Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 0:53

Al fin ha llegado el año 2010, un año en el que coinciden y arman muchos proyectos muy buenos, y es que este año es tan importante para México por 2 cosas...Se cumple el Bicentenario de la Independencia y el Aniversario de la Revolución Mexicana mexico; Y en el que a lo largo de todo éste se esperan fiestas y celebraciones, culminando la más importante la noche del 15 de Septiembre y madrugada del 16 (Día de la Independencia) y terminando en Noviembre 20 (Día de la Revolución)

En fin, uno de los proyectos que más me ha llamado y gustado es uno que hace Televisa (gran cadena de tv en el país) llamado "Estrellas del Bicentenario", proponiendo mostrar los lugares más increíbles del país con un formato geniaaaaaaaal icon_liebhab, viendo lugares que ni yo conocía.

Es por eso que me gustaría compartirlo con todos ustedes y ojalá algún día puedan venir para acá...

Dejo los primeros 3 videos que han salido, esto va siendo por Estado y le ha tocado a Chihuahua inaugurar este proyecto, espero que les gusten Very Happy:


Dunas del Desierto de Samalayuca, Ciudad Juárez, Chihuahua:




Cascada de Basaseachi, Barrancas del Cobre, Chihuahua:




El Divisadero, Barrancas del Cobre, Chihuahua:



Recopilación del Estado de Chihuahua:



(Por cierto, Vi que Veracruz fue uno de los primeros estados en apuntarse para el proyecto ajuaaaa Very Happy... espero que nos toque el siguienteeeeeeeeee pelota)
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 1:01

pero Tequilero esto es tremendo!!!!


que buenos videos!!!!!


Esto es, MEXICO! una estrella mas... DEL BICENTENARIO! de crack estos chamaquitos

mil gracias por compartirlos


esto hara que la gente se enamore aun mas de Mexico y ademas hara que mucha gente conozca otros lugares que no sean Cancun Very Happy


Quiero ver todas las estrellas de este bicentenarioooooooooo


Otra vez gracias, me encanto todo.


ME HAS GANADO DEL TODO Tequilero
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 1:04

Qué buena iniciativa!! esos lugares son preciosos, especialmente la cascada de Basaseachi icon_liebhab

Muchas gracias por compartir los vídeos con nosotros, así podemos conocer un poco más México! Very Happy

Una pregunta: el Estado de Chihuahua no es bastante peligroso? tiene unos lugares para viajar impresionantes!

Ya tenía ganas de ir a México desde que era pequeña, pero viendo estos vídeos tendré muchas más ganas! Icon Smile

Estoy deseando ver los del siguiente Estado! happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 1:41

Vittorio escribió:
pero Tequilero esto es tremendo!!!!

que buenos videos!!!!!

Esto es, MEXICO! una estrella mas... DEL BICENTENARIO! de crack estos chamaquitos

mil gracias por compartirlos

esto hara que la gente se enamore aun mas de Mexico y ademas hara que mucha gente conozca otros lugares que no sean Cancun Very Happy

Quiero ver todas las estrellas de este bicentenarioooooooooo

Otra vez gracias, me encanto todo.

ME HAS GANADO DEL TODO Tequilero

Exacto exactooooooooooo !!! Mucha gente que viene a México no sale del área de la Riviera Maya (Yucatán, Quintana Roo) y no digo que esté mal, porque es una zona muy muy bonita, con excelentes playas y tal vez la mejor infraestructura. Pero se ha convertido en algo demasiado comercial y sin esencia...plagado de borrachos y turistas de esos odiosos que piensa que todo se lo deben de hacer y llevarlos de la manita ¬¬ !!!

Creo que has entendido lo que quiero mostrar con estos videos Vittorio Very Happy !! La otra cara de México y las tantas cosas que tiene para ofrecer, que bueno que te gusten los videos y yo también ando a la espera de los próximos happy !

lolyvill escribió:
Qué buena iniciativa!! esos lugares son preciosos, especialmente la cascada de Basaseachi icon_liebhab

Muchas gracias por compartir los vídeos con nosotros, así podemos conocer un poco más México! Very Happy

Una pregunta: el Estado de Chihuahua no es bastante peligroso? tiene unos lugares para viajar impresionantes!

Ya tenía ganas de ir a México desde que era pequeña, pero viendo estos vídeos tendré muchas más ganas! Icon Smile

Estoy deseando ver los del siguiente Estado! happy

La zona noroeste (Chihuaha, Sinaloa, Durango, Baja California Norte) es un poco conflictiva por las obvias razones del narcotráfico y el paso de todo a los Estados Unidos, pero en general lo que pasa es que los conflictos se centran en las grandes ciudades como Tijuana o las zonas fronterizas... y estos conflictos generalmente son: Entre bandas de narcotráfico que se pelean el paso de las drogas ó Narcotráfico vs. Policía y rara vez se ven involucrados civiles y más aún turistas...

Yo he estado en Ciudad Juárez varias veces pues tengo familia ahí y en el lado estadounidense en El Paso, Texas. Y nunca me ha pasado algo, a pesar de que está catalogada como una de las más peligrosas de todo el país. Claro que hay que tener las precauciones que se deben, desconfiar un poco y estar a las vivas icon_verlegen

Sobre las Barrancas del Cobre... icon_liebhab Es un lugar al que le tengo taaaaaaaaantas ganas, y que espero de verdad ir pronto (queda algo retirado la verdad) y lo interesante es que es una de las pocas rutas que se pueden hacer en Tren ! Desde Los Mochis, Sinaloa hasta la ciudad de Chihuaha en Chihuahua ! El tren es el llamado Chepe por cubrir la ruta Chihuahua-Pacífico y se detiene en varios poblados de los Tarahumaras (indígenas de la región) y en Divisadero, lugar de principal acceso a las Barrancas del Cobre. Tengo entendido que es una ruta muy muy turística y el tren está en muy buenas condiciones, así que supongo que deben de tener mucha seguridad Icon Wink

Ya sabes que muchas veces los medios exageran las cosas y la situación más de lo que pasa en realidad, y puedo estar seguro que son lugares muy accesibles y que no habrían mayores problemas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 1:52

Mi padre estuvo en Tijuana y cruzo la forntera con Usa de ilegal hace unos 30 años aprox.
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 2:01

Vittorio escribió:
Mi padre estuvo en Tijuana y cruzo la forntera con Usa de ilegal hace unos 30 años aprox.
De verdad ?? Wowwww !!! Tu padre tiene ascendencia mexicana ? Cuánto tiempo estuvo en México ?? No ha vuelto para acá ?? jajajajajaja espero que esto no parezca quiz icon_verlegen pero debe ser una historia muy interesante !
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 2:11

Mi padre es Argentino de familia siciliana, el decidio irse con 2 amigos a Estados Unidos y como solo tenian 50 $ cada uno fueron haciendo autostop, algun tren, algun bus y algun avion a corta distancia.

En cada pais que paraban trabajaban de cualquier cosa para juntar dinero y seguir avanzando, pasando por Paraguay,Brasil,Bolivia,Peru,Colombia,Panama,Costa Rica,Mexico hasta llegar a la forntera donde pagaron a un chamaquito con pasaporte americano para cruzar en una grua la frontera.

Una vez cruzados los 3 se separaron, 1 para Vegas, otro para California y mi papa a New York donde años despues nacio Vittorio


Es una historia impresionante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 2:26

Vittorio escribió:

Es una historia impresionante Very Happy
Y que lo digas ! Eso si es tener una historia para contar, recorrerse toda América Latina, impresionante de verdad !!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 3:50

Tequilero, esa ruta de tren parece preciosa! si algún día voy a México lo miraré, los vídeos de esa zona son preciosos... icon_liebhab Pensaba que en México no había trenes, ya ves!

La historia del padre de Vittorio ya la conocía, pero es impresionante!! así ha salido su hijo, un aventurero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 7:52

Siiiiiiiii, es bastante curioso y hasta mucha gente aquí en México no tienen ni idea que existen este tipo de rutas icon_verlegen (la verdad es que no reciben mucha promoción, a comparación de las playas y el sureste), pero por un lado es bueno para que no se masifique y comiencen a dañar con hoteles 5 estrellas y todo ese tipo de cosas lugares tan increibles jejejejeje, mejor que quede como secreto xDDDDDD !!

Loly, yo se que hay 2 rutas turísticas (no he tenido la posibilidad de hacerlas, pero yo se que caerán Icon Smile); La primera es la del Chepe cruzando las Barrancas del Cobre y otra ruta mucho más pequeña va de la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco al poblado de Amatitlán, es curioso este viaje porque es llamada la "Ruta del Tequila" y es que Jalisco es de los principales productores de esta bebida drinks ! En este pueblo está una de las principales productoras y pueden probarse los distintos tequilas, así como un mariachi y charreadas, una experiencia muy mexicana Very Happy !!

Dejo las páginas de ambos recorridos en tren por si alguien está interesado o quiere conocer un poco más de las rutas:

* El Chepe, Ferrocarril Chihuahua-Pacífico

* Tequila Express, Jalisco


Por cierto, encontré este video promocional de El Chepe jejejeje Very Happy:


Y si mal no recuerdo me parece que se está planeando una ruta en tren en la parte de la Riviera Maya, aunque no se que tan seguro sea esto. Pero por mientras, estas 2 rutas deben ser geniaaaales y una experiencia distinta en México (que no estamos acostumbrados nada nada a eso jejejejjeeje) icon_lol

Ey y si tienen alguna pregunta de lo que sea, no duden en hacerlo y espero poder ayudarles icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 12:08

Bonito el estado de Chihuahua. Solo una pregunta: La morena me acompañara en el recorrido que haga? XD

El video del tren también me ha gustado mucho, 16 horas de viaje con esos paisajes!!! Los viajes en tren me pierden...

El Tequila Express es mucho mas turistico. Ademas he visto que el precio es de 950 dolares por trayecto, esto es posible? Si dura menos de 2 horas!!! O lo he visto mal, o me parece carisimo!!!

Y el trayecto de El Chepe pone también que custa 991 dolares.

Que precio tienen las cosas por Mexico con respecto a España?

Por ahora no hay mas preguntas... pero mas adelante, las habrá XD
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 15:32

sera el precio en pesos y no en dolares
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 15:40

Creo que te has confundido con los precios, todos están mostrados en Pesos Mexicanos,

Por ejemplo un trayecto de El Chepe en su ruta completa de Los Mochis a Chihuahua o viceversa, en 1a Clase cuesta $1'981 pesos y en 2a Clase $991 (Unos 107 Euros y 53 Euros respectivamente) Sobre el Tequila Express son unos 950 pesos (Unos 51 Euros) y me parece que este es el trayecto redondo.

En si, estos 2 trayectos yo como precios locales los veo algo caros, pero creo que al ser los 2 únicos trenes turísticos en el país es obvio que los tengan que cobrar asi. Me parece que también se dan descuentos de estudiante, asi que ahí compensaría un poco. Icon Wink

Sobre los precios con respecto a España, todo en general es mucho más barato y ahora el euro ha ido ganando terreno. Yo creo que lo caro aquí es moverse...por aire ! Los vuelos internos tienen unos precios terribles scared y algunos trayectos por Bus también lo pueden ser, pero contando que las distancias pueden ser bastante largas. PEro en cuanto a albergues/hospedaje, entradas a sitios arqueológicos/museos/zonas turistas en general y la comida (lo más rico que pueda haber, pero picante Very Happy jajajaajjaja) es muy asequible.

Por cierto, yo también estaría dispuesto a ser acompañado por una de esas chicas que le hagan como guía, las 3 son modelos mexicanas icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 15:40

Vittorio escribió:
sera el precio en pesos y no en dolares
Exactoooooooooooooo ! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 16:54

Me dejas mas trankilo, ya estaba pensando dar por perdido tu pais...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 2:23

Muchas gracias por los links y el vídeo! a mí también me gusta más el recorrido de El Chepe, quiero hacer enderismo en la Barranca del Cobre!

Los precios son un poco caros para ser México, pero supongo que ocurre como en Perú, que sólo hay un par de trenes en rutas turísticas, y cobran más por ellos... Lo que está claro es que seguro que vale la pena, qué paisajes tan bonitos!! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 4:14

Estrellas del Bicentenario continúa y ahora le ha tocado al estado fronterizo y norteño de Tamaulipas Very Happy !

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Fulltamaulipasl
Un mapita del Estado para los que no lo conozcan, al noreste del país ! Frontera con los Estados Unidos y el Golfo de México... icon_verlegen

Y ahora si lo bueno, aquí los videos del Estado de Tamaulipas, espero que les gusten Very Happy :

Poza Azul y Bocatoma, Biósfera "El Cielo", Gómez Farías, Tamaulipas




La Pesca y Laguna de Morales, Soto la Marina, Tamaulipas




Cenote El Zacatón y Gruta Los Cuarteles, Aldama, Tamaulipas




Recopilación: El Estado de Tamaulipas !




Un saludoooooooo icon_winken


Última edición por tequilero el Lun 8 Feb 2010 - 0:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 5:16

De este Estado no había oído hablar nunca, y parece muy bonito! lo que más, la biosfera "El cielo", pero también los otros lugares.

Me encantan estos vídeos... icon_liebhab lo único "malo" es que tienen efectos secundarios, dan muchas ganas de ir ya a Mexico!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 17:02

Amazing!! gracias tequilero


yo tampoco sabia de su existencia Very Happy

precioso!
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 3:07

Y después de un rato ya es turno de otro estado, y ha sido Sinaloa Very Happy !!

Este estado ubicado al noroeste del país, junto al Pacífico y enfrente de Baja California Sur, famoso por sus playas y el inicio del recorrido del famoso tren Chihuaha-Pacífico "Chepe" desde Los Mochis

Un mapita del Estado de Sinaloa:
VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Fullsinaloal

Ahora sí, los 3 videos de rigor y el recopilatorio del Estado, a disfrutarlos Icon Wink


Dunas de la Isla Altamura, Angostura, Sinaloa




El Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa




El Tren Chepe (En Ahome, El Fuerte y Choix), Sinaloa




Recopilación: El Estado de Sinaloa !




Un saludooooo y espero que les gusten tanto como a mi icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 15:25

Tequilero amo tu pais y tu eres su embajador
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 1:01

Qué chulo es también Sinaloa! Tequilero, nos estás dando muchísimas ganas de ir a México, en todos los Estados hay sitios impresionantes! la isla me parece especialmente preciosa, vaya dunas hay junto al mar! icon_liebhab

Y qué mujeres más guapas hay en México, madre mía!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 5:57

Gracias a ambos Very Happy !! Me da mucho gusto poder compartir esto con ustedes y decirles que hasta yo estoy enterándome de lugares que ni había escuchado hablar !

Ya estoy esperando el próximo Estado y espero que sea Veracruuuuuuzzzzzzzzzzz mysmilie_1117 jajajaajja que quiero ver las zonas que grabaron, porque hay bastanteeeee ! Es un estado que va desde las selvas en su zona sur, todas sus playas en el Golfo y la región centro de las altas montañas donde está el Pico de Orizaba (montaña más alta de México), hay una gran variedad de ecosistemas y es muy bonito icon_verlegen !

El otro que también viene es Chiapas icon_liebhab, que bueeeeeeeeno, después de la visita el año pasado me enamoré de todo ese estado y su gente ! En fin, ya veremos cuál viene después.

Por cierto les comento que también con estos videos se pretende mostrar algo más de la cultura de cada estado y en el video del Puerto de Topolobampo, se puede ver la famosa "Danza del Venado", ritual celebrado por los Yaquis y Mayos, 2 etnias originarias de Sinaloa y Sonora, dramatizando la caza del venado (animal con mucho significado en esa zona) que data desde la época prehispánica ! Que también me parece una iniciativa muuuyy buena happy !
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 1:13

Y ahora el turno ha sido para Oaxaca ! Definitivamente uno de los Estados más visitados del país y que entra en la ruta de cualquier viajero hacia el sureste mexicano. Pero claro que lo vale, he tenido la oportunidad de estar un par de veces en varios lugares de Oaxaca y confirmar lo increible que es icon_liebhab ! Aqui han faltado muchos más lugares como las increbiles playas que tiene como las Bahías de Huatulco o Puerto Escondido, pero estos 3 lugares también son muy especiales...

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Fulloaxacal


A disfrutar un pedazito del Estado de Oaxaca Very Happy :


Cascadas Petrificadas, Hierve el Agua, Oaxaca




La Ruta de los Dominicos, Oaxaca




Zona Arqueológica de Monte Albán, Oaxaca




Recopilación: El Estado de Oaxaca !



Saludoooooooos icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 14:33

Preciosos los 3 vídeos de Oaxaca!! icon_liebhab Siempre he tenido ganas de ir a Monte Albán, pero los otros lugares no los conocía... me han impresionado sobre todo las cascadas petrificadas!

A ver qué Estado toca el siguiente, me encantan estos pequeños vídeos! el día que vaya a Mexico me van a servir muchísimo para decidir mi itinerario happy

Gracias por compartirlos! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Empty
MensajeTema: Re: VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !   VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIVE MÉXICO...Estrellas del Bicentenario !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: