Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Me voy Pa' SEVILLA!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Me voy Pa'' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 16:28

Pues nada (no sabia donde poder deciroslo) que esta misma noche me voy por primera vez a Sevill i a Cordoba!!!! De Viaje de fin de Curso con el Instituto!!!!! Ya os contaré que tal!!!!!!!


ADIOS"!!!!!!!!!

p.D. Echaré de menos poder entrar en el foro cada tarde después de un duro dia de examenes!!!!! (VUELVO EL VIERNES 29!!!)
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 19:46

Que lo pases genial por allá!! yo nunca he estado en Sevilla ni Córdoba (ya sé que es pa matarme!), pero parecen preciosas! icon_liebhab

Buen viaje, y ya nos contarás a la vuelta!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 23:39

Pásalo bien y ya nos contarás que tal ha ido ese viaje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 7:03

Hello!!

Pues yo acabo de venir de Córdobaaa!! De la feria y ha estado espectacular!! xDDD

Me quedaban muchas cosas que ver de la ciudad, que es pequeñita; pero es una joya; para mí la joya de andalucía, ya que sus calles no te dan un respiro de alucinación.... y cuando crees que ya lo has visto todo, aparecen 4 morenazas detrás de una esquina icon_liebhab .

La feria es increíble, que si pylicrim pa quí, venga unos bailes por sevillanas, recordando a Grease, Elbicho, Canteca..... y mucho buen rollo.

De la ciudad en sí, además de La Mezquita y el Alcázar, perderos por la Judería en gral; la calle de los judíos, la casa sefarad, la sinagoga, la casa andalusí, la calle de las flores, del pañuelo, plza de juda leví, el museo de Romero de Torres (super bonito) toda la muralla exterior con sus canales de irrigación, plza tendillas y las cervezas al mediodía en el Correo xDDD, el puente "romano" icon_megagrin , en fin.... horas y horas, se pueden echar.

Por supuesto los patios andaluces; que ya estaban dando los últimos coletazos de los pétalos de gitanillas, geranios y demás.
Y esa gente, que tb me ha cuidado.

Ale un abrazo a aquellos/as; salix ;))
PD: Ójala le den la capital cultural europea del 2016 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 15:26

Pues nada que lo pases bien,a mi Cordaba si que me gusto mucho y Sevilla no esta mal,auqnue me quedo con Cádiz ..
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 21:29

A mí Córdoba me encantó, sobre todo perderse por las callejuelas, y Sevilla también está muy bien, aunque no voy desde la Expo.

Venga, pásalo bien! Y a disfrutar!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 22:42

Que tal por Sevilla? Ya nos contaras que seguro lo pasasteis en grande!!!
Volver arriba Ir abajo
btc_93
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
btc_93


Cantidad de envíos : 314
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 23:52

Pues si, la verdad!!!! Me ha encantado esta ciudad!!!!

Me quedo con algunas imagenes como la belleza de la Plaza Espanya o el Parque MAria Luisa...etc.

De Cordoba (solo passamos un dia) fuimos, logicamente, a la Mezquita (espectacular) i despues nos perdimos (tanto en sentido metafórico como literal) por las callejuelas de la Judería. PRECIOSO!!!

Tambien fuimos a la playa (creo que fuimos a Punta Umbría ya que Doñana estaba cerrrado) y el ultimo dia fuimos a Isla Mágica (que no tiene nada que ver con Port Aventura, pero bueno....)

Asi que en resumen!!! Fue un viaje GENIAL!!!!!!!!!!!


Para los que no habeis ido aún: ID!!!! No os podeis ni imaginar como sorprenden estas ciudades. Antes de marchar, no me imaginaba que me sorprenderían (pensava que serían como qualquier otra ciudad española, pero NO). De verdad que son sitios PRECIOSOS!

Nada mas y a ver si me animo y os explicoo el viaje con mas detalles!!!


ADIOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy Pa' SEVILLA! Empty
MensajeTema: Re: Me voy Pa' SEVILLA!   Me voy Pa' SEVILLA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy Pa' SEVILLA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sevilla- Marraquesh/Fez
» Sevilla y sus hoteles con encanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: