Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?

Ir abajo 
+3
Pierre Nodoyuna
Bustin
Nymeria
7 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:59

Dudaría entre Edimburgo, Berlín o París, pero probablemente me quedaría con la primera. Edimburgo es una ciudad cosmopolita y muy agradable, la gente es súper amable, y además tienes muy cerca un montón de lugares impresionantes del resto de Escocia que puedes visitar fácilmente desde allí (para quien no tiene coche, hay pases de transporte que salen bastante bien de precio). Y te puedes ir un finde a Shetland! icon_liebhab

París me gustaría para una temporada, es una ciudad preciosa con mil cosas que hacer, que nunca me canso de visitar. Tiene que ser mágico vivir ahí un tiempo. Pero no me gusta demasiado la forma de ser de los parisinos, la verdad...

Berlín también es una ciudad muy especial; me gusta sobre todo el ambiente que se respira en la ciudad, con un movimiento artístico muy vivo y un espítitu joven.

Del resto, no he estado en Hamburgo, pero me quedo antes con estas 3 que con cualquiera de las otras.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 0:17

No he estado en todas estas ciudades pero yo me quedaría con Dublin (un par de años ehh!!! Para vivir me quedo en mi querida Pamplona).
El ambiente que se respira es increible, lleno de vida y con esos maravillosos pubs icon_liebhab

Aparte de que Irlanda es 1 pais que me encanta y que desde Dublin puedes ir a muchisimos lugares gracias a Ryanair!!!

Descarto directamente tanto Madrid como Londres como Paris, demasiado para mi
En Berlin no he estado pero creo que el dia que me vaya me va a gustar y Munich no esta tampoco mal, podría quedarme por allí una temporada!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 0:33

Se me olvidaba Amsterdam!!!
En esta ciudad no me importaría pasar una temporada, con ese rollo de bicis que hay y los canales....
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 0:42

pues yo me quedo con Amsterdam o con Munich
Amasterdam me gusta mucho como ciudad,es una ciudad estupenda y con todas esas bicis ....
y Munich poruq e tengo buenas referencias y ademas tienes los alpes a menos de una hora.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 3:00

A mí Dublín para vivir no sé si me gustaría, me quedo con Edimburgo que es de un estilo similar en cuanto a ambiente pero mucho más bonita.

Amsterdam es una ciudad que me encanta, pero creo que me acabaría cansando del rollito de que miles de personas vayan allí sólo para drogarse en plan heavy (no me refiero a quienes van a fumarse unos porrillos sin molestar a nadie) o ir de putas, y el barrio rojo me parece un espectáculo deplorable. Me gusta para visitarla, pero no creo que me gustase para vivir allí.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 3:02

Yo me quedaria con Paris, despues de Sevilla claro, por el ambiente, aunque en verdad no conzoco las demas ciudades jejje
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 5:45

Sin pensarlo 2 veces...... BERLIN germany !! Una ciudad increibleeeeeeee, el ambiente que se respira, tan multicultural y esa fusión de lo viejo/nuevo; Caminar desde la Puerta de Brandeburgo hasta Potsdamer Platz o pasarse por el Reichstag y el Tiergarten, o caminar Unter den Linden cruzando la Isla de los Museos y llegar a Alexanderplatz...El barrio de Kreuzberg (con todos sus puestos de comida turca) y más que nada por toda la historia que representa esta ciudad !

Yo estoy enamorado de Berlín icon_liebhab, además de que en Alemania tienes el que a mi parecer es el mejor sistema de comunicaciones (desde Autobahnen hasta sus vías ferreas) conectando en nada a ciudades muy bonitas como Dresden o Potsdam, y poco más lejos República Checa o Dinamarca... En fin, puedo darte otras muchas razones para elegirla (creo que ya entendiste mi punto jajajajaja) Very Happy !!

Después me iría por Munich, mucho más "tradicional" que Berlín, en cuanto a la ciudad y sus casco histórico (más bonito y con ese estilo típico de Baviera), también con mucho ambiente y sus famosas cervecerías drinks ! Muchos museos, arte y entretenimiento, además de estar también muy bien ubicada; Tienes todo Bayern que es de las zonas más bonitas de Alemania, Austria y Suiza a nada y Eslovenia (más retirado pero aún así para unas buenas escapadas)

Hamburgo poco te puedo decir, estuve 1 día pero la sensación que me dio es de ser una ciudad industrial, es el puerto más importante de Alemania y no dudo que haya buen ambiente, pero no es tan bonita como otras ciudades alemanas...(De hecho ya tengo el capítulo de esta ciudad, espero subirlo yaaaaa, solo me faltan las fotos)

Jajajajajajaja como puedes ver, me quedo con Alemaniaaaaaaaa Very Happy !!

Después pensaría en Londres, también debe ser una ciudad interesante para vivir...Pero bueeeno, ya son opiniones de cada uno, ojalá te ayude en algo...

Un abrazoooo icon_winken
Volver arriba Ir abajo
andyberna
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 21:33

Bueno, entre las que tu enumeras yo escogeria Amsterdam por su tranquilidad y libertad... Si me tocara anotar una que no esta en la lista que expones esta sería Florencia - Firenze -, para mi serí avivir entre el arte y la historia..... Lo unico que me asusta de Amsterdam es perecer ahogado, jejejejje.... pero me encantaria tener una casa flotante en uno de sus canales....
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 4:45

Yo solo conozco Berlin - Hamburg - London - Madrid - Munich - Potsdam, y me quedo con Londres, aunque es tan ultra-cosmopolita que esta perdiendo personalidad propia. Aún así es una ciudad preciosa, Camden me sigue pareciendo el lugar más espectacular q he visitado nunca, HydePark es genial, y la cultura inglesa en general me encanta, aunque el humor inglés no me chista nada. Las tiendas de discos, los speakers de los domigos, los conciertazos del metro, el cementerio de Highgate, los neones de Picadilly Circus, los frikis de Abbey Road, (yes, I am), las libras, las pintas, el amanecer de las 4 de la mañana, los museos, etc etc

Hamburgo, salvo el lago que es genial, la ciudad no me gustó, Potsdam solo conozco el parque de los palacios, Madrid ni de broma, demasiado estresante, Muchich tuve un tiempo horrible, así que no la pude conocer bien, estuve solo en la zona turística del ayuntamiento, por lo que me fuí con la impresión de que Muchich son cuatro calles y la estación de tren, jaja. Es la ciudad con menos criminalidad del mundo, así q eso es muy interesante, y las fresas son las mejores que he comido en mi vida, además esta geograficamente en una zona muy interesante. Cerca de varios países.
Berlín me parece la ciudad mas extraña que he visitado en mi vida, inmensa al tiempo que desierta, y la zona comunista me parece realmente triste, no se si podría vivir en una ciudad así, aunque no me importaría probar.
Londres sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Empty
MensajeTema: Re: Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?   Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si tuvieses que elegir una ciudad para vivir seria....¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 viajes para una vida
» refugio para un interrailero
» Isla de Man para el finde!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: