Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Lun 29 Sep 2008 - 19:13

Pues nada aqui empezamos un pequeño diario de un fin de Semana en el Pirineo en el cual nos reimos mucho.
PRÓLOGO

Todo empezó allá por el mes de Mayo, en una conversación que tuvimos Caravan y yo sobre lo que haríamos el puente del 15 de Agosto, y dijimos que molaría mucho la idea de ir a los Pirioneos.La cosa evidentemente se quedo ahí, cada uno se fue de vacaciones y demás, y a la vuelta un día hablando con Lolyvill, volvió a salir el tema , de si iríamos a los pirineos o no, le conteste que no sabía, que era un poco paliza y demás , pero bueno que le mandaría un mail a Salix, para preguntarle si se apuntaba.
Pues nada que le mando el mail a Salix, contándole los planes y que le parecían y demás. Pasaban los día y Lolyvill me volvió a preguntar, a lo que le conteste que no sabía nada de Salix y que la verdad es que no creía que fuera, que había estado hacia nada en los Pirineos, exactamente 17 días antes, y que me quedaba un poco lejos y demás, entonces me comento que habían pensado en ir a Carcassone,ummmm Carcassone pensé, la verdad es que me había encantado esa ciudad cuando estuve y no me importaría nada volver otra vez si además era en buena compañía, así que la maldije y demás por proponerme cosas, porque si hay una cosa que me caracteriza es que no se me puede proponer nada ya que normalmente me suelo apuntar a un bombardeo. Me puse a buscar un vuelo hasta Barcelona, pero la verdad es que no encontraba nada que me interesase, por lo que lo deje por imposible, pensé nada me quedo en casa disfruto de Thor y de Max y ya está. La siguiente vez que hable con Loly le dije que no iba a ir porque no sabía nada de Salix, que estaba perdido (cosa muy normal en él, ya que últimamente esta hasta arriba de trabajo), y todo eso, le dije que se lo pasara muy bien y demás y que ya organizaríamos otra.
Y ahí quedo la cosa, hasta que a la mañana siguiente cuando abro mi correo, veo que tenía un mail de Salix, y pienso , nada esto es para decirme que no va a los Pirineos y demás. Abro el mail y empiezo a leer, que si se van a los Pirineos, que en un principio van ,Caravan,Loly, él y que yo me apunto, en ese momento digo, como que me apunto, lo vuelvo a leer y si efectivamente ponía claramente, Fani también viene, y digo ahh mira que bien que me ha leído el pensamiento (Salix, ya me empieza a preocupar esto de que seas capaz de saber lo que pienso), así que nada ya tenía planes para ese puente, ahora mi misión era convencer al resto para que también se vinieran.
Por la tarde como es habitual, hablo con Sure y me dice que no puede venir porque trabajaba el sábado y que le fastidiaba mucho porque le hubiera molado venir y de paso conocer al resto, y es que de los que íbamos los únicos que conocíamos todos éramos Caravan y yo, ya que Loly y Salix no se conocían aún. Por la tarde desde la playa llamo a Pasos y se lo comenta, me dice que no cree que vaya que le queda muy lejos, y yo pero que me estas contando si a mí me queda a la misma distancia que a ti, lo intente por todos los medios, lo juro, use todas mis armas, pero al final va a ser que no lo conseguí . Con lo cual al final solo quedamos Salix, Caravan, Loly y yo, la verdad más que suficiente, porque con lo que nos reímos y demás, y así fue como aparecí ese 15 de Agosto en los Pirineos, todo por una conversación con unas cervezas y una tapa de pulpo, si es que así si que mola viajar.
Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Vie 3 Oct 2008 - 17:51

DE CAMINO A LOS PIRINEOS CON UNA PARADA EN VALLADOLID
Después de haber estado toda una semana mandándonos sucesivos mails icon_computer y demás .Llega el tan ansiado día y antes de irme paso por casa a coger las cosas y a despedirme icon_winken de mi padre que se iba al día siguiente a Cabo Verde de vacaciones salgo de trabajar a eso de las 18.00 de la tarde y de camino llamo a Noe y le digo que llegare sobre las 21.30 o asi.Me dice que guay que así podremos ir hasta el pueblo que eran las fiestas y así aprovechaba para ver un encierro nocturno mysmilie_1112 .
He de decir que por la tarde le mande un sms al señor Salix, porque aun no sabía nada de él y supuestamente lo tenía que recoger al día siguiente, con lo cual me contesta que me llamaría luego.Salix aún puedo estar esperando para que me llames ehh mysmilie_121 , en fin Hombres, ya sabemos como son Icon Wink .
Sobre las 21.30 llego a casa de Noe, subo la mochila y allá que nos vamos al pueblo a cenar con sus abuelos y de paso darnos un garbeo por el.
A todo esto yo seguía esperando por la llamada del señor Salix , y nada viendo que no llamaba, le mande un sms, y no va y me contesta que se había olvidado, no si….para matarlo :emo10: . En fin que quedamos para el día siguiente por la mañana sobre las 10 o así, ya no me acuerdo muy bien.
Así que nada después de ver el encierro y demás nos fuimos para casa que yo me tenía que levantar pronto y Noe se quería ir para Torrelavega…
Aqui os dejo algunas fotos de lo que vimos esos días.

Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Mar 7 Oct 2008 - 14:20

MOMENTO EN EL QUE NOS JUNTAMOS LOS 4
Tenía previsto levantarme a eso de las 7 de la mañana, pero al final entre unas cosas y otras me levante antes a eso de las 6.30, con lo cual a las 7 ya estaba de camino smi_03 . Como no sabía muy bien como ir hasta allí, le pedí ayuda a Martita que gentilmente me llevo por la magnifica autopista. Iba yo toda contenta hasta que llegue al súper peaje en el que me dijeron 26€ y uff casi me da algo icon_devil_RED , así que a la vuelta vendría por la carretera, así de paso disfrutaría del paisaje y de paso no le pisaría tanto, que sino en la autopista me emociono y no veas, como no me entero.
En fin el caso es que cuando me quedaba menos de media hora para llegar a Zaragoza, llamo a Salix, y el todo sorprendido, como que ya estas llegando, pues si y la verdad es que iba con adelanto, y me dice vale tengo que fregar, blablabla , y es que el niño estaba de amo de casa esos días, pero estaré preparado para cuando llegues,ayy incauta de mi que siempre me creo lo que me dice este hombre icon_angel .
Entro en Zaragoza y para variar me pierdo, como no, y eso que Martita me guiaba que si no, si es que es mi sino en esa ciudad, hacia 1 mes escaso que había estado allí y también me había perdido, si es que .Bueno el caso es que llegue a la casa de Salix, que era donde habíamos quedado y para mi gran suerte había un pedazo de sitio justo delante de su portal, así que aparco, me bajo toda chea del coche y como no sabía que piso era lo llamo y ahí empezó una de las conversaciones más surrealistas de mi vida , y es que hubo un momento en el que estábamos hablando por el móvil y por la ventana a la vez si es que .
Subo pensando nada este coge las cosas y ya nos vamos,jaja, que risa en cuanto entro ahí que me lo encuentro fregando los platos, y yo ahí con cara de póker, pero que aún no estás, no me lo puedo creer y luego dicen que las tías somos lentas , y este ahí dándome excusas, que si ya estaba en nada, que nos íbamos prontísimo que a las 11 ya estábamos saliendo, mentira todo mentira, menos mal que yo soy muy tranquila y me lo tome con mucha calma. Después de que el niño estuviera dando nos e cuantas vueltas por casa, preguntándome que ropa se llevaba, cogiendo lo que teníamos que llevarnos y demás, nos fuimos, si mal no recuerdo a las 12 de la mañana.
Nos subimos en la magnífica Chinchaneta y ahí empezó mi relación amor –odio con esta mujer y es que claro no se puede juntar a tantas mujeres juntas.Salix ya te dije que antes le preguntaras que ella es muy celosa pero tu nada, así me lo pago después.
Conectamos a Martita, pero a ti la idea de llevarla no te convencía (a la Chinchaneta tampoco como demostró más adelante) tú eres de la antigua escuela con tu mapa demás. Comenzamos a hablar (que nos gusta poco a los 2 ehh) y de repente Zas, va Martita y se cae, la vuelvo a poner y al rato otra vez, hasta que en una de estas se pego un ostión que no veas y ya se quedo toda pillada, yo creo que en realidad la Chinchaneta ya estaba empezando su guerra con lo cual ya estábamos Chinchaneta 1-Fani 0.Asi que nada seguimos con el mapa. Yo iba ahí disfrutando del paisaje y el señor Salix diciéndome mira para abajo y yo ahí con el vértigo si seguro que voy a mirar, quita que me da algo pero bueno ehh de reconocer que aunque esas carreteras sean de cabras merecía la pena ver para abajo solo por ver esas gargantas y demás. A todo esto nos llamaron Caravan y Lolyvill para saber por donde íbamos.Les dijimos que ya estábamos ahí.
Al ratillo llegamos a Torla que era donde íbamos a dormir, al final tuvimos que ir de camping porque estaba todo lleno. Conforme llegamos montamos la tienda lo cual fue un show y es que o veas cómo no me había dado tiempo a buscar la mía, tuve que pedírsela a mi prima y aquello no había quien lo entendiera, menos mal que al final conseguimos montarla .Nos comimos unos bocatas y como ya era tarde decidimos que pasaríamos la tarde en el Valle de Bujaruelo.
El Valle en si es una preciosidad, que verdes, que bonito todo, ahí estábamos loly y yo flipando. En un momento determinado tuvimos que cruzar un pequeño riachuelo y como estos no se decidían ahí fui yo a quitarme los tenis ,los calcetos y tira para adelante, estaba fría de cojones y eso que solo me cubría por la rodilla, pero bueno al final mereció la pena. Si es que era tan bonito que parecía que te iba a aparecer Heidi en cualquier momento.

Quien sera?
En uno de los sitios que encontramos a estos se les dio por tirarse al agua, bueno ni loca me metía yo allí con lo fría que estaba, pero bueno para eso íbamos con machos que tenían que demostrar su poderio.Asi que nada ahí que se tiraron y alguno salió como alma que lleva el diablo y luego a secarse al solete, porque no habíamos traído ni toalla ni na de na.

Desde donde se tiraron al agua

Secando al sol(por esta me he ganado el infierno)

De camino al camping fue cuando se vio que la Chinchaneta no me quería nada de nada (aunque al final me cogió algo de cariño), y es que la señorita me ataco, me tiro encima de la cabeza una carpeta, menos mal que la tengo muy dura y no me hizo daño, no si es que ya decía yo que esa mujer es un poco celosa, ahí fue donde se confirmaron todas mis sospechas :emo10: .
Después de muchas fotos y demás nos volvimos al camping, para que le maestro Salix nos deleitara con la cena en el Camping gas, y ahí se porto, ni el mismísimo Arzak, nos habría hecho una pasta tan rica.

Haciendonos la cena
Por la noche tocaba jugar al trivial y de paso bebiéndonos unos chupitos de lk y de crema. Evidentemente ganamos las niñas, aunque hicieran trampas y nada a dormir, algunos con algo más de calentura en el cuerpo que otros, que mañana tocaba entrar en Ordesa y había que descansar icon_sleep .

Última edición por Golfiña el Mar 7 Oct 2008 - 17:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Niebla
Cicloturista
Cicloturista

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Mar 7 Oct 2008 - 14:26

Muy bonitas las fotos. Algunas me recuerdan a los Picos de Europa.... Que bonitas son las montañas icon_liebhab
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Mar 7 Oct 2008 - 16:34

qué preciosidad!! Ya había visto algunas fotos en tu espacio.. qué bien pinta ese puente en la montaña.. y qué ganitas de disfrutar de la naturaleza tengo!
Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Jue 16 Oct 2008 - 18:42

A eso de las 8 creo que era suena el despertador, ahí me levanto yo más fresca que una lechuga y despierto al resto. Salgo para fuera de la tienda y veo que los hielos aun están vivos, con lo cual me supongo que habrá hecho un frío de 3 pares, pero la verdad es que yo no note nada, luego le pregunte a los demás y por lo visto pasaron más frio que para que, pues la verdad yo ni me entere es más dormí icon_sleep solo con una camiseta y aún por encima era de manga corta, serian los efectos del lk icon_sauf que me hicieron dormir bien.
El caso es que nos vamos levantando y de paso desayunamos icon_kaffee2 , si no recuerdo mal y allá que nos fuimos a la parada del bus. Ya que desde Julio a Octubre no se permite subir en coche para así intentar que el impacto medioambiental sea lo mínimo, cosa que me parece genial.
No me acuerdo muy bien del recorrido que hicimos (si soy un poco desastre).Solo sé que fuimos a la Cola de Caballo y no se a donde más.

Comenzamos la ascensión ahí dándolo todo, y loly y yo íbamos a nuestro ritmo, con lo cual Salix ya nos pasaba, así que le dijimos que siguiera y ya quedaríamos el mirador. Nosotras íbamos disfrutando del paisaje y de paso sacando unas cuantas fotos.

Al principio íbamos ahí todas frescas, pero conforme íbamos subiendo empezaba hacer un pelete que no veas. Es más cuando llegue arriba pensé que moría, que frio por dios, menos mal que Salix es un cielo y nos tenia preparados unos bocatas.
Estuvimos un ratillo admirando el paisaje y la verdad es que era una pasada. Dios yo estaba encantada.

Después nos decidimos a ir bajando hasta que llegamos a la Cola del Caballo donde nos paramos a comer y de paso a echar una siestecilla.
P.D.Luego os pongo más fotillos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Jue 16 Oct 2008 - 18:50

Golfiña escribió:
Después de muchas fotos y demás nos volvimos al camping, para que le maestro Salix nos deleitara con la cena en el Camping gas, y ahí se porto, ni el mismísimo Arzak, nos habría hecho una pasta tan rica.

Haciendonos la cena
Por la noche tocaba jugar al trivial y de paso bebiéndonos unos chupitos de lk y de crema. Evidentemente ganamos las niñas, aunque hicieran trampas y nada a dormir, algunos con algo más de calentura en el cuerpo que otros, que mañana tocaba entrar en Ordesa y había que descansar icon_sleep .

uff, qué fotaza!! icon_megagrin Aun había alguna más no? xDDDD
Prosigue, prosigue!
Golfiña escribió:

No me acuerdo muy bien del recorrido que hicimos (si soy un poco desastre).Solo sé que fuimos a la Cola de Caballo y no se a donde más.
Pues creo que hicimos: Pradera de Ordesa-Senda de los Cazadores-Mirador de Calcirruego-Bajada por faja de Pelay-Circo de Soaso y Cola de caballo- Gradas de Soaso- Pradera de Ordesa.
Un saludo; salix ;))
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Mar 21 Oct 2008 - 18:59

Si algo asi era, ahora uq eme acuerdo, solo se que anduvimos mogollo, despues si puedo continuo, con el día de hoy.

missmisery
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Dom 26 Oct 2008 - 17:33

Hola chicos! Justo este fin de semana he estado en Ordesa. Aunque sólo he hecho la típica excursión dominguerilla a la cola de caballo, me he traído fotos bien bonitas. Aún las tengo que descargar, pero si me dais permiso, colgaría aquí unas pocas. La verdad es que Ordesa en otoño es precioso, tiene una combinación de colores impresionante....

Golfiña escribió:

Ains, cuánto amor aquí, jajaja.
Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Lun 27 Oct 2008 - 11:01

Miss tienes mi permiso para colgar aqui las fotos. Icon Wink

Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Lun 27 Oct 2008 - 14:03

Claro, nos encantará verlas!! icon_liebhab

PD. Por cierto, a ver si algún día te animas y nos cuentas algo de Venezuela, que a mí los temas de cooperación me interesan mucho! y debe haber sido una experiencia inolvidable!! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Lun 27 Oct 2008 - 17:28

Pues sí que debe ser bonito en otoño Ordesa, con todos esos bosques.. así que si te animas a colgar alguna foto, genial. Nosotros a ver si acabamos de contar esa excursión por la senda de los cazadores hasta la cola de caballo, una ruta muy muy peligrosa, jaja, y luego la vuelta por el camino clásico..

Es curioso porque hoy cuando volvía en avión a Barna y pasaba por Huesca, he visto a lo lejos el Perdido nevado, junto al Cilindro y el Sum de Ramond, casi se podía distinguir la forma del valle de Ordesa, ha sido muy chulo..
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Lun 27 Oct 2008 - 18:50

caravanserai escribió:

Es curioso porque hoy cuando volvía en avión a Barna y pasaba por Huesca, he visto a lo lejos el Perdido nevado, junto al Cilindro y el Sum de Ramond, casi se podía distinguir la forma del valle de Ordesa, ha sido muy chulo..
Qué suerte! yo la última vez que pasé estaba un poco nublado y no se veía esa zona... Ves cómo valía la pena sentarse en el lado izquierdo del avión? Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
missmisery
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Dom 2 Nov 2008 - 18:15

Aquí están las imágenes:

Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Dom 2 Nov 2008 - 20:47

Gracias por las fotos Missmisery!! veo que os hizo buen día, qué suerte! se ven muy distintos los bosques, con los colores del otoño...

Me encantaría poder ir a Ordesa en las 4 estaciones, para comparar, tiene que ser tan bonito siempre... icon_liebhab

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 12 Nov 2008 - 15:13

Continuamos que tenemos esto muy abandonado.
Pues nada después de la siestecilla tan buena que algunos se echaron, protestándole a una familia y todo, porque no le dejaban dormir, nos pusimos en camino para continuar con nuestro recorrido.
De camino continuamos admirando el paisaje que por cierto es muy bonito. En una de estas nos encontramos con un bichejo que o sabíamos que era y que días después Lolyvill descubrió que era una Marmota y que tuvimos mucha suerte porque por lo visto, esos bichos pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Así que nada.Tambien nos encontramos con un gusano al que sacamos del camino para que nadie lo pisara.
Al final por fin llegamos a donde estaba la parada del bus y dios yo estaba muerta, aún así esa noche fuimos a cenar por ahí y después unas partidillas de Trivial a las cuales les ganamos a los chicos y eso que nos hicieron trampas y todo.

Última edición por Golfiña el Jue 13 Nov 2008 - 1:15, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Niebla
Cicloturista
Cicloturista

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 12 Nov 2008 - 15:43

Que fotos más bonitas icon_liebhab
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 12 Nov 2008 - 16:09

xDDD no era una nutria, sino una marmota, Golfiña!! mysmilie_1117

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 12 Nov 2008 - 18:02

Ando a dormir, listo ya lo he cambiado doh

caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 12 Nov 2008 - 23:22

Muy chulas las fotos de Ordesa, tanto las de Miss como las de Fani, aunque Fani, podrías dejar un espacio entre foto y foto, que parece un collage, jaja

Pues ya tenemos Ordesa en verano, y en otoño, a ver quien es el majo que las trae del invierno, jajaja. Por cierto, que por Pirineos ya está todo nevado...
Ver perfil de usuario
Nora_noa
Mochilero
Mochilero

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 3 Dic 2008 - 21:31

Que preciosidad de fotos!!!!!!! happy
Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Jue 4 Dic 2008 - 1:32

Nora_noa escribió:
Que preciosidad de fotos!!!!!!! happy
Pues tú lo tienes bastante cerca, y ahora en invierno, todo nevado, tiene que estar increíble..

Por cierto, este puente me voy a Benasque, ya os contaré que tal está...
Ver perfil de usuario
Nora_noa
Mochilero
Mochilero

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Vie 5 Dic 2008 - 20:10

caravanserai escribió:

Pues tú lo tienes bastante cerca, y ahora en invierno, todo nevado, tiene que estar increíble..

Por cierto, este puente me voy a Benasque, ya os contaré que tal está...

Lo se, a ver si le como la oreja para que vayamos un fin de semana. Yo este finde me voy a Ezcaray...relaaaaaaaaaaaax y espero que algo de nieve (para hacer un muñeco de nieve mysmilie_1117 )
icon_winken Hasta la vuelta
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Lun 8 Dic 2008 - 3:31

A veeeerr si actualizamosssss icon_nixweiss

Un saludo; salix ;))
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   Miér 10 Dic 2008 - 20:05

A la mañana siguiente, el despertar fue duro, ya que nos apetecía quedarnos durmiendo icon_sleep pero claro si hacíamos eso no veríamos nada y la verdad es que apetecía dar un paseíllo por algún pueblecillo de la zona. Así que nada despierto a Salix tropecientas veces y cuando por fin se despierta me dice que el la próxima duerme en el suelo que dormir en ese colchón es como dormir en una montaña rusa ops .
Desmontamos todo el chiringuito, y de paso pagamos el camping y desayunamos icon_kaffee2 . Decidimos ir a L`Ainsa, ya que nos quedaba más o menos a los 4 a mitad de camino. Llegamos y de paso aprovechamos para que nos diera el sol, ya que estaba haciendo un finde bastante bueno.

Señor Salix pillando agua de la montaña
Una vueltecilla por el pueblo, unas cuantas fotos y ahí fue donde nos despedimos.Salix y yo bajamos a Zaragoza y al llegar toco otra despedida icon_winken y de camino para casita.

Plaza de l`ainsa

Cuando llegue a eso de las 10 de la noche me acorde de mi alcalde y de todo el pueblo, ya que en Ponte eran fiestas y en mi calle no podía aparcar, con lo cual tuve que ir hasta el fin del mundo poco menos y después un ratillo pateando hasta casa.
Y hasta aquí llega este mini diario, esperando que os haya gustado y como no que a alguno le sirva para algo en un futuro, y preparando futuras escapadas al Pirineo que aún me queda mucho por conocer de esos lares. Icon Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta   

Ordesa.Entra, cierra los ojos,relajate y disfruta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente