Ya compré mi boleto de avión y sigo leyendo que mitades de Julio es temporada ALTISIMAAAA jejejejeje (aunque al parecer + en Kuta, Legian y las Gilis... lugares que no creo pasar para nada...) Very Happy Aun asi seguiré buscando y veré si puedo encontrar algo libre en Ubud a buen precio, si llegas a encontrar algo te lo agradeceré bastanteeee !

Por fin que ruta harás en Indonesia ?? Miré mucha información y cada isla es taaan distinta, definitivamente es un país para dedicarle un viaje completito icon_liebhab

Vittorio, lo que es Vietnam y Camboya lo llevo todo por la libre, nada reservado y se hará sobre la marcha, pero Bali me preocupa pues es temporada alta y al parecer toda la isla se satura... Aunque cmo le digo a Loly es más las playas, aunque de todos modos no me desagradaría llevar mi 1a noche asegurada.... Eso de llegar en la noche al aeropuerto y ponerte a buscar donde pasar noche no me gusta jejejejeej (y más si voy solo...xD)
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 13 Mayo 2010 - 19:52

si quieres contacto por couchsurfing para que te alojen la noche que llegas y asi tienes mas tiempo para buscar al dia siguiente.

Que dia llegarias???

Soy muy buen negociador y buen representante.

tequilero

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Jue 13 Mayo 2010 - 23:37

Wouuuuw eso no estaría nada mal, llego el Lunes 19 de Julio al aeropuerto de Denpasar, Bali, aprox 7:00pm !

Estaría genial tener un contacto allá Vittorio, que de todos modos he seguido intentando y espero que ya pronto haya respuesta, pero gracias de verdad Very Happy !!

Por cierto, Loooly, una molestia más...xDD Pues he estado re-checando mi itinerario y plan para la parte del sureste y me ha entrado la locura del viajero...y es que viendo Laos tan cerca ya me está llamando demasiadooo waaah jajajajaja y pues estoy evaluando la opción de poder escaparme aprox. 1 semana a la región norte; Más que nada sería visitar Luang Prabang (se ve increiiiiiible este lugar) y la capital Vientiane...Vang Vieng definitivo paso...me llamaba pero después de leer que es como el refugio principal de alcohólicos, drogadictos y demás... creo que el encanto se ha perdido totalmente :(

Entonces pensaba volar ya sea a una de las 2 ciudades, pasar 4 dias en Luang Prabang y 3 en Vientiane y sus alrededores y ya desde una de las 2 volar a Phnom Penh... ¿Cómo lo ves? Rolling Eyes Esto lo haría en lugar del sur de Vietnam, de plano Ho Chi Mihn no me llama nada nada... y los otros días los tenía repartidos en Da Nang y Mui Ne (que son playas...) y pienso que aprovecharé mejor el tiempo en Laos si se arma el plan que estar echado en las playas varios días jejejeje (como puedes ver no soy taaan fan de eso...) Y también quería saber que tal está el asunto de la visa ?? Se puede hacer En Arrivo en los aeropuertos :O ?? Es complicado ?? Y como cuánto cuesta ??

De verdad disulpa tanta molestia pero hoy no se ni cómo me dio la locura y ya ando viendo 1000 opciones más Very Happy jejejejeje

Gracias a ambos y tamb si necesitan algo, no duden en preguntarme eh icon_winken
Ver perfil de usuario
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Vie 14 Mayo 2010 - 13:45

Bueno tequilero ahora mismo me pongo a ello!!

no me des las gracias "hoy pr ti y mañana por mi" y cuando me pase por Mexico me invitas a unos tequilas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !   Hoy a las 4:09

Geishas/Templos/Sushi/Humedad/Tuk-Tuk´s/Calor y muuuuucha Paciencia... Tequilero se va a Asiaaaa !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente