Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Miér 1 Oct 2008 - 17:55

Hola!!

Abro el hilo, para poner una noticia que a algunos les abrirá posiblidades de viajar por la geografía española. aquí podéis poner las nuevas rutas que se abran y tengan un interés potencial, aparte de algún chollo que habráis descubierto por casualidad en alguna web.

Os copio la noticia:

"Desde el próximo 26 de octubre habrá vuelos entre Zaragoza y A Coruña

Air Nostrum, compañía franquiciada del Grupo Iberia, inaugurará el próximo 26 de octubre dos nuevas rutas que conectarán Zaragoza, en vuelo directo, con A Coruña y Vigo, según informó la compañía aérea en un comunicado.

En el caso de A Coruña los vuelos operarán tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes. Los aviones tienen programada su salida desde Zaragoza a las 16.00 horas, mientras que en sentido inverso está previsto que despeguen a las 9.00 horas (desde Alvedro).

La ruta Zaragoza-Vigo tendrá cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Los aviones tienen previsto partir desde Vigo a las 13.15 horas los lunes, miércoles y viernes y a las 18.10 horas los domingos.

Cada trayecto costará 79 euros con la oferta especial de lanzamiento de las nuevas líneas."
20 minutos

Noticia expandida de la propia compañía:
Air Nostrum; Zaragoza-Galicia

Un saludo; salix Icon Wink
PD: Una gran noticia para mí, missmisery y muchos de los gallegos que habitamos el foro! mysmilie_1119
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Miér 1 Oct 2008 - 18:02

Pues sí, ahora ya no vas a tener excusa para no dejarte caer por aquí! mysmilie_1117

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Miér 1 Oct 2008 - 18:08

lolyvill escribió:
Pues sí, ahora ya no vas a tener excusa para no dejarte caer por aquí! mysmilie_1117
Pues porque me lo comentaste que sino me hago 800 kms en coche doh
Ya veremos, ya veremos... que quiero ir a Cabo Touriñan y la playa de las Caterdrales en Ribadeo (Lugo). Voy a mirar el calendario, juas!! smi_05

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Miér 1 Oct 2008 - 18:43

salix escribió:
lolyvill escribió:
Pues porque me lo comentaste que sino me hago 800 kms en coche doh
Ya veremos, ya veremos... que quiero ir a Cabo Touriñan y la playa de las Caterdrales en Ribadeo (Lugo). Voy a mirar el calendario, juas!! smi_05

No me creo nada, hasta que no te vea aparecer por la puerta de mi casa, que jolines han venido casi todos menos tú, es más mi madre te equivoco con chompiras icon_nixweiss .
De todas formas cuando vengas te tenemos reservada una sorpresa, bueno en realidad os la tenemos reservada a todos los que vengais, ya vereis como se las gastan los gallegos,ahh y se me olvidaba no son 800 km son 895Km para ser exactos, no si lo sabre yo bien que este año estuve varias veces por alli mysmilie_1117
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Mar 7 Oct 2008 - 17:52

Bueno pues para quien no lo sepa... Córdoba ya está comunicada vía aérea con algunas ciudades españolas mysmilie_1112

La primera compañía que ha empezado a operar vuelos en mi ciudad es Flysur, y tiene vuelos diarios a Barcelona, y varias salidas semanales a Bilbao y Vigo!! Los precios rondan desde los 75 € por trayecto, en función de la antelación con que los pilles.

No son precios económicos..ni se trata de una compañía low cost, pero teniendo en cuenta que hasta ahora, Córdoba solamente era accesible por carretera o tren, y que este medio de transporte es incluso más caro... pues, es todo un honor anunciaros esta noticia!

Para principios de año...se espera que amplíen las rutas con vuelos directos a marrakech o casablanca, y en verano empezaran a operar los vuelos charters a las canarias y baleares!

Así que si alguna vez tenéis que bajar a Córdoba, aquí os dejo la página web:

http://www.flysur.com/
Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Mar 7 Oct 2008 - 17:56

Ale Virgi, ya tienes vuelos para poder venir a vernos mysmilie_1112 , asi que ya sabes mysmilie_1117

Nymeria

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Mar 21 Oct 2008 - 10:24

Os copio parte de una noticia que abre de la posible apertura de una base de Ryanair en Santiago si se les va a la porra la de Valencia:

La puesta en funcionamiento de esta base llegaría coincidiendo con la intención de la empresa de acelerar su proyecto de entrar en el segmento de vuelos de grandes distancias, en el que ofrecerá precios desde 12 euros por trayecto primero a Estados Unidos y luego a destinos intercontinentales. mysmilie_1112

Suena interesante, eh? eso sí, tampoco nos hagamos muchas ilusiones, que seguro que será más barato que lo que hay ahora, pero las tasas serán altas...

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Mar 21 Oct 2008 - 18:48

lolyvill escribió:
Os copio parte de una noticia que abre de la posible apertura de una base de Ryanair en Santiago si se les va a la porra la de Valencia:

La puesta en funcionamiento de esta base llegaría coincidiendo con la intención de la empresa de acelerar su proyecto de entrar en el segmento de vuelos de grandes distancias, en el que ofrecerá precios desde 12 euros por trayecto primero a Estados Unidos y luego a destinos intercontinentales. mysmilie_1112

Suena interesante, eh? eso sí, tampoco nos hagamos muchas ilusiones, que seguro que será más barato que lo que hay ahora, pero las tasas serán altas...

Eso de la base en Santiago, porqué? mysmilie_121 Si zaragoza, es más ..... TODO, para una base aérea. xDDD

Eso de los vuelos internacionales a 12€ no se lo creen ni fumandose todo el amazonas en marihuana!! icon_megagrin
De verdad estos irlandeses de Ryanair, se drogan y no poco. xDDDDD. Juas, no es por nada hasta que no lo vea no lo creo icon_luege

Un saludo; salix ;))
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Mar 21 Oct 2008 - 18:56

Citación :
Eso de la base en Santiago, porqué? Si zaragoza, es más ..... TODO, para una base aérea. xDDD
Pues mira sera por el Lk, por el marisco, por el albariño, por las buenas mozas que hay en la tierra , por el pulpo, la empanada, las filloas, la crema mysmilie_1117, por las fiestas que nos montamos..... , es que los Irlandeses saben donde esta lo bueno y no te quejes que te han puesto un vuelo desde Zaragoza a Vigo o a La coruña, asi que nada, ya te contaremos que tal la experiencia si al final lo hacen.
Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Mar 21 Oct 2008 - 19:08

salix escribió:
Eso de los vuelos internacionales a 12€ no se lo creen ni fumandose todo el amazonas en marihuana!! icon_megagrin
De verdad estos irlandeses de Ryanair, se drogan y no poco. xDDDDD. Juas, no es por nada hasta que no lo vea no lo creo icon_luege
Bueno, aparte de esos 12 € iniciales, te falta contar las tasas + el seguro + facturar maletas + preferencia embarque, etc, con todo eso y alguna cosa que meterán más, seguro que ya te sale por 300 eureles mínimo, no saben nada de publicidad engañosa estos de ryanair.
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 17:55

Pues al igual q hace algunas semanas os dije que ya teniamos aeropuerto en Córdoba... ya no lo tenemos! jajaj los vuelos con Flysur nos han durado 45 dias..

Se escuchan rumores de que no tenían licencia de vuelo ahhh así que... tendré q seguir haicendo uso del Ave y del aeropuerto de sevilla!Que li farem!
Ver perfil de usuario
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 18:48

weno venirse pa aeropuerto de sevilla po lo menos es la excusa para veros XDXD
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 18:50

Carlosevilla escribió:
weno venirse pa aeropuerto de sevilla po lo menos es la excusa para veros XDXD
Pues no es mala idea!

Qué putada lo de Flysur, sí que os ha durado 2 telediarios... sad

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 18:57

¿nadie comenta nada de qué pasará cuando se unan nuestras low-cost Vueling y Clickair?
Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 18:58

No que no teneis lk, con lo cual mejor os venis vosotros que lo pasamos mejor mysmilie_1117

Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 19:03

tampoco es mala idea xdxd
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 19:04

nectarin escribió:
¿nadie comenta nada de qué pasará cuando se unan nuestras low-cost Vueling y Clickair?

Pues yo creo que va a ser una putada, porque seguro que recortan vuelos y frecuencias... en los destinos que hagan las dos (por ejemplo, santiago-Barcelona) recortarán a la mitad los vuelos, ya lo estoy viendo...

Una buena noticia, al menos:

La UE prohíbe a las aerolíneas ocultar las tasas y cargos extra

Las aerolíneas de la Unión Europea tendrán prohibido a partir de esta semana ocultar las tasas y los cargos extra cuando anuncian sus vuelos, dijo el jueves la Comisión Europea. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía La Comisión Europea dijo también que sus nuevas normas sobre servicios aéreos, que entran en vigor el sábado, dan a los países europeos más poderes para impedir bancarrotas de las compañías aéreas, que a menudo repercuten en pasajeros que se quedan varados en tierra.

"Las aerolíneas tendrán que incluir todos los impuestos y cargos en el precio final del billete (...) y tendrán que hacerlo desde el momento de publicar los precios", dijo un portavoz de la Comisión.

"Eso significa que no habrá cargos ocultos, ni tarifas o tasas ocultas, plena transparencia y la posibilidad de opciones informadas", añadió.

Las normas también impiden a los proveedores cobrar precios diferentes por el mismo vuelo si se oferta en diferentes web nacionales.

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
nectarin
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 19:08

Psii...la teoria dice que serán los vuelos de Clickair; pero el nombre comercial que quedará después de la fusión-compra será 'Vueling'. En fin, a ver como acaba todo eso (cuando empiece jeje)
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Jue 30 Oct 2008 - 23:08

lolyvill escribió:
nectarin escribió:

Pues yo creo que va a ser una putada, porque seguro que recortan vuelos y frecuencias... en los destinos que hagan las dos (por ejemplo, santiago-Barcelona) recortarán a la mitad los vuelos, ya lo estoy viendo...

Una buena noticia, al menos:

La UE prohíbe a las aerolíneas ocultar las tasas y cargos extra

Las aerolíneas de la Unión Europea tendrán prohibido a partir de esta semana ocultar las tasas y los cargos extra cuando anuncian sus vuelos, dijo el jueves la Comisión Europea. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía La Comisión Europea dijo también que sus nuevas normas sobre servicios aéreos, que entran en vigor el sábado, dan a los países europeos más poderes para impedir bancarrotas de las compañías aéreas, que a menudo repercuten en pasajeros que se quedan varados en tierra.

"Las aerolíneas tendrán que incluir todos los impuestos y cargos en el precio final del billete (...) y tendrán que hacerlo desde el momento de publicar los precios", dijo un portavoz de la Comisión.

"Eso significa que no habrá cargos ocultos, ni tarifas o tasas ocultas, plena transparencia y la posibilidad de opciones informadas", añadió.

Las normas también impiden a los proveedores cobrar precios diferentes por el mismo vuelo si se oferta en diferentes web nacionales.

Esa misma norma la aplican tambien a las agencias de viajes a lahora de anunciar sus ofertas.... ya nada de cargos extras, se verán siempre precios finales! Si no, es denunciable..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés   Hoy a las 5:59

Nuevas rutas aéreas; low cost o convencionales, nacionales o internacionales de interés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.