Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES

Ir abajo 
+2
caravanserai
Drusila
6 participantes
AutorMensaje
Drusila
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2009

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 21:36

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES

Hola me llamo Gemma y he pasado 3 meses es Cuba... en unos días tendréis mi experiencia colgada...
Quería conocer mejor este maravilloso país y a sus gentes y parece que he conseguido mis espectativas...
Estuve 2 meses en la localidad de Viñales (Pinar del Río) y me alojé en la mitad de ese tiempo en una casa particular de la que quedé muy satisfecha.

Se llama VILLA CÁNDIDA "TATIO"
Sus propietario madre e hijo, son muy amables y atentos y ofrecen al cliente toda clase de atención... la casa es muy limpia y moderna, y consta de 3 habitaciones con baño privado cada una.
Tiene uno de los precios más económicos de Viñales y lo curioso es que no los varían según la temporada... Las comidas que hace Cándida son increiblemente deliciosas y Osviel el hijo habla inglés... este último os ayudará en todo lo que deseéis, os podéis poner en contacto con él directamente para preguntarle lo que queráis, o bien para reservar... el os contesta en menos de 24 horas...
Os dejo a continuación su página web para que os familiaricéis un poco más.
http://personales.ya.com/villacandida
mail: osviel@ya.com

Me gustaría recomendar otra casa en Viñales, VILLA EL MOJITO en la que tuve la oportunidad de pasar bastantes días.
Es una casa con habitaciones independientes, y un hermoso patio con decoración rural, bar y barbacoa, donde se preparan los mejores mojitos y asados de todo Viñales.
Secaracteriza porque en cada cena te incluyen el mojito, que hace honor al nombre de la casa.
Sus propietarios son Tita y Juanito, un matrimonio de mediana edad, muy simpático y muy amable.
Recomiendo esta casa especialmente a personas que viajen con niños, porque posee terreno donde jugar y correr. Además es una casa muy céntrica, que se encuentra a 2 minutos de la avenida principal.
Os dejo su web para que busquéis información si lo deseáis:

http://villaelmojito.webcindario.com
villaelmojito@ya.com

También me gustaría recomendar una casa particular en la que estuve de maravilla en La Habana.
Se trata de LA CASA DE ORLANDO Y LISETTE, cuyos propietarios, un matrimonio muy agradable y entrañable me atendieron de maravilla... me aconsejaron, me ayudaron en mi itinerario, me contactaron con otras casas, me reservaron plazas de autobus y se ocuparon del traslado a todos los lugares donde quise visitar, además de compartir conmigo muchas horas agradables que no olvidaré.
La casa se encuentra en el mismo corazón de La Habana Vieja, todos los lugares de interés principal se hallan a cuatro pasos, por lo que no tendrás necesidad de coger taxi.
Os dejo su mail, y su página web para que los conozcáis un poquito mejor.

http://personales.ya.com/orlandoylisette

lisettesobrino@yahoo.es


O contactar conmigo para cualquier duda:
drusila@ya.com

Saludos
Gemma(Barcelona)


Última edición por Drusila el Dom 19 Jul 2009 - 14:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 21:54

Bienvenida al foro, Gemma! Icon Wink

Gracias por los consejos y ya si cuelgas tu experiencia sería genial, ya que Cuba es un país al que muchos le tenemos ganas y nada mejor que los relatos de una persona que ha estado allí viviendo 3 meses para hacerse una idea más completa de lo que es la vida allí. Y si pones fotos, mejor, jeje.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 22:33

Bienvenida Gemma!!! ub_smiley65

Yo también tengo ganas de ir a Cuba, así que me vendrá genial esa información para el futuro! cuando cuelgues tus experiencias las leeré seguro!! Icon Wink

Muchas gracias por esas recomendaciones de alojamientos, yo también pienso que la mejor forma de conocer ese hermoso país es ir por libre, y no en plan pulserita y resort. Este tipo de informaciones son muy útiles!! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 22:38

Hola Drusila bienvenida al foro y espero ver pronto todo lo que comentes de Cuba y sus habitantes.

le tengo muchas ganas tambien xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 16:33

Bienvenida Drusila!!!

Qué pasada estar tres meses en ese país! Yo estuve solamente 8 días y ya de por sí me marcó la experiencia... no puedo llegar a imaginar 3 meses!!

Estoy deseando volver! Yo en La Habana estuve alojada en Vedado, en casa particular también, y me encantó la experiencia. Me quedé con las ganas de saborear un poquito más Viñales, porque mis planes no salieron según lo pensado y tan solo pude ir un día y volver a la habana en el día... pienso que es una zona que tiene mucho que ofrecer!

No descarto volver este año... porque me gustaría marcarme una ruta mucho más ampliada de la que me marqué la vez anterior!

Seguiré tus mensajesss de cerca!!
Volver arriba Ir abajo
Drusila
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2009

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Cuba   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 16:46

Si... es que 8 días no dan para nada.... hay que ir con tiempo a estos sitios...
Y de verdad, no descartes la idea de regresar y ver más sitios... Viñales no te lo puedes perder...
Como minimo 15 días...

1 saludo
Gemma
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 16:48

di que si Drusila 8 dias no sirven jaja

yo me voy un mes a Corea y me va a saber a poco xD
Volver arriba Ir abajo
pacha
Excursionista
Excursionista
pacha


Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 04/05/2009

RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 4:36

Hola gemma!
icon_winken

YO TB QUIERO IR A CUBA mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES   RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACIÓN ALOJAMIENTO CUBA: LA HABANA Y VIÑALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alojamiento barato en Cabo NOrte, Honningsvag
» Alojamiento en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Alojamientos-
Cambiar a: