Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Empty
MensajeTema: Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello   Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 10:23

Bueno pues en el encierro de hoy, el mas peligroso de este año hasta la fecha, se ha saldado con varios heridos por asta de toro y uno de ellos ha fallecido. Descanse en paz...

Fallece un herido por una cornada en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Empty
MensajeTema: Re: Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello   Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 11:10

Pues qué queréis que os diga... lamento que haya muerto alguien, pero estoy totalmente en contra de los encierros y las corridas de toros, si no se hicieran tampoco pasarían estas cosas. Y al fin y al cabo esos toros tampoco han elegido estar ahí, desorientados, para después acabar encontrando una muerte cruel y sangrienta. El que se arriesga y se expone sabe lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Empty
MensajeTema: Re: Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello   Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 12:01

El tema de a favor o en contra de las corridas de toros es otra cosa.
Yo a favor de los encierros estoy, a los toros no les hacen absolutamente nada antes de salir (he leido por ahi autenticas barbaridades) y de las corridas de toros también pero sin muerte ni sufrimiento para el toro.
Creo que dentro de no mucho tiempo, las corridas serán así, desapareceran las banderillas tal y como las conocemos y no se dará muerte a los animales como hasta ahora y me parecera muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Empty
MensajeTema: Re: Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello   Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 12:24

A ver, a mí no me gusta algo en lo que se obliga a correr a un animal en medio de una multitud, haciéndole participar en un espectáculo que le hace sentirse asustado y desorientado. Obviamente, lo de las corridas es mucho peor. Yo en principio estoy en contra de todo aquello que pueda causar sufrimiento a un animal (ya sea físico o psicológico) o le obligue a realizar algo que por su voluntad no haría.
Entiendo que se maten animales para comer siempre que se sacrifiquen sin sufrimiento, pero no que se les utilice en espectáculos públicos, y menos en algo tan abominable como las corridas. Yo estoy en contra tanto de éstas como de los encierros, aunque estos últimos no sean tan horribles para el animal.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Empty
MensajeTema: Re: Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello   Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 14:32

D.E.P

Aunk pena no me da ninguna, "el que no quiera polvo, que no vaya a la era"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Empty
MensajeTema: Re: Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello   Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encierros 2009, fallece un herico por una cornada en el cuello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transiberiano 2009
» China 2009
» China 2009
» Feliz Navidad y Prospero 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: