Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 
 

 Raquetadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
avatar

Cantidad de envíos : 4110
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Jue 31 Dic 2009 - 2:24

Qué bonito!!! muchas gracias por el link del refugio, parece un sitio perfecto para hacer una escapada de fin de semana! Icon Wink

Sabes si esa zona suele estar nevada en invierno?

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
avatar

Cantidad de envíos : 1104
Edad : 38
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Jue 31 Dic 2009 - 2:50

Que paisajes mas chulos, mucha nieve, un día increible.... Menudas excursiones os pegais!!!!

Yo hice una excursión con raquetas de nieve hace 1 par de años y me encanto.
Es mas, tengo en mente echarme la tabla a la espalda, subir con raquetas a algun monte y bajarlo eskiando pero por ahora no encuentro alguien que se anime (tampoco me he puesto a buscar en serio).
El día que lo haga ya os contaré!!!

_________________
Con mono de mochila....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
avatar

Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Raquetadas   Sáb 2 Ene 2010 - 7:10

Están geniales las fotoooooos y que bonito es todo nevado icon_liebhab ! Que buena manera de cambiar la rutina y pasar unos días de otra manera.

Por cierto se ven bastante abrigados, a que temperatura estaban cold ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
avatar

Cantidad de envíos : 486
Edad : 34
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Sáb 2 Ene 2010 - 16:36

Qué chulada Niebla! Me acabais de dar una ídea de regalo de reyes para mi novio! jajaj seguro que le mola la idea!!!

La verdad es que mola mucho, sobre todo ahora que las zonas de montaña suelen estar nevadas y los montañeros lo tienen mas difícil para hacerse pateadas.. Muy bonitas las fotos! Me encantann!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
avatar

Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Dom 3 Ene 2010 - 14:05

lolyvill escribió:


Sabes si esa zona suele estar nevada en invierno?
pues lo normal es que si que este nevado.El refugio igual no (1300msn) pero en la laguna casi seguro(1750msn)es un sitio estupendo paraun finde sin duda

Bustin escribió:
Que paisajes mas chulos, mucha nieve, un día increible.... Menudas excursiones os pegais!!!!
jejeje no perdemos la ocasion .y como nos faltaba una actividad plenamente invernal....pos ahora a raquetear.

tequilero escribió:
Por cierto se ven bastante abrigados, a que temperatura estaban cold ??
pus a uno bajo cero pero hacia mucho viento en la parte alta y te robaba mucho calor

Sure escribió:
Qué chulada Niebla! Me acabais de dar una ídea de regalo de reyes para mi novio! jajaj seguro que le mola la idea!!!!

Seguro que si se las compras y le gusta un poco la montaña aciertas de pleno


un saludo raquetero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
avatar

Cantidad de envíos : 673
Edad : 35
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Dom 10 Ene 2010 - 19:18

Ruta por Manzaneda

Ayer fuimos de ruta tomando como punto de partida la estacion de Manzaneda. Comenzamos ascendiendo por la carretera que lleva hacia las antenas, que estaba completamente cubierta de nieve. Luego cambiamos la carretera por un cortafuegos que nos llevó hasta Cabeza de Manzaneda. Para la bajada seguimos la ruta de los Curros. La suerte fue que el día aunque amaneció un poco tapado luego se despejó y pudimos disfrutar de unas magníficas vistas desde la cima.











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
avatar

Cantidad de envíos : 4110
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Dom 10 Ene 2010 - 21:00

Qué bonito!! me encanta la primera foto, es preciosa! icon_liebhab

Qué suerte tenéis, que os quedan cerquita todos esos sitios tan chulos... a ver si nosotros podemos ir algún finde después de los exámenes, ojalá quede nieve!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
avatar

Cantidad de envíos : 486
Edad : 34
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Lun 11 Ene 2010 - 0:04

qué bonito!! Ai... si en córdoba tuvieramos esa sierra y esa nieve! Otro gallo cantaría.. Lo más cerquita que tenemos para hacer ese tipo de excursiones son dos horas a Sierra Nevada.. snifff..

Envidia sana me dais!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
avatar

Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Lun 11 Ene 2010 - 1:34

Sure escribió:
qué bonito!! Ai... si en córdoba tuvieramos esa sierra y esa nieve! Otro gallo cantaría.. Lo más cerquita que tenemos para hacer ese tipo de excursiones son dos horas a Sierra Nevada.. snifff..

Envidia sana me dais!

No te creas que esta al lado de casa. De Ourense ciudad a Manzaneda tenemos una hora y media de carretera complicada generalmente bastante helada a primera hora de la mañana.Este sabado para estar tempranito nos levantamos a las 7 30!!!!! Mas o menos para pisar una buena capa de nieve nadie te quita una hora de coche.
y ya me gustaria tener Sierra Nevada y el veleta , Mulhacen y un monton de picos muy interesantes y bien preparados que teneis en esa zona.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
avatar

Cantidad de envíos : 486
Edad : 34
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Lun 11 Ene 2010 - 16:39

Pierre Nodoyuna escribió:
Sure escribió:
qué bonito!! Ai... si en córdoba tuvieramos esa sierra y esa nieve! Otro gallo cantaría.. Lo más cerquita que tenemos para hacer ese tipo de excursiones son dos horas a Sierra Nevada.. snifff..

Envidia sana me dais!

No te creas que esta al lado de casa. De Ourense ciudad a Manzaneda tenemos una hora y media de carretera complicada generalmente bastante helada a primera hora de la mañana.Este sabado para estar tempranito nos levantamos a las 7 30!!!!! Mas o menos para pisar una buena capa de nieve nadie te quita una hora de coche.
y ya me gustaria tener Sierra Nevada y el veleta , Mulhacen y un monton de picos muy interesantes y bien preparados que teneis en esa zona.
un saludo

Bueno.. si a lo anterior le sumo que no tengo coche, que mi novio vive en Bcn con lo que es complicado contar con él para ir a estos sitios..y que mis amigos entre sus hobbies no destaca el deporte al aire libre!! A ver cuando tire pa Barna si puedo practicar estas cositas!!! De momento..seguid colgando fotitos que me encantan! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
avatar

Cantidad de envíos : 181
Edad : 37
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Re: Raquetadas   Lun 11 Ene 2010 - 19:48

jejeje!!visto asi tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Raquetadas   

Volver arriba Ir abajo
 
Raquetadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Escapadas por España-
Cambiar a: