Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Abr 2010 - 23:26

de nadaaaaaaa, a mi también me gustan muchísimo y muestran otra cara de mi Mexiquitooo ^^ !!

Espero que el siguiente ya toque mi estado ¬¬ jajajajaajja xD
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 23:48

Ya era hoooooraaaaa, y después de varios estados ha tocado el turno del mío: Veracruz ! Very Happy

Me gustaron mucho los lugares que sacaron, aunque definitivamente faltó el área de las Altas Montañas y el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México con 5'600msnm ! Y el puerto de Tlacotalpan, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco icon_liebhab ! De todos modos, es un video geniaaaaaaaaaal y muestra otro lado de Veracruz. Espero les guste a todos :P

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Fullveracruzl
Mi estado, bordeando el Atlántico, en el sureste del país

Y ahora lo bueeeeeeeeeno, El Estado de Veracruz:



Roca Partida, Peyote de Pájaros y Catemaco, Veracruz



Zona Arqueológica de El Tajín, Veracruz



El Salto de Eyipantla, los Tuxtlas, Veracruz



Y el próximo estado al parecer será Chiapas icon_liebhab ! Otro lugar mágico de mi México querido mexico
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 23:56

Waaaaaaahhhhhhhhhh no se que esté pasando pero no puedo colgar videos :(
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 2:22

tequilero escribió:
Waaaaaaahhhhhhhhhh no se que esté pasando pero no puedo colgar videos :(
Arreglado! habías olvidado poner las dimensiones del vídeo! doh
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 4:01

lolyvill escribió:
tequilero escribió:
Waaaaaaahhhhhhhhhh no se que esté pasando pero no puedo colgar videos :(
Arreglado! habías olvidado poner las dimensiones del vídeo! doh

Geniaaaaaaaaal, muchas gracias Loly Very Happy !!

Solo que no se que haya pasado con los demás videos, pero al parecer todos "desaparecieron", los primeros los tenia en las dimensiones exactamente como marca en el otro hilo de colgar videos y los ultimos de Oaxaca los agrandé un poco... Algo así era lo que me estaba pasando hace rato y decidí intentar subirlos como "instertar" que sale en you tube pero a veces aparecían y a veces no.... confused

Pd. Ahora si... A disfrutar el Estado de Veracruuuuuzzzzzzz mexico
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 8:08

El proyecto continua y se ha movido a la península de Yucatán y precisamente siendo el estado de Yucatán que se presenta como estrella del bicentenario.

Un estado que no necesita mucha introducción, contando con una nueva maravilla del mundo: Chichen Itzá y con una riqueza cultural, arqueológica y con la gente más amable y la comida más deliciosa, es un paso obligatorio para el mexicano y el foraneo Very Happy !!

El Estado de Yucatán, en la Península del mismo nombre, al Este de México

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Fullyucatanl

Simplemente impresionante.... es Yucatán icon_liebhab

Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 17:52

Qué bonito!!!! icon_liebhab

La ría Lagartos, la Salinera y el Celestún no los conocía, ni el cenote que sale... qué sitios más espectaculares!!! si alguna vez voy a México, este Estado va a ser un destino seguro!!

Muchas gracias por compartir estos vídeos, me encantan! happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 14:39

tequilero una vez mas decirte que es precioso y que dan ganas de ir


Esta parte se vera afectada por el vertido de petroleo???
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago 2010 - 22:06

Playas de arena blanca contrastando con un mar de tonos azules y verdes, parques nacionales con la flora y fauna mas diversa, ruinas mayas mirando al caribe mexicano o perdidas en la jungla, resorts 5 estrellas o una hamaca en la playa, la famosa Riviera Maya... todo esto y más es el estado de Quintana Roo !

Destino numero 1 de todo México y muy conocido a nivel internacional, es ahora una estrella del bicentenario Very Happy !! Personalmente he estado en varios de los lugares y puedo decirles que son impresionantes, de verdad las playas en esa zona son irreales !

Les comparto este video que me parecio geniaaaaaal Very Happy !! (Todavia no he encontrado los individuales pero en cuanto salgan los pongo, por ahora el recopilatorio)

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Fullquintanarool
Un mapa para ubicar el estado, que está al este del país, en la península de Yucatán !


El Estado de Quintana Roo:


A disfrutar este gran estado icon_liebhab !!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/odDUV6vZRfk&amp;hl=es_MX&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/odDUV6vZRfk&amp;hl=es_MX&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 0:27

desde luego no me extraña que la gente viaje tanto a Riviera Maya... coincido en que mi viajé acabará allí, en alguna playa de Tulum...en alguna cabañita (si ningún huracán me lo impide jejeje).. icon_liebhab el de chiapas no salió verdad?? lo estuve buscando en youtube..pero no encontré el del bicentenario! Los videos estan muy currados...la música acompaña a esos paisajes!! qué país tan bonito tienes tequilero!
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Ago 2010 - 0:28

por cierto... es cierto que las mejores playas están en tulum????
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 17:57

Sure, la verdad es que a mi tambien me sorprendio que el de Chiapas no ha salido :S ! Yo estaba seguro que tambien ya venia pero al parecer se retrasaron un poco en los videos pues el unico nuevo que salio fue el de Quintana Roo ! Si sale, yo lo pongo por acá Very Happy !!

Sobre las playas... uuuy es bastante dificil ! Tulum tiene playas muuuuuy bonitas, pero tambien te recomendaria mucho Playa del Carmen (este sitio se ha convertido en el TOP destino en Mexico en estos momentos) Yo tiene un buen rato que no voy a esa zona pero una amiga mia fue de vacaciones de semana santa a Playa del Carmen y lo paso genial... Muy preparado para el turista, con mucha oferta de restaurantes, hoteles, bares, actividades ecoturisticas y las playas al parecer tamb valen mucho mucho smi_01 Tal vez ahora tambien ya tenga muuuucho turismo, pero aun asi creo que es un lugar muy bonito.

Te recomendaria mucho tambien las islas, tienes Cozumel justo enfrente de Playa del Carmen y me parece que se llega super facil. Es una isla muy bonita, con playas increibles y muchas opciones de buceo y snorkel, el problema tal vez con Cozumel es que los barcos turistas paran ahi y vas a ver demasiaaaaaaaada gente :S !! Pero otra buena opcion seria Isla Mujeres (esta justo enfrente de Cancun) y menos masificada que Cozumel, con hamacas en la playa, pequeños bungalows y muy muy bonita tambien Very Happy !!

Y que decir de Cancun, tambien con unas de las mejores playas... pero yo si te recomendaria evitar este lugar xD !! Jajajajaja no es que sea feo ni nada, todo lo contrario ! Pero demasiada gente... y gringos (turistas de los estados unidos) que van en plan springbreak a ponerse borrachos diario y ha perdido gran parte de su encanto. Eso si, aqui encontraras hoteles 5 estrellas, grandes centros comerciales y buenas oportunidades de compra, restaurantes muy buenos, etc.

En general toda la zona de la Riviera Maya tiene playas preciosas, Tulum es un buen sitio pero te recomiendo checar Playa del Carmen e Isla Mujeres Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 23:34

SIN PALABRAS.... me he quedado despues de ver el nuevo video de Estrellas del Bicentenario del Estado de Chiapas !!

Uno de los estados mas hermosos de mi país y con una riqueza y variedad cultural, natural y social mas grande de todo México y misma que se puede apreciar en el video. Tuve la oportunidad de estar el año pasado y visitar unos cuantos de los lugares que salen en el video y debo decir que son una pasadaaaaaaaaaaaaaaa (eso que faltaron muchos muchos más lugares que hay en el estado pero por obvias razones de tiempo no se puede jejejeje), en verdad vale mucho la pena por la autenticidad que hay y para mi sigue siendo el estado más mexicano icon_liebhab

Pero mejor dejo que lo puedan ver y disfrutar Very Happy !

El Estado de Chiapas, al sureste de México y haciendo frontera ya con Guatemala !

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Fullchiapasl2

Y el video... El Estado de Chiapas:

Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 23:35

waaaaaah no se que pasa ultimamente que no puedo subir ningun video... lo hago exactamente como esta en el apartado de ¿como se cuelgan videos? pero no se que pase... :/

Dejo el link al video Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=ror3hepR4HQ


--------------------------

Editado por Vittorio Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 23:49

yo lo vi por tu facebook jejee buenisimo el video


que chulada !
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 19:50

El Estado de Sonora, a disfrutar de este estado del noroeste de México Very Happy !!



Link Directo:
https://www.youtube.com/watch?v=eSegtyStFSQ

mexico
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 20:16

buenisimo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 19:18

Qué bonito! me ha encantado, sobre todo el último lugar... icon_liebhab

Tequilero, con estos vídeos vas a conseguir que acabemos viajando todos a México a corto plazo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 0:23

Toca el turno a otro estado más del norte y fronterizo, es el turno de Coahuila !

Mapa del Estado de Coahuila, al noroesto mexicano y en frontera con los Estados Unidos

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Fullcoahuilal1


A disfrutar este bonito Estado Very Happy !!



Cuatro Ciénegas debe ser un lugar increible y espero poder ir pronto, es uno de los parques naturales más bonitos de todo el pais y con muchas opciones de ecoturismo y hasta snorkel !

mexico

Link Directo: https://www.youtube.com/watch?v=TtM0NiWNLL4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: