Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Qué pasa si no te presentas a un vuelo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Empty
MensajeTema: Qué pasa si no te presentas a un vuelo?   Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 15:26

Buscando vuelos me ha surgido un GRAN problema (también muy absurdo):

Imagináos::::

Vuelo Dubái - Bahráin - Bangkok - Bahráin - Dubai (Todos con la compañia Gulf Air) = 400 €
Vuelo Bahráin - Bangkok - Bahráin (También con la compañia Gulf Air) = 550 €

Los vuelos son los mismos días! Y el numero de vuelo es el mismo excepto en el trayecto Bahráin -Bangkok!


Pero que passaria si reservase un vuelo DUBAI -BAHRAIN - BANGKOK BAHRAIN DUBAI (y no cogiese los vuelos de Bharai a Dubai i veceversa... Me quedase en Bahrain esperando mi otro vuelo????)

Me he explicado bien? O sea que si voy a facturar en Bahrain directamente, claro, que me van a decir, NO SU VUELO SALE DESDE DUBAI PARA VENIR AQUI Y COGER OTRO???? Esque no entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa si no te presentas a un vuelo?   Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 15:49

Normalmente cuando ocurre eso, si no te presentas a uno de los trayectos del vuelo, te pueden cancelar los siguientes sin dar explicaciones. Igual que si pillas ida y vuelta y luego no haces la ida, lo más habitual es que te anulen la vuelta. Algunas veces se puede arreglar a través de una agencia, pero no siempre es fácil.

Si vas a Bahrain directamente, puedes encontrarte con que te hayan cancelado el resto de la reserva, yo no me arriesgaría! eso sí, si tienes una agencia de viajes de confianza puedes preguntarles, igual puedes comprar esos trayectos y que después ellos te anulen esos tramos que no vas a utilizar. Pero sin anularlos, es arriesgarse mucho ir directamente a Bahrain.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa si no te presentas a un vuelo?   Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 16:05

vale, vale!!! Muchas gracias...

Esque estoy haciendo un trabajo del Insti sobre la aeronáutica comercial... etc!


MUCHISSIMAS GRACIAS! DUDA RESUELTA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa si no te presentas a un vuelo?   Qué pasa si no te presentas a un vuelo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué pasa si no te presentas a un vuelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprobar si hay variaciones y/o detalles de tu/s vuelo/s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: