Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Con la cabeza puesta en Thailandia!

Ir abajo 
+8
Vittorio
Migui
cadete
esmucsi
Gayofita
Nymeria
Fanit
Sure
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:01

el migui tenia que ser
jajaja

bebe ron o whisky y ya veras como corres xDD

saludos y a cuidarseee
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 11:25

Aki el whisky se lo dan a los budas!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 12:04

Migui escribió:
Aki el whisky se lo dan a los budas!
Doy fe de ello! ahora mismo estoy viendo dos que tienen sendas botellas de Johnnie Walker! y licor de arroz (5 vasitos!). Si no fueran estatuas y pudieran beberselo todo, a ver como acababan!! icon_sauf
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:36

Que mala suerte!!! Menuda putada tener que seguir el viaje estando jodido, es lo peor!!!
Si por lo menos habeis podido ir viendo cosas....

Chorreton de whisky pal dolor XD
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 13:48

pero como se ha roto el dedo el pobre hombre!!? eso es del tute de andar que le metes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 16:12

MaxDD escribió:
pero como se ha roto el dedo el pobre hombre!!? eso es del tute de andar que le metes jajaja

eso mismo me pregunto yo!
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 7:55

Pues un escalon, que tropezo con la punta de mi dedo xD

En mi defensa dire que las escaleras no estaban en demasiado buen estado como para ir descalzo por ellas... mysmilie_1117

Pero bueno, tampoco supuso demasiado trastorno.. fui al hospital porque tuvimos que bajar a Bangkok de todas todas. Lo malo fueron los trekkings y que no puedo entrar en los sitios en los que hay que descalzarse, por lo que tuvimos que adaptarnos un poquito!

Tambien nos perdimos las playas pero en otro viaje sera Icon Wink

Aun pese a los contratiempos, el viaje ha sido increible! pena que quede muy poquito ya para volver a casita mysmilie_266
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 20:48

Sure, si estás por Bangkok, te recomiendo muchísimo ir a ver el atardecer al Moon Bar, en el piso 61 del edificio del Banyan Tree Hotel, cerca del parque Lumphini. Es un hotel de lujo, y no se puede ir en chanclas o pantalones rotos, pero con ir más o menos normal ya está. Vale la pena subir allí y ver las vistas de Bangkok mientras te tomas algo (aunque es caro, algo más de 10 € un zumo y una cerveza; nosotros pensamos que es como si pagases una entrada), son absolutamente impresionantes Shocked

Por cierto, si no te asustan las serpientes, hay un museo interactivo muy interesante sobre la vida de estos reptiles muy cerca de allí, vale realmente la pena (y de paso aprendes cómo actuar si un día te muerde una). También se pueden ver varanos en el parque, nosotros fuimos y nos encantaron, son súper pacíficos y suelen estar en la orilla de uno de los dos pequeños lagos, o nadando. Son inofensivos, e incluso se asustan un poco de la gente. Nos encantaron, y el parque también está genial!

Por cierto, la última noche estuvimos en el New Siam, y pillamos desde allí el transporte al aeropuerto. Te ponen 70 bahts obligatorios en concepto de peaje de la autopista (y es verdad que cuesta eso), pero luego el taxista que nos llevó no fue por ella! ojito con eso! yo pienso quejarme, aunque por lo demás el hostel está bastante bien (salvo por el ruido de noche, pero eso pasa en prácticamente todos...).

El sábado nos acordamos mucho de ti, nos cruzamos en el aire! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:37

No nos iba a tangar el taxista del hotel.. ser taxista implica eso xDDD

Sobre las serpientes.. para mi es visita obligatoria!! icon_liebhab, eso si, ir temprano ya que cierran a las 16.00 y los fines a la 13.00. Las mejores horas para ir son durante la semana a las 11 (les extraen el veneno) o a las 14.30 (hacen una exposicion) y durante el finde solo a las 11 que hacen la exposicion.

Las vistas tambien son visita obligatoria.. y como dice Loly no hay que ir muy bien vestido tampoco, si a nosotros nos dejaron entrar... mysmilie_1119

Ya nos contaras que tal por alla!! Disfruta mysmilie_1117 (yo acabo de llegar y ya tengo ganas de volver a marchar xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 16:57

Sa wat dit ja!!!

Estamos en Chiang Mai!! Acabo de leer vuestras recomendaciones sobre bangkok..llegaron algo tarde,nome he conectado hasta ahora!

Aunque subimos al hotel lebua al piso 64 (bastante pijo tb) ya os contaremos nuestra llegada en tuk tuk y la entrada en chanclas y bambas de treking...fue apoteosico entre tanto pijillo! jajaja el sitio fue una pasada!! eso si muy caro!

Bangkok nos gusto, pero el norte esta muchisimo mejor, mas tranquilo y se respira mejor ambiente! hoy estuvimos con las tribus lahu y muejres jirafa y nos ha encantado la experiencia!

El museo de las serpientes no lo he llegado a ver, una pena..pero hoy estuvimos conun par de ellas enormeeeeeeeeeees (40 y 150 kg)..

Os iremos contando!

un saludo desde estas tierras!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 17:33

Hola Sure!!! icon_winken

Me alegro de que os esté yendo bien el viaje, el norte de Tailandia tiene buena pinta! lo de las mujeres jirafa espero que no sea como en Myanmar, ya os contaremos, allí tenían a varias como reclamo en una tienda, penoso! por lo que cuentas, en vuestro caso la experiencia ha sido muy buena! Icon Wink

Vais a volver a Bangkok, o ya no pasaréis por allí?

Un saludo, y que siga muy bien el viaje! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 1:22

que guaaaaaay
viva chiang mai
disfrutadlo muchoooooo
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 5:03

Hola!!!

estamos en chiang mai, esperando que nos recojan para hacer un treking de dos dias!

El tiempo nos esta respetando bastante!!! asi que genial!

Bueno, el poblado que yo fui de mujeres jirafa esta enlos alrededores de chiang mai, es algo menos turistico que la zona de mae hong son o chiang rai que esta m'as masificado. Pudimos recorrernos el poblado que comparte la tribu lahu y las mujeres jirafa nosotros solitos.. a mi me gusto mucho, aunque vi mas auntetica la tribu lahu.. las mujeres jirafa tenian sus tenderetes montados, aunque todos eran muy amables. Te dejaban que los fotografiases dando de comer a sus bebes, tejiendo y haciendo labores..

todos, incluso los ninos muy muy educados!

En cuanto a la gente de chiang mai, rebozan amabilida! ya os contaremos! un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 14:14

Todo lo que cuentas tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver fotos de esos pueblos, parece súper interesante!! Icon Smile

Por lo que dices, el norte de Tailandia no debe tener nada que ver con Bangkok, me gustaría mucho ir algún día a esa zona.

Mucha suerte con todo, y que disfrutéis del trekking, ya nos contaréis!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 9:58

Ya estoy de vuelta!!! Con el jet lag encima... me desperté antes d elo normal.. y en 10 minutos me tengo que marchar a trabajar (vuelta a la realidad...aaaaaaag)

El viaje para mi un 10!!!! Se nos torció el plan de bucear en las islas similan, nos hicieron ir hasta khao lak confirmandonos todo por emaily cuando llegamos nos dijeron que no salian barcos para un solo día! Me sentó fatal..pero bueno, suerte que ha sido el unico inconveniente que hemos tenido!

Os dejo mi itinerario:

3 Octubre.- Madrid - Frankfurt - Bangkok (noche a bordo)
4 Octubre.- Bangkok - paseo por los canales y barrio chino.
5 Octubre.- Bangkok
6 Octubre .- Bangkok - Nakhon pathon (mercado flotante) kanchanaburi (templo del tigre) y regreso a Bangkok.
7 Octubre.- Bangkok - Chiang Rai (triángulo de oro) cruzamos la frontera con Laos y nos arrimamos a la frontera con Myanmar (aunque no llegamos a pasar a myanmar, l,os visados eran muy caros).
8 Octubre.- Chiang Rai - Aldea de los Karen - Templo blanco Wat Rongkhun (impresionante) templo de los monos y visita a las tribus Lahu y mujeres jirafa - Chiang Mai.
9 Octubre.- Chiang Mai - Campo de entrenamiento de elefantes Mae Sa y Templo doi suthep.
10 Octubre.- Chiang Mai - inicio treking parque nacional, dormimos en una tribu en lo alto de una montaña.
11 Octubre.- Treking - regreso a Chiang Mai y mercado del domingo (el que más me gusto de toda tailandia).
12 Octubre .- Chiang Mai - Sukhotai para visitar el parque historico.
13 Octubre.- Sukhotai - Bangkok - Phuket - Khao Lak.
14 Octubre.- Khao Lak - Bahía de Pang Nga y aldea Panyi.
15 Octubre .- Khao lak - Phuket - Islas Phi phi (visita phi phi ley).
16 Octubre .- Inmersiones y snorkeling en las Phi phi
17 y 18 octubre.- Krabi
19 Octubre.- Krabi - Bangkok y regreso a casa!

Este fue mi itinerario finalllll!!! Ya os contare cositasy colgaré alguna foto!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 11:29

Bienvenida a casa Sure!!!! happy

Vuestro itinerario tiene muy buena pinta, ya nos contarás! estoy deseando ver tus fotos, me encanta esa zona de Asia!!

Qué fue lo que más os gustó? la zona de playas, o el norte?

Si decides hacer Diario prometo leerlo, que algún día espero ir a esos lugares! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 16:37

Ei! si que haré diario, aunque hasta diciembre no prometo empezarlo, ahora tengo que estudiar duro para un examen de final de carrera... así que tendré que poner todos mis sentidos en ello! Aunque igual si algun dia me veo agobiada me desestreso empezando el diario por tailandia!

Pues no te se decir qué fue lo que más me gustó del viaje... entre el norte y las playas: fifty fifty! Las zonas de playa eran muy turísticas, eso le quitaba encanto...aunque el paisaje era super bonito..

Lo qué más me gustó de cada zona:

Norte de Tailandia: los templos de wat ronkhung y el de doi suthep son una pasada. La mezcla de culturas entre diferentes tribus... mi primer contacto con los elefantes..

Sur de tailandia: la bahía de Pang Nga, la aldea panyee, ver el atardecer desde el porche de nuestra habitación...donde pisabas la arena de la playa en khao lak, las vistas de Phi Phi don y Phi Phi ley desde el view point de Phi Phi y hacer snorkel entre tortugas marinas y tiburones..fue una auténtica pasada. Y por supuesto, los atardeceres en Krabi.. no sé, es que me gustó todo!!!

La mayoria de las fotos más chulas las tiene Cristian, asi que hasta que no me las pase no podre colgar. Yo tengo algunas, a ver si me ordeno un poco y os cuelgo aunque sea un par!

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 16:39

ah por cierto..me acordé de ti en Sukhotai! Creo que lo hubieras flipado! Era muy muy chulo! A ver si puedo esta noche subirte alguna foto!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 17:25

Sure escribió:
ah por cierto..me acordé de ti en Sukhotai! Creo que lo hubieras flipado! Era muy muy chulo! A ver si puedo esta noche subirte alguna foto!
Gracias!! me encantará verlas!! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 19:18

Bienvenida Sure!

Me alegro que os fuera bien el viaje y sin incidentes xD habra que estar atentos al diario ese! promete mucho, esa zona tiene que estar de miedo...

"hacer snorkel entre tortugas marinas y tiburones.." icon_liebhab icon_liebhab

A la espera de que subas alguna fotillo, para ir haciendonos la boca agua! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 17:04

Aún no me mandaron las fotos de tai mysmilie_266 pero voy a compartir con vosotros las poquitas que me han enviado! A ver si os gustan!


Wat Pho - Buda reclinado - Bangkok

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Dsc0066

Mercado flotante Nakhon Pathom

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Dsc0102

Alguien ha visto una sonrisa más humilde que esta? - Nakhon Pathom

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Dsc0104r

Templo del tigre - Kanchanaburi

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Dsc0121ly

Yo quería uno como este! icon_liebhab icon_liebhab

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Dsc0122w

En algun poblado de Chiang Rai

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 P1000964

Atardecer Phi Phi don

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 P1030179

Atardecer desde el View Point, en Phi Phi Don

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Dsc0243

A lomos de un elefante - Chiang Mai

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Resizeimgp0045

Treking en Chiang Mai

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Resizeimgp0052
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 17:14

Me encantan tus fotos sobre todo la del atardecer, me trae unos recuerdos mas bonitos Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 19:01

Que fotos mas xulas!!!!

PERO ES QUE LA DEL ATARDECER ES INCREIBLE, EN SERIO QUE PASSADA!!!!

Espero que hagas un diario, eh! Que este viaje parece haber sido muy xulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 19:19

hay que recoger firmas o algo para que hagas diario? mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 19:58

buenisimas las fotos


y aviso que a partir de ahora cualquier persona que viaje al sedeste asiatico y no me traiga un sombrero vietnamita de regalo lo crucifijo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con la cabeza puesta en Thailandia!   Con la cabeza puesta en Thailandia! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la cabeza puesta en Thailandia!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: