Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 
 

 Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi - Shanghai) y Hong Kong   Lun 20 Jul 2009 - 15:26

Bueno pues creo ya este hilo para colgar aquí el diario del viaje que tuvo lugar entre el 2 i el 18 de julio de 2009!

En seguida cuelgo el primer capítulo (a ver si me entero bien de como colgar fotos, hacer negrita.... etc)!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Lun 20 Jul 2009 - 15:39

j


Última edición por btc_93 el Jue 10 Ene 2013 - 3:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Lun 20 Jul 2009 - 16:29

Ey, genial que hayas empezado! un capítulo muy corto, pero muy bien contado, al menos a mí sí que me gusta tu forma de escribir! Icon Smile

Vaya movida hay montada por el mundo con lo de la gripe A, a mí hace un par de semanas en Egipto me hicieron un control de temperatura también en el aeropuerto... vaya paranoia hay montada con ese tema!

Por qué la comida de los aviones tiene que ser tan chunga siempre? icon_baeh

Síguenos contando cuando puedas, te sigo! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista


Cantidad de envíos : 673
Edad : 33
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 12:24

La cosa pinta bien. Aquí tienes a otra lectora!!!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 36
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 13:54

Yo tb te sigo!!!!

_________________
Con mono de mochila....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 15:36

Bueno, pues os dejo con el que realmente es el primer dia de viaje (el de ayer no cuenta!!!) A ver si os gusta... Como véreis ese dia fué un poco descolocante y nos perdimos muchas cosas...


3 de julio de 2009 – Beijing

Sobre las 5 de la mañana (hora ya de China) amaneció en el avión (me refiero a ese acto que yo considero vandálico que ocurre en los vuelos nocturnos cuando de repente y sin previo aviso, las azafatas abren todas las puñeteras luces del avión a la vez! La madre que las parió a todas juntas! xDD)

Pues nada, miré por la ventanilla y estábamos sobrevolando una enorme extensión marrón claro. Miré el mapa en la pantallita y comprobé que estábamos en la frontera entre Mongolia y China! Ahora si que me dije: chico, estas en China!

Nos dieron cuatro mierdas más para desayunar (ya se sabe, la comida del avión no se merece tres estrellas Michelin….) y empecé a recoger las cosas (zapatos, mochila, guía… ) hasta que al final, empezamos a sobrevolar unas grandes montañas. Lo más impresionante pero, fue que de repente (en serio! DE REPENTE) esas montañas marrón oscuro se transformaron en unas montañas súper verdes! Minutos después, aparecieron las primeras fabricas, las primeras naves, y también de repente…. Beijing! Aterrizamos fácilmente en el Aeropuerto Beijing Capital APT pero en la zona antigua. Aún no sabíamos lo que íbamos a ver en unos instantes…

Como todos sabréis, cuando el avión aterriza, todo el mundo se pone de pie, aunque las instrucciones son de quedarse sentados con el cinturón abrochado hasta que se vaya la señal que así lo indica… Y como todos sabréis, nadie hace ni p*** caso a esto! Pues bien, cuando el avión ya llegó al “aparcamiento” y el finger se enganchó a la nave, nadie se levantó excepto diez o doce occidentales que allí presentes nos encontrábamos! (Más de los tres cuartos de los pasajeros del avión eran chinos!) Rápidamente, una de las azafatas nos aclaró que debíamos permanecer sentados hasta que no vinieran unos “oficiales del departamento de salud de inmigración chinos” para hacer un breve chequeo de la temperatura de los pasajeros…

Diez minutos después (diez parece poco pero después de 10 horas sentado revientan!) aparecieron cuatro chinas desde el finger. Me quedé flipando: Estas cuatro chinas iban vestidas como si estuviesen en la luna, o en una zona devastada por algún tipo de virus que había acabado con la humanidad y nosotros fuéramos los únicos supervivientes! Iban con una especie de mono desde los pies a la cabeza, unas gafas enormes protectoras que parecían de buceo o de protección para soldar y unas máscaras con un respiradero de plástico. Una pasada! De repente, de unas bolsas sacaron cuatro pistolas y empezaron a acercarse a los pasajeros apuntándoles (tocando con la pistola) en la frente y pulsando un botón que hacía un piip muy fuerte. Después se paraban y apuntaban los resultados en un papel. Vamos, que se tiraban un minuto para cada persona y solo eran cuatro en un avión de casi quinientos pasajeros…

Después de un poco más de media hora, parecía ya que se marchaban las “oficiales del departamento de salud de inmigración chinos” pero no! No se que pasó que de repente las cuatro se movilizaron hacia la primera clase donde empezaron a hablar con un pasajero chino. Le dieron una máscara a él y a su familia! Qué cosas tan raras!

En fin! Estuvimos en el p*** aeropuerto de Beijing sentados en el avión casi una hora. Salimos del avión a las 10:45 de la mañana y después de todo este follón, todavía quedaba salir del aeropuerto y (no me preguntéis porqué) volver a pasar por delante de una máquina que media la temperatura corporal, otra vez!

Nos sellaron la entrada en el pasaporte y finalmente (después de esperar otra media hora más para recoger el equipaje que habíamos facturado en BCN) salimos del dichoso aeropuerto que se nos había comido la mañana entera! Encima que íbamos a estar tan poco tiempo en Beijing, van estos chinos, y nos obligan a estar toda la mañana en el aeropuerto de las narices!

Compramos unos sándwiches para comérnoslos por el camino y salimos del aeropuerto. Cogimos un taxi hasta nuestro hotel (era un hotel no muy grande, céntrico y económico –unos 22 euros por persona- que habíamos reservado desde España). Una vez llegamos al hotel nos duchamos rápidamente para no perder mucho tiempo y rápidamente volvimos a coger un taxi hasta el centro de la ciudad: hasta Tiananmen!

(Nuestro plan para hoy era visitar Tiananmen, la Ciudad Prohibida y rápidamente el Templo del Cielo utilizando taxi o metro, pero como veréis, tuvimos que dejar de ver el Templo del Cielo por culpa del tiempo perdido en el aeropuerto… Con la ilusión que me hacía verlo! QUE RABIA! Pillé un cabreo, pero claro, qué puedes hacer?!)

El taxi nos dejó al suroeste de la plaza y a lo lejos vimos el Teatro Nacional de Beijing o el “ovni”. Como a mi padre le encanta todo lo que tiene que ver con la arquitectura y la escultura fuimos allí antes de ir a la plaza de Tiananmen.

La verdad que es espectacular. El edificio con capacidad para más de 5.500 personas y que esta diseñado por Paul Andreu tiene una forma de disco volante y también tiene la forma del Ying y del Yang. Aunque el edificio haya creado mucha polémica (normal porque se encuentra junto a edificios y otros elementos con mucha historia). Según la versión del arquitecto, simboliza “una isla cultural (porque esta rodeado de un lago artificial)”. Lógicamente, y con el poco tiempo que teníamos, no entramos y solo nos hicimos un par de fotos y continuamos hacia Tiananmen.



El Teatro Nacional que como veis, tiene una clara forma de ovni! xD


Una vez llegamos a Tiananmen, y después de esa sensación tan xula que se tiene al estar en sitios con tanta historia y en los que han pasado tantas cosas, empezamos a caminar por la plaza. Eso sí! Hay que pasar controles como si se tratara de un aeropuerto…


Antes de entrar a la plaza. Este soy yo (con cara rara) lo digo porque nunca he colgado otra foto donde salga yo!!!



El Gran Palacio del Pueblo, la sede del gobierno chino.



Otra vista del Palacio del Pueblo



Militares en Tiananmen. La verdad esque te sientes muy controlado entre cámaras, militares y demás…



Llegando a Tiananmen, donde Mao declaró la República Popular de China, en 1949.


Para ir hasta la Ciudad Prohibida, tuvimos que pasar por uno de los muchos pasos subterráneos que comunican Tiananmen con la Ciudad Prohibida. Allí, al igual que dijo lolyvill en su diario, encontramos a un montón de gente pidiendo. Pero sobretodo (y lo que más me impacto) es que había una gran mayoría de esta gente que pedía que no tenían manos. Era como si a todos les hubiesen amputado las manos. No supe qué pensar ( me refiero a si era como una especie de castigo de hace cincuenta años o no sé…)

Finalmente llegamos a la famosa puerta de entrada a la Ciudad Prohibida. La sensación de estar allí es flipante!

Empezamos a andar y andar, y ya sabíamos que era inmenso todo pero TANTOOO! Compramos las entradas y finalmente entramos. Cabe recordar que hacía un calor asfixiante! (unos 38 grados más una humedad terrible) Y también cabe recordar que hacía menos de dos horas que habíamos llegado en un vuelo de 10 horas. Estábamos muertos pero allí estábamos, en LA CIUDAD PROHIBIDA!

Una vez se pasan los controles de seguridad (iguales que en Tiananmen) uno se choca con los cinco puentes de mármol preciosos y con la puerta de la Armonía Suprema al fondo. La verdad es que había bastante gente, aunque me esperaba muchísima más… Pero mejor que no hubiese habido tanto guiri (casi todos eran o chinos o coreanos y algunos japoneses).

Continuamos andando hasta el salón siguiente, el de la Suprema Armonía, el salón más grande de todo el palacio, que se utilizaba para las grandes celebraciones.


El salón de la Suprema Armonía desde su puerta. Como veis había bastante gente…



Detalle impresionante del salón de la Suprema Armonía.



Más fotos del Salón de la Suprema Armonía



Y más fotos de la Ciudad Prohibida!


Después, empezamos a entrar en laas zonas menos visitadas de la Ciudad Prohibida. Cabe decir que, aunque la espectacularidad de los salones y puertas es preciosa, los estrechos pasillos y jardines que hay después de éstos són muy bonitos. Así que, con el mapa de la Ciudad Prohibida que sale en la Lonely, nos perdimos por los pasillos. (en serio, nos perdimos! xD). Pero fácilmente llegamos a los jardines Imperiales (de los que no tenemos fotos porque estábamos de las p**** cámaras hasta los huevos porque con el calor que hacía se nos pegaba la correa al cuello! xD!



Fotos de un pasillo muy xulo!


Finalmente, y después de atravesar los Jardines, salimos de la Ciudad Prohibida desde la puerta trasera, la Puerta de la Bravura Divina (anda que qué nombres…. xD)


Foto de la puerta de la Bravura Divina, con un carricoche raro delante… La foto mola!


Una vez fuera de la Ciudad Prohibida, y refugiados en la sombra de un árbol (el calor, como ya he dicho era inaguantable!), decidimos qué hacer. Eran ya las 16:50 de la tarde, y como el Templo del Cielo cerraba a las 17h, no nos daba tiempo de ir… Quizás mañana… (ya os digo que el día siguiente tampoco pudimos ir… Qué rabia!). Cogimos la Lonely, y vimos que justo después de la Ciudad Prohibida había una especie de colina llamada Colina JingShan, o de la Perspectiva. Desde ella, según la Lonely, había unas vistas muy chulas del palacio. Así que no nos lo pensamos dos veces! Pa’ la Colina!

Esta Colina fue echa artificialmente con toda la tierra que se excavó para hacer el foso que rodea la Ciudad Prohibida. Se ve que los extranjeros la llamaban colina del Carbón porque servía de almacén de éste.

Subimos a la Colina JIngShan y la verdad es que todo el esfuerzo para subir a ella (recordad el caloooor!!!!!) mereció la pena. Una vez arriba, las vistas sobre la Ciudad Prohibida y sobre todo Beijing eran espectaculares! En la cima había un gran Buda, al que no se le podían hacer fotos, y al que muchos fieles le rezaban. Siempre se dice que hay momentos muy especiales para la gente (como comer por primera vez sushi, o como oler un mercado de especias… pues creo que otro de los momentos más xulos es ver por primera vez a un gran Buda!) Es algo inolvidable. Es un algo muy agradable y enigmático! Me encantó!

Os dejo algunas fotos de la Colina JingShan:


Esta foto es de la subida a la Colina. Estaba muerto entre el viaje, el calor, la pateada que nos habíamos pegado!



Las vistas desde arriba son espectaculares! Así uno se puede hacer una idea de la inmensidad de la Ciudad Prohibida. Nosotros veníamos desde el ovni, a ver si lo véis!



La foto es una mierda, pero al fondo se ve muy bien la Dagoba Blanca del parque Bei Hai.



Otra mierda de foto pero aquí al fondo muy fondo se ve la Torre de la Campana.


Cuando ya decidimos bajar (se estaba muy bien allí arriba pero estábamos muy cansados) decidimos que ya nos íbamos a ir al hotel. Ya eran las 18:30 de la tarde y decidimos que íbamos a ir al hotel andando y pasar por un hutong. Así que empezamos a andar y entonces ocurrió el primer susto del viaje: a mi casi me atropella el Trolley-bus! En serio! QUÉ SUSTO! A partir de entonces comprenderíamos que la forma de conducir de los chinos era suïcídica!

Empezamos a dar vueltas hasta que al final conseguimos encontrar el camino a través del Hutong, pero nos llevamos una decepción porque parecía que ese Hutong se estaba modernizando mucho y ya no conservaba ese estilo de calles estrechas i casitas bajas… pero bueno… algo es algo…


Como veis, esto no parece un hutong…

Finalmente pasamos un poco del tema del Hutong y continuamos hasta el hotel. Pasamos por la avenida Wangfujing, repleta de centros comerciales, tiendas y McDonald’s. Al final llegamos a un mercado nocturno, el Mercado de Donghuamen, conocido por sus “delicias” culinarias que ofrece… Ya habíamos oído hablar de este mercado pero estando allí nos pareció mucho más impactante! Nosotros pensábamos que era algo echo para entretener a los turistas pero la cantidad de gente que comía esas cosas que para nosotros son tan raras era enorme!
Una vez hubimos visitado el mercadillo de Donghuamen, nos fuimos directos al hotel, pero antes, compramos unas galletas y unos botes de fideos instantáneos para cenar algo en la habitación. En la pequeña recepción del hotel, cuando habíamos ido por el mediodía, habíamos visto que organizaban visitas a la Gran Muralla cada día, así que nos apuntamos a uno (210 yuans con comida incluida) que iba al tramo de Mutianyu (Badaling es un desastre de gente, y la caminata entre JingShanLing y SiMaTai la descartamos por el calor y porque hubiese requerido casi todo el día entero). Teníamos que estar en la recepción a las 8 de la mañana del día siguiente así que rapidamente nos fuimos a la habitación, cenamos y no tardamos ni diez minutos en dormirnos… Había sido un día agotador!

Os dejo con algunas fotos del mercado nocturno de Donghuamen:


Escorpiones


Otro tipo de bichos


Corazones, riñones y testículos


Piel de serpiente


Estrellas de mar. Ya me direis como se come esto tan seco?! Porque no lo hervían…

Y hasta aquí este primer día en China! Espero que os haya gustado!
El siguiente día fuimos a la Gran Muralla y a visitar el Palacio de Verano, entre otras cosas….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes


Cantidad de envíos : 486
Edad : 32
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 16:00

Qué envidia sana me das! Llevo unos pocos años intentando convencer a mi pareja de ir a China y no hay manera.... sad

Debe dar mogollon de respeto lo de los controles esos de la gripe A, la verdad es que a mí me pasa algo así y me acojonaría! Yo creo que se está exagerando demasiado el tema de la gripe!!!

Debe ser super emocionante visitar Tiananmen.. qué envidia chico! Por cierto, a mí nome parece que te enrrolles, se hace ameno leerte por la forma de escribir que tienes! Así que síguenos contanto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 16:42

Qué chulo el capítulo!!! Icon Smile y no se me ha hecho nada largo, de verdad!

Cuando nosotros vimos a la gente pidiendo había también varios mutilados, pero lo que más nos impactó fue un niño con los órganos del cuerpo que le salían hacia fuera, y lo utilizaban para sacar pasta... sad

Estaba cerrado el mausoleo de Mao en esta época, o lo tenían abierto? me sorprenden los controles de seguridad que os encontrasteis, supongo que serán la consecuencia de los últimos problemas que están teniendo en el país con algunas de las minorías étnicas. Y lo de la temperatura del avión ya es para flipar! a mí en Egipto me hicieron pasar un control de esos, pero mucho más light!

Me has dado mogollón de envidia con lo de la colina JingShan, qué suerte! cuando estuvimos nosotros estaba bastante lleno de polución el ambiente y no hubiéramos podido ver nada, así que no subimos...

No comisteis nada en el mercadillo de Donghuamen? nosotros encontramos un puesto de noodles con gambas y verduras que estaban buenísimos! pero las cosas raras no las probamos!

Sigue contándonos cuando puedas!! esperaremos esos nuevos capítulos! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 17:31

Ei! Muchas gracias!
Sure, la verdad es que cuando entraron las cuatro chinas astronautas en el avión el primer impulso fue de asustarnos pero despues hubo un descojono en el avió que para qué! Hasta el hombre ese de 70 y pico de años estaba flipandolo!
lolyvill, el mausoleo de Mao estaba abierto, creo, lo digo porque había un poco de cola en la parte de fuera que da al sur de la plaza... (me hubiese dado curisosidad ver a Mao, pero con el tiempo tan justo que teniamos... en serio, lo del avión fue una gran putada, porque como habéis visto el primer "día" solo fue medio día...)
En Donghuamen no comimos nada... Yo en realidad quería provar alguna tontería (una vez prové saltamontes fritos y no era para tanto...) pero una vez llegué allí... con el olor tan fuerte, el calor (que no se iba hasta las 21:00h) y el cansancio, no prové nada! La verdad esque también vendian una espécie de tripas de nosequé que olían... buf!
Y la verdad es que sí! La colina JingShan fue muy chula! Aunque no tuviesemos todo el día creo que al final lo supimos aprovechar bien (todo en la misma zona...etc)!
Pues bueno me alegro de que os guste! Voy a intentar escribir algun otro capitulo antes de irme (a ver si llego a los primeros pueblos de Guizhou, que eso sí que fue espectacular!)!
ADIÓS!!!!! i XieXie!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Mar 21 Jul 2009 - 22:04

Pues sí, a mí también me parece un día muy bien aprovechado!! Icon Wink Para el tiempo que teníais visteis muchas cosas!

Por cierto, muy buena elección el tramo de muralla de Mutianyu, de las que están más o menos cerca de Beijing debe ser la más chula, junto con Huanghuan (aunque esta última es un más agreste, creo). Nosotros miramos las opciones de ir a Mutianyu o Simatai, pero fuimos a esta última porque era más fácil ir por libre. Estoy deseando leer esa parte y ver fotos, a mí la Gran Muralla me flipó mucho!

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 39
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Miér 22 Jul 2009 - 17:46

Otra que te sigue,que aunque ando algo desaparecida ultimamente(la culpa la tiene el verano y las juergas) te sigo atentamente,ya que me parece muy interesante la forma que tienes de describirnos las cosas que vistes y como no tus experiencias personales.

Por cierto que cosas mas raras para comer hay en ese mercado por dios doh

_________________
Alemania
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Miér 22 Jul 2009 - 20:25

Yo tb te sigo! Me gusto mucho el capitulo a ver si puedes colgar otro pronto!! Icon Wink

P.D: Fani pues tiene todo una pinta buenisima! menos las estrellas de mar que a saber como se las comen... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Miér 22 Jul 2009 - 21:54

Migui escribió:
Yo tb te sigo! Me gusto mucho el capitulo a ver si puedes colgar otro pronto!! Icon Wink

P.D: Fani pues tiene todo una pinta buenisima! menos las estrellas de mar que a saber como se las comen... xDDD
Fani, hay que tomarle la palabra a Migui, a ver qué hace cuando veamos esas "delicias" en el viaje de septiembre! xDDD

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 39
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Vie 24 Jul 2009 - 10:50

Ya te digo espero que se las coma todas,ya veras tu

_________________
Alemania
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Vie 24 Jul 2009 - 22:49

WAW! Me acabo de encontrar con una imagen en un blog de viajes (diariodelvaijero supongo que lo conocereis y bueno... no esta mal...) que es clavada a la situación que viví en China!! OS JURÓ QUE ES IDÉNTICO!!!! QUE FUERTE!!!!

FLiPAD:



Imaginaros la situación allí, en el avión con las cuatro chinas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Vie 24 Jul 2009 - 23:00

Ostras!! esa china parece salida de una secuela de Star Wars!! icon_lol

Y por la postura es como si fuera a desintegrar en partículas al pobre pasajero!!! icon_verlegen

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
sandy_su81
Excursionista
Excursionista


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Vie 31 Jul 2009 - 22:01

Me encanta el diario que estas haciendo. Nosotros este año volvemos a China por segunda vez aunque solo haremos el sur( Yunnan, tibet y tal vez Ghizou). Vamos en octubre asi que espero que para entonces hayas acabado el relato.
Seguire pasandome por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Vie 31 Jul 2009 - 22:03

sandy_su81 escribió:
Me encanta el diario que estas haciendo. Nosotros este año volvemos a China por segunda vez aunque solo haremos el sur( Yunnan, tibet y tal vez Ghizou). Vamos en octubre asi que espero que para entonces hayas acabado el relato.
Seguire pasandome por aqui...
Bienvenida al foro! ub_smiley65

Yo también he estado por esa zona, no sé si habéis visto mi Diario en el foro; si puedo ecaros una mano con algo lo haré encantada, esa zona es preciosa! icon_liebhab Si al final vais a Guizhou no os perdáis Huangguosgu! Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Jue 20 Ago 2009 - 2:15

Bueno.... AHORA YA NO TENGO EXCUSA! (ya estoy requeteinstalado en casa otra vez) A VER SI ME PONGO CON EL DIARIO... Tengo que empezar a escribir el siguiente capítulo (el de la Gran Muralla!)

VENGA VA! Mañana me pongo sin falta!

NasNoches!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 36
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Jue 20 Ago 2009 - 14:46

A ver si es verdad, te tomamos la palabra!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Jue 20 Ago 2009 - 14:52

jeje!!! Si no la cumplo me arreais a palos o ke?! JEJE!

YA ESTOY EN ELLO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 36
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Jue 20 Ago 2009 - 14:56

btc_93 escribió:
jeje!!! Si no la cumplo me arreais a palos o ke?! JEJE!

YA ESTOY EN ELLO!!
Nooooo, tranquilo.. jaja icon_verlegen

Pero siendo de la gran muralla, me recordará muchas cosas..

Ánimo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Jue 20 Ago 2009 - 15:03

Esperaremos ese capítulo! tengo muchas ganas de ver cómo sigue tu viaje (especialmente por Guizhou, pero para eso aún falta!) Icon Wink

_________________
Una flor con una margarita en la cabeza xDDD

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
sandy_su81
Excursionista
Excursionista


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Vie 21 Ago 2009 - 12:33

Btc, yo tambien sigo tu diario y tengo mucho interes en leer tb lo de guizou ya que yo esta vez solo ire al sur de China. Seguro que saco muchos apuntes de tu capitulo asi que espero que nos sigas contando con tanto detalle como hasta ahora. GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo


Cantidad de envíos : 314
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Miér 26 Ago 2009 - 15:07

Hey, tengo malas noticias...Como sabéis, os prometí el siguiente capítulo del diario hace ya casi una semana, pues bien, el capítulo esta casi terminado de escribir (queda un poco todavia) y aún quedan todas las fotos.... pero ayer me ocurrió un pequeño accidente que me impide escribir en el ordenador... (aunque lo esté haciendo ahora...)

Estaba jugando con mi perro y él, sin querer, me arreó un mordisco en el dedo, que me hixo un tajote de 6 cm hasta el hueso del dedo índice derecho (y soy diestro!) En fin, me han puesto cinco puntos cosiditos, y no puedo mover la mano....

Así que con lo que me esta costando escribir este mensaje, no me veo con ánimos suficientes como para continuar escribiendo el diario... Pero os juro que me pondré tan rápido como pueda! Espero que antes de que empiece setiembre (o principios) lo pueda colgar....

Los puntos me los quitan en una semana pero algo puedo escribir....

Asi que uchas gracias por entenderlo!!!! Hasta luegO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi   Hoy a las 4:09

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un primerizo en China (Beijing - Guizhou - Guangxi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viejo diario
» Mochila de diario
» Diario de muldoon
» EQUIPO DE COCINA DIARIO
» Prohibido en China comer perros y gatos... ya era hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Bitácoras del mundo-
Cambiar a: