Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 viaje europa 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariotti
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 22/06/2009

viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 21:57

hola chicos he pensado viajar a europa el proximo enero y febrero, que tan complicado es viajar en esas fechas?, es recomendable o no?: mis principales destinos son España (madrid, barcelona), Francia (paris) Italia (roma- vaticano venecia) alemania (munich), espero sugerencias... gracias
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: Re: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 11:07

Hola Mariotti

Segun mi punto de vista, no son las fechas mas recomendables para visitar Europa porque los días son muy cortos, hace frio y seguramente te lloverá pero bueno, esto ya depende de cada uno.
Los lugares que has puesto para visitar, muy acertados. Europa tiene muchisimas cosas para ver pero de esas ciudades que pones no me perdería ninguna.

Si tienes alguna duda mas concreta o necesitas algo ya dirás

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: Re: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitimeMar 23 Jun 2009 - 12:05

A ver, quizá el verano sea mejor fecha, en principio, para visitar Europa, pero también es cierto que en invierno hay otros alicientes (por ejemplo, si vas a Munich, ver la ciudad y el castillo de Neuschwanstein, no lejos de allí, nevados; tiene que ser impresionante!). En esa época lo malo, como dice Bustin, es que anochece antes y hará más frío, pero al estar la mayoría de los sitios que quieres visitar en el sur de Europa no creo que tengas problema. Yo he estado incluso por Letonia y Estonia en invierno y ese viaje me encantó, a pesar del frío intenso y la falta de luz, que eran mucho más acusados que en las zonas a las que quieres ir tú. Además, cuando se hace de noche puedes aprovechar para visitar otros lugares, como alguno de los numerosos museos que hay en esas ciudades.

Cuánto tiempo piensas estar viajando? los dos meses? si tienes bastante tiempo hay muchísimos sitios poibles a los que ir, y las redes de transporte (buses y trenes básicamente) funcionan con normalidad en esa época del año.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Castile is More
Viajero
Viajero



Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Madrid (Castilla).
Fecha de inscripción : 19/02/2009

viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: Re: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 19:15

Veo que del estado español vienes a Madrid y a Barcelona, no se cuanto tiempo querras estar, pero aparte de Madrid hay otros lugares en Castilla muy cercanos a Madrid y que son patimonio de la humanidad y que merecen una visita, ciudades como Toledo, Segovia, Ávila y Cuenca.

Aunque si tuviera que elegir alguna de las cuatro, diria sin duda alguna Toledo, pero vamos, en esas fecha, frio hará igual en las cuatro, aunque Ávila puede ser para flipar jeje.


De Catalunya también puedes hacer alguna visita a Girona si tu paso luego es ir hacia París, aunque tambien hay otros pueblos con encanto por aquí cerca.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pacha
Excursionista
Excursionista
pacha


Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/05/2009

viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: Re: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 21:38

Mariotti
Supongo que planeas el viaje en enero y febrero porque si es como en Argentina, son los meses en que la gente sale de vacaciones de verano.
Yo también planeo un viaje a Europa para 2010 pero pienso hacerlo desde finales de mayo hasta principio de de julio (nos 30/40 días) y así aprovechar la primavera y los precios, ya que tengo entendido que en julio empiezan a considerar temporada alta, verdad europeos?
Mi idea es visitar Paris, Venecia, Roma, Florencia, Napoles, Salerno, la costa Amalfitana, Barcelona y Madrid, aunque me han aconsejado que también visite el sur de España, por lo que es posible que lo incuya en el recorrido. Se aceptan sugerencias Icon Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: Re: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 22:18

pacha escribió:
Mariotti
Supongo que planeas el viaje en enero y febrero porque si es como en Argentina, son los meses en que la gente sale de vacaciones de verano.
Yo también planeo un viaje a Europa para 2010 pero pienso hacerlo desde finales de mayo hasta principio de de julio (nos 30/40 días) y así aprovechar la primavera y los precios, ya que tengo entendido que en julio empiezan a considerar temporada alta, verdad europeos?
Mi idea es visitar Paris, Venecia, Roma, Florencia, Napoles, Salerno, la costa Amalfitana, Barcelona y Madrid, aunque me han aconsejado que también visite el sur de España, por lo que es posible que lo incuya en el recorrido. Se aceptan sugerencias Icon Wink

Saludos!
Pues sí, hasta junio los precios suelen ser más bajos, aunque en algunos lugares es aún más barato el alojamiento en inverno. Pero a partir de julio es cuando viaja más gente, y ya es temporada alta. Si finalmente pensáis ir al sur de España, mejor hacerlo antes y no en esa época, hará mucho calor!
Para conocer un poco España siempre es mejor no limitarse sólo a las grandes ciudades, sino no conoces mucho del país... hay muchos lugares con encanto aparte de Madrid y Barcelona, desde el sur o los sitios que propone Castile hasta otros sitios del norte, donde la cultura es totalmente distinta, como Galicia, Asturias o Euskadi. Todo dependerá del tiempo que tengas! nosotros conocemos esto, así que si necesitas ayuda con la ruta estaremos encantados de echarte una mano! Icon Wink
Del sur, yo no me perdería Granada y Córdoba, principalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





viaje europa 2010 Empty
MensajeTema: Re: viaje europa 2010   viaje europa 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viaje europa 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viaje pro europa
» Viaje por Europa.. Sugerencias
» Viaje a la India marzo 2010
» Indonesia 2010: un viaje por Java, Flores, Sulawesi y Borneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: