Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !

Ir abajo 
+11
btc_93
MaxDD
Pierre Nodoyuna
azurmendi
Sure
Niebla
Vittorio
Fanit
Bustin
Nymeria
tequilero
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 6:44

Prólogo: El día que comenzó la Aventura

12:00am: El día ha llegado y la maleta sigue sin terminar, ¿Qué llevar? ¿Qué dejar? ¿Usaré traje de baño? ¿Me lo compraré allá? ¿Cuántas playeras? ¿Y calcetas? doh ….. Hago y deshago la maleta varias veces hasta que ya ha quedado todo, esperando llevar lo básico y si no… a improvisar un poco. Cámaras, memorias, cargadores, adaptadores eléctricos… libreta, boletos, pasaporte… Mmmm listooooo (o eso espero jajajaja icon_verlegen )!
Ahora la peor parte… intentar dormir unas cuantas horas para que la aventura comience, siempre ese día anterior al inicio de un viaje es tan complicado, los nervios me impiden dormir y hacen que piense que me dejo mil cosas (aun cuando ya he checado 100 veces que todo está listo). Pero la emoción supera mi nerviosismo y pienso en todo lo que queda por delante.

07:00am: El despertador suena, bajo a desayunar un cereal comer , me doy un buen baño, a vestirse y hacer un último chequeo, me cuelgo la mochila por 1ª vez, esa mochila que me acompañaría por un buen rato (y que lamentablemente para mis hombros y espalda se haría más pesada conforme avance el viaje), me subo al coche y mi papá me lleva a la terminal de Bus a esperar mi camión hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Durante el trayecto tenemos la clásica charla Padre-Hijo previa a un viaje como este, “Con cuidado Adrián, comunícate siempre que puedas y por favor... de verdad ten mucho cuidado” jajajaja no recuerdo cuantas veces me lo dijo, pero lo entiendo…ya que cualquier cosa que pasara, iba a estar a miles de kilómetros de mi México.

08:40am: Es tiempo de subir al bus, le doy un último abrazo a mi papá, nos despedimos y prometemos estar en contacto. El trayecto en el bus se pasa bastante rápido, ponen la película de Juno y la verdad que me entretiene en todo el camino, además de dormir otro rato. icon_sleep

12:30pm: Después de un rato de tráfico típico en la capital del país, llegamos al Aeropuerto, me cuelgo mi mochila y a buscar los mostradores de Lufthansa. Me avisan que el check-in inicia a las 3 de la tarde, así que me voy a cambiar unos pesos que me quedaban a euros y a la sección de comidas a hacer tiempo.

3:30pm: Llego y hay unas cuantas personas haciendo el registro, la verdad es que es bastante rápido, le echo un último vistazo a mi maleta y ahora a las salas de abordar que hasta las 9 de la noche despegábamos con destino a Frankfurt. Paso los controles típicos de seguridad, paso por las tiendas del Duty Free y aprovecho a comprarme mi candado de combinación (no tenía y sí que me serviría mucho para los hostales Icon Wink)

6:00pm: Ya he recorrido toda la terminal, todas las tiendas y rincones del aeropuerto, curiosamente veo a Consuelo Duval, una actriz y comediante muy famosa aquí en México. A mí me encantaaaaa jajajajaja, la verdad que hace papeles excelentes y siempre me mato de la risa cuando la veo mysmilie_1119 … al parecer iba bastante apurada pues iba corriendo con su hijo buscando su sala de abordar.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Familiapluche
"La familia P-Luche" jaajajajaja una serie divertidísima que ya tiene algunos años, pero siguen pasando sus capítulos. (Consuelo Duval es la de rosado)

8:00pm: El vuelo ya está anunciado y comienza la locura para abordar, antes me voy a Starbucks por un frapuchino y un muffin de blueberry (mmmmmm que rico estaba) que tenía un antojo enormeeee Very Happy (y me hizo compañía en lo que todos abordaban). Llega mi turno, subo al avión, guardo mi pequeña maleta donde tenía mi cámara, libreta, los papeles de las reservas y unos libros para perder el tiempo y me acomodo. Mi asiento era pasillo y en la parte de en medio (filas de 3, 4 y 3 asientos), llega una chica que se sienta en la otra orilla, los 2 cruzamos dedos porque no lleguen los de en medio y así tener más espacio.

9:00pm: Se cierran las puertas del avión, geniaaaaaaaaaaaal ! Más espacio para recostarse y estirar las piernas (además de las almohadas y sábanas extra mwahahahaha icon_lol ) El avión se pone en fila y a esperar a los demás para el despegue... smi_04

9:40pm: El avión hace alto total, se apagan las luces, me abrocho mi cinturón de seguridad, y repentinamente… ese arranque que a más de uno nos pone nerviosos, aceleramos y poco a poco nos levantamos, me acompaña esa rara sensación de estómago cuando uno despega y el avión se pone casi de lado para empezar a tomar ruta cuando veo la infinidad de luces que es la Ciudad de México, poco a poco desaparecen y ahora sí… ME IBA AL VIEJO CONTINENTEEEEEE ! mysmilie_1112


Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Mexiquito
Una foto que encontré, la Ciudad de México de noche, millones de luces que se pierden al horizonte...
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 7:44

¿Quieres saber lo que le ocurrirá a Tequilero a lo largo de su viaje? Manténte atento que aquí podrás leer unas cuantas anécdotas de su aventura europea. (Ok, después de la promoción... Very Happy) Y como entrada, unas cuantas fotos de momentos geniales icon_verlegen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01155f
Con todo y banderita celebrando el Día Nacional de Suecia en Estocolmo !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc02895f
Adrian aka "Tequilero" mirando hacia los nuevos retos que vendrían...(jajajajaaj o haciendo el tonto en Noruega xDD)

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc03844
Muriendo de frío... pero viendo lo que sería un "atardecer" de madrugada en las Islas Lofoten...

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc05969wn
Este...hmm...¿CUAL ES NUESTRO TREN?...Pero no querías aprender el alfabeto cirílico he !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc02546v
Dejándose ser guiado por Lenin y su siempre atinada puntería en Rusia xDDD

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc06301m
No sabían la que les esperaba en este país... desde su retenida en el aeropuerto de Kiev y Lviv... compartiendo vodka y cervezas con un ukraniano alcohólico en el tren nocturno... detenidos por al policía en la capital ukraniana.... Pero necios querían visitar Ukrania ! jajajajajajaa icon_lol

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc06481i
Pero también habrían buenos momentos y lugares increíbles... Este es el Barrio de Podil, en Kiev

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc06587p
Una de las mejores comidas del viaje entero en la improvisada visita a Polonia, comiendo Bigos y Pierogis en Krakovia palillos

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc08253
Viendo un Baile Folk Húngaro, en la ciudad de Eger Icon Smile

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc08816
¿Y esto en que parte de Italia está? Que nooooo... esto es en la costa Eslovena, en Pirán Very Happy

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc07358q
Una parada de la "Ruta Romántica" En Rothenburg ob der Tauber icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 12:35

Ey, has empezado el Diario!!! mysmilie_1112

Muy buen prólogo, y buena selección de fotos, hiciste una ruta muy completa! qué envidia da ver esas fotos... y qué recuerdos de mis Lofoten y el parque Vigeland icon_liebhab

Prometo leerme enterito este Diario! Icon Smile Tengo mucha curiosidad por saber lo que os pasó en Ucrania, pero creo que para eso tendré que esperar unos cuantos capítulos!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 13:27

Yo también te sigo Tequilero. Me encanta leer diarios de Europa y este no va a ser una excepción!!!
nos podrías poner la ruta que seguiste? ya empiezo pidiendo... XDDDDD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 13:28

Ala que bien otro diario que tengo que leer (dios que tengo que estudiar y no me dejais doh 9 ale seguire atenta tus historias por el viejo continente.
P.D.Tus fotos estan muy bien si señor.
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 16:12

eres el mejor tequilero cuando veo la seleccion de fotos me imagino a mi contigo haciendo el tonto tambien, ahora si que ya es obligado TU TE VIENES CONMIGO DE VIAJE
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 16:49

Muy buena pinta tiene este diario. Ya tienes aquí otra lectora Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 5:38

Muchas gracias a todos por seguir mi diario icon_verlegen ! Asi claaaaaro que dan ganas de hacerloooo jejejeje, espero poder subir el 1er capítulo ya pronto.

Un saludooooo icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 0:16

ei! este diario tiene pinta de estar entretenido! otra que te piensa seguir!!!
Volver arriba Ir abajo
azurmendi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
azurmendi


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 1:31

detenido??? esto no me lo pierdo jojojo
Volver arriba Ir abajo
Pierre Nodoyuna
Explorador
Explorador
Pierre Nodoyuna


Cantidad de envíos : 181
Edad : 42
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 14:32

Tremendo recorrido ,un itinerario valiente.por las fotos veo que no te has ido a los tipicos sitios de europa .y eso de detenido en Ucrania hay que leerlo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 21:14

ey este diario promete un montón! jeje aquí tienes a otro fiel lector Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 10:28

Una disculpa a todos por tener esto un poco parado... Pero entre la uni, finales y el servicio social que terminé a penas hace un par de semanas, estaba vuelto locooo scared. Y luego llegó navidad y me fui al norteeeeee, a Monterrey (Nuevo León) y me desconecté un poco de todo icon_verlegen

Pero ahora si, con varios días libres espero ir actualizando esto muy seguido ! Un gran abrazo a todos y gracias por seguirme, que así dan ganas y ánimo de seguir escribiendo y subiendo las fotos icon_winken

Asi que allá vamooooooooooooooooos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 27 de Mayo – Willkommen in Deutschland !

Habían pasado 10:30 horas y al fin el capitán anunciaba el descenso a tierras alemanas, aunque el viaje no se había hecho tan pesado por varias razones. La primera es que viajamos de noche y eso ayuda algo para ir ajustando horarios (Al contrario de la vuelta que el vuelo sale a mediodía y es terribleeeee icon_baeh). La segunda es que para mi suerte no habían llegado los 2 pasajeros de en medio por lo que tenía más espacio para estirarme y acostarme de vez en cuando. La tercera es que conocí a una chica y platicamos por bastante rato Very Happy …Su nombre era Angelika y era una estudiante de sociología polaca (de Krakovia) pero ahora residente en Alemania (en la ciudad de Siegen, a unas 3 hrs de Frankfurt), buscando entrevistas para su tema de maestría y enamorada de mi país.

Hablaba un perfecto español y alemán y platicamos gran parte de su estancia en México, de todo lo que pasó con la Influenza reciente, de sus experiencias con la gente y la comida; Me alegré bastante de lo bien que lo había pasado y el cariño que le había tomado a México mexico (Recuerdo que su maleta iba llena de todo tipo de comida, desde tortillas, cajeta, dulces, salsas, jajajajaja que risas echábamos cuando me platicaba todo lo que probaba y el picante). Pasamos a hablar sobre mi viaje y la ruta que iba a hacer, le sorprendió que fuéramos a Rusia y Ukrania (siendo países no tan fáciles para viajar y con muchos trámites) y me pregunto que si no teníamos pensado pasar por Polonia, la verdad es que a mí me encantaba la idea pero por tiempo al parecer no iba a ser posible sad , además de transporte y otras cosas que no habíamos mirado; Me dice que si podemos no nos lo perdamos ya que es un país precioso y con muchos lugares para conocer y le prometo estar en contacto y pedir consejos si es que llegamos a ir (cosa que sí sucedería varias semanas adelante mysmilie_1112).

Así que al fin aterrizamos en el centro financiero europeo, habíamos llegado a Frankfurt germany. Intercambiamos e-mails, direcciones y contacto de facebook y prometemos estar al tanto. Apuramos a bajar del avión ambos y nos separamos en migración, donde para mi sorpresa los oficiales alemanes se portan genial (yo con miedo con lo de la reciente influenza), me sellan el pasaporte y listooooo. Las maletas salen casi al mismo tiempo y vamos a la salida donde Angélika había quedado con su novio, un chico de Colombia que residía también en Siegen y donde luego me platicaron había una gran comunidad latina y armaban muchas fiestas jejejejeje icon_party . Se ofrecen a acompañarme a la estación de trenes del aeropuerto (ya que andaba medio perdido) y nos despedimos, deseándonos buen viaje y esperando vernos en un futuro.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00015zp
Primer poster alemán, aunque no hacía tanto calor como pensaba jajajaja icon_verlegen

A lo primero… ¿A qué hora sale el 1er tren a Freiburg? A preguntar en los siempre eficientes Reisezentrum, ahí me entero que sale uno en 20 minutos, cambiando en Mannheim y de ahí directo a Freiburg. Hago que me validen mi eurailpass que usaré de ahora en adelante hasta Finlandia y al segundo punto importante… mi nocturno a Dresden de mañana. Todo iba muy bien (difícil de ser cierto…) hasta que me dan la noticia… todo está lleno y no hay trenes saliendo ni de Freiburg, Frankfurt, Mannheim o Heidelberg. Diablos doh ! Le pregunto por otras opciones hasta que al fin encuentra uno saliendo desde Colonia, no me la pienso y hago la reserva… Ahora había un re-planteamiento de todo, pero lo importante era salir ya para Freiburg.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00010ij
Al fiiiiiiiin, llegando a Frankfurt y esperando mi 1er tren

Espero unos minutos en esta estación y al fin llega mi tren… Que emocioooooooon y ganas de subirme a un tren tenía ya mysmilie_1112. La puntualidad es perfecta y me encuentro rumbo a Mannheim, el tiempo se pasa rápido y llego para cambiar de trenes, ahora a treparme a uno que va rumbo a Interlaken (aaaaaaay que recuerdos de Suiza… icon_verlegen ) Este tren no iba nada lleno y puedo alcanzar asiento, el recorrido muy bonito y siempre pasando por zonas de grandes bosques y montañas. Llego a Freiburg y voy directito al Reisezentrum a tomar horarios para mañana a Colonia y Heidelberg (que era una ciudad que llevaba en mente y que me gustaría conocer).

Ahora toca caminata hasta el hostal (que se me hizo muuuuuuy larga y pesada… aunque en realidad no lo es, supongo que era el cansancio del viaje ops); Y mis primeras impresiones de esta pequeña ciudad fueron geniales Surprised, mucho ambiente y jóvenes por todos lados (una ciudad universitaria importante), todo muy limpio (como casi toda Alemania creo…jajaja) y un parecido a Suiza… supongo que por las torrecillas de reloj, los tranvías, las calles en general y la gran cantidad de gente que está en bicicleta (además de su cercanía ya a la frontera). Llego al Black Forest Hostel, me registro y subo a mi habitación donde para mi sorpresa no hay nadie, lo primero es darme un baño que ya era justo y necesario, luego a acostarme un buen rato y una vez recargadas las pilas, a conocer esta bonita ciudad alemana.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00024di
Una calle en Friburgo / Freiburg im Breisgau...

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00018ow
Schwabentor, ya muy cerca del albergue

Decido salir y perderme primero por las pequeñas calles y siguiendo los canales curiosos que están en la ciudad, llegando al fin a Augustinerplatz, de ahí tomo rumbo hacia la parte central de Freiburg y a la Münster (Catedral de la ciudad), donde para mi sorpresa todo está muy abandonado y vacío (para ser las 8 – 9pm), aún así me doy una vuelta y todo es muy bonito, veo la famosa “Historisches Kaufhaus” o Mercado Histórico y la misma catedral que es impresionante Shocked.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00021yh
Anuncio típico alemán, camino hacia la Catedral

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00035xs
Plaza de la Catedral... ni un alma presente...

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01214ku
La Catedral de la ciudad, en reparaciones Rolling Eyes

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01219g
Otra parte de la Plaza...ya anocheciendo

Ahora tocaba ir a la Rathausplatz con sus 2 Ayuntamientos; El viejo de un color rojo muy bonito, su reloj antiguo y el símbolo de la ciudad, y el nuevo, también muy bonito y con la típica estructura alemana y sus florecitas colgadas en los balcones Very Happy.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01224s
Este es el Viejo Ayuntamiento

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01228e
Un poquiiiiito mas cerca, el color está genial !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01243hu
Y este es el Nuevo Ayuntamiento, también muy bonito icon_verlegen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01245de

Ya se hacía tarde y la verdad es que estaba muerto y había que intentar irse adaptando al cambio de hora, me compro un chocolate y algo más en la única tienda abierta de la ciudad y camino de vuelta al hostal icon_sleep (Que estaba bastante bien, con una sala común muy grande y buen ambiente, 100% recomendable).

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01252wy
De verdad había muchas bicicletas en esta ciudad, lo juroo xDD !!

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01236v
Uno de los tantos famosos "Bächle" o Riachuelos que corren por Freiburg

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01253e
Otro "Bächle" guiándome al hostal de vuelta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 11:32

Jueves 28 de Mayo – Recorriendo Alemania en 1 día…

Por más que intenté dormir, simplemente no pude… El efecto del jet-lag me pegó bastante y a penas si logré descansar los ojos por un par de horas icon_sleep. En fin, eran algo así como las 8 de la mañana y salgo a darme un baño. ¿Cuál era el plan? La idea original era hacer una ruta de trekking por la Selva Negra y aprovechar la cercanía de Freiburg a ésta Icon Wink, no lo había comentado pero toda la ciudad está rodeada de montañas y es muuuuy verde y se pueden hacer varias rutas desde acá o ciudades cercanas (Una muy famosa es Baden-Baden). Pero esto tuvo que cambiar y es que amaneció nublado y en el albergue me dijeron que iba a llover sad…Mmmmm había que improvisar pero mientras aprovecharía para darme una vuelta y conocer mejor esta ciudad.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00044jw
Detalle de la Catedral de Friburgo

Ahora si se veía gente en las calles, era una ciudad que había despertado. Decido ir primero a la Münsterplatz y hay un gran mercado en toda ésta, se veía de todo: frutas y verduras, flores y embutidos, así que para desayunar que mejor que mi primera Bratwurst alemana jajajajaja palillos (no lo mas saludable para el desayuno pero que bueeeeena estaba). Caminé un buen rato de puesto en puesto simplemente disfrutando cada uno y tomando algunas fotos; Por cierto, mención especial se llevan las chicas de Freiburg, una de las ciudades donde más chicas guapas había y ya veía la manera de quedarme a vivir ahí jajajajaja, yo queriendo comprar en cada puesto donde atendían icon_liebhab. En fin, que ahora si tocaba ver la Münster pero para mi sorpresa solo está abierto el atrio y la parte principal y no hay acceso al interior por estar en reparaciones peeeeero, se puede subir hasta el tope donde me recomendaron mucho para tener las mejores vistas de Freiburg happy. No recuerdo si fue 1 Euro la subida pero sí que valió la pena, además de ver la estructura del reloj de la Iglesia, se tienen unas vistas de todo Freiburg y las montañas aledañas, apreciando mejor su cercanía con la Selva Negra, saco la cámara y a tomar fotos de todo el valle, descanso un rato y me quedo viendo el movimiento de la plaza desde arriba y cómo la ciudad comienza a tomar vida.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00049st
Arriba de la Catedral, vistas de las torres y la cercanía con las montañas que tiene esta ciudad

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00052at
Otras vistas de Freiburg y la Selva Negra

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00060ja
Haciéndole al fotógrafo artista xDD jajajajaja

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00061hl
+ Vistas de Freiburg

Tocaba bajar y ahora regreso a la Rathausplatz para ver un poco mejor de día todo, se han puesto varios cafecitos y restaurantes en los alrededores. Me compro un café en un puesto y me siento a escribir un poco icon_kaffee2, el día no parece mejorar y empieza a correr un viento algo frío, decido dar una última vuelta en el centro y regresar al hostal por la mochila que ya toca hacer el check-out y decidir qué hacer. Regresando sigo uno de los curiosos “Bächle” (significa algo así como arroyo o riachuelo) y son estos pequeños canales que se pueden ver por todo el centro de la ciudad, se cuenta con ellos desde el siglo 13 y funcionaban para llevar agua y ayuda contra posibles incendios, aunque luego con el crecimiento de la ciudad y la introducción del transporte, se hicieron imprácticos y varios fueron cubiertos, pero después se hizo una campaña para salvarlos y así se logró que el centro de Freiburg fuera una zona libre de coches (solo los tranvías transitan, junto con bicicletas bike). Y hay una curiosa leyenda sobre estos y es que si un foráneo cae dentro de un “Bächle” te casarás con alguien de Freiburg jajajajajaja icon_megagrin

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00057j
Haciaa abajooooo

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00066j
Algunos puestos en la Plaza de la Catedral


Así que al fin llegué por mi mochila, me despido y voy hacia la estación de trenes, en el camino empieza a lloviznar un poco, trato de apurar el paso y llego al fin. Ya sabía a donde quería ir: Heidelberg. Checo los horarios pegados en el primer andén y veo que sale un tren en 15 minutos, geniaaaaaal icon_verlegen. Tengo que hacer escala en Mannheim y de ahí tomar un regional hacia Heidelberg.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00070co
Algunas casitas en la ciudad, camino a la estación...

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00076mu
Adioooooooooooos Freiburg icon_winken !


Nota: A continuación viene una historia de como 2 señoras pelean y gritan en alemán en lo que pensaba iba a ser un viaje tranquilo en tren, si quieres puedes seguir leyendo adelanteee ! Si quieres pasar a la parte donde tequilero llega a Heidelberg, continua en el siguiente párrafo... jajajajaja Ya en serio... solo de recordar lo siguiente, me da mucha risa icon_lol


Llega mi tren, abordo y trato de buscar un compartimento libre, veo uno con una señora únicamente y pregunto si está libre, contesta no muy de buenas que solo está ella y dejo mi mochila, en 1 minuto llega otra señora preguntando lo mismo, yo le contesto que no con mi mínimo alemán y me pide ayuda para cargar su maleta. Mientras subimos su maleta, la señora sin querer pisa a la que iba sentada, pero es que era lógico pues estaba toda estirada ocupando 2 asientos y empieeeeeeeeeza el round 1… jajajajajajaja. Me gusta mucho el alemán, pero debo aceptar que es un idioma que suena bastante fuerte y escuchar a 2 señoras gritándose es algo locoooooo jajajajajajajaja doh. El caso es que a la que ayudé se trataba de disculpar pero la otra simplemente estaba amargada o yo que sé que seguía gritando, yo entendía solo palabras y entre una risa que quería soltar, no sabía si ponerme el Ipod o escribir o leer. Se calmo el asunto (muy bueno para ser cierto) y empieeeeeeeza el round 2…Desatado por 1 simple llamada telefónica y es que la Sra. Amargada (como le conocí) contesta dentro de la cabina cuando había un pequeño signo de que estaba prohibido y tenía que salir al pasillo, así es que la Sra. Linda (a la que le ayudé con su maleta) le pide que salga pues ella estaba tratando de leer, comienza el round de gritos en alemán hasta que llega una revisora y discuten ahora las 3, logrando que tomara su llamada en el pasillo jajajajajajajajaja. Y se desapareció por un rato hasta que llegamos a Karlsruhe me parece y ella bajó, aventándose un último round de gritos (señas incluidas). Jajajajajajaaja el caso es que ya se sintió una gran paz en el compartimento y la señora me pidió disculpas por lo sucedido y empezamos a platicar un poco, poniendo a prueba mis habilidades de alemán icon_verlegen. Ella vivía y trabajaba en Freiburg y su destino final era Hannover al norte de Alemania para visitar a su hermana que allá vivía, me dijo que Freiburg era una buena ciudad para vivir y que me la recomendaba mucho al ser tan distinta de muchas ciudades alemanas donde se ven grandes edificios y urbes ya muy grandes. Yo le platiqué de donde venía, lo que estudiaba y mi ruta en Alemania y la vez que había viajado hace 2 años por este país, me recomienda mucho Dresden y me dice que Heidelberg me va a encantar, le recuerda mucho a Freiburg por ser una ciudad pequeña pero muy bonita y la gran cantidad de estudiantes. Y así se pasó muy rápido el tiempo, a veces ni yo le entendía ni ella a mi (y es que ella hablaba poco inglés y naaaaada de español), pero fue un buen momento, llegó el tren a Mannheim y nos despedimos, deseándonos buen viaje icon_winken. Cambio de plataforma y me subo al Regional que en menos de 10 minutos me estaba dejando en Heidelberg. No podía creer lo que podía pasar en un pequeño viaje en tren jajajajajaja, pero al final todo salió genial y pude conocer a una persona muy interesante

Lo primero que hago es buscar los Lockers para dejar mi mochila, me costó 1 Euro en el compartimento grande y te daba una ficha para recogerla en un plazo de 12 horas creo recordar. Saliendo de la estación hay una Oficina de Turismo por un mapa y a preguntar cómo llegar al centro lo más rápido posible, me recomiendan tomar un Bus que te acerca bastante y deja en una plaza donde hay un gran centro comercial, me acerco a un par de policías y les pregunto por el castillo, me indican que calle tomar y que siga todo derecho . Debía ser la calle principal pues tenía mucho movimiento, caminé un buen rato entre tiendas y puestos y comenzaron a surgir los monumentos de Heidelberg icon_liebhab, varios edificios de su famosa Universidad y un par de Iglesias muy bonitas pero no me quería detener pues no sabía la hora en que cerraban el castillo.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01283g
Caminando por las calles de Heidelberg

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00120kf
En la Markplatz de Heidelberg

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01291pq
Ayuntamiento de la ciudad, en la Markplatz

Llego al fin a la famosa “Markplatz” donde está la “Heiliggeistkirche“ (Iglesia del Espíritu Santo) en pleno casco viejo de la ciudad, muy cerca de ésta esta el „Alter Brücke“ o Puente Viejo, desde donde se tienen las mejores vistas de Heidelberg y al fondo el famoso Castillo Icon Wink.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00085cn
El famoso Castillo de Heidelberg, visto desde el Puente Viejo

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01271g
Detalle de una escultura del Puente Viejo

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00115en
El Puente Viejo con sus inscripciones para medir el nivel de agua que lleva el río

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00117i
Una escultura medio extraña a la entrada del Puente Viejo !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01278w
Una pareja disfrutando una caminata por el Puente Viejo y llendo hacia el casco histórico...

Después de la rápida parada ahora si tocaba la subida al castillo... y qué subida !! Desde la Plaza de Mercado se va hacia una subida bastante empinada y de piedra que a la mitad se divide en 2 caminos, uno para los jardines y otro para el castillo, sigo para el castillo y casi sin aliento (y con el día frioooooo y nublado cold) llego a la taquilla donde pago 1.50Euros por un ticket de estudiante. El castillo es muy curioso pero me gusta mucho a pesar de estar en ruinas (que es lo que le da ese toque característico) además de ser de un color rojizo que también está en las Iglesias y tejados de todo Heidelberg icon_liebhab. Me paso un buen rato recorriendo todo el castillo y haciendo varias fotos, hay una parte que me gusta mucho, un pedazo de pared que se alza con todos los huecos de las ventanas y que se ve geniaaaaal, también la parte principal en el interior del castillo es muuuuuy bonita. Salgo por atrás a la parte de los jardines y alrededores del castillo y donde hay unos balcones con vistas de Heidelberg y el valle a su alrededor, vale muuuucho la pena y debo decir que es una de las ciudades más bonitas de toda Alemania Very Happy.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01327l
Parte de la terraza principal dentro del Castillo

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00108yl
Parte geniaaaaaaal del Castillo !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01322
Parte geniaaaaaal del Castillo ... 2 jajaja

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01337yv
Detalle.....de la parte geniaaaaaal del Castillo xDDDDDD jajajajajajajaja

El tiempo se ha pasado bastante rápido y debo regresar a la estación que a las 6pm sale mi tren para Colonia y no lo puedo perder, paso de nuevo por la Plaza del Mercado donde también está el Ayuntamiento de la ciudad y retomo la calle principal de vuelta a la plaza para tomar mi bus a la estación. Voy a los lockers por la mochila y rápido al andén donde tomo de nuevo el regional a Mannheim, conectando para Colonia (o Köln en alemán). Comienza a llover bastante y todo el trayecto fue así, lluvia que pegaba en el vidrio mientras emprendíamos camino hacia el noroeste de Alemania, yo estaba demasiado cansado de todo el día pero no me quería dormir para no perder la parada (que conociéndome lo iba a hacer si pasaba jajajajaja icon_lol).

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01293q
La Iglesia del Espíritu Santo dominando la Markplatz

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01318t
El Puente Viejo y un área tranquila de la ciudad

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00093yv
Heidelberg en todo su esplendor... icon_liebhab

¿Cuál es la estación con mejor ubicación? Una buena pregunta...Y creo que Colonia compite por los primeros lugares al estar en el mismísimo centro y tener enfrente a la famosísima "Kölner Dom" o Catedral de Colonia, a través de la pared de cristal que la recubre happy. Y así fue como llegué a esta ciudad donde tenía un par de horas para matar antes de mi nocturno a Dresden, pensé en guardar la mochila pero para ese tiempo no valía la pena... Aún así creo que lo único interesante de esta ciudad es la catedral y... ya. Y no se si era el cansancio o que pero no lo disfruté tanto, estaba muy cansado y a penas si le di la vuelta a la catedral (ya estaba cerrada por la hora). En si es muy bonita e impresionante, además de ser enormeeeeeeeeeeeeee, pero los alrededores y todo en general estaba muy descuidado, toda el area del centro nada interesante confused. Yo quería cruzar hacia el otro lado del Rhin, por el Puente Hohenzollern, donde hay un pequeño parque pero iba a estar muy apretado de tiempo (además de ir cargando la mochila). Así que me quede enfrente de la Catedral un buen rato tratando de leer y hacer tiempo. En un rato me di cuenta que no había comido nada por las prisas en Heidelberg y me metí a la estación, donde me compré una Bratwurst y un pedazo de pizza comer.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00132j
Saliendo de la Estación de Trenes de Colonia... imponente su Catedral !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01359r
Este es un modelo de las puntas que coronan cada una de las torres... para darse una idea de lo enorme que es Shocked !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00125ma
Tratando de capturar una parte de ésta... de verdad era muy complicado encuadrarla icon_verlegen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01357a
Aaaaaaaaaay que quedó justitaaaa !!

Con energías ya subo a los rieles a esperar el tren que para mi sorpresa iba a...MOSCUUUU Shocked !!! No me lo podía creer, hacia un trayecto vía Praga y Varsovia hasta la capital rusa, que emoción me dió pues en unas semanas estaría en la capital rusa. En la plataforma me encuentro con mis compañeros de cabina: 3 chicas de Estados Unidos (Haciendo un recorrido por Francia, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Italia, Grecia y España), 1 pareja de Canadienses (Viajando 3 meses por Europa y luego 6 por la India y Asia), 1 chavo de Estonia que trabajaba en Londres pero iba a Dresden a una conferencia y otro de los Estados Unidos que viajaba en solitario por 1 mes en Europa Occidental. En fin que una vez que todos acomodamos las maletas, las gringas no perdiendo el tiempo se traen cada una 3 cervezas y fondoooooooo jajajajajaaja icon_sauf , todos nos animamos a pedirnos una y estuvimos platicando y haciendo juegos hasta madrugada, que buena manera de terminar un día de locura y habiendo cruzado casi toda Alemania Very Happy .

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00141n
MOSKVA icon_liebhab aaaaaaaaaaaay que emoción !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00134n
Köln Hauptbahnhof !

Dejo un par de fotos más de Heidelberg, que de verdad es una ciudad increibleeeeeee y recomiendo a todos visitar icon_liebhab !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00096ke
Otra postal más de esta ciudad alemana...

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01315l
Última vista de Heidelberg...una ciudad para volver
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 15:08

que buen diario, que bien contado y que buen viaje!!!


eres un crack entre los cracks!!!

sigue asi que aqui tienes un lector envidioso y que quiere irse de viaje contigo !! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 15:44

Yo tb te sigo, que recuerdos Freiburg icon_liebhab

Y a Heidelberg me quede con las ganas que ir porque tenia muy buenas referencias. Seguro que algun día me paso por allí!!!!

Yo estuve 3 días por Koln con visitas a Dusseldorf y Leverkusen y a mi si que me gusto la ciudad. Me hice un recorrido bastante completo y no es la mejor ciduad que he visitado pero pasamos un día muy agusto recorriendola!!! Tiene un parque donde en cuanto ahce bueno se llena de gente que nos encantó XD

Menuda carrerilla has cogido, que no decaiga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 20:49

Muy bueno tu diario, por cierto leyendolo me he acordado de que tengo los mios a medias , espero estor dias poner algo, ale a continuar que quiero saber como continua esta historia.
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 21:42

Muy chulo tu diario!!!!

Aquí tienes un seguidor!

Que recuerdos de Freiburg! Pero parece que esta ciudad esta empeñada en que no se visite la Selva Negra, pues, cuando fui este octubre también tenía planeado hacer una excursión de un día entero a las montañas de la Selva Negra pero también amaneció nublado y lluvioso... en fin! Otra vez será....

Y como dice Fanit, a mi esto también me recuerda que tengo mi diario a medias... lo siento!

Ánimos que esto pinta muy chulo!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 14:22

No había visto que habías actualizado, acabo de ponerme al día! Qué buenos capítulos!! Icon Wink

Freiburg parece precioso, una mezcla entre pueblecillo suizo y ciudad alemana... y Heidelberg con el castillo tiene que ser increíble! icon_liebhab Tengo que volver a Alemania, que no he estado en ninguna de esas dos ciudades...

Es una pena que no pudieras visitar la catedral de Köln, creo que es la más bonita que he visto, vale la pena. Pero así siempre tienes una excusa para volver! Icon Smile es curioso, yo también pasé casi todo el tiempo que estuvimos en esa misma plaza!

Esperamos nuevos capítulos!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 6:58

Heeeey, muchas gracias por estar siguiendo el diario y que bueno que les guste Very Happy ! Feliz año 2010 a todos, los mejores deseos y a viajar tanto como se pueda !

Y dejo aquí el siguiente capítulo.... icon_winken

Viernes 29 de Mayo – Un día gris en Dresden

Eran las 7 cuando me despierto y salgo a ver si pronto llegábamos, para mi sorpresa la revisora me dice que el tren va 1 hora retrasado y llegaremos como a las 8.30 de la mañana. Regreso a descansar otro rato después de un rato ya ahora si a alistar todo icon_sleep. Leo (el chico de Estonia) y yo nos ponemos listos y bajamos al llegar a Dresden pues los demás irían hasta Praga. Me despido de Leo y voy a checar los horarios para mañana para Hamburgo y preguntar si necesito reserva, al parecer no pero me dicen que llegue temprano pues tengo que cambiar trenes en Berlín y normalmente van llenos. Me voy en S-Bahn hasta Dresden Neustadt desde donde queda muy cerca el hostal, al salir de la estación me pega el aire y que friooooo se sentía, caray todos mis días habían sido nublados, fríos y con lluvia ocasional cold(Jajaja iluso de mi lo que me esperaba en unas horas…) Llego al hostal, el Kangaroo Stop y me dicen que no está lista la habitación, lo entiendo pues es todavía muy temprano, pregunto si puedo darme un baño y me dicen que sí, saco mi toalla y muda de ropa y lo demás me lo guardan.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00287td
La estación de Dresden Neustadt, se convertiría en refugio para la lluvia y principal lugar para buscar comida jajajajaja icon_verlegen

Ahora listo y bien despierto salgo y me dicen que regrese como a las 2pm si quiero para dejar mis cosas ya en el cuarto, regreso a la estación y me compro algo para desayunar que hay varias cosas comer y de ahí caminando hasta el caso antiguo de Dresden (que precisamente este año le quitaron el estatus de “Patrimonio de la Humanidad” por la construcción de un puente a un par de kilómetros de la parte histórica sad), algo muy triste pues de verdad es una ciudad impresionante y con un centro histórico de pasadaaaaaaaa ! Llego al famoso Augustusbrücke y ante mí una serie de Iglesias, monumentos, Ópera y Palacios, cada uno con detalles distintos y que en conjunto forman uno de los centros más bonitos que he visto Shocked. Y es que Dresden fue reconstruido después de que el 90% de su centro fuera completamente destruido por bombardeos durante la 2ª Guerra Mundial.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00147
Estatua de Augusto II de Polonia, Elector de la ciudad de Dresden

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00150r
Una parte del casco histórico de la ciudad, desde el Augustusbrücke (Puente de Augusto)

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00154bz
Otra parte del caso histórico de Dresden

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00156nh
Frauenkirche y su gran cúpula dominando el panorama de Dresden

Lo primero que hago es ir hacia la gran plaza donde está la Semperoper u Ópera de Dresden, sede de la Orquesta Estatal de Sajonia y principal lugar cultural de la región, es un edificio enormeeeeee y que de frente impone bastante. Junto se puede ver la entrada del Zwinger (Palacio de Dresden) y del otro lado la Catedral Católica y la Residenz king.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01389p
La enormeeeeee Ópera de Dresden

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01393i
Enfrente de la óPera, la Iglesia Católica y la Residenz icon_liebhab

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01403py
Bastantes turistas en el Zwinger mysmilie_1117

Yo decido primero ir hacia el Altmarkt, una plaza cuadrada muy grande pero al parecer más comercial y que no me gusta mucho pues además hay obras de construcción en ella. De ahí camino y cerca está la Kreuzkirche o Iglesia de la Cruz que está bastante bien y muy cerca está el Ayuntamiento con una torre enormeeee pero la estructura de abajo no me gusta mucho, en conjunto se ve un poco extraño, justo cuando estoy tomándole una foto… se deja caer el diluvio (escena que se repetiría todo…todo el día lluvia). Corro y lo único para refugiarse es un árbol, otras 2 personas corren también hacia allá y a guardar la cámara para que no se vaya a tronar.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00159ds
Mural curioso en la plaza del Altmarkt

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01425c
Plaza del Altmarkt y a la derecha la Kreuzkirche

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01445p
El extraño edificio del Ayuntamiento de Dresden con la gran torre detrás

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01436rx

Espero un rato y la lluvia baja, decido ya salir con la pequeña brisa y paso por un par de museos que parecen estar cerrados y en dirección a la Frauenkirche o Iglesia de Nuestra Señora y es ahí cuando empieza a llover de nuevo lluvia. Lo único a mi alrededor es una mesa de restaurante a la que corro y tocó esperar un rato más, la Iglesia de Nuestra Señora fue recientemente terminada en el 2004 y es que desde la 2ª Guerra Mundial había sido destruida por completo. Ahora es uno de los edificios más bonitos de todo Dresden y con su cúpula que domina el panorama de la ciudad desde muy lejos. Rodeo la Iglesia y paso una pequeña y estrecha calle conde hay varios restaurancitos y unas escaleras, subo y llego a la Brühlterrasse, una explanada bastante grande con vistas al Río Elba y a la parte nueva de la ciudad o Neustadt de Dresden, además hay un parque y junto está el Albertinum (Un museo de arte muy importante en la ciudad paint).

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00176c
Hotel de Saxe, en la Plaza que rodea a la Frauenkirche

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00178ln
La famosa Frauenkirche o Iglesia de Nuestra Señora, reconstruida totalmente después de la guerra

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00204b
El famoso museo Albertinum

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01493s
La Brühlterrasse, después de un poco de lluvia lluvia jajajaja

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01476q
Desde las escaleras de la Brühlterrasse, viendo hacia la Residenz, la Iglesia Católica y la Ópera

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01481g

Curiosamente una señora me pide en alemán que le haga una foto, le digo que claro y de la nada me empieza a hablar en ruso…..QUEEEEEEEE confused jajajajajajaja yo no entendía nada nada y es que era una señora ya de edad avanzada pero me señalaba que quería fotos con el Elba, con la Iglesia, de medio cuerpo, cuerpo completo, que me colgara la cámara para no romperla y todo…todo a señas. Jajajajajajaja fue algo muy gracioso de verdad y uno de mis primeros acercamientos con los rusos (antes de llegar a Rusia tendría unos cuantos… y vaya que son todos unos personajes icon_lol). Y es que algo curioso es que habían varios grupos de turistas rusos (Dresden perteneció en su momento a la parte ocupada por la Unión Soviética en la Alemania del Este). Llueve de nuevo pero ahora con mayor intensidad y todos salimos corriendo al parque a refugiarnos entre los árboles, ahora si tarda un buen rato en parar y al fin cuando termina camino y bajo la terraza principal donde está la Iglesia Católica o Hofkirche, un edificio que me gusto muchísimoooooo, pues son como varios niveles con la torre principal en el centro y varias estatuas alrededor (jajajaja creo que una foto lo explicará mejor icon_verlegen). Camino hacia el famoso Palacio de Dresden o “Residenz”, otro de los edificios más antiguos de la ciudad y donde residían los reyes de Sajonia, junto está el famoso Mural de los Gobernantes de Sajonia, que parece una alfombra enormeeee colgada sobre una pared como con un desfile de todos los reyes que gobernaron este estado alemán.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00235cp
La famosa Hofkirche o Iglesia Católica, vista desde la Ópera

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00238ja
Al fin salgo en una foto jajajajaja, reconocimiento a los turistas japoneses que son los que mejores tomando fotos cuando uno viaja en solitario xDDD

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01525tr
Mural de los Gobernantes de Sajonia

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01532w
Un acercamiento al mural icon_verlegen

Regreso hacia la Ópera y antes de que vuelva a llover y aprovechando los pequeños huecos de sol que hay, me lanzo hacia el “Zwinger”, un Palacio que se construyó donde antes era una fortaleza y por eso posee esa forma de fuerte cuadrado con altos muros al exterior y que ahora posee varias salas para exposiciones de arte, aunque gran parte de éste está abierto y se puede caminar. Es un lugar que vale mucho la pena visitar, con su gran patio interior con 4 fuentes y sus varias terrazas superiores llenas de pequeñas estatuas, definitivamente un lugar para gastar buena parte de la memoria de la cámara jejejeje photo. Termino de recorrer todo el Zwinger y decido regresar al hostal a llegar por fin a mi cuarto, ya era justo descansar algo que había pateado buenas horas todo el centro de Dresden.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00247cw
Una de las entradas principales al Zwinger y la bonita corona encima

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00239u
Dentro del famoso palacio del Zwinger

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00241nv
Un grupo de turistas bajo los paraguas, visitando el Zwinger

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01555a
+ Zwinger

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01581p
Mirandoooo al horizonte...

Cuando me levanto el tiempo no había mejorado, igual de gris y nublado como había estado todo el día, aunque al menos ya no llovía. Decido ir al puente desde donde se tiene todo ese panorama de Dresden con el Elba y es desde el famoso Marienbrücke (Puente de María). Hay que caminar algo pero tomé una ruta distinta, bajando por Köningstrasse, donde se ve una Iglesia con una torre bastante alta y negra, además de ser un barrio muy bonito y tranquilo. Al final de esta se llega al Palacio Japonés y de ahí caminando por los jardines hacia la derecha y llegando al puente. Las vistas desde aquí son geniales y se tiene justo enfrente un panorama de todo el casco histórico desplegado, desde la Brülterrase y el Albertinum, pasando por las Iglesias de Nuestra Señora y la Católica, la Residenz y la Ópera icon_liebhab.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00265oi
Iglesia sobre Köningstrasse, de ida hacia el Puente de María

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00273nv
El Palacio Japonés

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00280ye
La famosa postal de Dresden...panorama visto desde el Marienbrücke o Puente de María

Hago un par de fotos y continuo cruzando el puente, al fondo a la derecha se ve lo que parece un edificio como musulmán en forma de mezquita con la inscripción “Yenidze”, luego me enteraría que era una fábrica de tabaco pero ahora son oficinas simplemente. Regreso hacia el centro de Dresden pasando por una parte algo nueva donde está un centro de convenciones y varios parquecitos, un paseo bastante agradable y llegando justo atrás de la Ópera. No había comido desde temprano y ya empezaba a hacer efecto esto, trato de buscar algún puestecillo de comida en la calle pero naaaaada icon_nixweiss. No me la pienso y pateo todo de vuelta hasta la estación de Neustadt que quedaba cerca del albergue donde me compro una torta de Schnitzel palillos (muuuuuuuuy rica, pero nada comparada a la austriaca jajajaja) y mientras como pienso en lo que puedo hacer después.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00284og
El curioso edificio en forma de Mezquita: Yenidze

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00285t
Hofkirche y Residenz de Dresden icon_liebhab

Tenía muchas ganas de regresar a todo el casco histórico de noche para hacer unas fotos, pero faltaba algo de tiempo pues anochecía ya algo tarde y tenía que pensar en algo…Meissen… Mhmmm…suena bien....¿Habrá tiempo?.....Seeeeeeeeeeee.....pues.......vamonooooooooooos Very Happy ! Jajajajaja y es que ya le tenía el ojo a este pueblito cercano a Dresden desde antes por si me podía dar una escapada rápida y si que funcionó. Ya en la estación veo horarios y hay que tomar un Regional que duraba algo como 40 minutos (más que nada por las varias paradas que hacía, pues se encuentra a unos 25km de Dresden). Conforme voy llegando a Meissen parece que el tiempo mejora y el cielo se va despejando bastante, así llego con casi apenas un par de nubes. Salgo de la pequeñita estación y me voy al barrio del castillo y al mero centro de este pueblo, en 15 minutos estoy ahí. Como era de esperar el conjunto del centro con el castillo al fondo y a lo alto es muy bonito happy, lástima que todo estuviera cerrado y con solo unas cuantas personas en sus calles. Pregunto por el castillo pero me dicen que ya está cerrado y que no me conviene subir, me recomiendan darme una vuelta mejor por el centro, así que me quedo a explorar la zona centro.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00289a
En el tren rumbo a Meissen... el cielo comienza a despejarse icon_verlegen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01599m
En la Plaza Principal de Meissen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01605v

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01608a
Otra más del centro de Meissen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01610m
"Mira que bonito Farol" xDDD

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01612ze
Callejoneando por Meissen icon_liebhab

Paso algo así como 2 horas en Meissen y valieron la pena (al menos pude escapar del triste tiempo en Dresden icon_megagrin) y ya es cuando decido regresar a la estación pues ya comenzaba a anochecer y no sabía la hora del último tren a Dresden, es un pueblo con bastante encanto y todo muy cuidado, claro que si se tiene más tiempo se puede hacer una visita completa y subir al castillo y visitar las tiendas de porcelana que hacen muy famosa a Meissen. Tomo las últimas fotos desde el puente que cruza el río con las mejores vistas del castillo y a apurarse a tomar el Regional de vuelta.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01618s
+ Meissen !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01627b
Del otro lado del barrio del castillo...

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01630oe
Si así de despejado hubiera estado en Dresden... Rolling Eyes

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00290yf
Últimos rayos de sol tras el Castillo de Meissen

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00298o
Un poquiiiiiito más cerca :P

Salgo de Dresden Neustadt y el frio pega bastante cold, oficialmente ya es de noche y me vuelvo a patear tooooodo el recorrido (a estas alturas ya me lo sabía de memoria). Paso por la estatua dorada de Augusto II de Polonia, Elector de la ciudad de Dresden y vuelvo a cruzar el Augustbrücke y cuando voy a la mitad del puente…llueve…llueve y llueve más lluvia ! A penas si puedo tomar un par de fotos y corro hacia la Iglesia Católica a buscar refugio, espero una media hora pero esto no mejora y no parece que lo haga pronto, mi cámara se empieza a mojar y me da miedo que le pase algo, así que mejor la guardo y me conformo con unas cuantas que pude tomar y a correr de vuelta por el puente hasta el hostal.

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00308z
Desde el Augustusbrücke, Dresden de noche

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00335fh
La ópera entre la lluvia nocturna

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc00346o
Auf Wiedersehen Dresden... última foto de la ciudad icon_liebhab

Llegar fue un alivio, me cambio la ropa que estaba empapado y a colgarla para intentar secarse en la noche, es en mi cuarto donde conozco a varios compañeros de habitación y entre ellos, una chica francesa que tenía 30 años y estaba visitando la región de Sajonia por 5 días pero la verdad que tenía un muy mal rollo. Hablaba mal de todos los países que no fueran o Francia, Alemania o Suiza, que solo allí había orden y que la vida era la mejor y no se qué tanto confused ! Se puso a discutir con un Italiano sobre sus respectivos países y como en Italia no había orden y todos eran unos pesados y la suciedad y así seguía, el Italiano obviamente defiende a su país y se formó un ambiente bastante incómodo. Yo creía que ya había terminado y se dirige a mí y me dice: "Y tú como puedes vivir en tu país, debe ser un milagro que no te hayan asesinado o asaltado" Uuuuuuuuuuuy y que no tardo ni 3 segundos en prenderme mysmilie_121, mujer tan odiooosa, no recuerdo que le dije pero de verdad me molesté bastante y ya no valía la pena armar algo más, simplemente tanto el italiano como yo decidimos ignorarla ub_smiley71 ! Nosotros nos quedamos platicando un rato, estaba haciando un Inter y su próxima ciudad era Praga para ir hacia el este.

Nos despedimos que ya estábamos muertos, me voy a acostar que había caminado como nunca y había que descansar, mañana me espera una visita al puerto alemán más importante y segunda ciudad en tamaño de toda Alemania: Hamburgo mysmilie_1112 !

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Dsc01743m
Y lo que venía... un atardecer desde los Muelles de San Pauli en Hamburgo icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 14:59

Eiiii, me ha encantado éste capítulo! Dresden parece increíble! Que lástima de la lluvia tan pesada pero pudiste sacarle el máximo partido al día! jeje

Pues esperando el siguiente capítulo.... xD!

Muy chulo, si señor!
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeSáb 2 Ene 2010 - 17:51

Muy bueno si señor! a Dresden fui de pequeño y tengo un buen recuerdo! a Hamburgo fui hace poquito y me encantó! seguro que a ti también! el puerto es impresionante!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeDom 3 Ene 2010 - 0:03

Qué chulo el capítulo! Icon Smile Me has traído muy buenos recuerdos de Dresden, es una ciudad tan bonita... icon_liebhab

Por lo que se ve, debe haber una nube permanente encima de la ciudad... yo tengo una foto de Jorge lavando unos tomates bajo la lluvia, refugiados en un pórtico cerca de la Frauenkirche... xDD qué manera de llover!! lluvia

Meissen también parece un pueblo muy bonito, lo apunto para una próxima vez!

Esperamos el siguiente capítulo!!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 1:49

Gran capitulo si señor!!!
Dresdeen tiene muy buena pinta y desconocia por completo Meissen pero yo tb lo apunto por si algun dia me dejo caer por alli!!!
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 15:17

Tequilero crack! buenisimo Dresden y la lluvia al final uno se acostumbra y mola!!! xDDD



que sepas que los japoneses y coreanos son los mejores para sacar fotos, te hacen parecer mas alto, yo tambien siempre los busco y si son mujeres les tiro los trastos jajajaja ^^+


Sige asi y feliz 2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Empty
MensajeTema: Re: Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !   Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y me fui al viejo continente... Las aventuras (y desventuras xD) de un mexicansky en Europa !
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Europa Interior
» Alojamientos en Europa
» Viajar Por Europa
» viaje pro europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Viajes por Europa-
Cambiar a: