Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 
 

 Java - Bali tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javacoffe
Dominguero
Dominguero


Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : UK
Fecha de inscripción : 22/02/2010

MensajeTema: Java - Bali tour   Lun 22 Feb 2010 - 23:44

10 Dias / 9 Noches Java-Bali
email :noorjingga@gmail.com
Día 01 YAKARTA
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 YAKARTA-BANDUNG
Desayuno. Salida al parque miniatura la hermosa Indonesia y al fantasmagórico Jardín Botánico de Bogor, el barrio de Puncak, para disfrutar de sus bellos paisajes de montaña. Comida. Llegada a Bandung, la tercera ciudad más grande de Java, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 BANDUNG
Desayuno. Visita de día completo a las montañas, en donde encontrara impresionantes paisajes, volcanes activos y fuentes termales, Tangkuban Prahu, el único volcán que puede visitarse por dentro. Ciater, con sus aguas termales y una gran plantación de te. Comida. Por la tarde asistencia a un espectáculo folklórico de Angklung (música tradicional sudanés de bambú) y a la ternura de sus muñecas Wayang Golek de Padasuka. Alojamiento.

Día 04 BANDUNG-PANGANDARAN
Desayuno. Salida hacia Garut para visita del templo Cangkuang, el primer templo de Java Oeste, situado en una isla en medio de un lago al cual se accede con una canoa de bambú, continuación a Kampung Naga (pueblo dragón), un antiguo poblado sudanés que todavía conserva sus tradiciones ancestrales a través de los siglos. Comida. Salida hacia Pangandaran, una reserva natural y hermosa playa donde los turistas se disfrutan la puesta del sol en la costa. Alojamiento.

Día 05 PANGANDARAN-BATURADEN
Desayuno. Explorando la riqueza natural visitando el Cañón Verde, en una tradicional canoa a motor hacia un afluente del río Cijulang en donde se halla una bella cueva de estalactitas. Comida. Salida a Baturaden. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06 BATURADEN-YOGYAKARTA
Desayuno. Salida a Yogyakarta, visitando dos lugares de gran interés arquitectónico, la misteriosa meseta Dieng (morada de dioses), con sus interesantes templos hindúes antiguos, el geiser de azufre, el lago de lleno colorido. Comida. Por la tarde visita al mundialmente famoso templo budista Borobudur, uno de los mayores santuarios del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 07 YOGYAKARTA
Desayuno. Visita de la ciudad cultural y artística con su famoso palacio del Sultán, el Castillo de agua, el mercado de los pájaros, parada en Kota Gede, famoso por sus trabajos de plata. Comida. Continuación al templo hindú de Prambanan, una de las muestras más bellas de la arquitectura antigua de Java. Estos templos dedicados a Brahma, Vusnu y Siva, la trinidad hindú. Alojamiento.

Día 08 YOGYAKARTA-MALANG
Desayuno. Salida hacia Malang, una agradable ciudad de montaña con amplias calles, parques bien cuidados y gran cantidad de edificios de arquitectura colonial. Parada en Solo, para visita del palacio Mangkunegaran, mercado de antigüedades. Continuación hacía Malang. Comida. En ruta se puede apreciar el grandioso panorama montañoso en Batu. Por la tarde llegada a Malang, punto de acceso a monte Bromo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 MALANG-BROMO-IJEN
Desayuno. Salida muy temprano para la ascensión al volcán Penanjakan de 2,770 metros atravesando el gran cráter, una vez en la cima y tras el alba descenso al cráter del monte Bromo para ascender de nuevo esta vez a lomo de caballo por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior. Monte Bromo ofrece impresionantes vistas y paisajes que no es fácil de encontrar en ninguna otra parte de Indonesia. Comida. Continuación hacia Ijen. Alojamiento.

Día 10 IJEN-BALI
Desayuno. Visita a la privilegiada naturaleza del pueblo Kalibendo con sus coloridas plantaciones de café, caucho, algodón y clavo. Comida, traslado al puerto de Ketapang para embarcar en ferry hasta Gilimanuk. Llegada y traslado por carretera hasta Bali. Alojamiento.

Mapa Tour en Java


Última edición por javacoffe el Lun 22 Feb 2010 - 23:46, editado 1 vez (Razón : text)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Java - Bali tour
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helecho de Java
» Presentacion y evolución de Coco y Bali.
» TVE presciende de Perico Delgado en el Tour tras 18 años
» musgo de java!!!
» Microsorium Pteropus, Helecho de Java

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: