Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Me voy a la Conchinchina!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 24 Jun 2009 - 15:42

Pues nada, que finalmente (ya es 100% oficial) este verano, bueno! La semana que viene me voy por primera vez en mi vida a la China!
Como todavia soy menor de edad mysmilie_266 (16 años i no puedo viajar solo sin el permiso de mis padres).... voy allí con mi padre, que es un poquitín (i digo muy poquitin) aventurero. Vamos a estar allí 16 días y en principio vamos por libre aunque una parte del viaje la haremos con una agencia de allí de la que no recuerdo su nombre.

Os dejo el itinerario que mas o menos hemos planeado (los vuelos estan todos ya cerrados):

2/7: BCN-AMSTERDAM-BEIJING (noche en el avion)
3/7: Beijing
4/7: Beijing + Gran muralla
5/7: Beijing + VUELO BEIJING-GUYIANG + ir hasta Kaili (aun no sabemos como exactamente)
6/7: Rongjiang
7/7: Zhaoxing
8/7: Sanjiang
9/7: Longsheng
10/7: Guilin + ir hasta Yangshuo
11/7: Yangshuo + VUELO GUILIN-SHANGHAI
12/7: Shanghai
13/7: Shanghai
14/7: Shanghai
15/7: Shanghai + VUELO SHANGHAI-HONGKONG
16/7: Hong Kong
17/7: Hong Kong
18/7: Hong Kong + VUELTA A CASA

Como podeis ver vamos a estar muchos dias en grandes ciudades aunque tambien visitemos pueblos de minorias etnicas. El recorrido nos lo hemos inventado nosotros mirando las fechas, vuelos i tal.... Tambien queríamos ir a Xi'an, pero por falta de tiempo preferimos estar mas dias en Guizhou i Guangxi que en Xi'an.

Sobretodo tengo una duda: Durante los dias que estemos en Shanghai, los que haiais estado, creeis que nos da tiempo, en un dia, de visitar algun pueblo cercano a Suzhou como Tongli o Mudu (en tren, bus o taxi??)

Otra de las cosas que podriamos haber mejorado seria el estarnos mas dias en Beijing, pero suprimimos dos porque al principio, la idea era de ir solo a Guangxi....

No sabemos exactamente como sera el transporte entre los pueblos que haremos (que es el tramo del viaje que haremos con una agencia de Pekin) pero supongo que lo haremos en un 4x4...

Así que nada mas y a ver si me podeis ayudar con lo de Shanghai!!!!

Por cierto! cinco dias despues de haber vuelto de China me voy al sur de Inglaterra a estudiar un poquillo de inglés y quizás quando vuelva hacemos una escapada o a Dublín o a Lisboa con los amigos i los benditos vuelos Low Cost!!!!!!!!

Venga, gente!!!! ADIOS!!!!!!
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 25 Jun 2009 - 2:29

Creo que puedo echarte una mano! cuando estuve en China no fuimos a Shanghai, pero teníamos mirada esa parte por si la metíamos en el itinerario, y si madrugáis por la mañana os da tiempo a ir a Suzhou (a hora y media en bus, y entre 45 min. y 1 hora en tren, hay muchos horarios) y de allí moveros a Tongli (a 30 min, hay buses cada cuarto de hora) o Mudu (a 20-30 min). Incluso os podría dar tiempo a ver los dos pueblos, y al atardecer pillar en Suzhou el barquito que recorre el canal, por la parte vieja de la ciudad, tiene muy buena pinta! y luego volveríais a Shanghai. Dicen que en Suzhou vale mucho la pena visitar los jardines, pero no sé si tendréis tiempo para tanto.

En Beijing no os va a dar tiempo a casi nada, me temo... templo del Cielo, Ciudad Prohibida y poco más. Es una pena, es una ciudad impresionante. Cuando vayáis a la muralla, que no os encasqueten la excursión a Badaling, que es una reconstrucción de los 80; mejor id a otro de los tramos, como Simatai o Jinshanling, que están bien conservados pero son más auténticos, y no parece que te hayas topado con una manifestación en ellos (Badaling está súper masificado!).

En Yangshuo molaría estar un día más, pero aún así os puede dar tiempo a hacer unas cuantas cosas... Lo mejor, hacer senderismo por los arrozales, y bajar en balsas por el río Yulong (lo tienes en mi Diario). También hay la posibilidad de ver los karst en globo al amanecer o al atardecer, que debe ser una pasada!

Si quieres información general sobre viajar por China, puedes ver mi hilo Cómo preparar un viaje a China, creo que te puede ser útil!

Si tienes más dudas pregunta lo que quieras!! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 25 Jun 2009 - 11:54

Pronto empiezas tu a viajar!!!
Asi ya se puede, con 16 años y nada mas u nada menos que a China!!!
No puedo ayudarte en nada ya que mi horizonte están mucho mas cerca pero te deseo un feliz viaje y que lo pases de lujo.
Si algún día llego hasta allí, espero que sea en el Transiberiano icon_liebhab

btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 25 Jun 2009 - 12:16

Bueno, muchas gracias por los consejos!!!!!!

Voy a empezar a mirar muy en serio lo del tema de TONGLI i MUDU cuando estemos en Shanghai! Ya os diré algo....

Tines muchisima razon en lo de Beijing.... Muy pocos dias!!!!! Pero ahora ya no hay tiempo de canviarlo.... Supongo que como, por suerte, soy bastante joven, VOLVERÉ!!! Todavia no he ido pero seguro que VOLVERÉ!!!!!! xDDD

En Yangshuo, seguramente tenemos pensado alquilar en algun sitio (seguro que no es muy dificil) unas bicicletas y merodear un poco por los pueblos de al lado... Supongo que por el tiempo que tenemos es una buena opción....

Así que muchisimas gracias otra vez!!!!! Me informaré bien en tu post de Cómo preparar un viaje a China que no lo habia visto..... doh

Bustin, yo tambien espero llegar a Beijing tras el Transiberiano algun dia!!!! Pero si nunca lo hago me gustaria hacerlo hasta Vladivostock, desde allí a Japón, desde allí a Corea y ahora si, desde allí hasta Beijing!!! xDDDD SOñEMOS!!!!! Que es muy bonito!!!!!!
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 1 Jul 2009 - 0:48

jo.... qué suertaza la tuya chico!!!! Vas a conocer el país de mis sueños!!!! Yo aún no sé qué haré en mis vacacones (que las cojo en octubre) pero me molaria tirar para Asia...ya veremos a ver!

De momento... disfruta de lo lindo, que vas a visitar un país espectacularrrrr!! Y cuéntanos a la vuelta!
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 1 Jul 2009 - 13:06

Ei!! Muchas gracias!! Ya salgo mañana, mañanita!!!!!!

Tengo el vuelo a Amsterdam a las 12h de la mañana, asi que entre que hay que estar en el aeropuerto un rato antes, i todo... supongo que hoy ya sera la última vez que me conecte al foro! Pero intentaré escribiros algo desde allí!!!! xDDDDDD

I claro, estos muy, MUY, nervioso!!!! Porque es la primera vez que hago un viaje de estas características y creo que me va a encantar!!!!!! Espero que sea el primero de muchos, tambien!! xDDDD

你好, 中国!
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 1 Jul 2009 - 16:04

jo..y tanto..q yo a tu edad lo más lejos que había llegado era a Torremolinos! Era muy feliz! jajajaj XDDDDDD
Ver perfil de usuario
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 1 Jul 2009 - 17:30

Yo es un viaje k tb espero hacer algun dia! K lo pases bien y ya nos contaras! mysmilie_1117
Ver perfil de usuario
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 2 Jul 2009 - 14:06

Si ya te has ido!!! Pasalo muy bien!!!
Y ya sabes, todo gran viaje se merece un gran diario mysmilie_1117

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 2 Jul 2009 - 15:33

Bueno llego tarde pero aun asi espero que te lo pases genial y que hagas muchas fotos y nos cuentes que tal te ha ido .
Pasalo bien y disfruta.
Ya me hubiera gustado a mi con tu edad haberme ido a esos mundos de dios sad

Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 2 Jul 2009 - 15:50

PÁSALO GENIAL!!! ya nos contarás a la vuelta! queremos muchasmuchas fotos!
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Vie 3 Jul 2009 - 15:14

SALUDOS DESDE BEIJING!!!
QUE CIUDAD!!! ESPECTACULAR!!!!
NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO ME LO ESTOY PASANDO GENIAL!!!

ADIOS!!!!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Sáb 4 Jul 2009 - 13:54

Ey!!! vuelvo del viaje y veo que ya te has ido!! y estás en Beijing, nada menos!!! icon_liebhab

Espero que tengáis mucha suerte con todo, pasadlo muy bien!! la parte de Guangxi y Guizhou va a ser espectacular, seguro!! Qué envidia me das por ir a todos esos pueblos!!

Sigue disfrutándolo, y cuéntanos un poquito si tienes un rato!! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Nymeria

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Lun 6 Jul 2009 - 11:54

Acabo de ver que en algunas regiones de China hay problemas de inundaciones por lluvias torrenciales, que han provocado incluso la evacuación de muchas poblaciones! Guangxi está afectada, pero creo que debe ser más bien la zona de Guilin para abajo... espero que no tengáis ningún problema debido a esto! aún así, si llegáis ahí sobre el día 10, ya debería haber pasado el problema... que haya mucha suerte!! happy

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Lun 6 Jul 2009 - 21:46

Bueno bueno bueno, 16 años sólo y ya a China, jeje, quien hubiera podido.. ale, a disfrutar.

Pásalo genial! icon_winken
Ver perfil de usuario
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Mar 7 Jul 2009 - 18:13

Hola a todos!!!!!!

Os escribo desde el bonito (bueno, precioso!) pueblo de Zhaoxing! Es un pueblo de la minoria dong al sureste de Guizhou.
Como dice lolyvill... si! Hemos tenido algun que otro pansroblema con el tema de las lluvias... Os cuento;

Esta lloviendo mucho, sobretodo en Guizou, una provincia muy montañosa. Esto hace que hayan habido muchas aludes y desprendimientos de tierra. El govierno ha prohbido la circulacion en muchas carreteras importantes por lo que vamos integramente por carreteras xungas!! xDDD No, en serio! Estamos yendo por unas carreteras llenas de charcos de mas de medio metro de profundidad, con precipicios a los lados y con trozos llenos de barro, piedars o arboles que se han caido a causa de los nombrosos desprendimientos. Un trayecto que deberia durar 4 horas lo hacemos en 7 o 8 así que se esta haciendo un poco pesado.

Mañana si todo va bien, saldremos hacia Sanjiang (en teoria, unas 4 horas de coche) i una vez alli, mañana pasado iremos a Longsheng i a Guilin.

Es espectacular, todo esto. En las carreteras se montan unos caos espectaculares, hoy sin mas, hemos estado mas de 40 minutos parados en medio de un atasco de camiones, motos, triciclos, coxes,,,,,en medio de un pueblo porque se habia caido un trozo de casa y la estaban recogiendo... Pero todo aqui es alucinante!

En todo el tiempo que llevamos en GUIZHOU solo hemos visto a 2 occidentales, y ha sido hoy en Zhaoxing. La gente, en los pueblos se nos queda mirando como flipando porque somos occidentales. En los restaurantes, nos montan unas parafarnalias para servirnos el te porque no saben ni qué comemos ni como.... Muy Curioso, en fin!

La mosquitera nos esta yendo de perlas! xDDDD La habitacion del hotel tiene un gran agujero que da a la calle (si, suena muy raro, pero ya vereis fotos) i por alli entran, bueno, ya han entrado, muchos mosquitos. Asi que con la mosquitera estamos a salvo xDDD

Aqui esta todo el mundo muy pendiente del tema que ocurre en Xinjiang (no se si lo escribo bien?) y por la calle todo el mundo se engancha a alguna tele que haya encendida con las noticias!!!!

Y por cierto! Me he hecho un monton de amigos!!! xDDD Los niños de estos pueblo son super simpaticos y siempre que alguno nos ve con las camaras nos piden que les hagamos fotos y despues se las enseñemos por la pantalla. De esta manera nos relcionamos un poquito con la gente!

y por cierto, que se me olvidaba: aunque llueve, hace UN CALOR PARA MORIRSE!!! QUE BOCHORNO, POR DIOS!!!! Terrible!!!!

Bueno, pues creo que nada mas, que si queriais saber si hay follon con lluvis; si lo hay; y mucho!!!

ADIOS!!!! Zai jian!!!
Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Mar 7 Jul 2009 - 21:10

Eii btc, me alegro que te esté yendo de fábula pese a las lluvias, que aventurillas.. de todo esto se aprende mucho, aprovecha la experiencia que de aquí unos años ya te veo montando expediciones, jeje.

Sobre Xinjiang, la cosa está muy chunga, es la mayor matanza del gobierno chino desde la revuelta de Tiananmen.. Lo peor, el pueblo uigur, vamos, la misma historia que con el Tíbet..

Suerte y sigue disfrutando!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 9 Jul 2009 - 11:09

Qué pasada Guizhou!! icon_liebhab no comprendo por qué la gente se limita casi siempre a Beijing, Shanghai, Xian y guilin, y pasan de zonas como ésta. A mí me fascinó esa provincia, y veo que a ti te está ocurriendo lo mismo! Icon Smile nosotros también hicimos pequeños amigos chinos, eran tan riquiños!

Espero que no hayáis tenido muchos más problemas por las lluvias! eso sí, con lo que ha llovido, si pilláis el día despejado en Longsheng tiene que ser espectacular, con toda el agua acumulada en los arrozales! Ahora mismo deberíais estar ahí, según el planning que pusiste... espero que haya habido suerte con todo! Icon Wink

Un saludo y hasta pronto, pásalo muy bien! icon_winken

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Nymeria

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Sáb 11 Jul 2009 - 0:58

Por cierto! decías en el otro hilo que querías comprar libros y materiales en chino... En Beijing el año pasado vi una caja que se llamaba Chino Interactivo que tenía bastante buena pinta, con recursos informáticos para practicar en casa; yo me compré dos diccionarios súper gordos, uno de chino-español y otro de español-chino, por unos 10 € cada uno (aquí cuestan 60-70 €), buenísimos! y otra cosa muy interesante la puedes encontrar en la sección de cuentos para niños que aprenden a leer. En algunos cuentos te salen los caracteres y debajo el pinyin correspondiente, a partir del cual puedes sacar el significado (por ejemplo, buscando en alguna página como la excelente www.chino-china.com), e ir leyendo poquito a poco! También hay diccionarios visuales, pero si compras alguno mira que esté también en pinyin, sino es difícil aprender las palabras desde ellos (en España éstos los hay, por unos 15-20 €).

Hoy deberías estar por Yangshuo! icon_liebhab Espero que todo vaya muy bien, y si necesitas alguna información durante el viaje ya sabes dónde estamos! Icon Smile

Un saludo y buena suerte!!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 15 Jul 2009 - 18:45

Hola a todos!!! Muchas gracias lolyvill! Al final no nos movimos de Shanghai porque aprovechamos el dia para hacer compras: me he comprado más de 10 libros en chino, cuadernos para escribir caracteres...ect! xDD
Ahora ya estoy en Hongkong. Esto no tiene nada que ver con China! Otro mundo! La verdad es que es una pasada, pero como las zonas que hemos visto en Guizhou no hay nada!!! Y para el proximo viaje a China: Tibet i Yunnan! xDDDD (Ya me gustaria....)
Bueno, os cuento un poquito:
1.- Facebook, Wikipedia, Youtube, Twitter, i parte de Google estan totalmente censuradas (no se puede aceder de ninguna manera desde China)! Que fuerte! (Ahora en Hongkong ya puedo entrar porque como aqui todo va diferente...)
2.- Mi viaje! En Longsheng tuvimos muy buen dia pero los arrozales me decepcionaron un poco... Esque en Zhaoxing visitamos un pueblo que tenia unos arrozales mas xulos y menos (nada!) explotados.... YA OS CONTARÉ EN EL DIARIO (si tengo suficientes animos para hacerlo xDDD) Yangshuo es muy bonito, tiene un encanto especial! Alli alquilamos unas motos electricas y nos pegamos una vuelta por los alrededores! (la zona del rio Yulong, lolyvill!) Despues... Shanghai, la verdad es que me ha sorprendido! El casco antiguo es precioso! El Bund, por desgracia esta cerrado! sad Todo Shnghai esta en obras por la EXPO 2010..... Ah! Y hicimos una cosa que nunca creia que iba a hacer (por ser un poco tonteria....) subimos al edificio mas alto de China (el tercero del mundo creo, despues del Burj i de Taipei 101.... es que como todos estos rankings van cambiando....) Un total de 101 plantas i 492 metros! I en un suelo de Cristal que se eleva en el vacio.!!!!! Terrorifico y valio mucho la pena!

Bueno, nada mas por aqui! Hong KOng, espectacular (la bahia i Kowloon: lo que nos ha dado tiempo de ver hoy...) Y mañana mas y mejor! Pero el viernes ya volvemos..... Pero he dejado algo en China! Y seguro, seguro que volveré!

Zai Jian!!!
Ver perfil de usuario
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Miér 15 Jul 2009 - 19:06

Disfruta de lo que te keda!!!
Como es eso de que si te quedan animos haras diario???? queremos diariooooooooo XDDDDD
Nunca me ha llamado la atencion el este de Asia (que no digo que no me vayan a gustar pero el desconocimiento es lo que tiene...) asi que a ver si me haces cambiar de opinion XDDD
Hasta pronto icon_winken

Nymeria

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Jue 16 Jul 2009 - 17:07

Hola!! me alegro de que te guste tanto China, yo también soy una flipada de ese país!! debe haber sido un contraste muy grande pasar de Guizhou a Shanghai y demás, tienen que ser como mundos diferentes! espero que hicieras fotos en el ascensor ese, tiene que ser una pasada! supongo que desde arriba habría unas vistas increíbles Icon Smile

Desde que empezaron los disturbios en Xinjiang el gobierno chino ha censurado muchísimas webs, entre ellas las de redes sociales, no interesa que la gente pueda contar lo que ocurre... Cuando estuvimos nosotros también había algunas páginas que no iban, por ejemplo algunos blogs... quise consultar el diario de unos chicos durante mi viaje, y estaba censurado! el gobierno chino para algunas cosas es de lo peor! es curioso que en Hong Kong se pueda acceder a todo...

Citación :
YA OS CONTARÉ EN EL DIARIO (si tengo suficientes animos para hacerlo xDDD)
Espero que sí tengas ánimos para hacerlo, que yo lo leeré seguro!! Icon Wink

Disfruta lo que te queda de viaje, y hasta pronto!! icon_winken

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Dom 19 Jul 2009 - 17:11

Hola a todos desde Barcelona, ya... (se hace tan raro volver a casa despues de ver i acostumbrarse a cosas tan diferentes....)!

Pero bueno! El viaje ha estado genial! Inolvidable!

Os quiero dar las gracias por el apoyo recibido, primero! Y segundo: me comprometo a hacer un diario, con fotos y de todo!

Solo deciros que China es unica i espectacular! Es un país precioso, con gente preciosa i con una comida estupenda (aunque ayer cuando llegamos fuimos a un resaturante de productos ibéricos porque un buen jamón no lo cambio por nada del mundo! O de momento eso creo... jeje!

Bueno.... Ahora toca situarse un poco, descargar fotos, limpiar ropa.... Mucha faena! Pero ha valido la pena totalmente! Y lo mas importante: he dejado un trozo de mi en China (puede parecer muy típica la frase, pero es así) he dejado gente maravillosa, experiencias vividas, lugares, comidas.... China me ha seducido y seguro, seguro que volveré!!

Beijing, es precioso (y no nos dio tiempo a ver casi nada...) pero esque es una ciudad que ella sola y sus alrededores se merecen una visita de mínimo diez dias!!! ESPECTACULAR!

Guizhou ha sido lo mejor del viaje, sin duda! Hemos atravessado más de 800 kilometros en coche por carreteras secundarias de esta provincia y hemos sentido la auténtica China, la rural! Ya veréis enn las fotos que es precioso!

Guilin y Yangshuo (sobretodo Yangshuo) és precioso! Tiene un encanto especial! Y fue una lástima porque durante el tiempo que estuvimos en esta zona me puse malo (me dio un golpe de calor, nada grave, pero que no me podia ni mover de las pocas fuerzas que tenia...)!

Shanghai, una gran sorpresa! Me imaginaba una ciudad demasiado moderna como para encontrar en ella algo con historia pero me sorprendio totalmente! Es una mezcla muy bonita entre lo más actual y moderno, con la cultura i religión tradicional del país! Muy bonita, si!

Hong Kong, otro mundo! Hong KOng, para mi, no es China, en absoluto! No tiene nada que ver! Aunque tambien tiene mucha história es muy diferente! Si nunca visitaís Hong Kong, hacedlo despues de ver China, porque el contraste es lo que le hace merecer la pena a esta ciudad! Ir a Hong Kong sin más és una tonteria, pues se puede llegar a creer que China és así. NO! Hong Kong es una pasada, pero repito, no tiene nada que ver con CHina!

Así que nada mas y ahora un poco de descanso, y a ver si puedo empezar el diario antes de marxarme a Inglaterra el domingo que viene!!!

Adiós y muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Dom 19 Jul 2009 - 18:42

Bienvenido a casa!!!! ub_smiley65

Por lo que veo el viaje ha sido impresionante! y lleno de contrastes... Yo sigo sin entender por qué casi nadie va a provincias como Guizhou, cuando son espectaculares! tengo muchas ganas de leer esa parte de tu diario, en mi viaje me perdí esos pueblos a los que fuiste tú. Por lo que cuentas, Shanghai y Hong Kong deben ser como otro mundo Icon Smile

A ver si te da tiempo a empezar el Diario antes de irte a Inglaterra! Icon Wink estarás mucho tiempo por allí? espero que te de tiempo también a hacer alguna escapadilla, que siempre merece la pena!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Dom 19 Jul 2009 - 22:54

Me alegro que te haya ido bien y seguire tu diario atentamente!!!

Saludos!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy a la Conchinchina!!!!!   Hoy a las 12:36

Me voy a la Conchinchina!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente