Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Paris, alla vamos

Ir abajo 
+2
Vittorio
Fanit
6 participantes
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 18:07

Pues nada que esta madrugada me voy a recorrer el sena y todos sus alrededores ademas de hacerle una visitilla a Mickie Mouse, asi que a mi vuelta intentare contaros que tal me fue por esa parte del pais galo , que poco a poco voy connociendo mas, bueno lo dicho pasarlo bien los que tengais puente y los que no seguro que en otra ocasion sera mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 20:57

jajajaja que cabrita

pasalo bien por tierras francesas y trae fotos xDDD



Yo me voy a Valencia (algo es algo xD)
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 1:32

Pasalo bien Fani!!!
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 4:30

Pasatelo bien! igual hasta nos cruzamos por Paris mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 21:14

Llego un poco tarde, pero espero que lo pases geniaaaaaaal por allá Fanit !

A comer muchas crepas y pastelitos y baguettes y de todooooooo palillos Aaaay que rico se come en Paris jejeejeje !

Por cierto una recomendación (no se si ya lo hayas visitado), pero mi museo favorito de esa ciudad es el Musée d´Orsay ! Además de ser un museo muy bonito en estructura (una antigua estación de trenes), quedarse a admirar obras de Renoir, Monet, Manet y Degas entre otros...lo mejor del Impresionismo ! Very Happy

En fin, un abrazo y esperamos muchas fotos a la vuelta ! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 21:39

Qué casualidad!!! nosotros también estaremos en París en el Puente, igual hasta nos vemos! nos vamos el viernes y volvemos el martes por la noche, una escapada corta pero seguro que será genial! Icon Wink

A mí también me encanta el Musée d'Orsay, quizá repita para que lo vea Migui, el cuadro de la catedral de Rouen de Monet es de lo que más me ha impresionado en mi vida! museo

Pásalo genial, Fani!!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 18:00

Bueno, por fin nos vamos también nosotros! ya os contaremos algo a la vuelta Icon Wink

Y a ver si no nos llueve mucho! lluvia

Hasta pronto!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 19:44

Heeeeeeey otros que se van ya a la ciudad Luz, seguro que lo pasan genial por allá, es una ciudad que tiene taaaaaantas cosas para ver... Very Happy

Y como le dije a Fanit, a disfrutar de su gastronomía que yo recuerdo lo bieeeeeeeeen que se come en Paris jajajajajaja xDD ! Suerte con el clima y si está pesado, nada que un buen museo o cafesito no pueda arreglar (Orsay sería excelente opción jajajajajaja icon_verlegen)

Saludos y buen viajeeeeeeee icon_winken

Pd: fotos, fotos y más fotoooooooooossssssss icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMiér 9 Dic 2009 - 18:46

Nosotros ya estamos de vuelta! icon_winken

Fani, no nos vimos por París al final! aunque también es normal, estaba media España en la ciudad estos días, sólo se oía hablar español!

Nuestro viaje fue un poco accidentado, pero estuvo genial, ya os contaremos un poco, aunque sea un mini-resumen (últimamente ando escasa de tiempo!) Icon Wink

Qué tal lo pasasteis vosotros? os afectó mucho la huelga de los museos? nosotros hasta salimos beneficiados, aunque nos quedáramos sin ver alguna cosilla... museo
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeJue 10 Dic 2009 - 19:08

Como que huelga de museoooooosssssss ??? confused jajajajaj nunca había escuchado eso y para la cantidad de museos en París, supongo que algo serio debía ser. Pero me alegro que le hayan sacado provecho icon_verlegen

Bienvenidos y a la espera de unas fotos icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 0:05

Pues sí, había huelga! y vamos, afectaba a muchísimos sitios... las torres de Notre Dame, el Louvre, el Musée d'Orsay, la Conciergerie, la Sainte Chapelle, el Centro Pompidou, el Museo Rodin, el Arco de Triunfo... casi nada, vaya! doh

Aún así, nosotros tuvimos suerte, y en un par de sitios donde había que pagar decidieron abrir gratis en vez de cerrar, justo el día que fuimos happy Pero también nos encontramos con cosas cerradas.

Vamos, que salvo la Torre Eiffel y 4 cosas más, el resto sí estaba afectado! mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009 - 16:51

Bueno a mi afortunadamente no me pillo la huelga de museos y los dias que decidi ir al Louvre y demas pude ir sin problema, eso si frio y lluvia a mas no poder, en cuanto tenga un ratillo os pongo unas foteles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paris, alla vamos Empty
MensajeTema: Re: Paris, alla vamos   Paris, alla vamos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paris, alla vamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DE PARIS
» Viaje a Paris
» Nos vamos a Irlanda
» NOS VAMOS A ASIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: