Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 El conquistador del fin del mundo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 10:37

Se la liaron un poco si XD
Júlian hace su papel. Creo que esta actuando como en ediciones anteriores y a mi me gusta como actua. Metiendo un poco de cizaña jajaja

Este domingo el V, y aun sin separacion en grupos. A ver si toca ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 12:06

Yo este no he podido verlo, han quitado el Episodio IV de la web!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 20:07

Han vuelto a colgarlo, aquí lo tenéis: Episodio IV

A ver qué tal está! lo malo es que al buscarlo me he spoileado sin querer, y ya sé quién se ha ido! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
pabl3ras
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 2:28

bueno era cuestion de tiempo viendo los votos que se estaba llevando
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 10:33

El final del Episodio V, buenisimo!!!
Lo que me he podido reir XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 15:36

Vittorio, creo que el V estará disponible el jueves, como siempre, hasta ahora creo que sólo lo han puesto en ETB, si no me equivoco ops
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
pabl3ras
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 16:17

si que es unas risas lo ultimo, sera lo mejor de todo el el capitulo, tampoco vi mucho porque estuve estudiando pero de lo que vi si que fue la ostia eso
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 11:11

Mañana por la noche lo podeis ver en etbsat, el enlace esta en la primera página de este post!!!
Grande Korta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 12:19

Yo ayer vi el IV, y bueno, sigo pensando más o menos lo mismo! me da la impresión de que chanchullean un poco las normas a conveniencia de la organización (los gemelos participan por 1 primero, luego por 2, después les dan un solo plato de comida... es un poco de coña).

Tampoco me pareció muy justo que se favoreciera a otras 2 personas sobre Maite, al jugárselo todo ella, librándose así Aratz y los demás. Y no veo qué tiene que ver con la supervivencia una clase de boxeo, por ejemplo, o meter una vaca en un corral. Veo más supervivencia en la isla de los famosos que aquí, en serio.

En fin, creo que sigue siendo muy reality para mí! ops
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 15:15

No pude ver el capitulo de esta semana, solo aglun resumen pero ya se han dividido, ahora empieza la lucha por tener el campamento rico y gozar de algun minimo privilegio!!!
Empieza lo bonito, la pena que hayan separado a Korta y Juanito...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 15:20

Nosotros sí lo hemos visto, iba a poner un comentario pero entonces casi mejor espero a que lo veas, no? o ya sabes qué ha pasado, quién se ha ido, etc? He flipado un poco con las que se han liado esta semana, madre mía! confused

Esta vez no han puesto aún el link para ver el episodio VI online, pero lo hemos visto en ETBsat. Cuando esté el link lo pondremos por si alguien quiere verlo Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 2:36

No lo he visto entero pero he visto varias trozos en la página de la etb. Quien se ha ido, el lio con el fuego.... Esto empieza a ponerse bonito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 5:09

Bueno, comento entonces, ya que lo has visto!

A mí me parece bastante mal lo que les han hecho con el fuego, si dicen que la cámara se alejó tan sólo unos segundos no me parece justo que se lo apaguen. y creo que si realmente hubieran usado un mechero, la llama habría sido bastante más grande al regresar el cámara. Si éste no estaba filmando, debería ser problema suyo por haberse alejado. Una vez más, me parece que adaptan un poco las normas a su conveniencia para darle más "vidilla" al programa, una actitud muy típica de reality.
Flipé, eso sí, con la reacción de alguna gente, que si iban a sacar el hacha, el cuchillo... madre mía! que critiquen el programa me parece bien (y me ha sorprendido que sacaran esas imágenes), pero hacer apología de la coacción/violencia me parece un tanto excesivo! Shocked

La actitud de Aratz la vi muy poco deportiva, si el hombre utiliza mal el quad y funde la batería debería tener una actitud un poco diferente... me decepcionó un poco, parecía de otra manera este tío. Es normal que le fastidie irse, sobre todo cuando todo el mundo veía seguro que ganaría él, pero podía reaccionar de otra forma.

De los nuevos, no me gustan mucho Andeka ni Silvia, pero aún es pronto para saber cómo son realmente! por cierto, es increíble que Begoña siga aún ahí, se pasa todo el día llorando por todo, qué mujer! icon_frown
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 11:28

Lo del fuego es una norma clara, sino se hace delante de la camara no vale. Todos los años hay algúno que lleva un mechero!!!

El año pasado un concursante si que hizo fuego 2 veces delante de las camaras (el unico en 5 ediciones). Por eso no se fian de los fuegos que salen fuera de camara...

Aratz se veia ganador cuando salio del campamento y luego la cago y le jodio muchisimo..

Ayer Episodio VI, termino a las 00:15 y hoy estoy que muero de sueñooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Goya Diego
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Vitoria-Gasteiz, Spain
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 12:15

En la 7ª edición de El Conquistador del Fin del Mundo la audiencia elige a los 24 concursantes. Ya se pueden ver los vídeos y votar a los 70 candidatos, hasta el próximo 22 de diciembre.

Visto lo visto con otros realitys, y aunque este me gusta en particular, hay que tener en cuenta que en todos existe el factor audiencia, por lo que manipulación está a la orden del día. Aquí os dejo el enlace a "Desmontando los realitys El Conquistador del fin del Mundo" http://bit.ly/cHjql8

¿Qué pensáis?

El conquistador del fin del mundo - Página 2 71831_158971897467054_105594719471439_337430_5897138_n
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 21:02

Acabo de verlo, y la verdad es que no me extraña nada lo que cuentan. El año pasado yo creo que se les vio el plumero en bastantes ocasiones, y las normas se aplicaban de un modo u otro según de quién se tratase. Por eso no acaban de gustarme los realities, entre otras cosas.

Lo de las pruebas más o menos chungas en función de quién quieren que pierda no lo había pensado, pero ahora mismo recuerdo un par de casos que encajarían perfectamente en esto...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Goya Diego
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Vitoria-Gasteiz, Spain
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 10:55

Al final es lo que dices, entretener entretienen, pero está claro que en un reality hay parte de real y otra parte de manipulación. O más que manipulación, que se pueden cambiar las reglas, los juegos y la dirección del concurso para que beneficie lo que ellos creen que pueda dar audiencia.
Como nosotros no sabemos desde el principio cuales son las reglas exactas... A ver qué pasa con esta nueva edición.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 13:50

Goya Diego escribió:
O más que manipulación, que se pueden cambiar las reglas, los juegos y la dirección del concurso para que beneficie lo que ellos creen que pueda dar audiencia.
Yo creo quela clave es precisamente ésa, al final un canal de Tv no es más que una empresa que busca maximizar beneficios, en este caso a través de aumentar su audiencia.

Yo el año pasado acabé un poco harta del programa, aunque lo seguí hasta el final. Supongo que este año también lo veré, pero aún no lo tengo claro, hubo bastantes cosas que no me gustaron (aparte de lo que decíamos, exageración de conflictos, tipo de pruebas a veces, el presentador tan parcial, etc.). Lo mejor del año pasado, sin duda, fue la presencia de Qi. Si no fuera por él, creo que hubiera pasado del concurso bastante antes.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 15:15

Vuelve el Conquistador del fin del Mundo!!!
Ayer fue el primer capitulo y para variar y siempre que el tiempo me lo permita, lo seguiré.

Podeis seguirlo via streaming por internet, en la página de la eitb

La chica happy de hondarribia es 1 crack XD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 15:44

Oh, no tenía ni idea de que había empezado! hasta el jueves como mínimo no creo que pueda verlo, más bien el fin de semana. A ver si animo a Migui a verlo!

Eso sí, sin Qi no va a ser lo mismo... ops

Sabes qué día lo cuelgan en internet?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 16:22

No tengo ni idea, yo lo vi por internet ayer pero no se cuando colgaran el capitulo entero para poder verlo. He entrado en la página pero no pone nada. Si me entero de algo ya os avisaré

Este año chinos no hay pero de 6 o 7 nacionalidades distintas si, y todos han ido a parar al equipo de Juanito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 22:01

Yo he buscado en la web, pero sólo veo el primer capítulo, y no dice nada de cuándo saldrá el siguiente...

Cuando lo vea os comento! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 14:09

Alguien sabe cuántos capítulos van ya y, lo más importante, dónde se pueden ver online? no creo que este año vaya a seguirlo tanto como la edición anterior, pero de vez en cuando me gustaría ver alguno.

El otro día lo pillé de casualidad en la ETB, pero no sé cuándo se emite, ni cuándo se puede ver por internet...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 14:11

Yo este año tampoco lo sigo mucho. En facebook cuelgan bastantes videos, no se si los programas enteros pero si buena parte de ellos.

En la ETB lo emiten los domingos por la noche
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 14:22

Pero eso es sólo para esa zona, no? el día que lo emiten en ETBsat no es otro?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





El conquistador del fin del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El conquistador del fin del mundo   El conquistador del fin del mundo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El conquistador del fin del mundo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ACTUALIZO_NOVIEMBRE09: Media vuelta al Mundo 2009_TheHumanWa
» Concurso, premio: una vuelta al mundo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: