Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009

Ir abajo 
+2
Carlosevilla
Bustin
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 15:02

Hola!!

Ya que está en alza el tema de los castings xDDDD, os propongo uno algo más comercial que el de calleja, pero que mola mil.

Os pongo un anuncio del tema;

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Bacardicasting

Pues eso, necesito 2 amigos que me intenten acompañar, que tengan libre julio y se quieran partir el culo conmigo xDD. Improvisar, reir, bailar, cantar y que les dé igual dormir en el suelo, en el campo o en un hotel de puta madre xD.
Ale, os podéis inscribir todos los que queráis, eh? que no hay límite!!

Yo sólo busco formar mi grupillo. mysmilie_1117

El año pasado yo me enganché a bacardi murmansk route gracias al Bustin, así que él si quiere ya tiene una plaza asegurada xDDD.

En fin, si queréis ir de Estambul a Essaouira pasando por las costas de Croacia, Francia, etc.... ya tenéis un objetivo, intentar acompañarme (si nos escogen xDDDDD).

ale os dejo el link de la página; bacardi freedom route 2009

Un saludo compañeros; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 16:17

icon_liebhab ya lo he visto, me ha llegado el correo esta mañana y ahora iba a colgarlo aqui.
Salix, estoy a tu entera disposición XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 16:48

yo tengo libre Julio, tambien estoy a tu disposicion ¿hay q inscribirse ya?
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009 - 13:56

Yo como tengo una edad mysmilie_121 ya no puedo apuntarme a esos eventos,pero ale chicos pasarlo bien y desde aqui os seguire si al final salis elegidos.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009 - 14:00

Suerte, a ver si salís elegidos!! Icon Wink

Yo ya tengo mis vuelos para ir al Sudeste Asiático en septiembre, así que tampoco puedo! pero sería genial que pudierais participar vosotros!! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 0:33

Eiii, que idea más más de puta madre!! La verdad que los de Bacardi se lo han currado, el video mola mucho!!!

Salix, veo que lo de la GR se va quedar pa otro añito, jeeje

El viaje me recuerda a mi inter de 2004, de Barcelona a Istambul, y precisamente una de las cosas que más vimos fueron puestas de sol increíbles por todo el mediterráneo, tengo unos recuerdos geniales de aquel viaje.. Como tengáis libertad para elegir la ruta, ya sería la caña..

Me he metido en la web y no me queda muy claro cómo es el casting, lo único que dice es que busques 2 colegas y ale... a la aventura..

Suerte a los que vayais, aunque no os toque, podéis hacerlo igual..

happy
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 0:32

Me encantaría poder hacerlo!!!! Pero en julio es imposible para mi por el tema del curro...es cuando más tengo que trabajar sad ya podrían haberlo puesto para septiembre u octubre...jooooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 20:48

Pues al final, nos ha cogido el toro y no nos hemos apuntao!! xDDDD
Bustin, no ví tu llamada ayer (me pillaste creo con la movida de que casi pierdo el tren juas juas).
En fin, para el próx año!! Que aun no tendremos los 30 mysmilie_1112

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Empty
MensajeTema: Re: Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009   Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco 2 amigos para ir a Essaouira; Freedom route 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 viajes para una vida
» refugio para un interrailero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: