Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Venecia en El Viajero de El País

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 14:24

Os dejo este link a un reportaje sobre Venecia que ha salido en El Viajero de El País, y que está bastante bien como primera aproximación a la ciudad:

http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/Venecia/mojarse/pies/elppor/20090428elpepuvia_1/Tes

Espero que sirva a quienes vayan en el futuro allí! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 18:46

Hola!!

Caravanserai, nos podría hacer una guía algo detallada de la ciudad. Yo me fío más de él y así le ponemos en un apuro xDDDD.
Ahí queda!! mysmilie_1117

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 18:54

salix escribió:
Hola!!

Caravanserai, nos podría hacer una guía algo detallada de la ciudad. Yo me fío más de él y así le ponemos en un apuro xDDDD.
Ahí queda!! mysmilie_1117

Un saludo; salix ;))
jajaja Salix, no sabes ná, pues lo cierto es que quería abrir un hilo para colgar toda la info que reopilé sobre el viaje, ahora que lo tengo fresquito.. En cuanto tenga un rato empiezo aunque esta semana estaré bastante liado, pero I promise.. mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 18:58

caravanserai escribió:
salix escribió:
Hola!!

Caravanserai, nos podría hacer una guía algo detallada de la ciudad. Yo me fío más de él y así le ponemos en un apuro xDDDD.
Ahí queda!! mysmilie_1117

Un saludo; salix ;))
jajaja Salix, no sabes ná, pues lo cierto es que quería abrir un hilo para colgar toda la info que reopilé sobre el viaje, ahora que lo tengo fresquito.. En cuanto tenga un rato empiezo aunque esta semana estaré bastante liado, pero I promise.. mysmilie_1117
Ainss, ya la has cagado!! icon_wallbash
Eso de "I promise", quedará en los anales del foro.... xDDDD. Siempre te podrán citar ...muahahahahhahah mysmilie_1117

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:16

salix escribió:
caravanserai escribió:
salix escribió:
Hola!!

Caravanserai, nos podría hacer una guía algo detallada de la ciudad. Yo me fío más de él y así le ponemos en un apuro xDDDD.
Ahí queda!! mysmilie_1117

Un saludo; salix ;))
jajaja Salix, no sabes ná, pues lo cierto es que quería abrir un hilo para colgar toda la info que reopilé sobre el viaje, ahora que lo tengo fresquito.. En cuanto tenga un rato empiezo aunque esta semana estaré bastante liado, pero I promise.. mysmilie_1117
Ainss, ya la has cagado!! icon_wallbash
Eso de "I promise", quedará en los anales del foro.... xDDDD. Siempre te podrán citar ...muahahahahhahah mysmilie_1117

Un saludo; salix ;))
A Salix pongo por testigo que lo haré, más temprano que tarde.. xDDDD mira que como lo haga antes del finde me vas a invitar a una birra icon_megagrin drinks
Volver arriba Ir abajo
moratoni
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : En casa
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 19:12

Hola!!...si quereis una guía completa y gratis de Venecia visitad:

Guia de Venecia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 22:33

moratoni escribió:
Hola!!...si quereis una guía completa y gratis de Venecia visitad:

Guia de Venecia

Saludos
Muchas gracias, Moratoni! Icon Smile

Si al final Caravanserai no se anima, a ver si yo voy poniendo una pequeña guía de la ciudad cuando tenga tiempo, que también tengo mucha información!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Yenlowang
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:05

Hola, aunque he estado mirando y me parece dificilillo, sabeis de algun hostel baratillo en Venecia.

Por otro lado, he visto este que no esta mal http://www.hostels.com/maps/A-Venice-Fish/22108, pero me estoy liando en el mapa, es decir, no tengo buenas sensaciones sobre las distancias, como lo veis de situacion?

Gracias

PD.- Yo tambien me uno a la peticion de que caraveing haga una guia, que yo he leido algunos diarios suyos y son la leche mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Yenlowang
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:07

moratoni escribió:
Hola!!...si quereis una guía completa y gratis de Venecia visitad:

Guia de Venecia

Saludos

Se me olvido dar las gracias por esta guia, le he echado un ojo y esta genial
Volver arriba Ir abajo
Yenlowang
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 0:20

La direccion es esta:

A Venice Fish
2205 Canneregio
Venizia, Italia

Por cierto ya que comentas lo de padova, yo voy tres dias a venecia, y saldria rentable el ir a padova a dormir, como esta de horarios los cercanias entre las dos ciudades?

Otra pregunta, he estado mirando, porque quiero ir un dia a visitar verona, sabeis de algun sitio donde dormir, porque no he visto nada interesante.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venecia en El Viajero de El País Empty
MensajeTema: Re: Venecia en El Viajero de El País   Venecia en El Viajero de El País Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venecia en El Viajero de El País
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: