Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Con la cabeza puesta en Thailandia!

Ir abajo 
+8
Vittorio
Migui
cadete
esmucsi
Gayofita
Nymeria
Fanit
Sure
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 22:25

Muy chulas las fotos, y los atardeceres me recuerdan a los que vimos en Laos!!! esa zona es preciosa, nosotros estamos pensando en repetir Sudeste Asiático el próximo año icon_liebhab

Al final fuisteis a ver los tigres!!! nosotros lo teníamos en el itinerario, y fue una de las cosas que se cayeron por culpa de los días perdidos cuando nos pusimos enfermos, qué rabia! son impresionantes las dos fotos!! happy

Yo también espero que hagas Diario, si lo haces lo leo seguro! smi_05
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 22:45

Me alegro que os hayan gustado! La verdad es q no tengo muchas más... es una pena. Prometo hacer diario... aunque no lo haré de inmediato, porque antes tengo q aprobar el exámen más importante de mi vida el día 25 de Noviembre.

A partir de ahí, espero ser LIBRE y contaos mi experiencia en Tailandia, eso sí.. hasta Diciembre no tendré las fotos en mi poder... (hicimos casi 20 gigas de fotos...!!!! icon_verlegen ) pero es seguro que haré el diario, quiero recordar la experiencia y qué mejor que tenerla plasmada para que no se me olvide!

Sí Loly, al final fuimos a Kanchanaburi.. pero creo que el templo te habría decepcionado un poquitín, no es tal y como lo pintan en los documentales de lonely planet, los tigres parecía que estaban como drogados, los tenían atados y en un contínuo ir y venir de gente hacíendose fotos con ellos. Me dieron bastante pena, y me hicieron dudar de la causa principal para la que se llevó a cabo el proyecto del templo del tigre. La verdad es que visto de esta manera, parece una auténtica turistada..pero para quien le gusta los animales salvajes y la fotografía es una auténtica oportunidad!!! Animo a verlo..pero sabiéndo a qué se va...

Por cierto, nosotros tb estamos pensando en volver a repetir en Asia el año que viene...los candidatos son: Vietnam, Camboya y China.. a ver qué decidimos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 0:10

no os olvideis de mi gorro vietnamita xDDD
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 20:59

Están geniaaaaaaaaales las fotos y las de los atardeceres que decir icon_liebhab ! Se ve que la pasaste muy bien por allá y fue un viaje completito: playas, trekkings en la selva, la visita a los tigres, que ganas ya me dieron de irme a Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa icon_verlegen jajajajaja espero que pueda caer pronto por allá !

PD: otro que se suma a petición de Diario y + Fotos xDD !!

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 12:40

Menudas fotos mas chulas!!!
Incluso a mi, que por ahora no tengo ninguna intención de ir por allí, me han entrado ganas de ver esos atardeceres en directo!!!

Venga ese diario!!!!
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 2:06

Muy chulas las fotos! Y los tigres me encantan... icon_liebhab icon_liebhab

Nosotros no pudimos ir a verlos, para la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la cabeza puesta en Thailandia!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: