Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+17
pacha
cadete
Carlos
Gayofita
señalero
MaxDD
nectarin
Lau_gz
Bustin
Nora_noa
Nymeria
caravanserai
Koan
Jota
Niebla
Carlosevilla
Fanit
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 17:23

Este hilo es ni más ni menos para el que quiera presenentarse.Pues nada que aqui estamos con nuevo nick y demás, aclaro GOLFIÑA significa en gallego delfín ,por si alguno/a lo entiende por otro lado (vale la verdad es que tambien soy algo juerguista pero poco mysmilie_1112 ).Asi que nada que espero que en este pequeño lugar de internet compartamos muy buenos momentos y muchas risas y porque no algunos seguro que sacaran muy buenos amigos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 18:45

Golfiña escribió:
Este hilo es ni más ni menos para el que quiera presenentarse.Pues nada que aqui estamos con nuevo nick y demás, aclaro GOLFIÑA significa en gallego delfín ,por si alguno/a lo entiende por otro lado (vale la verdad es que tambien soy algo juerguista pero poco mysmilie_1112 ).Asi que nada que espero que en este pequeño lugar de internet compartamos muy buenos momentos y muchas risas y porque no algunos seguro que sacaran muy buenos amigos. lol!

Lo que yo no entiendo ops es porque supuestamente eres un delfín mysmilie_1117 y tienes como avatar a Winni de pooh xDDDD

Un saludo; salix ;)
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 18:52

Por que Winie es uno de mis idolos, y porque me encantan los delfines que para eso llevo uno conmigo mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun 29 Sep 2008 - 21:17

WO WO WO ya tenemos el foro hasta en inglés he tenio que coger un diccionario de ingles ajja, weno po eso ya me conoceis un tio que no necesita presentacion
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér 1 Oct 2008 - 11:18

Yo creo que tampoco necesito presentación. Al fin y al cabo somos todos viejos conocidos. Ahora que hay foro de nuevo a ver si retomamos el diario de Islandia.
Un saludo a todos!!!!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér 1 Oct 2008 - 18:10

ub_smiley65 a los 2!!

Un saludo, salix Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 2 Oct 2008 - 0:23

Niebla escribió:
Yo creo que tampoco necesito presentación. Al fin y al cabo somos todos viejos conocidos. Ahora que hay foro de nuevo a ver si retomamos el diario de Islandia.
Un saludo a todos!!!!! icon_winken

Si por favoooooorrrrrr, no sabes las veces que me acordé de tu diario de Islandia mientras el foro desapareció, creo q estoy obsesionado con Islandia.

Golfiña, jajaja, yo que soy gallego no lo había pillado, pensé que era con el otro sentido, (tengo una mente retorcida)

Si te gustan los delfines vente a trabajar conmigo a los astilleros, que hay un delfín que lleva casi dos meses haciendonos la puñeta. Yo todavía no lo he visto, pero ataca a los submarinistas que trabajan bajo los buques.

No se si tengo q presentarme, estaba en el otro foro pero desde hace poco. Soy Jota de Vigo. Bueno, Jota de Juan mejor dicho (chiste barato)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 2 Oct 2008 - 9:34

Citación :
Golfiña, jajaja, yo que soy gallego no lo había pillado, pensé que era con el otro sentido, (tengo una mente retorcida)
Te voy a dar yo a a ti mente retorcida mysmilie_121 ,ya veras tu ya veras.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 10:17

¡Allo!,

De nuevo al pie del cañón después de un tiempo olvidado, y es que me quiero negar a empezar de nuevo en la vida real. Tendremos que hacernos a la idea y empezar a preparar un futuro viaje.

Lo dicho, ¡muy buenas a todos!.

Vi a cotillear un ratejo. Very Happy

Bechos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 10:30

ub_smiley65 koan, espero que pronto nos cuentes como te fue tu viaje.Ale a disfrutar, nos vemos happy
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 10:59

Hombre Koan, rebienvenido, me alegra volver a verte por aquí.. Cómo fue ese viaje por Escandinavia? ya nos contarás..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 11:51

Bienvenido otra vez, Koan!! ub_smiley65 a partir de ahora el adivina los dibus va a estar reñido! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 18:17

Koan escribió:
¡Allo!,

De nuevo al pie del cañón después de un tiempo olvidado, y es que me quiero negar a empezar de nuevo en la vida real. Tendremos que hacernos a la idea y empezar a preparar un futuro viaje.

Lo dicho, ¡muy buenas a todos!.

Vi a cotillear un ratejo. Very Happy

Bechos y abrazos.
Bienvenid@ señor!! ;))

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:27

Uiiiii yo nom e di cuen de este post..

Supongo que me tendre que presentar:

Bueno soy una norteña de 25 años que de este foro solo me conoce una persona. Y bueno me podeis llamar Mai :)

Bueno chi@s yo termino por hoy jornada laboral!!

icon_winken
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:43

Nora_noa escribió:
Bueno soy una norteña de 25 años que de este foro solo me conoce una persona. Y bueno me podeis llamar Mai Icon Smile
Rebienvenida de nuevo, Maitane mysmilie_1117 que raro se me hace llamarte nora_noa, jeeje
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:46

Creo q te conocemos 2, yo tb coincidi contigo en la kdd de donosti

Un saludo zarauztarra
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 0:48

ub_smiley65 Mai, esperamos verte pronto por nuestras tierras para tomarnos unos lk icon_sauf
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 13:06

caravanserai escribió:

Rebienvenida de nuevo, Maitane mysmilie_1117 que raro se me hace llamarte nora_noa, jeeje

mysmilie_1117 Re-gracias jajaja mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 13:07

Bustin escribió:
Creo q te conocemos 2, yo tb coincidi contigo en la kdd de donosti

Un saludo zarauztarra

Ainnssss...no me di cuen. Que tal te va todo Pamplonico??? icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Lau_gz
Excursionista
Excursionista
Lau_gz


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 3:31

¡¡He vuelto, chicos!! icon_laola

Bueno, algunos ya conoceis mi inconstancia en los foros..¡¡pero a pesar de todo me he registrado para compartir con vosotros algunos momentos en este nuevo foro del que he oído muchas cosas buenas!!

A los que no me conoceis, soy la hermana de lolyvill, y ya participaba en otros foros anteriores de donde ha salido mucha de la gente que veo por aquí, y donde tenía el mismo nombre. Y sobre mí, bueno...soy una galeguiña de 27 años emigrada en Mallorca desde hace ya 2 años a la que le encanta echarse la mochila al hombro y andar por el mundo adelante!

Algunos ya sabeis que estoy recién llegada de India...y aunque lo que he vivido no da para un diario al uso ni mucho menos, quizás si me animo algún día os cuente mi experiencia en este maravilloso país, sobre todo en la mágica Varanasi, donde viví un montón de experiencias, conocí gente maravillosa, aprendí sobre su cultura y sobre el hinduísmo ( las historias de los dioses son super chulas..).y me dejé envolver por la magia a orillas de Ganges..sólo sé que volveré a India, y que un mes es tiempo más que insuficiente..

India, que era mi gran sueño de la infancia, no sólo no me ha decepcionado, sino que me ha encantado..a pesar de los pequeños contratiempos que surgieron en el camino. Me volví con India grabada en el corazón (y tatuada en el tobillo..).icon_liebhab

Un abrazo a los viejos conocidos (al final me habeis liado), y a los no conocidos también, ¿por qué no? icon_hug
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 3:47

Eyy Lau!!

¡¡¡BIENVENIDA AL FORO!!! ub_smiley65

Espero que nos vayas contando esas historias de la India, aunque no hayas hecho un itinerario muy amplio será muy interesante aprender pequeñas cosas de su cultura! molaría que nos contaras cómo era tu vida allí, tus anécdotas con los monos y las vacas, esas historias que dices de los dioses... bueno, todo lo que quieras!! Icon Smile

P.D. Cuando vengas ya te compraré LK del Mosquito, que lo debes echar de menos... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 14:35

Esto mas que un foro de viajeros es un foro de gallegos icon_megagrin
Bienvenida Lauriña teletubbies
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 15:17

Bienvenida a casa Lau!

Me alegro que fuera genial tu viaje por la India, ya tengo ganas de que nos empieces a contar tus impresiones de tan mágico país, sobre todo como ese mail que nos mandaste, que me pareció muy interesante.. a ver si yo también me animo a ir a la India, que también la tengo en el punto de mira desde hace muchos muchos años..

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 17:59

Con tanto gallego me voy a tener q mudarme a galicia, bienvenida al foro.

Bicos

Era asi no loly ¿bicos?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom 19 Oct 2008 - 18:11

Carlosevilla escribió:
Con tanto gallego me voy a tener q mudarme a galicia, bienvenida al foro.

Bicos

Era asi no loly ¿bicos?
Sí, se dice bicos xDDD si que somos unos cuantos gallegos ya! 8, si no he contado mal... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: