Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Noticias indignantes...

Ir abajo 
+5
Migui
tequilero
Fanit
Bustin
Nymeria
9 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 13:44

Una noticia para flipar, que acabo de ver en La Voz de Galicia...

Citación :
Ejecutan públicamente a un norcoreano que habló por móvil con Corea del Sur

Fue acusado de dar información a un refugiado norcoreano en Corea del Sur sobre la vida en el país comunista.

Un ciudadano de Corea del Norte fue ejecutado públicamente en el país comunista por haber hablado mediante un teléfono móvil chino con un refugiado norcoreano en Corea del Sur, informó hoy la agencia surcoreana Yonhap.

Según la emisora radiofónica «Open Radio for North Korea» (ORNK), un trabajador norcoreano, identificado por su apellido Jung, fue ejecutado en público a finales de enero después de que se hallara un teléfono móvil chino en su casa.

La ORNK, que cita a fuentes de seguridad norcoreanas, dijo que Jung trabajaba en una fábrica en Hamheng, al noreste de Pyongyang, y fue acusado de dar información a un refugiado norcoreano en Corea del Sur sobre la vida en el país comunista, como los precios de arroz en el mercado.

Las fuentes añadieron que las autoridades del régimen de Kim Jong-il estrecharon recientemente su vigilancia sobre los norcoreano que intentan ponerse en contacto con amigos o familiares refugiados en Corea del Sur mediante teléfonos móviles que operan a través de la red china.

Corea del Norte, que según organizaciones humanitarias vive en un extrema penuria económica, llevó a cabo en noviembre una reforma monetaria para estabilizar los precios y consolidar la sucesión del poder de Kim Jong-eun, hijo más joven del líder norcoreano.

No obstante, los expertos creen que esta reforma resultó un fracaso y que los precios de bienes de primera necesidad se dispararon generando un gran descontento social en Corea del Norte.

Según el Gobierno surcoreano, cerca de 16.500 norcoreanos se refugian en Corea del Sur desde que comenzara el éxodo en 1989, cuando los norcoreanos empezaron a escapar del hambre y la represión del régimen.

El comportamiento de este régimen norcoreano cada vez es más triste y repulsivo! pobre hombre... sad
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 14:45

Increible que pasen estas cosas en pleno siglo XXi....
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 17:52

Eso es lo que pasa con las dictaduras, y lo mejor de todo es la hipocresia que tiene mucha gente de mirar para otro lado y listo, en fin que no se a donde vamos a parar.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 19:04

Otro ejemplo de la estupidez humana, en Dubai:

Citación :
Dubai condena a una pareja británica a prisión por besarse en público
4/4/2010
La policía del emirato los detuvo en noviembre pasado tras una queja presentada por un ciudadano que los acusó de besarse en un restaurante.

El Tribunal de Apelaciones del emirato de Dubai rechazó la apelación contra la pena de cárcel de un mes para dos ciudadanos británicos condenados por besarse en público, informaron fuentes judiciales.

El tribunal confirmó el fallo contra Ayman Nayafi y Charlotte Lewis Adams, quienes deberán cumplir un mes de prisión, abonar una multa de 280 dólares y abandonar el país.

La pareja deberá cumplir la pena en una prisión del emirato si no vuelven a apelar la sentencia ante otra instancia superior.

La policía del emirato detuvo a los británicos en noviembre pasado tras una queja presentada por un ciudadano que los acusó de besarse en un restaurante de la ciudad.

Fueron detenidos y en enero el tribunal los liberó previo pago de una multa. Ellos clamaron su inocencia y afirmaron que solo se besaron en la mejilla.

Desde luego, este emirato cada día da más asco! quieren aparecer como un país moderno, y luego hacen este tipo de cosas... mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeMar 6 Abr 2010 - 23:25

Estoy contigo... un país como este que vende una imagen que no concuerda con el estilo de vida...

Yo soy conciente que cada país tiene sus tradiciones y maneras de hacer las cosas y cuando viajas tienes que adaptarte; Además que te ayuda a acercarte más a los locales y poder conocer un poco más de la cultura de ese país pero.... Lo que pasa en Emiratos es algo como una incongruencia... :/

A partir de esto me surge una duda, Loly tu que ya estuviste en ese país... ¿Qué pasa entonces con los lugares llenos de occidentales donde la fiesta está a todo lo que da? Por ejemplo cuando fuiste al bar en la zona de la Marina... ¿No estaría en peligro cualquiera de que les pase algo como a estos británicos? confused
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 14:42

Pues no es la primera vez que pasa algo así allí... Recuerdo ahora mismo el caso de una pareja que se enrolló en una playa y los detuvieron y condenaron, y el de una mujer a la que violó un camarero del hotel en el que celebraban una fiesta con alcohol (y la condenaron a ella, por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio... icon_verlegen). Además, la homosexualidad está castigada con pena de muerte, nada menos! y yo allí vi gays, gente bebiendo y borracha, etc... Lo que pasa es que si alguien del país ve algo así en un sitio público y lo denuncia a la policía, empiezan los problemas.

En fin, vaya país! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 3:01

Mmmmmmm osea que ya sería cosa de "mala suerte" de cada uno jejejeje, pero me sigue pareciendo una locura que estamos en pleno 2010 y tantas conductas y actitudes que nadamás no pintan para avanzar... icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 16:58

A mi aparte de que me parezca una locura, al ser por cultura podria llegar a entenderlo, aunque no lo comparta, ya sabemos lo que hay.. lo que yo no entiendo, esque despues se inviertan millones y millones en promocionar el turismo, crean una ciudad a gusto de millonarios y empresarios occidentales, e intenten vivir de eso.. y no se planteen ni siquiera evolucionar y adaptar las leyes a una epoca mas actual.

Yo desde luego lo veo incompatible, y si ya veia una aberracion lo que estaban haciendo alli, ahora mas aun.

Supongo que el tiempo los pondra en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
pucelina
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 1:07

Vaya pues sólo por el uso del móvil lo han ubicado...
Me pregunto que qué mecanismos eléctricos usarán para llegar a obtener tanta información sobre cada uno..
Entonces, ¿cualquiera podrá escuchar las conversaciones privadas de cada uno de nosotros sólo con conectar unos enchufes a una máquina que lo escucha y lo ve todo?
Volver arriba Ir abajo
Tioguiller
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
Tioguiller


Cantidad de envíos : 65
Edad : 50
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 6:14

Lo triste es que en la practica es mas facil de lo que parece. No te puedes llegar a imaginar el control que se puede tener de una persona.
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 13:33

No sé por qué pero cada vez que veía imágenes sobre estas mujeres me temía que una historia como esta estuviera detrás....

La verdad es que sabe bastante mal:

La Mujeres"jirafa"

A ver qué os parece...
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 15:26

En Estados Unidos esta habiendo denuncias por la externalización de la producción de los Simpson en Corea del Sur. El sorprendente Banksy se ha unido, y el pasado domingo se ha emitido en Estados Unidos un episodio con cabecera diseñada por él.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDz_g3VLxxU
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 12:34

btc_93 escribió:
No sé por qué pero cada vez que veía imágenes sobre estas mujeres me temía que una historia como esta estuviera detrás....

La verdad es que sabe bastante mal:

La Mujeres"jirafa"

A ver qué os parece...
Pues la realidad es aún peor que como lo pintan en esta noticia. Nosotros las vimos en Myanmar, las tenían como reclamo en una tienda de recuerdos del lago Inle (obviamente, no les compramos nada), y me dieron muchísima pena. Esos aros han sido utilizados durante mucho tiempo como un modo de dominación por parte de sus maridos, para castigarlas por algo; si les quitan los aros, el cuello es tan frágil que pueden llegar a morir, al contrario de lo que dice el fulano de esa noticia. Una pena, desde luego...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 17:24

Me parece una tomadura de pelo el cacheo que están haciendo en los aeropuertos estadounidenses, en este blog hay algunas fotos sorprendentes:

http://www.popgive.com/2010/12/how-to-scour-at-american-airports.html
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 3:41

Pues a mí en Argelia hace unos 3 años y pico una policía me cacheó en plan más heavy, pero vamos, se lo hacían a todo el mundo... será que yo he pasado muchos controles en distintos países y ya estoy curada de espanto, pero he visto movidas peores.
Y sí, es muy indignante... mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Noticias indignantes... Empty
MensajeTema: Re: Noticias indignantes...   Noticias indignantes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias indignantes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias frikis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: