Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente Empty
MensajeTema: Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente   Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 22:31

Pues eso! Hoy, haciendo el chorra en internet me he encontrado con GoogleBooks. Una página (de Google, claro) en la que se pueden encontrar miles de libros para ver online totalmente gratis. Entonces se me ha ocurrido introducir en el buscador China i tachán!!! Me encuentro con la portada de la Lonely (y repito, muchas otras editoriales de viajes) Entonces he continuado buscando nombres com Iindia, Bangladesh, Russia, Thailand, Burma, Indonesia, Bolivia, New York.... i en todos estos aparecian unas 6 o siete guias entre las que habia la Lonely.

Pues nada mas que os dejo con el enlace!!!! I ya sabeis, podeis buscar todos los libros que queráis (hasta he encontrado libros de LOST -Perdidos... xDDD)icon_megagrin

http://books.google.com/


Buen finde a todos!!!!icon_winken
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente Empty
MensajeTema: Re: Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente   Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 22:43

Muy buen aporte btc!! happy Como sea como el otro link, hemos triunfado, jeje

Gracias y buen finde también!

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
 
Otra forma de poder hojear las guías Lonely Planet (y otras) online y legalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pick and Mix de Lonely Planet
» LONELY PLANET - Documentales en castellano para bajar
» Festival online en directo!
» Guias de Viaje en pdf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: