Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Clikair se fusiona con Vueling

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 17:11

Pues eso, que termina la fusion de estas 2 compañias de vuelos baratos. os pego la noticia!!!

Clickair se encuentra en la fase final de un proceso de fusión que culminará el 9 de julio con la implementación de una única compañía: Vueling. Esta fusión se lleva a cabo para ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a nuestros pasajeros.

En esta nueva etapa integraremos en Vueling no sólo las operaciones de clickair, sino también nuestros mejores valores, construyendo una nueva compañía joven, innovadora y moderna, comprometida con la puntualidad y manteniendo los estándares de servicio que ofrecemos. Como resultado la compañía dispondrá de 35 aviones y más de 45 destinos en España, Europa Continental, Islas Británicas y Norte de África.

Los pasajeros, tanto de ocio como de negocios, que han depositado su confianza en nosotros, podrán seguir disfrutando de precios competitivos y de ventajas como el servicio de acompañamiento de menores, la posibilidad de llevar mascotas a bordo, o la Tarifa Business (Tarifa Flex en Vueling), ideal para viajes de empresa. Y además, para rentabilizar al máximo sus viajes, podrán seguir haciendo uso de los beneficios Iberia Plus.

Tras esta fusión consolidaremos el liderazgo como la primera aerolínea española de Nueva Generación con sede en Barcelona, situándonos entre las cinco primeras compañías de este tipo en Europa.

Para realizar la reserva de sus vuelos podrá encontrar toda la oferta de clickair y Vueling en www.vueling.com. Además, podrá consultar en preguntas frecuentes todas las dudas sobre el proceso de fusión.
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Re: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 17:27

Pues creo que nos beneficiará, no??!!

Lo digo porque por ejemplo y si no recuerdo mal, Click Air ofrecia vuelos a Atenas y no Vueling y como con el carnet JOVE tenemos 20€ de descuento al mes en viajes ida y vuelta.... Ahora se nos amplian los destinos con esta oferta!!!!! GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Re: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 19:02

A los que sois jovenes quizás XDDD
No creo que nos beneficie mucho, una compañia menos, menos competencia, precios mas caros... pero ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Re: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 0:52

Pero en principio siguen operando todas sus rutas y con los mismos horarios que antes no? Lo digo porque el otro dia le saké a mi novio un vuelo bcn- sevilla y me salían los dos horarios tanto de clickair como de vueling en la página web. Imagino que más adelante quitarán frecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Re: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 14:01

Sure escribió:
Pero en principio siguen operando todas sus rutas y con los mismos horarios que antes no? Lo digo porque el otro dia le saké a mi novio un vuelo bcn- sevilla y me salían los dos horarios tanto de clickair como de vueling en la página web. Imagino que más adelante quitarán frecuencias...

Me imagino que por ahora si, poco a poco en las rutas que operen las 2 compañias, quitaran frecuencias.

Aunque vete a saber, a nosotros clickair ya nos hizo la pirula con un vuelo Budapest-Barcelona quitando el vuelo del sábado y teniendo que volver en otro diferente. Te mandarán información al correo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Re: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 13:57

Bustin escribió:
Me imagino que por ahora si, poco a poco en las rutas que operen las 2 compañias, quitaran frecuencias.
Eso es lo que me temo yo, porque es lo que suele pasar... En principio no creo que nos beneficie mucho, por eso, pero nunca se sabe, habrá que ver qué pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Clikair se fusiona con Vueling Empty
MensajeTema: Re: Clikair se fusiona con Vueling   Clikair se fusiona con Vueling Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clikair se fusiona con Vueling
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: